Junto con Bill Gates, Oprah Winfrey, y otros.
Una ponente internacional y
autora del best-seller en Wall Street Journal, "Piense como Zuck: Los
cinco secretos comerciales del Improbable Brilliante CEO de Facebook, Mark
Zuckerberg," y co-autora del libro "El poder de la Narración Visual:
Cómo utilizar Imágenes, videos y los medios de comunicación social para la
comercialización de su marca".
Ekaterina Walter ha sido líder de la innovación y
marketing estratégico para marcas como Fortune 500, Intel y Accenture.
Branderati, la empresa que ella co-fundó, fue adquirida por Sprinklr donde
ahora se desempeña como Evangelista Global.
En su trayectoria profesional, ha sido reconocida constantemente por la industria y
compañeros por su pensamiento innovador. Recientemente recibió el honor como Vendedora del Año
2013 (premios SoMe) y fue nombrada la # 3 de la lista Forbes 2014 de los 40 Más Talentosos del
Social Marketing. En junio de 2014, la revista Fortune la incluyó en
la lista de las personas de negocios más impactantes en las redes sociales,
junto con Bill Gates, Oprah Winfrey, Arianna Huffington, Warren Buffet, y
otros.
Mi Ponencia trata de
la comercialización memorable con la narración visual.
La atención es la
nueva mercancía. El storytelling es la nueva moneda. ¿Sabías que el cerebro humano
procesa las imágenes visuales más rápido que el texto? O que las
entradas web con imágenes generan
un 180%
más de participación que los que no? O que los espectadores pasan más tiempo en
las páginas web con videos?
Los hechos lo dicen
todo: las personas se relacionan con elementos visuales que
destellen compromiso e inspiren promoción de la marca. En la ponencia se presentaran consejos y ejemplos prácticos
de una variedad de empresas e
industrias, y
se explicará
cómo hacer crecer su negocio y reforzar su marca mediante el aprovechamiento de
fotos, videos, infografías, presentaciones y otros medios.
Yessely López, parner de
marketingdirecto.com en alianza con el Lidap, traen el evento más importante
sobre el futuro de la publicidad en la Republica dominicana, donde estarán
participando más de 30 ponentes Internacionales y Nacionales.
Acerca de LIDAP
La Liga Dominicana de Agencias
Publicitarias está conformada por 21 de las principales agencias publicitarias
y de medios del país, cuya visión es llevar la industria publicitaria al más
alto nivel de reconocimiento y valoración, siendo el ente de unión entre sus
miembros, promoviendo los valores y el sano crecimiento. Más información: www.lidap.com.do
Este Magistral congreso cuenta
con el patrocinio de: AFP Reservas,
Lendof & Asociados, Claro, Caribbean Porter Novelli
Partners
Lidap, Capital DBG, Lowe
Interamerica Dominicana, Sambil, World Woices, Basanta Films, Printeria, El
Catador.
Media Partners
Digo, Grupo PUF,
LatinSpots.com, Sarmiento, Forbes, La nota 95.7, Grupo SIN, Grupo Medrano,
Mercado Exchange, El Dinero, Yahoo!, El Mañanero con el Boli, Acento.com.do, El
Caribe, Pandora, CDN SportMax, Hoy, CDN NCDN, Telesistema, Listín Diario,
Teleantillas, Marketing One, Comunique.
Colaboradores
Factory, Aci II,
Brother Santo Domingo, Cortes Hermanos, Promociones Creatividad y Estrategia,
Adcuality, Domino´s
No hay comentarios.:
Publicar un comentario