Edición limitada de sólo
1,500 piezas en todo el mundo, 10 están disponible a la venta en República
Dominicana
El Garden Deck del Hotel El Embajador, sirvió
de escenario para Chivas Regal diera a conocer su nueva edición limitada y
segunda colaboración con la reconocida firma italiana Pininfarina. Siguiendo el gran éxito que obtuvo en el 2013
la primera colaboración, esta segunda se caracteriza por entregar una
experiencia de lujo a sus consumidores a través de su diseño innovador.
Para la ocasión, entre amigos y amantes de los
diseños de Pininfarina, el Embajador Global de Chivas Brothers, Ken Lindsay
desveló los detalles de esta colaboración y cómo la gota, quien es la
protagonista de esta experiencia de lujo, fue diseñada por Pininfarina para su
herencia de diseño e ingeniería, con el líquido de Chivas 18.
La ocasión contó con diseños realizados por
Pininfarina y el ritual de la gota de hielo, donde se probó el mismo en un menú de cocktails
creados para la ocasión.
En esta edición limitada de sólo 1,500 piezas
en todo el mundo, 10 están disponibles a la venta en República Dominicana. Esta pieza de precisión ingenieril creada de
silicón de alto grado, con moldes para las gotas de hielo, entrega dos gotas
perfectas con facilidad. Además, este
estuche contiene dos pinzas de aluminio y un par de vasos “gota” diseñados por
Pininfarina, que llevan al conocedor de whisky a replicar y disfrutar el ritual
de la gota del hielo en el lujo de su casa.
“Chivas 18 por Pininfarina resume lo que la
marca Chivas hace desde sus inicios: llevar el liderazgo en lujo y arte. Colaborar por segunda ocasión con
Pininfarina, pasando de crear un empaque perfecto, a presentar hoy la
experiencia de lujo perfecta en casa o en bares con el ritual de la gota de
hielo, es poner en manos de nuestros consumidores nuestra esencia, y crear
junto a ellos experiencias memorables.
Contar con nuestro embajador global, Ken Lindsay, junto a lograr que
nuestro mercado pueda tener 10 unidades de estas 1,500 piezas únicas, es parte
de nuestro compromiso con el consumidor dominicano, de darle simplemente lo
mejor de la Casa Chivas”. Nos comentó Roselyn O’Neil Gerente de Marca Chivas
para República Dominicana.
Para más información de Chivas 18 por
Pininfarina pueden visitar la página chivas.com o las redes sociales Facebook
/ChivasDominicana o Twitter e Instagram @ChivasRD.
Chivas Regal 18 Años, creado por Master
Blender Colin Scott en 1997, es hecho de una indulgente mezcla de whiskies que
son seleccionados a mano por su excepcional riqueza. Contiene 20 de los más raros whiskies de
malta existentes. Es la lujosa y exitosa extensión de Chivas Regal, marca
insignia del whisky escocés de Chivas Brothers.
Acerca de Chivas Brothers
Chivas Brothers es el negocio de whisky escocés y ginebra de Pernod
Ricard, la empresa co-líder mundial de vinos y bebidas espirituosas. Chivas Brothers es el líder mundial en whisky
escocés de lujo y ginebra premium. Su portafolio
incluye Chivas Regal, Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute,
Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something
Special y Passport.
En julio del 2010
Chivas Brothers lanzó la campaña “La Edad Importa” para ayudar a los
consumidores a entender la importancia del enunciado de edad en los whiskys
escoceses.
Para más información:
Acerca de Pininfarina:
Con una historia
desde el 1930, Pininfarina está basada en valores de creatividad, experiencia e
innovación sin dejar de lado la tradición.
Combina un estilo vanguardista y soluciones técnicas que le hacen
funcional.
Si Pininfarina es
conocida por el diseño de vehículos, Pininfarina Extra lo es por su filosofía
de diseño en todas las áreas de la vida, con elegancia, esencia y comodidad.
Fundada en 1986 y liderada por Paolo Pininfarina.
Para más información:
Visite: www.pininfarina.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario