viernes, 16 de enero de 2015

Generaciones Alegres Gracias a Colgate

Colgate mantiene su compromiso de regalar salud bucal a República Dominicana. Como muestra, este año cumplió 46 años con su programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”. El objetivo es finalizar este año alcanzando 477,000 niños entre las edades de 6 a 12 años está cumplido en un 96%.
Por María Mercedes


Ciertamente, diciembre es el mes de los encuentros y de las buenas nuevas. La empresa Colgate aprovechó esta coyuntura para presentar a la prensa dominicana, las múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal que realizó durante el pasado año 2014.
Dichas innovaciones representan el compromiso que ésta tiene de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia. 

Un claro testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor, así lo afirmó la doctora Irma Mauriz, Gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela.
La doctora Mauriz compartió con los asistentes que “En Colgate-Palmolive estamos comprometidos en hacer negocios con integridad y respeto para todas las personas y para el mundo que nos rodea.
Dijo que este año “cumplimos 46 años en el país y hemos alcanzado a más de 12 millones de niños a nivel nacional a través de los años, educando además a padres y maestros en los mejores hábitos de higiene, en colaboración con instituciones gubernamentales Ministerios de Salud y Educación, y no gubernamentales, además de escuelas y asociaciones dentales”. 
Durante este tiempo han trabajado con su programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, a través del cual infantes,  padres y maestros han sido educados en los mejores hábitos de higiene, alcanzado a más de 12 millones de niños a nivel nacional a través de los años. “Nuestro objetivo es finalizar este año alcanzando 477,000 niños entre las edades de 6 a 12 años; a la fecha hemos cumplido con el 96% de este objetivo”.
Añadió que “Colgate y todos sus colaboradores estamos completamente comprometidos en seguir contribuyendo con la clase profesional, la comunidad y nuestros consumidores a través de nuestros Programas de Relaciones Profesionales, Futuro Profesional Colgate y Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes.”
Mirta Ramírez, gerente de Desarrollo de Marcas para la Categoría de Cuidado Bucal, reiteró el compromiso de Colgate de contribuir al logro de  una República Dominicana “Libre de Caries”, cuidando generaciones de sonrisas.  
Buenas acciones

Durante el “Mes de la Salud Bucal Colgate”, junto a la Asociación Odontológica Dominicana y el endoso del Ministerio de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), realizaron operativos de chequeos y limpiezas dentales gratuitos, donde como cada año participaron, más de 300 odontólogos voluntarios de todo el país atendiendo a más de 9,500 pacientes, entre adultos y niños. 
Igualmente, en alianza con las Clínicas Dentales Salud Bucal, y a través de la unidad móvil, visitaron diferentes establecimientos de Santo Domingo y principales pueblos del interior, ofreciendo también gratuitamente chequeos y limpiezas dentales y llevando orientación sobre los buenos hábitos de higiene bucal y muestreo de productos. Más de 2,000 pacientes fueron atendidos en tan sólo 18 jornadas. 
En esta oportunidad, y por primera vez en el país, se contó con la moderna unidad móvil interactiva Club Defensores de los Dientes en la que más de 6,000 infantes recibieron de una manera divertida educación sobre los buenos hábitos de higiene, además de chequeos gratuitos por parte de odontopediatras. La misma, estuvo presente en los principales establecimientos comerciales del país, así como en escuelas públicas a nivel nacional.

En abril, celebraron el primer  aniversario de su exitosa crema dental Colgate Luminous White llevando a cabo una atractiva promoción al consumidor dominicano llamada “Sonríele a París, Milán o NY”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario