martes, 23 de diciembre de 2014

Payless Brinda Motivos de Alegría a Cientos de Niños y Niñas Dominicanos

        4,500 niños de la Región de América Latina y El Caribe estrenarán un par de zapatos esta Navidad.
         En República Dominicana, la Compañía de calzado donará 400 pares de zapatos a niños y niñas de la Fundación Aprender y Crecer.
         La entrega oficial tuvo lugar el lunes 8 de diciembre en la tienda  Payless de lq plaza comercial Sambil. 
Comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, en 2007 Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, “respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional.” explicó Eric González, Gerente de País Payless en República Dominicana.
La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Colombia, República Dominicana, Trinidad y Tobago  y América Central, obsequiando 400 pares de zapatos por país.  En los siete años del programa, la Compañía ha otorgado más de $ 6.5 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas en América Latina y el Caribe.

Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias, son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource se complace en apoyar a la Fundación Aprender y Crecer, “hemos seguido de cerca y celebrado cada uno de los retos que han emprendido y con los cuales brindan un mensaje de esperanza para las nuevas generaciones de República Dominicana.” afirmó González.
El acto de entrega oficial de la donación tuvo lugar este lunes 8 de diciembre a las 6:00 p.m. en la tienda Payless de la plaza comercial Sambil. En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de 1,100 pesos  cada uno, a Islen Rodríguez, Coordinadora de País, de la Fundación Aprender y Crecer,y a un grupo de niños de la escuela Bordas Valdez que asistieron en representación de todos los niños beneficiados. Como madrina del evento estuvo presente la soprano Nathalie Peña-Comas quien ayudó a los niños a escoger sus calzados.
Los niños además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó pinta caritas, almuerzo y una divertida tarde en el acuario interactivo Aquamundo.
“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus prácticas deportivas en su regreso a las clases” puntualizó Denise Bernard, Directora Regional para el Caribe.
Acerca de la Fundación
Aprender y Crecer es un programa de Price Charities, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California, iniciaron la operación de los Clubes PriceSmart en Centroamérica desde 1994.  Creyendo firmemente en apoyar la educación e invertir en nuestra  juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social.  En agosto del 2006 Aprender y Crecer empezó como un programa piloto en seis escuelas primarias públicas en Costa Rica, apoyando alrededor de 2.200 alumnos. Ahora Aprender y Crecer apoya más de 27,500 alumnos en 57 escuelas en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
Acerca de  Payless ShoeSource
Payless ShoeSource también ha establecido otros programas de apoyo mediante la venta de artículos únicos y de moda a un precio accesible, permitiendo a los consumidores poder apoyar con facilidad la causa. En octubre de este año, Payless ShoeSource lanzó una campaña para la concientizar del cáncer de mama en América Central, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Colombia.
Payless ShoeSource, Inc., es una unidad de CollectiveBrands, Inc., es la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda, el diseño de calzado, accesorios, moda inspiradora mediante la más amplia oferta de productos de moda para la familia. Con más de  4,500 tiendas,  CollectiveBrands, Inc. (NYSE: PSS) es líder en brindar lo último en la moda y las mejores marcas de calzado y accesorios con estilo de vida en todo el mundo.  
Para mayor información puede comunicarse con Miguelina Santos de Franjul Corporativa  al teléfono 567-7414 o al correo electrónico miguelinasantos@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario