sábado, 16 de agosto de 2014

WorldWide Academy 2014 de WorldWide Seguros

Fue apoyada por Betty Cijon de la filial de Panamá quien comentó un poco sobre la importancia de adquirir un seguro de vida.
Con la presencia de un gran número de corredores WorldWide Seguros, filial en República Dominicana del grupo asegurador WorldWide Group, realizó con éxito su programa de capacitación WorldWide Academy 2014.
El  interesante programa desarrollado, planteó optimizar las estrategias y las  habilidades de  los asistentes.
Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, marcó el inicio mostrando la trayectoria que ha llevado a la institución a donde se encuentra hoy en día y continuó con la visión estratégica de la empresa experta en seguros de personas, detallando así el plan de expansión por toda América Latina.

La división comercial, representada por Marino Ramírez, recalcó la importancia de sentirse identificadcon la nueva imagen y productos de WorldWide quien además estrena una nueva plataforma de servicios especializada en ofrecer una gestión extraordinaria. Detalló además lo interesante de los nuevos productos y la razón que los hace los más innovadores del mercado. Se introdujo así el plan Survivor, que garantiza beneficios de vida con ahorro, y los complementos de Life and Disability para el respaldo tras sufrir una incapacidad o faltar a destiempo.
Esta participación fue apoyada por Betty Cijon de la filial de Panamá quien comentó un poco sobre la importancia de adquirir un seguro de vida.
Por su parte, la división técnica, representada por Fernando Joa, explicó la manera en que la compañía realiza los análisis de riesgos, cómo se programa el desarrollo de mejoras en beneficios y la programación de los nuevos productos en las ramas de salud y vida. Continuando, la división Administrativa, tratada por Constantino Marranzini, comentó sobre los nuevos aliados, la planificación y las proyecciones que marcan la estabilidad financiera con la que cuenta la empresa.
Para concluir con el programa de capacitación, Zanoni Selig se dirigió nuevamente al blico para tratar la importancia de las buenas prácticas y dar a conocer el novedoso plan de incentivos del cual se apoya además un plan de pensiones para crear una relación a largo plazo con sus clientes.


Terminando la exitosa jornada, se  ofreció un cóctel en el cual los participantes compartieron y disfrutaron en un ambiente ameno y relajado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario