domingo, 31 de agosto de 2014

Lanzan al Mercado Nueva Revista FRESH

Especializada en cultura, moda y entretenimiento 

Con la presencia de Facial Calderón y Pierina Diez, dos de sus principales directivos, fue puesta en circulación la revista FRESH, una publicación especializada en moda, entretenimiento, deportes  y cultura.
Se debe destacar que en enero del 2014 se realizó un estudio de mercado donde se medía la calidad de las revistas dirigidas a jóvenes, y como resultado se dio a conocer que las ofertas que están en el mercado no poseen calidad ni contenido, pues gracias a este estudio surge la revista FRESH, con una variedad interesante en contenido. 

Al acto de lanzamiento, realizado en el restaurante Maniquí, de la Plaza de la Cultura, asistieron periodistas, publicistas, relacionistas, comunicadores y representantes de los diversos medios de comunicación del país.
El proyecto inició a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, con una campaña de expectativa. De esta forma comenzó a tener visitas desde el primer día. Por esta misma vía, “podemos observar de primera mano el interés de los jóvenes por adquirir este nuevo producto”.
FRESH  es un proyecto independiente creado por jóvenes apasionados y entusiastas que con corta edad han logrado obtener experiencia en las áreas de publicidad, diseño gráfico, fotografía, manejo de redes sociales, mercadeo y relaciones públicas. 
La revista es una propuesta innovadora y vanguardista y está dividida en 35 secciones,  para un total de 65 páginas de contenido y 30 de publicidad. Las diferentes secciones ofrecen temas variados de cultura, entretenimiento, música, moda, salud y deporte; cada sección está realizada por personas especializadas en sus áreas.
“Le podemos asegurar que estas publicaciones serán efectivas ya que  tenemos un alcance de 1,500 visitas por día en nuestra  página de Facebook, mientras que en Instagram tenemos 1,600 seguidores y en twitter 225. Se estima que estos números se duplicarán en los próximos meses”.

La revista, que será bimensual, tendrá una tirada de 3,000 impresiones y será distribuida en las universidades de la capital en salas de espera, centros comerciales, así como en La romana, Santiago y Punta Cana.

1 comentario: