sábado, 19 de octubre de 2013

Casa Ávila y Blue Mall reciben 50 Best Experience con Chef Bruno Oteiza

Durante la cena los asistentes interactuaron con el chef haciendo la experiencia más cercana y más interesante, permitiéndoles apreciar el proceso creativo de un chef de la alta cocina. 
Santo Domingo vivió una de las mejores experiencias gastronómicas a nivel mundial al reunir un selecto grupo de empresarios y personalidades del entorno social a recrear en el restaurante Casa Ávila en Blue Mall una de las 50 mejores experiencias de cocina de autor, en el marco del Taste Santo Domingo 2013.
El afamado Chef Bruno Oteiza, propietario de Biko en México, sexto mejor restaurante latinoamericano y número 31 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2013, preparó una cena de cinco tiempos que transportó la experiencia Biko a República Dominicana. 

Esta experiencia mezcló la mejor comida con la mejor bebida. Tanto Chivas Regal 18 años, whisky escocés ultra-premium reconocido por su complejidad única al contener 85 sabores ejecutando su plataforma global Every Taste a New Experience, como Vinos SA con 5 de sus mejores vinos, maridaron a la perfección cada tiempo, estando presentes desde la bienvenida, haciendo esta ocasión memorable.
Durante la cena los asistentes interactuaron con el chef haciendo la experiencia más cercana y más interesante, permitiéndoles apreciar el proceso creativo de un chef de la alta cocina.
Roselyn O´Neil, Trade Marketing Manager para Chivas Regal comentó “Chivas 18 tiene una larga tradición de crear experiencias a través de los sentidos, asociándose con los mejores chefs para maximizar la percepción de los 85 sabores contenidos en cada gota, por lo que este año, nuevamente nos hacemos parte de esta experiencia gastronómica mostrando a los consumidores el potencial de maridar con Chivas”.
Wanda González, Marketing Manager de Vinos S. A. reafirmó “Vinos está comprometido a apoyar eventos que potencien el mercado local y den a conocer el arte y disfrute de un buen vino al maridar perfectamente cada plato, por lo que teníamos que estar presentes en esta oportunidad, permitiéndonos complementar la perfección de esta interesante experiencia gastronómica con vinos de las prestigiosas bodegas Viña Errázuriz de Chile, Fillaboa y Emilio Moro de España y el Oporto Dow’s”. 
Krystal Serret, Directora Marketing de Volvo mencionó “Con nuestra participación como el automóvil oficial de 50 Best Experience, apoyamos la iniciativa de tener un gran evento gastronómico en el país, con presentaciones de destacados chefs internacionales. Volvo es significado de calidad e innovación, siendo éstos los atractivos primordiales de este encuentro”.

Taste Santo Domingo 2013 tuvo lugar del 2 al 5 de octubre con los mejores chef locales e invitados internacionales de alto nivel, posicionando Santo Domingo nuevamente como un punto de atención y apreciación de lo vanguardista en la industria culinaria.  Este 50 Best Experience contó con el patrocinio de Blue Mall, Casa Ávila, Pernod Ricard Dominicana, Vinos S. A. y VV Autos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario