jueves, 3 de octubre de 2013

Amipharma Dominicana Introduce Nuevo Fármaco Contra Leucemia y Otras Afecciones Oncológicas



Durante doce años Amipharma Dominicana ha estado a la vanguardia de la distribución de los productos de óptima calidad en el combate del cáncer.
 
La empresa Amipharma Dominicana presentó a la clase médica su nuevo producto Bendavar (Bendamustina), un medicamento eficaz para tratamiento de Leucemia Linfática Crónica, Linfoma no Hodgkin y Mieloma Múltiple.
Se trata de una innovadora alternativa en el tratamiento de estas dolencias y la principal característica del producto es su prolongada efectividad, con una muy baja toxicidad.

Su presentación ante un nutrido grupo de hematólogos y oncólogos estuvo a cargo de los reconocidos médicos argentinos Fernando Bezares y Jorge Milone. Bezares es Jefe de Hematología del Hospital General de Agudos de la CABA Teodoro Alvarez, mientras Milone dirige el área de Hematología y la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiana La Plata.
El doctor Bezares resaltó la alta eficacia y menor toxicidad del Bendavar en el uso de pacientes con Leucemia Linfática Crónica, mientras el doctor Mil5one se refirió a sus positivos e innovadores efectos en el tratamiento de personas afectadas por Linfomas recaídos o refractarios.
El nuevo fármaco de Amipharma Dominicana fue presentado en el Hotel El Embajador de la capital, y retransmitido en Teleconferencia ante hematólogos del Cibao Central, en las Oficinas de Doctores Mallén Guerra, de la ciudad de Santiago.
Durante doce años Amipharma Dominicana ha estado a la vanguardia de la distribución de los productos de óptima calidad en el combate del cáncer, brindando a la vez un servicio continuo y eficiente a favor de médicos, pacientes e instituciones que luchan contra esta terrible enfermedad.
La introducción de Bendavar al mercado oncológico dominicano constituye un nuevo eslabón en una sobresaliente trayectoria que reconfirma los tradicionales lazos de la empresa con los médicos dominicanos y sus pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario