miércoles, 30 de octubre de 2013

ADME Ofrece Conferencia sobre Servicio al Cliente



 Contó con el patrocinio de AFP Popular, división del Banco Popular enfocada en los planes de retiros de las empresas.
La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) ofreció una conferencia con el tema “Servicio al Cliente: Estrategias para aumentar la fidelidad de los clientes”, a cargo la Coach Kay Valenzuela.

La conferencista invitada es experta en estrategias de servicio al cliente, quien obtuvo 2 premios a la Excelencia que le fueran otorgados por reputada institución internacional, enfocada en el mejor servicio.
Este evento contó con el patrocinio de AFP Popular, división del Banco Popular enfocada en los planes de retiros de las empresas.  En el preámbulo de la conferencia una de sus ejecutivas informó sobre las ventajas de esta afiliadas a su grupo y la confianza que se podía depositar al contar con el Banco Popular para manejar sus ahorros en el plan de retiro.
Según expresa Kay Valenzuela, no basta con tener un buen producto, tampoco con tener los puntos de ventas bien ubicados, ni tener un equipo de ventas bien dirigido, si el equipo de trabajo no estaba identificado  con  lo más importante que  es servir, tanto interna como externamente.  “Un equipo bien conformado, con sentido de pertenencia y con actitud de crecimiento conoce de la importancia que reviste una buena imagen de la empresa y esto se logra teniendo buenos servidores.”, terminó diciendo.
La Asociación tuvo una excelente convocatoria, con un público que pudo participar con sus inquietudes, pues la conferencista cree mucho en interactuar.  Que la gente se exprese libremente y que los demás aprendan de las explicaciones a cada participante. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario