domingo, 28 de julio de 2013

Teleperformance Inauguró sus Oficinas Operacionales en RD

El líder mundial de la Industria de Call Centers inaugura su primer Centro en República Dominicana. 
Teleperformance realizó su inauguración oficial en Santo Domingo, contó con la presencia del excelentísimo Señor Presidente licenciado Danilo Medina, y por parte de Teleperformance Jesús Rodríguez, CEO de la Region Nearshore, esta región comprende los países de México, Colombia, El Salvador, Costa Rica y ahora República Dominicana. Como Director General para Teleperformance en nuestro país ha sido designado Eduardo Lugo y un equipo de profesionales para crecer y consolidar la empresa. 

Teleperfomance reportó en el 2012 ingresos por 3 mil millones de dólares, tiene presencia en 46 países, ha sido catalogado por los calificadores de la industria de los Call Centers (Ovum, Black Book of Outsourcing, IDC y Data Monitoring) dentro de sus diferentes metodologías, como el líder mundial debido a sus prácticas de excelencia enfocadas en procesos, tecnología, pero sobre todas las cosas en sus empleados, los cuales son considerados su mejor activo. 
Las innovadoras prácticas de desarrollo y crecimiento de sus empleados, el ejercicio de liderazgo de su equipo basado en los valores de: Integridad, Respeto, Profesionalismo, Innovación y Compromiso identifican a esta compañía y marcan un estándar en la industria, que como su lema inicial esta “Transformando la Pasión en Excelencia”. 
El nuevo edificio, ubicado céntricamente en la Zona NACO, ha sido bautizado como Teleperformance Santo Domingo. Ha comenzado sus operaciones este año 2013, después trabajar arduamente el año pasado en reconstruir las instalaciones y lograr un edificio de clase mundial, en donde el principal enfoque es generar un ambiente positivo diseñado para sus empleados. 

El edificio comenzó con 500 estaciones de trabajo y en las próximas semanas culminara con la segunda fase que añade otras 500 estaciones. Durante este año ha generado cerca de 500 empleos directos y es tan solo el principio, ya que además del enfoque hacia sus empleados busca crear un impacto positivo en la comunidad. 
Hoy con poco tiempo en el país, ya ha logrado competir en el mercado global y ganar cuentas con socios de clase mundial que dejan claro que la suma del capital humano de República Dominicana y la cultura de trabajo de Teleperformance son una realidad que generara más oportunidades de trabajo y desarrollo en nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario