domingo, 26 de mayo de 2013

Something Special Logra Mayor Puntuación en Competencia Internacional

Brindamos por nuestras destilerías, cuya experiencia hace posible que celebremos esta doble medalla de oro” nos comenta Nikki Burgess, Director Internacional de Marca para el portafolio de whiskys estándares de Chivas Brothers.
Something Special, el tercer whisky escocés premium más vendido en Latinoamérica, logró doble medalla de oro en la categoría de Whisky Escocés Menor de 15 Años, en la renombrada competición de bebidas espirituosas San Francisco World Spirits Competition. 
Impresionó a los 34 jueces de tal manera que recibió de todos la medalla de oro, recibiendo automáticamente, la doble medalla de oro.  De los 27 whiskys que entraron en esta categoría, sólo 5, entre ellos Something Special, recibieron este galardón. 

“Recibir este premio de una de las más influyentes competiciones de bebidas espirituosas es un gran honor y parte de un gran año para Something Special. Durante los últimos años nos hemos concentrado en construir una presencia robusta para la marca, a través de iniciativas de marketing como el concurso artístico Embotellarte, que han resultado en que hoy en día se convierta en el tercer whisky escocés de Latinoamérica. Así que brindamos por nuestras destilerías, cuya experiencia hace posible que celebremos esta doble medalla de oro” nos comenta Nikki Burgess, Director Internacional de Marca para el portafolio de whiskys estándares de Chivas Brothers. 
Something Special, introducido por primera vez en 1912, resulta de la mezcla de whiskys madurados en barricas especialmente seleccionadas, de la más alta calidad.  El resultado es una mezcla distintiva de sabores secos, afrutados y especiados con una sutil dulzura ahumada que lo hacen líder en su renglón en Venezuela y Colombia.  Something Special forma parte de la estrategia de Chivas Brothers de whiskys estándar, siendo de gran contribución al éxito comercial de Chivas Brothers.
Nota para Editores:
Something Special Notas de Cata:

Color: dorado
Aroma: al olfato presenta un aroma seco y afrutado con una suave y ahumada dulzura
Cuerpo: mediano
Sabor: un meloso, suave y afrutado sabor combinado con un ahumado dulce
Final: el final es placenteramente redondo

Acerca de Chivas Brothers
Chivas Brothers es el  negocio de whisky escocés y ginebra de Pernod Ricard, la empresa co-líder mundial de vinos y bebidas espirituosas.  Chivas Brothers es el líder mundial en whisky escocés de lujo y ginebra premium. Su portafolio incluye Chivas Regal, Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport. 

En julio del 2010 Chivas Brothers lanzó la campaña “La Edad Importa” para ayudar a los consumidores a entender la importancia del enunciado de edad en los whiskys escoceses. Para más información: Visite: www.chivasbrothers.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario