domingo, 19 de mayo de 2013

Punto Blanco Cosmopolita y Contemporánea


Es una marca diseñada para aquellas que personas que se regalan experiencia
Punto Blanco, es una marca cosmopolita con una propuesta completa de vestuario; partiendo desde los calcetines y la ropa interior hasta el vestuario exterior con el looks completos.
“Punto BLANCO es una marca de experiencia que conecta con los sentidos” , ya que está diseñada para aquellas personas que no se compran productos, se regalan experiencias, ciudadanos del mundo, contemporáneos, que se permiten disfrutar de los pequeños detalles.

El portafolio de producto de la marca, lo constituyen las siguientes líneas: Calcetines, una categoría especializada que brinda productos innovadores y tecnológicos, construcciones que protegen sus pies, fibras que respetan sus pies, suaves calcetines que liberan los pies de toda la familia, tenemos una experiencia de más de 70 años en su manejo desde Colombia para el mundo.
Ropa interior, es una línea femenina y masculina pensada para la comodidad del mundo interior, la tecnología e innovación permiten la versatilidad el diseño, dándoles mayor confort y seguridad a nuestros usuarios, haciéndolos conscientes de que: “El verdadero confort viene desde adentro”.
CardioFit es la línea deportiva especializada, por sus textiles inteligentes, permite que  el  deportista activo (hombre, mujer)  optimice su desempeño a través de las prendas deportivas y sus materiales con beneficios como protección solar, antibacteriales y manejo inteligente de la humedad.
Línea exterior, es un concepto “Sartorial casual Wear”, una colección de ropa exterior para el  hombre y  la mujer, ciudadanos del mundo,  hedonistas que valoran la estética de las cosas y  los detalles propios de la sastrería tradicional italiana donde lo interior es tan importante como lo exterior. Una propuesta desarrollada desde Florencia, Italia, enriquecida por los detalles de lo hecho a la medida.
Esencial, es nuestra línea de ropa de descanso. Aprovechando el alto posicionamiento de la marca en el mundo interior y valorando los fuertes vínculos existentes entre Punto Blanco y los conceptos de bienestar, tranquilidad y confort, la marca amplió su portafolio hacia el mundo del relax, estar en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario