martes, 9 de abril de 2013

El Nuevo Hotel Crowne Plaza Santo Domingo Ya Abrió Sus Puertas



Crowne Plaza es una de las marcas de  IHG (InterContinental Hotels Group) con presencia en 52 países y  392 hoteles a nivel mundial. 
Con la asistencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina se inauguró el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo. El hotel llamado hasta hoy V Centenario pasó a formar parte de la prestigiosa Cadena de lujo Crowne Plaza Hotels and Resorts.

El acto inició con la bendición del Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, luego se procedió al izamiento de la nueva bandera de la marca Crowne Plaza, mientras la Banda de Música del Ejército Nacional interpretaba las notas gloriosas del Himno Nacional. A seguidas se lanzaron fuegos artificiales como señal de celebración y júbilo por la llegada de la nueva marca a Santo Domingo.
El presidente de Inverplata S. A., Pierre Nahas (Hijo), hizo el anuncio del cambio: “Les anunciamos que Crowne Plaza es una de las marcas más joviales y dinámicas de InterContinental Hotels Group. Por lo tanto para nosotros es un gran acontecimiento el  proyectar esta nueva imagen moderna y tecnológica. Con este relanzamiento iniciamos una nueva era de Calidad, Servicio y Estándares Internacionales con la practicidad de los nuevos tiempos. Les invitamos a acompañarnos y ser protagonistas de este nuevo Hotel Crowne Plaza Santo Domingo para así continuar trillando un camino de éxitos y oportunidades. En el hotel se está haciendo una cuantiosa inversión en la remodelación y renovación de todas sus áreas.”
El Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides explicó la importancia del cambio: “Nuestro éxito ha sido basado en ser innovadores, el buen servicio y la satisfacción de nuestros Clientes y Empleados. La marca Crowne Plaza que inició en el mundo hotelero en 1983 y ya son más de 400 hoteles en el mundo, está orientada hacia el mercado de lujo de reuniones y convenciones con diferentes programas de garantía de excelencia.”
La marca Crowne Plaza tiene características que la hacen única, entre ellas destacamos:
El “Sleep Advantage”, el cual incluye una zona de silencio en un  piso del Hotel para  garantizar el buen dormir de los huéspedes acompañados de un kit de armonía para su descanso.
Nueva decoración de las habitaciones.
El Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne Meeting Director quien garantizará la respuesta a su cotización en 2 horas y reunión diaria para cuidar su presupuesto.
Nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección de opciones de menú para sus eventos.
El Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, manifestó que tienen la visión de convertirse en el centro de Negocios y Eventos de la Ciudad de Santo Domingo. “Haremos honra al lema de nuestra Cadena de Crear hoteles maravillosos que nuestros huéspedes Amen.” Expresó.
A la llegada, los invitados disfrutaron de la recreación de un túnel, el cual mostraba la historia de InterContinental y luego la entrada al cambio, con algunos espacios de Crowne Plaza, como el Restaurante Nabú, el Programa especial para eventos y reuniones,  y el modelo de una habitación con una simpática pareja que ofrecía su testimonio por su estadía en el nuevo hotel. La música estuvo a cargo de la Banda Retro Jazz de Peng Bian Sang, la Violinista Militza Iankova y el Jazzista Sandy Sax, los cuales deleitaron a los invitados con exquisitas interpretaciones.
Luego de 20 años operando como InterContinental V Centenario, se inició un proceso de renovación y conversión a la marca Crowne Plaza, la cual se especializa en eventos de Banquetes y Convenciones con un estilo moderno y detallista. A la actividad asistieron Representantes del Estado Dominicano, Empresarios, Cuerpo Diplomático acreditado en el País, Medios de Comunicación y Ejecutivos del sector Turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario