miércoles, 20 de febrero de 2013

ADOMPRETUR Presenta Página Web y Nueva Identidad Corporativa


El cambio es absoluto y radical, de un logo figurativo a uno abstracto pero que en esencia es un reflejo de la oferta turística que como destino brinda República Dominicana
Durante la juramentación de la junta directiva 2013-2015 de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) se presentó la página web institucional y la nueva identidad corporativa de la entidad periodística.

La página web de ADOMPRETUR fue oficialmente puesta en servicio mediante un clic del Vice Ministro de Turismo, Lic. Fausto Fernández, quien estuvo acompañado de Osvaldo Soriano y los demás directivos de la organización periodística. El medio digital ofrece un variado contenido de informaciones relacionadas con las actividades de la Asociación y del quehacer turístico nacional.
Sobre la nueva identidad corporativa, la secretaria general de ADOMPRETUR, Karina López, explicó que ha sido creada a partir de nuevos y modernos  conceptos organizacionales que en esta era post moderna abraza toda institución dinámica, innovadora, emprendedora y que está comprometida con su desarrollo y fortalecimiento presente y futuro.
Añadió, que el cambio es absoluto y radical, de un logo figurativo a uno abstracto pero que en esencia es un reflejo de la oferta turística que como destino brinda República Dominicana.
El nuevo logo está compuesto por cuatro aspas ascendentes que simbolizan el repunte, el crecimiento y la diversificación que ha experimentado el turismo nacional, un sector que cada año se consolida, otorgando a República Dominicana un importante liderazgo regional y un sitial de preferencia en los mercados internacionales. El mismo presenta los colores azul, verde, rojo y mamey. Con una tipografía de color negro, suave, agradable de leer, y la armónica con el elemento icónico.
Karina especificó que ya ADOMPRETUR está presente en la gran red de redes con su link: www.adompretur.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario