miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lanzan Construrama, la Red de Ferreterías Más Grande del País


Se espera que Construrama, al igual que en otros países de la región, revolucione el mercado de las ferreterías y materiales para la construcción de nuestro país, ya que los establecimientos afiliados reciben atractivos servicios que les permiten ser más competitivos. 
Recientemente fue presentado Construrama, una iniciativa de CEMEX que busca fortalecer el canal de distribución y mantenerse cerca de sus clientes, apoyándoles con una serie de servicios y beneficios que les permitan ser cada vez más competitivos.

Construrama es un innovador programa que se espera revolucionará el mercado de las ferreterías y materiales de construcción, tal y como ha sucedido en otros países de la región como México, Costa Rica, Nicaragua y Colombia.
Carlos Emilio González, presidente de CEMEX en el país, encabezó el acto de lanzamiento de Construrama y señaló que “esta es una iniciativa enmarcada dentro de la transformación de CEMEX para ofrecer soluciones integrales a nuestros diferentes segmentos de clientes. En este caso, buscamos apoyar y colaborar de forma activa en conseguir un mejor desempeño del negocio de nuestros clientes ferreteros, que son nuestro principal canal de distribución. Queremos trabajar de la mano con ellos para fortalecer su negocio y así asegurar en el tiempo el patrimonio que tanto les ha costado construir”. 
Igualmente, Imanol Orue, Director Comercial de CEMEX agradeció a las ferreterías afiliadas y compartió con los presentes los beneficios y ventajas que ofrece el programa en República Dominicana.

Al momento, ya hay más de treinta establecimientos adheridos a esta red, los cuales disfrutarán de los siguientes beneficios, la estandarización y mantenimiento de la imagen externa (fachada), mejoramiento de la imagen interna a través de asesoramiento especializado en el lay out del punto de venta, logrando una adecuada iluminación, limpieza, orden, colocación y señalización de los artículos de venta, además de contar con personal uniformado, aprovechamiento de la publicidad masiva de la marca Construrama y de las promociones compartidas, acceso a capacitaciones especializadas tanto para propietarios como para empleados en gestión de empresas familiares, finanzas, cobros, manejo de inventarios y servicio al cliente, así como también obtención de ahorros en contratación de seguros y otras economías de escala.

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