“Imagen Vendedora” es la primera actividad de capacitación de la
recién formada Sociedad Dominicana de Medios Digitales, entidad que agrupa los
portales de comunicación más importantes del país.
El
reconocido consultor de imagen profesional, Mariano Abreu, presidente de Imagen
Pública Consulting, ofreció la conferencia “Imagen Vendedora”, a los miembros
de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales.
La
interesante disertación contó con el patrocinio oficial de la Universidad
Católica de Santo Domingo y de la empresa Lendof y Asociados, teniendo además
como copatrocinadores a la cerveza Brisa, Malta Morena, el Ministerio de
Turismo y a la empresa MGC Promotions. También contó con el apoyo de AutoCare,
Shivas Spa, Star Products, I-Auto Call y del diseñador Martín Polanco,
quienes regalaron premios a los participantes.
Manuela
Lora, presidenta de la entidad que acoge a los medios digitales de comunicación
de República Dominicana, llamó a sus miembros a aprovechar al máximo los
conocimientos recibidos durante la conferencia, poniéndolos en práctica en el
futuro inmediato para hacer de sus portales entes de información veraz,
oportuna, moderna y entretenida.
La
conferencia “Imagen Vendedora” tuvo el objetivo de capacitar a los miembros de
Sodomedi en las mejores prácticas de eficiencia que los comunicadores deben
llevar a cabo para ofrecer a los lectores y a las empresas a las que les
ofrecen sus espacios publicitarios, portales digitales que se caractericen por
una imagen sólida y corporativa.
“Si
queremos tener una correcta imagen vendedora debemos fortalecer nuestras
habilidades emocionales, las cuales según estudios, representan el 77% del
éxito”, expresó Abreu durante la actividad.
La
conferencia fue realizada en el Auditorio de la Biblioteca Cardenal Octavio Beras
Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo, y participaron los editores,
fotógrafos y colaboradores de los principales medios digitales del país.
La
importancia de la imagen pública; Cómo transmitir una buena imagen; la imagen
física y profesional vendedora; el lenguaje corporal: delator de emociones;
protocolo de las reuniones de negocios, fueron algunos de los temas tratados
durante la conferencia auspiciada por Imagen Pública Consulting, firma de
consultoría de imagen profesional.
La
Sociedad Dominicana de Medios Digitales, fue formada el 16 de Marzo del
2012, con el objetivo de agrupar a personas físicas de las diferentes páginas
webs y blogs informativas de la República Dominicana, con el fin de buscar al
unísono beneficios profesionales que les hagan crecer como personas y empresas.
La
directiva está presidida por la periodista Manuela Lora y conformada por José
Peguero, Genris García, Alfonso Conde, José Rafael Sosa, Madeline Barias, Rita
Pérez, Ivonne Soriano, Héctor Romero, Hanel Peña, Moisés Balbuena y Cesar
Valera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario