jueves, 19 de julio de 2012

PABLO ROSS PARTICIPA EN EL NETWORKING MEETING POINT


El tema, Posicionamiento: el lugar que tu marca no ocupa en la mente del consumidor
Como una iniciativa de Imagen Pública Consulting en el exquisito escenario de Porter House Restaurant, se celebró el Networking Meeting Point,  del mes de julio con el tema  “Posicionamiento: el lugar que tu marca no ocupa en la mente del consumidor” enfocado a las gerencias de distintas marcas reconocidas del país.
Pablo Ross, fue el protagonista en esta ocasión de concienciar al público de la importancia de las marcas, el uso de las redes sociales así como las estrategias a aplicar al momento de publicitar sus productos o marcas y como se ha ido transformado las comunicaciones a nivel local
Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting agradeció a los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir por espacio de casi dos horas con nuestro expositor. Del mismo hicieron obsequios a los asistentes al Networking Meeting Point,  con una rifa en vivo  realizada con el sistema de I auto Call, dinámica dirigida por su presidente Sr. Nelson Mendosa.
El destacado comunicador Pablo Ross expresó “para que una marca sea exitosa debe consumir todos los espacios del consumidor” mientras explica con ejemplos la importancia de que todos los consumidores conozcan e identifiquen los servicios que sus marcas ofrecen. 
Así mismo destacó  que “posicionamiento es un pensamiento no fijo” por lo cual este puede  cambiar y no es solo para los  consumidores del producto es  para todo el que lo conozca es decir, lo que piensan de ella no obstante no la haya usado.
Abreu,  agradeció a todos los patrocinadores Restaurante Porter House, I Aunto Call, Martin Polanco, Auto Care, La Residencia del Paseo, Gold´s Gym, Shivas Hair Relax & Louger, Optimas Max, Mabe Luxury, Otazu Peluqueria, Chaplin, Go Live, Grabo Estilo, Presidente Sport y a la Fundación pro Universidades Virtual Dominicana (FUVD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario