El tema, Posicionamiento: el lugar que tu marca no
ocupa en la mente del consumidor
Como una iniciativa de
Imagen Pública Consulting en el exquisito escenario de Porter House Restaurant,
se celebró el Networking Meeting Point, del mes de julio con el
tema “Posicionamiento: el lugar que tu marca no ocupa en la mente del
consumidor” enfocado a las gerencias de distintas marcas reconocidas del
país.
Pablo Ross, fue el protagonista en esta ocasión de concienciar
al público de la importancia de las marcas, el uso de las redes sociales así
como las estrategias a aplicar al momento de publicitar sus productos o marcas
y como se ha ido transformado las comunicaciones a nivel local
Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting agradeció
a los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir por espacio
de casi dos horas con nuestro expositor. Del mismo hicieron obsequios a los
asistentes al Networking Meeting Point, con una rifa en vivo
realizada con el sistema de I auto Call, dinámica dirigida por su
presidente Sr. Nelson Mendosa.
El destacado comunicador
Pablo Ross expresó “para que
una marca sea exitosa debe consumir todos los espacios del consumidor” mientras
explica con ejemplos la importancia de que todos los consumidores conozcan e
identifiquen los servicios que sus marcas ofrecen.
Así mismo
destacó que “posicionamiento es un pensamiento no fijo” por lo cual este
puede cambiar y no es solo para los consumidores del producto
es para todo el que lo conozca es decir, lo que piensan de ella no
obstante no la haya usado.
Abreu, agradeció a todos los patrocinadores
Restaurante Porter House, I Aunto Call, Martin Polanco, Auto Care, La
Residencia del Paseo, Gold´s Gym, Shivas Hair Relax & Louger, Optimas Max,
Mabe Luxury, Otazu Peluqueria, Chaplin, Go Live, Grabo Estilo, Presidente Sport
y a la Fundación pro Universidades Virtual Dominicana (FUVD).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario