miércoles, 4 de julio de 2012

La Bodega de Manuel González Cuesta amplía su oferta con la llegada a su portafolio de los rones de Oliver & Oliver


Junto a clientes, amigos y relacionados, la Bodega de Manuel González Cuesta ofreció una variada degustación de los rones de Oliver & Oliver, disponibles en su  cartera de productos.
La ocasión fue aprovechada, por La Bodega de Manuel González Cuesta, para anunciar la llegada a su portafolio de los rones de Oliver & Oliver, reconocidos por su calidad, aromas y sabores. Cualidades que los han hecho merecedores de variados reconocimientos; como es el caso del ron Opthimus 25, calificado con el grado Exceptional por el Beverage Testing Intitute, recibiendo la medalla de oro y 93 puntos.
La actividad fue realizada en las exclusivas instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta, distribuidor autorizado en el mercado nacional de los rones de Oliver & Oliver.
Durante la presentación de los rones Oliver & Oliver, estuvo presente el Sr. Joel Antonio Peña Ramos, Director de Ventas de Oliver & Oliver, quien destacó las bondades de estos productos, presentes en más de 20 países en todo el mundo.
De su lado, Mariano González, Gerente de Bebidas de Manuel González Cuesta dijo que para la empresa, es motivo de alegría representar estos rones que gozan de tanta historia y respeto a nivel internacional.
González agregó que con estas nuevas adiciones a su portafolio, la empresa Manuel González Cuesta, busca seguir complaciendo el gusto de su clientela, a la vez de brindarle constantes novedades y oportunidades para descubrir nuevas propuestas.
Entre los rones con que cuenta la casa Oliver & Oliver, están el Cubaney 21,  Cubaney Centenario, Mojito, Punta Cana Esplendido, Punta Cana Tesoro, Opthimus XO y el Unhiq.
Los rones de Oliver & Oliver con sus variedades de ron blanco y añejo, están disponibles en La Bodega de Manuel González Cuesta ubicada en la Prolongación México casi esquina Abraham Lincoln y también tienen distribución a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario