Los huéspedes que se han quedado
en el Hotel, expresan sus opiniones en el portal de Tripadvisor.
La Gerencia General
del Hotel Holiday Inn Santo Domingo recibió la placa que lo acredita ganador
del premio “Travellers Choice” 2012.
El Hotel Holiday Inn
Santo Domingo continua cosechando premios, en esta ocasión ha recibido el
reconocimiento de Tripadvisor, uno de los portales de viaje más importantes. El
Gerente General, Ferney García ha recibido la noticia con alegría y
satisfacción, ya que el Personal que brinda el servicio en el Hotel es
profesional y de calidad. “Nos sentimos orgullosos de que nuestros Huéspedes y
Clientes nos hayan elegido ganador de este premio, de esta forma reafirmamos nuestro
liderazgo en el mercado y nos representa un reto para mantener nuestros
estándares de calidad y servicio.”
El Hotel Holiday Inn
Santo Domingo cuenta con 180 habitaciones, abrió sus puertas el 05 de octubre
de 2009 y a partir de ahí empezó a posicionarse en el mercado por el servicio,
confort y modernidad. Ubicado en el centro Financiero y de Negocios de la
Ciudad, se ha convertido en una de las mejores opciones de los Clientes.
Tripadvisor,
es un portal que brinda información detallada de diversos Hoteles en el mundo y le permite a los Viajeros y Turistas
expresarse sobre sus experiencias de viaje al tiempo que califica la valoración
de los Hoteles, a través de las opiniones que emiten. Entre los comentarios
escritos sobre Holiday Inn por los usuarios, destacamos el siguiente: “Me
hospedo con mucha frecuencia en el hotel. Esta en una de las mejores zonas de
la ciudad. Es un hotel nuevo con atención esmerada. Todos ellos están siempre
atentos a cualquier solicitud y son muy amables”.
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and
Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De
hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en
establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda
los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un
ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de
comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios
y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones
para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club
Rewards que se pueden canjear por millas
aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de
Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a
establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.
Es importante para un hotel recibir una distinción. Me han comentado, que la hoteleria en miami también ha sido distinguida a modo general, como una de las que ofrecen y tienen más recibimiento de turismo de distintas partes del mundo
ResponderBorrar