A beneficio de
muchachos y muchachas con Don Bosco
Centro Cuesta Nacional (CCN) ofrece las
piezas de la Colección “A Ritmo de Joyas”, de la diseñadora Laura Tosato, como
una opción para agradar a mamá en su día, con una diversidad de aretes, anillos,
brazaletes, cordones y broches que han sido elaborados de manera
artesanal a beneficio de la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco.
La Vicepresidencia de Responsabilidad
Social y Asuntos Corporativos de CCN, Vicky Malla, expresó que se han preparado
unos juegos de estas piezas a precios especiales durante todo este mes de las madres, y que están
disponibles de manera exclusiva en Supermercados Nacional de la avenida Lope de
Vega, en la relojería Seiko, en las sucursales de Casa Cuesta de la avenida 27
de Febrero esquina Lincoln y de Bella Vista Mall.
Explicó que, según el diseño, estas
joyas están elaboradas con fina madera de Sabina, con montura en plata 925 pintada con pintura de porcelana
y decorada con Cristales de Swarovski y zirconias de diferentes colores
haciendo uso también de larimar, ámbar, nácar blanco, caracol de lambí rosado y
cuerno negro.
Este año CCN está apostando a la
auto-gestión y sostenibilidad de la institución, buscando nuevos proyectos y
formas de colaboración, que permitan la permanencia de Muchachos y Muchachas
con Don Bosco a través del tiempo.
Para ésto, quisieron potencializar el
talento de las niñas, niños y jóvenes, de manera que las mismas actividades y
trabajos manuales que desarrollan en sus capacitaciones puedan ser atractivos
para el mercado local, y posteriormente comercializados en las tiendas de CCN.
Los muchachos del centro Sur Joven se
trasladaron al taller de Tosato, donde mejoraron sus destrezas con el equipo de
la diseñadora e involucrándose en la confección de “A Ritmo de Joyas”. Los
jóvenes de Sur Joven mostraron un nivel de entrega y profesionalismo en su
trabajo, que la diseñadora Tosato considera como un aporte de este proyecto al
descubrimiento de grandes artistas y diseñadores.
“Hemos unido esfuerzos, colocando
nuestras miradas en un mismo fin, creando una línea exclusiva de joyas a
beneficio de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco. Al adquirir cualquiera de las piezas llevas contigo el
corazón, los sueños y el sentir de estas niñas, al tiempo que le envías un rayo
de esperanza y confianza a los niños y niñas de la Red”, explicó Vicky Malla,
VP de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN.
Las demás piezas de la colección
seguirán comercializándose como hasta ahora, contando con una excelente
aceptación entre los consumidores.
Informaciones
Generales de CCN
Centro Cuesta Nacional, (CCN), es la
empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de
120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil
empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de
Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000
mts2.
CCN ha mostrado una trayectoria de
crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión
sostenible y socialmente responsable.
Como parte de sus políticas de responsabilidad
social corporativa CCN desarrolla a través de sus formatos diferentes
iniciativas que persiguen apoyar el desarrollo del talento local como una forma
de afianzar el sentimiento de
pertenencia. Chichi Peralta, Jenny
Polanco, Leonel Lirio, Guillo Pérez, Cándido Bidó, Elsa Núñez, Carlos De Moya,
son algunos de los artistas dominicanos con los que Centro Cuesta Nacional ha
desarrollado proyectos con el objetivo de acercar sus producciones a la mayor
cantidad de dominicanos.
Las marcas de CCN son Supermercados
Nacional, Jumbo, Jumbo Express, La Despensa, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería
Cuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario