martes, 22 de mayo de 2012

Colección de Joyas para agradar a mamá en su día


 A beneficio de muchachos y muchachas con Don Bosco  
Centro Cuesta Nacional (CCN) ofrece las piezas de la Colección “A Ritmo de Joyas”, de la diseñadora Laura Tosato, como una opción para agradar a mamá en su día, con una diversidad de aretes, anillos, brazaletes, cordones y broches que han sido elaborados  de manera  artesanal a beneficio de la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

La Vicepresidencia de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN, Vicky Malla, expresó que se han preparado unos juegos de estas piezas a precios especiales  durante todo este mes de las madres, y que están disponibles de manera exclusiva en Supermercados Nacional de la avenida Lope de Vega, en la relojería Seiko, en las sucursales de Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero esquina Lincoln y de Bella Vista Mall.

Explicó que, según el diseño, estas joyas están elaboradas con fina madera de Sabina, con montura  en plata 925 pintada con pintura de porcelana y decorada con Cristales de Swarovski y zirconias de diferentes colores haciendo uso también de larimar, ámbar, nácar blanco, caracol de lambí rosado y cuerno negro.

Este año CCN está apostando a la auto-gestión y sostenibilidad de la institución, buscando nuevos proyectos y formas de colaboración, que permitan la permanencia de Muchachos y Muchachas con Don Bosco a través del tiempo.

Para ésto, quisieron potencializar el talento de las niñas, niños y jóvenes, de manera que las mismas actividades y trabajos manuales que desarrollan en sus capacitaciones puedan ser atractivos para el mercado local, y posteriormente comercializados en las tiendas de CCN.

Los muchachos del centro Sur Joven se trasladaron al taller de Tosato, donde mejoraron sus destrezas con el equipo de la diseñadora e involucrándose en la confección de “A Ritmo de Joyas”. Los jóvenes de Sur Joven mostraron un nivel de entrega y profesionalismo en su trabajo, que la diseñadora Tosato considera como un aporte de este proyecto al descubrimiento de grandes artistas y diseñadores.
 “Hemos unido esfuerzos, colocando nuestras miradas en un mismo fin, creando una línea exclusiva de joyas a beneficio de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco. Al adquirir  cualquiera de las piezas llevas contigo el corazón, los sueños y el sentir de estas niñas, al tiempo que le envías un rayo de esperanza y confianza a los niños y niñas de la Red”, explicó Vicky Malla, VP de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN. 

Las demás piezas de la colección seguirán comercializándose como hasta ahora, contando con una excelente aceptación entre los consumidores. 

Informaciones Generales de CCN

Centro Cuesta Nacional, (CCN), es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano.  Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.  

CCN ha mostrado una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Como parte de sus políticas de responsabilidad social corporativa CCN desarrolla a través de sus formatos diferentes iniciativas que persiguen apoyar el desarrollo del talento local como una forma de afianzar  el sentimiento de pertenencia.  Chichi Peralta, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Guillo Pérez, Cándido Bidó, Elsa Núñez, Carlos De Moya, son algunos de los artistas dominicanos con los que Centro Cuesta Nacional ha desarrollado proyectos con el objetivo de acercar sus producciones a la mayor cantidad de dominicanos.

Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, La Despensa, Juguetón,  Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario