domingo, 18 de marzo de 2012

Mucho color y Elegancia Masculina en tercer día de Dominicana Bridal Week 2012


“La diseñadora Damaris Rubio, el diseñador internacional Leonardo Cordero Suria y Giannina Azar le dieron el toque de moda al 3er día de Dominicana Bridal, en el pabellón ModaNovia”

El tercer día del único show de novias del país “Dominicana Bridal Week 2012”, estuvo cargado de mucho color y ropa resort tanto para los novios como para las novias en el pabellón Moda Novia, con los desfiles la diseñadora dominicana Damaris Rubio, el diseñador Leonardo Cordero Suria con su marca Leonardo’s, a beneficio de la Fundación Domínico-Alemana y la diseñadora Giannina Azar, a beneficio de la Fundación Reef Check República Dominicana.

La diseñadora Damaris Rubio exhibió en pasarela la colección “Fushion”, una colección cargada de mucho color, en donde la diseñadora mostró un soplo de aire fresco, con una moda pensada y diseñada para la mujer y el hombre de hoy, modernos y actuales, y cuidando todos los detalles todos los detalles de determinación de las prendas para que su ropa pueda ser disfrutada por las personas, con ese toque tan especial que siempre deja la diseñadora en todas sus creaciones.

Se apreció que la diseñadora optó por formas más casuales, cómodas y juveniles, sin olvidar los vestidos de noche con los que cautivó en las pasadas ediciones, impresionaron al público los originales diseños, los tejidos escogidos, la impecable terminación y la audaz combinación de colores.

Mientras que el diseñador internacional Leonardo Cordero Suria, con su marca Leonardo’s, presentó su colección Leonardo Fifth Avenue, una propuesta fresca para el hombre elegante de República Dominicana y del mundo. Incluyó chaquetas, pantalones, chalecos, corbatones, camisas, joyería y accesorios. Telas suaves como el rayón, de características orgánicas, estuvieron presentes en la colección. Se destacaron en ella, su diseño italiano y los detalles que hacen la diferencia como tejidos entrelazados de diferentes construcciones que permiten una suave caída y un brillo natural.

El desfile de cierre de Dominicana Bridal Week 2012 estuvo a cargo de la diseñadora Giannina Azar, la cual exhibió la colección “Tunic”, una propuesta tipo Resort, compuesta por trajes para una luna de miel en la playa, la hermosa propuesta incluyó 40 túnicas inspiradas en las profundidades del mar con tonalidades de acuerdo a la temporada como el anaranjado, rosa fucsia, verde limón, azul acqua y demás tonos luminosos y vibrantes, complementados con sandalias, sombreros y accesorios a cargo de Ana Thomen. La misma contó con el estilismo de Keyther Estévez y la fotografía de Manuel Minino.

“DBW2012” se realiza durante cuatro días dedicados a presentar las más variadas e innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar, mobiliario, y otros. Los mejores suplidores bajo un mismo techo para ahorrar tiempo y dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario