El movimiento Agrúpate y la Coordinadora interna del sector externo de la campaña Política de Danilo Medina, auspicio una ilustrativa charla sobre “marketing Político en las redes sociales” a cargo del experto mercadólogo Pablo Ross. Quien paso balance de las herramientas que se deben tener en cuenta en este tiempo donde las redes sociales juegan un papel capital.
El charlista expuso a los presente una serie de herramientas interactivas al servicio de la comunicación política para hacer más efectivo el accionar de un candidato, haciendo uso de recursos novedosos que se convierten en multiplicadores del mensaje como las Redes Twitter y Facebook.
El charlista expuso a los presente una serie de herramientas interactivas al servicio de la comunicación política para hacer más efectivo el accionar de un candidato, haciendo uso de recursos novedosos que se convierten en multiplicadores del mensaje como las Redes Twitter y Facebook.
Pablo Ross al destacar el impacto de las Redes Sociales en las campañas políticas recordó que cuando Obama lanzó su primera cuenta de Facebook para correr como candidato a la presidencia de los EEUU en 2008, recibió en apenas 2 días más de 60 mil seguidores, lo que demuestra el determinante poder de los medios electrónicos mas allá de un costoso mitin de campaña.
En el plano local, Ross reveló que Danilo Medina ha sido trend Topic en más de 40 ocasiones a propósito de su impecable manejo en Twitter y por el interés de los temas que Twittear. Indico el mercadologo que “Danilo maneja su propia cuenta y responde en la medida de lo posible los comentarios de sus followers”. Recuerdo que Danilo tiene más de 22 mil seguidores en Twitter.
La actividad fue coordinada por el movimiento Agrúpate con Danilo y la Coordinadora interna del Sector Externo de la campaña Política de Danilo Medina.
En el plano local, Ross reveló que Danilo Medina ha sido trend Topic en más de 40 ocasiones a propósito de su impecable manejo en Twitter y por el interés de los temas que Twittear. Indico el mercadologo que “Danilo maneja su propia cuenta y responde en la medida de lo posible los comentarios de sus followers”. Recuerdo que Danilo tiene más de 22 mil seguidores en Twitter.
La actividad fue coordinada por el movimiento Agrúpate con Danilo y la Coordinadora interna del Sector Externo de la campaña Política de Danilo Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario