Una vez más, la Fundación Operación Sonrisa RD, se dispone a realizar su Misión Medica Internacional, la 5ta desde el 2009, donde operarán a más de 100 niños de escasos recursos con labio y paladar hendido, a partir del 9 de febrero hasta el 17. En esta oportunidad estarán realizando las cirugías por primera vez en el Cibao, en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de La Vega, gracias a su Director Dr. Ramón Alvarado.
Para esta nueva Misión estará recibiendo la participación de 40 profesionales médicos voluntarios internacionales entre cirujanos plásticos, pediatras, anestesiólogos, odontólogos, psicólogos, terapeutas y enfermeras de: Operación Sonrisa Italia, Operación Sonrisa Honduras, Operación Sonrisa Brazil, Operación Sonrisa Estados Unidos, Operación Sonrisa Irlanda, Operación Sonrisa Ecuador, Operación Sonrisa Suecia, Operación Sonrisa Paraguay, Operación Sonrisa Panamá y Operación Sonrisa Bolivia que junto a médicos certificados de Operación Sornisa Rep. Dominicana y residentes del Hospital Prof. Juan Bosch, harán posible la maravillosa fiesta de transformar y devolver sonrisas a nuestros niños necesitados.
Toda esta fiesta de sonrisas no sería posible sin el apoyo, colaboración y participación de sus patrocinadores, que año tras año les brindan un importantísimo apoyo en todo lo que la Fundación demanda para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes como son Colgate-Palmolive, Pinturas Tropical, Zona Franca Las Américas, Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, Cumbre Nazca, Saatchi & Saatchi, Citibank, OMG, Grupo Ramos, ARS Palic Salud, Pepsico ,Silimed, Laboratorio Amadita, Grupo Alaska y Hospira. Además de un importante número de voluntarios no médicos (héroes anónimos) que donan su tiempo y talentos para devolver sonrisas.
Es la intención de Operación Sonrisa, poder mirar hacia adelante en un mundo en el cual, algún día, cada niño tendrá la capacidad de reír y vivir una vida digna y productiva.
Es la intención de Operación Sonrisa, poder mirar hacia adelante en un mundo en el cual, algún día, cada niño tendrá la capacidad de reír y vivir una vida digna y productiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario