Las empresas Krispy Kreme, Papa John, Burger King y Palacio del Cine se unen en una nueva promoción multimarcas con el nombre “La ruta de la diversión”.
La Ruta de la diversión inicia el jueves 22 de Septiembre hasta el domingo 11 de Diciembre 2011. A partir de esta promoción las cuatro marcas se unen para devolverles también a sus consumidores el apoyo que les brindan en cada promoción, y en cada consumo que hacen en cualquiera de sus 43 establecimientos instalados a nivel nacional.
Con esta promoción las cuatro marcas buscan también fidelidad y atraer nuevos consumidores y que vivan una nueva y única experiencia.
Con esta promoción las cuatro marcas buscan también fidelidad y atraer nuevos consumidores y que vivan una nueva y única experiencia.
Estas cuatro marcas permanecen cada día en la mente de sus consumidores y son relacionadas a momentos especiales que viven, y a experiencias que nunca olvidan, todas con un objetivo común de llevar entretenimiento, diversión pero sobre todo felicidad.
La promoción tendrá premios quincenales, los mismos son: ipads, ipods, home theater, cámaras fotográficas, blue ray, laptops, entradas al cine por un año, comida de Burger King, Papa Johns y Krispy Kreme por un año, televisores plasmas y un gran premio final de una Hyndai Tucson 2012. El sorteo final será realizado el jueves 15 de Diciembre.
La Sra. Isabel Turull Gerente General dio las palabras de bienvenidas y resalto la unión de las cuatro marcas y como van todas unidas en una misma vía. Luego cedió las palabras a las Sras. Ana Cristina Contreras Directora de Mercadeo Burger King y Natalie Bello Directora de Mercadeo Palacio del Cine quienes explicaron la mecánica de la promoción por consumos en cada marca y la campaña publicitaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario