Con un coctel en sus instalaciones, los ejecutivos de los productos Inebrya lanzaron al mercado dominicano la nueva línea de productos orgánicos para el cuidado del cabello denominada Ice-Cream Argan-Age basados en una especial mezcla de aceites de argán, jojoba, extracto de girasol.
Huascar Ogando, presidente de la empresa Turbo Marketing SRL, representantes exclusivos para la República Dominicana de la Marca Inebrya, junto a Luz María Luis, gerente de Ventas, dieron la bienvenida a los invitados, a quienes explicaron que la novedosa línea contiene propiedades nutritivas, reectruturantes, antienvejecimiento, y combate los radicales libres. Con aceites esenciales que durante siglos han protegido el cabello de la mujer árabe contra la agresión del sol y que ahora llegan al país adaptados al cabello de la mujer dominicana.
Luis resaltó la calidad de la nueva línea Inebrya Ice-Cream Argan-Age que cuenta con Pro-Age Shampoo, Pro-Age mask, Pro-Age Conditioner, y Pro-Age Treatment. Son indicados para todo tipo de Cabello y aportan luminosidad, ligereza, reestructuración y una efectiva acción anti-edad.
El aceite de Argan
El aceite de argan tiene origen marroquí se obtiene de la exprimidura en frío de las frutas de la argania espinosa. Desde hace siglos es un aliado efectivo para la belleza de la mujer. Su elaboración todavía en la actualidad se realiza con los mismos métodos de aquel entonces, de manera lenta, artesanal y cuidadosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario