Colgate Palmolive, líder mundial en Cuidado Bucal, senta una vez más un precedente, con el lanzamiento del novedoso cepillo dental Colgate 360 Surround.
Estudios recientes sobre técnicas de cepillado revelan que más de un 90% de las personas se cepillan incorrectamente; incluso con el estímulo de profesionales de la odontología, los hábitos de cepillado son difíciles de cambiar.
Estudios recientes sobre técnicas de cepillado revelan que más de un 90% de las personas se cepillan incorrectamente; incluso con el estímulo de profesionales de la odontología, los hábitos de cepillado son difíciles de cambiar.
Una gran oportunidad para mejorar la salud bucal es a través de avances en el diseño de los cepillos dentales. Es por esto que Colgate ha desarrollado un nuevo cepillo, que contribuye a eliminar hasta un 88% más placa entre los dientes, independientemente de la técnica de cepillado del consumidor.
“En el año 2005, Colgate introdujo el Cepillo Colgate 360 con un innovador diseño y mensaje de limpieza completa para toda la boca, convirtiéndose en la sub-marca de cepillos manuales más grande del mundo. Hoy transformamos nuevamente la categoría introduciendo este innovador cepillo dental respaldado por excelentes resultados en pruebas al consumidor”, señaló Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo de Cuidado Bucal.
El nuevo Cepillo Colgate 360 Surround ofrece una nueva generación en limpieza para toda la boca, removiendo bacterias de 3 maneras, gracias a sus atributos únicos: Cerdas Surround, que limpian simultáneamente ambos lados de los dientes; Limpiador Lateral Envolvente, diseñado para proporcionar una sensación única en la boca, y el nuevo Limpiador de Lengua y Mejillas, que alcanza las áreas donde se encuentran la mayoría de las bacterias.
Patricia Cruz, Gerente de la Marca, expresó que “el lanzamiento del Nuevo Cepillo Colgate 360 Surround reafirma el liderazgo de Colgate Palmolive en la categoría de Cepillos Dentales, ofreciendo a los consumidores un producto innovador que contribuirá a mejorar los hábitos de higiene y cuidado oral de la población”.
Patricia Cruz, Gerente de la Marca, expresó que “el lanzamiento del Nuevo Cepillo Colgate 360 Surround reafirma el liderazgo de Colgate Palmolive en la categoría de Cepillos Dentales, ofreciendo a los consumidores un producto innovador que contribuirá a mejorar los hábitos de higiene y cuidado oral de la población”.
Resaltó que el lanzamiento contará con un fuerte apoyo en los medios de comunicación y promociones en puntos de venta, donde los consumidores podrán interactuar con el Cepillo y conocer sus atributos.
El acto de lanzamiento realizado en las instalaciones de Colgate Palmolive fue encabezado por los ejecutivos de la Empresa: Caroline Combemale, Gerente General; Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo y Patricia Cruz, Gerente de Marca.
El acto de lanzamiento realizado en las instalaciones de Colgate Palmolive fue encabezado por los ejecutivos de la Empresa: Caroline Combemale, Gerente General; Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo y Patricia Cruz, Gerente de Marca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario