Un ambiente lleno de entusiasmo caracterizó la presentación de la nueva producción de proyecto musical Ruina Nueva.
Un ambiente de alegría y entusiasmo caracterizó la presentación de la nueva campaña publicitaria de la cerveza Brahma Light, grabado por el grupo musical “Ruina Nueva”, bajo el título “Con Brahma Light me siento nítido”.
A ritmo de la buena música de este joven proyecto musical, cerveza Brahma Light presentó su nuevo spot publicitario para la radio, el cual se caracteriza por llenar de chispas de alegría y emoción cada espacio, reafirmando su misión de ser la “nítida preferida de los dominicanos”.
Una vez más Brahma Light reafirma su apoyo al talento joven y a la música dominicana patrocinando la nueva producción de Ruina Nueva, que bajo su concepto en la salsa tropical urbana, trae su propuesta musical, “Nítido, Chévere y Chulísimo”, con una variedad de temas.
Una vez más Brahma Light reafirma su apoyo al talento joven y a la música dominicana patrocinando la nueva producción de Ruina Nueva, que bajo su concepto en la salsa tropical urbana, trae su propuesta musical, “Nítido, Chévere y Chulísimo”, con una variedad de temas.
Alex Pinto, gerente de Mercadeo y Melissa Martínez, Gerente de publicidad, recibieron a los medios de comunicación invitados al divertido encuentro, que se celebró en Hard Rock Café Santo Domingo, donde la presencia de la “nítida” se hizo sentir durante toda la fiesta, mostrando sus nuevos spots en modernas pantallas plasmas.
Esta es una muestra más de la marca de su interés de apoyar el talento musical criollo, tal y como lo ha hecho con artistas como Héctor Acosta “El Torito”, el bachatero Frank Reyes y la orquesta de los Hermanos Rosario.
Esta es una muestra más de la marca de su interés de apoyar el talento musical criollo, tal y como lo ha hecho con artistas como Héctor Acosta “El Torito”, el bachatero Frank Reyes y la orquesta de los Hermanos Rosario.
Mientras los asistentes disfrutaban de su Brahma Light, Ruina Nueva estrenó su nueva producción y su nuevo frente compuesto, por Morel, Frankelly, Yabriel y La Ley, comprendido en edades entre los 18 y 22 años, oriundos de sectores populares de la República Dominicana.
Este conjunto hizo popular temas como “Todo está bien”, y “No le pare”. Al corte se le produjo un video clip que sirve de apoyo visual y se proyecta en los diferentes medios de República Dominicana.
Este conjunto hizo popular temas como “Todo está bien”, y “No le pare”. Al corte se le produjo un video clip que sirve de apoyo visual y se proyecta en los diferentes medios de República Dominicana.
Jorge Grullón es el ideólogo y productor musical, entre otras cosas explica que “Ruina Nueva”, es otro concepto “tocando el pop en la salsa”. Mientras que Ramón Sánchez, es el arreglista del proyecto, quien ha trabajado para artistas como Víctor Manuel, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario