sábado, 11 de junio de 2011

La Boutique Cartier Santo Domingo respalda la Fundación Pediátrica por un Mañana


La Boutique Cartier Santo Domingo ofreció un coctel con el propósito de apoyar el esfuerzo que realiza la Fundación Pediátrica por un Mañana a favor de los niños de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.


El acto benéfico de Cartier para halagar a los miembros de la fundación que trabajan directa o indirectamente por el futuro de Republica Dominicana se desarrolló en la Torre Les Champs de la avenida Anacaona, lugar donde compartieron las distinguidas damas de la fundación.
La prestigiosa Boutique Cartier Santo Domingo se encuentra ubicada en el Centro Comercial Blue Mall.


La Fundación Pediátrica por un Mañana, que preside María Isabel Serulle nació con la motivación de un grupo de amigas para ayudar, incentivadas por Luis Rivera y visitaron el Deptartamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, centro donde palparon la gran precariedad que había en el abastecimiento de energía eléctrica, medicamentos, asistencia médica y equipos, factores que provocaron un alto índice de mortalidad infantil.


Las damas crearon la Fundación Pediátrica por un Mañana para aportar su labor desinteresada como una forma de contribuir al sostenimiento del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde nacen cientos de niños al año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario