Altos profesionales y ejecutivos del mundo del Mercadeo y Negocios se dieron cita este lunes 11 de abril en Cava Alta para conversar, debatir y hacer networking en torno a un tema de mucho interés y necesidad en el país: el Research Marketing.
Un tema que en este segundo Monday Marketing del año fue reconocido por su gran aporte en lo que es la gestión previa a las acciones de marketing dentro de las empresas, por la carencia de esta práctica a pesar de su alta necesidad, y por lo que se está desarrollando a nivel internacional y local, dando grandes resultados.
Las charlas estuvieron a cargo de Yesilernis Peña, PhD, directora de MKT Consulting & Research Group y de Heidi Korner, presidenta de Market Probe, quienes expusieron acerca de nuevos enfoques incorporados al Estudio de Mercado, basadas en estudios de raza que se aplican para el entendimiento de las tendencias conductuales del consumidor o cliente.
Este encuentro-conversatorio, el octavo realizado por la empresa de consultoría y agencia de marketing, Zurita & Asociados, ofreció la oportunidad de que sus más de 90 asistentes pudieran experimentar con las nuevas tecnologías de software de la empresa PBS Xerox en su forma “live”, presenciando en el momento la producción de material gráfico personalizado, explicado y detallado por sus ejecutivos, usado como herramienta para el apoyo en la gestión de estudios de mercado.
Antes del evento y durante el cóctel final gentileza de Cava Alta, el público asistente pudo conocer en el Market Place, las novedades y actualizaciones de ofertas para el mercado de las empresas participantes American Express, Banco del Progreso, PBS Xerox, Orange, MKT Consulting, Kettle y Sánchez, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, y el Centro de Implantes y Estética Dental Dr. Mariano Estrada.
El octavo Monday Marketing realizado, un recorrido que ha convocado a más de 500 ejecutivos clave en la toma de decisiones mercadológicas y comerciales de las empresas más representativas, conformando así no sólo una red física de negocios y social en estos encuentros conversatorios personalizados, sino que también en su soporte virtual a través del primer blog de mercadeo del país, siempre con temas contingentes, de actualidad y llevando hasta sus seguidores charlas y debates en torno a casos concretos y prácticos de marketing aplicables y acorde a los negocios que se desarrollan en República Dominicana.
Las empresas aliadas estratégicas de Monday Marketing son Franjul Corporativa, Doppler, Annuncio Interactiva, y Revista Mercado como mediapartner.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario