La marca de refrescos Pepsi y AmBev Dominicana hicieron entrega de los premios correspondientes a los ganadores de su promoción bajo tapas “Busca Dos”, que tuvo como gran premio final una Suzuki Swift V 0 Km.
La entrega fue realizada en las instalaciones de Santo Domingo Motors donde además se entregaron laptops, blackberry y playstations.
El gerente de marca de Pepsi, Harlin Valdez hizo entrega de la llave del moderno Suzuki Swift al ganador de la rifa final, y resaltó que esta marca se mantiene constantemente innovando para que sus consumidores vivan experiencias activas y reales que les proporcionen momentos de alegría al tiempo en que consumen su refresco favorito: Pepsi.
La entrega fue realizada en las instalaciones de Santo Domingo Motors donde además se entregaron laptops, blackberry y playstations.
El gerente de marca de Pepsi, Harlin Valdez hizo entrega de la llave del moderno Suzuki Swift al ganador de la rifa final, y resaltó que esta marca se mantiene constantemente innovando para que sus consumidores vivan experiencias activas y reales que les proporcionen momentos de alegría al tiempo en que consumen su refresco favorito: Pepsi.
“Pepsi es sinónimo de alegría, es toda una fuente de energía positiva que los consumidores encuentran en cada sorbo de esta deliciosa bebida, es por eso que nos sentimos satisfechos con la amplia y efusiva respuesta que recibimos por parte de los dominicanos participando en esta promo bajo tapa “Busca Dos” expresó.
Para participar en esta divertida promoción, los consumidores tuvieron dos opciones. La primera fue a través de la campaña online, donde se creaba e ingresa un código donde era necesario elegir la mitad del premio que deseaba y enviársela a sus amigos, a través de e-mail, Facebook o Twitter.
Si ellos ingresaban el código enviado y elegían la otra mitad que faltaba del premio, los dos participantes participaban del sorteo para ganar un Playstation 3 cada uno.
La otra forma de participar era buscando dos tapitas de Pepsi que formaban un premio para ganarlo. Las tapas con los dibujos de los premios aparecían en todas las tapitas de botellas de vidrio Pepsi 1/2 litro, 10 oz y litro vidrio.
Además participaron las tapas de Seven Up y Red Rock. Los premios correspondientes a la campaña “off line” fueron laptops, móviles Blackberry, Playstations y la Suzuki Swift V 0 Km. Sin dejar de mencionar que también se premió a los consumidores con millones de Pepsi gratis, en sus versiones de ½ litro.
“Pepsi es sinónimo de alegría, de la gentileza de los dominicanos reflejado en el carisma de niños, jóvenes y adultos. Su sabor está inspirado en personas alegres de todas las edades que celebran la vida y así logran despertar los sentidos a través de una experiencia en el sabor en cada sorbo”, expresó Valdez, quien indicó que esta Promo bajo tapas”Busca Dos” estuvo en vigencia desde el 15 de octubre al 15 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario