El acto de presentación de la campaña tuvo efecto en la tienda Juguetón, en Las Praderas, con intervenciones de Vicky Malla, vicepresidente de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN y el padre Juan Linares, director general de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).
Al explicar los detalles de la campaña, la señora Malla enfatizó que “volar más alto significa dar un paso más hacia adelante, alcanzar nuevos objetivos, cruzar nuevas barreras, y es por eso que año hemos utilizado el platillo volador como símbolo de libertad, la imagen de que con un gran impulso cada uno de estos niño puede llegar más lejos”.
Invitó a los clientes, empresas y personas solidarias a integrarse a la campaña, adquiriendo por sólo 100 pesos los platillos voladores en las sucursales de las tiendas del grupo CCN: Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta y Librería Cuesta.
Añadió que junto a los Platillos Voladores vienen unos marca-libros que narran las historias reales de niños de la red MMDB, describiendo sus sueños y anhelos.
Malla afirmó, que esta campaña no sólo busca recaudar fondos para MMDB sino también crear conciencia a sus clientes, relacionados y colaboradores sobre la importancia del respeto de estos derechos universales de la niñez, al tiempo que invita a la sociedad dominicana a colaborar mientras se divierte en familia”.
Los 7 derechos que se expresan en los platillos están basados en la protección contra el trabajo perjudicial, a la educación, a expresarse libremente y al acceso a la información, a la protección contra la discriminación, a una vida segura y saludable, a la vida y la identidad y a la familia.
La campaña será desarrollada hasta el 31 de octubre de este año, y será cerrada en el marco de un gran evento para toda la familia dominicana.
Sobre Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB)
Es una red de organizaciones educativas, promocionales y pastorales de formación integral y de desarrollo que la familia Salesiana y un equipo de educadores y profesionales llevan adelante en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de riesgo, entre ellos trabajadores en las calles, huérfanos carentes de protección.
Ofrecen servicios en las áreas escolares, laboral, sanitaria, legal, deportiva y artística recreativa a más de 3,500 destinatarios en distintos sectores de la ciudad de Santo Domingo y del interior del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario