Como ya es tradición, la firma consultora Zurita & Asociados realizó el lunes 26 de julio, el cuarto Monday Marketing, un encuentro para altos ejecutivos relacionados al mercadeo, publicidad y áreas afines, con el fin de generar redes profesionales y sociales e iniciar un conversatorio a partir de charlas dadas por distintos especialistas en materias afines, tanto nacionales como internacionales.
Esta cuarta sesión, se efectuó en el auditorio de la universidad Unibe, y se desarrolló en torno a un actual tema que no se aborda a cabalidad: “Estrategias de marketing en internet y qué está pasando con los sitios web”, dando cabida a tres especialistas que actualizaron e informaron sobre este tópico.
Guillermo Zurita, socio director de Zurita & Asociados, y quien dio las palabras de bienvenida al evento, introdujo a los asistentes a la charla principal con una breve reseña acerca del marketing en internet y cómo desarrollar estrategias para generar tráfico en los sitios web.
La exposición principal estuvo a cargo del Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en telecomunicaciones, e-commerce, y gobierno electrónico, Mitsuteru Nishio, especialista de desarrollo de internet para grandes empresas en el país, y quien actualmente representa a las operadoras de telecomunicaciones en la Comisión Nacional de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC). Su ponencia, que versó sobre el marketing on line y cómo éste se ha debido adaptar a nuevas formas para ser efectivo en la Red, virtualizando y transformando técnicas, formas y métodos.
Tras la oportuna exposición del ingeniero Nishio, la presidenta de la primera agencia de colocación publicitaria en internet de República Dominicana, Annuncio Interactiva, Inna Luna, aportó interesantes informaciones con su charla “Colocación de publicidad en sitios web y herramientas de medición”, para finalmente dar cierre a la velada, Arturo López , consultor en e-commerce, habló sobre las estrategias para trabajar el marketing on line.
Un cuarto Monday Marketing contingente y que ha demostrado en cada una de sus versiones estar al día con los conceptos, tendencias, actualidad y orientaciones que cobra el mundo del marketing, publicidad y asistieron representantes de las principales agencias del país y de las principales empresas de desarrollo de internet, quienes, como en cada Monday Marketing, disfrutaron de un coctel de bienvenida y cierre brindado por El Catador, y que también pudieron conocer los servicios que prestan las diferentes empresas vinculadas a la actividad en el Market Place instalado para estos fines.
Esta cuarta sesión, se efectuó en el auditorio de la universidad Unibe, y se desarrolló en torno a un actual tema que no se aborda a cabalidad: “Estrategias de marketing en internet y qué está pasando con los sitios web”, dando cabida a tres especialistas que actualizaron e informaron sobre este tópico.
Guillermo Zurita, socio director de Zurita & Asociados, y quien dio las palabras de bienvenida al evento, introdujo a los asistentes a la charla principal con una breve reseña acerca del marketing en internet y cómo desarrollar estrategias para generar tráfico en los sitios web.
La exposición principal estuvo a cargo del Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en telecomunicaciones, e-commerce, y gobierno electrónico, Mitsuteru Nishio, especialista de desarrollo de internet para grandes empresas en el país, y quien actualmente representa a las operadoras de telecomunicaciones en la Comisión Nacional de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC). Su ponencia, que versó sobre el marketing on line y cómo éste se ha debido adaptar a nuevas formas para ser efectivo en la Red, virtualizando y transformando técnicas, formas y métodos.
Tras la oportuna exposición del ingeniero Nishio, la presidenta de la primera agencia de colocación publicitaria en internet de República Dominicana, Annuncio Interactiva, Inna Luna, aportó interesantes informaciones con su charla “Colocación de publicidad en sitios web y herramientas de medición”, para finalmente dar cierre a la velada, Arturo López , consultor en e-commerce, habló sobre las estrategias para trabajar el marketing on line.
Un cuarto Monday Marketing contingente y que ha demostrado en cada una de sus versiones estar al día con los conceptos, tendencias, actualidad y orientaciones que cobra el mundo del marketing, publicidad y asistieron representantes de las principales agencias del país y de las principales empresas de desarrollo de internet, quienes, como en cada Monday Marketing, disfrutaron de un coctel de bienvenida y cierre brindado por El Catador, y que también pudieron conocer los servicios que prestan las diferentes empresas vinculadas a la actividad en el Market Place instalado para estos fines.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario