jueves, 3 de junio de 2010

RED BULL RACING Y PUMA SUBEN AL MAXIMO LA ADRENALINA


El malecón de Santo Domingo fue el escenario perfecto en donde más de 200,000 dominicanos se reunieron para formar parte de la historia automovilística de la República Dominicana. Red Bull Fórmula Santo Domingo, un evento sin precedentes gracias al esfuerzo de Red Bull Dominicana, PUMA, Bravo Entertainment y Peynado Ga.
Durante todo un fin de semana el pueblo dominicano pudo disfrutar, por primera en vez en la historia del país, de un bólido de Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing. Se inició con una exhibición en el malecón, donde el español Jaime Alguersuari, el piloto más joven de la historia de este deporte, puso a vibrar al público presente al alcanzar velocidades que ascendieron a los 300 kilómetros por hora. Luego, se trasladó la potente máquina a la paradisíaca Playa Juanillo-Cap Cana, donde corrió a 180 kilómetros por hora sobre la arena.
Alguersuari, se convirtió en el primer piloto de Fórmula 1 en logar esta hazaña. “Estoy muy feliz y emocionado”, dijo el español, minutos después de desplazarse a toda velocidad unos 400 metros a lo largo de la costa. “El equipo de Red Bull Racing tenía cuatro años buscando la locación perfecta para llevarlo a cabo y la encontró justo aquí, en una de las playas más bellas del Caribe”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario