miércoles, 12 de mayo de 2010

Brahma Ice y Hard Rock llevan embajadores del rock a Londres




Harold Cepeda, Silvia Callado, Miguel Cunillera y Michelle Jeréz.




Alexander Nadal, Michelle Salas y Eneas Núñez.



La administración del café bar y restaurante mundialmente conocido Hard Rock Café y la marca de cerveza Brahma Ice, a través de la emisora Radio Listín como medio oficial de comunicación y con los comunicadores Panky y Silvia Callado como figuras intermediarias, realizaron la actividad denominada “Ambassador of Rock” (embajador del rock).
Esta actividad consiste en un concurso de karaoke súper dinámico en la que las personas podrán probar sus dotes de cantantes y ganar variados premios. Esta actividad cuenta con el respaldo de la marca Brahma Ice. La persona que logre la meta ganará un viaje a Londres con un acompañante y todos los gastos pagos, visita al Hard Rock Calling con Paul McCartney, Stevie Wonder, Pearl Jam, Jamiroquai, the Hives y otros grandes del mundo de la música, gracias al respaldo de Brahma Ice.
La temática del concurso consiste en que los radioyentes deben llamar al programa de Panky y Silvia, quienes tendrán la responsabilidad de filtrar las llamadas de los concursantes en el aire.
Los ganadores mediante esta vía luego irán a Hard Rock Café para competir delante del público directamente y de un jurado de artistas reconocidos. Al final el público también podrá ayudar a escoger cuáles de los concursantes pasan a la final.
A este equipo se unirá también Samir Saba, quien tiene la tarea de coordinar el jurado, y además estará haciendo una reseña post show para el blog del Listín Diario.

Brahma Ice
Es una de de las marcas que estará auspiciando esta actividad.
Brahma Ice, marca premiun en el mercado de cervezas en República Dominicana, es filtrada al frío, y tiene dos características muy relevantes para los dominicanos, que son: alto contenido alcohólico y un sabor suave al paladar para un disfrute prolongado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario