miércoles, 27 de noviembre de 2024

Carrefour celebra 24ª Edición de la Feria de Vinos 2024

Esta feria, que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, es el evento perfecto tanto para expertos como para iniciados.

Santo Domingo.- El Hipermercado Carrefour de Santo Domingo inauguró la vigésimo cuarta edición de su tradicional Feria de Vinos, con la presentación de una exquisita selección de cosechas de países productores de todo el mundo, especialmente de Francia.

Personalidades del ámbito social, diplomático y empresarial se dieron cita en el pasillo central de la Plaza Carrefour para apreciar y degustar vinos de una amplia variedad de importadores. Esta feria, que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, es el evento perfecto tanto para expertos como para iniciados.

La gerencia del hipermercado destaca la selección de más de 300 referencias de vinos, de las cuales 200 proceden de los viñedos de todo el mundo, particularmente de Francia,  como Alsace, Bordeaux, Borgoña y la Loire. Este año, la feria incorpora vinos inéditos y grandes descubrimientos, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de renovar su paladar constantemente.

Durante la feria, el enólogo Clément Paradisi, representante de la casa de vinos Seignouret Frères, una de las empresas negociantes de vinos más antiguas, está disponible diariamente para aconsejar a los compradores en su selección, ofrecer degustaciones y enseñar a interpretar las etiquetas de las botellas, que constituyen información valiosa sobre la identidad del vino.

La feria también incluye una zona de stands de importadores y un surtido de canastas y exquisiteces navideñas, disponibles especialmente para la ocasión. Además, los invitados al evento inaugural disfrutaron de una venta nocturna con un 10% de descuento adicional al precio de oferta del evento, excepto en los vinos espumosos.

Karine Noetinger, gerente de compras y encargada del montaje de la feria, enfatizó la experiencia de Carrefour en la organización de ferias de vinos a nivel mundial, lo que les permite ofrecer mejores precios y excelentes ofertas a sus clientes.

Durante el evento, se sorteó una botella de Margaux Château Brane-Cantenac, 1924, ascendido a Segundo Grand Cru Classé en la famosa clasificación de 1855, así como canastas y otros premios importantes.

El director general de Carrefour agradeció a los distribuidores locales como El Catador, Vinos S. A., Marcas Premium, Álvarez y Sánchez, y Vinícola del Norte, por su apoyo a esta iniciativa. La degustación inaugural estuvo acompañada de un exquisito buffet.

Exitosa entrega de los View Awards 2024

El periodista Huchi Lora recibió el máximo galardón, y en el evento también fueron homenajeados Remonlacha.net, Almomento.net, Fausto Rosario Adames, José Tejada Gómez e INFOTEP.

Santo Domingo. - Los View Awards 2024, un galardón de renombre nacional e internacional cuyo principal objetivo es incentivar la buena práctica de la comunicación digital, celebraron su ceremonia de entrega. En tan solo 25 días, se postularon 232 medios en seis categorías, provenientes de 14 países. De ellos, 102 fueron nominados, con 76 medios nacionales y 26 internacionales. Además, se otorgaron seis reconocimientos especiales y el gran premio View Awards Sodomedi, sumando un total de 31 estatuillas entregadas.

Miralba Ruiz fue la conductora del evento, quien compartió escenario con un selecto grupo de bailarines de Royalty Dance Place, que se presentaron con la canción especialmente arreglada para la ocasión, "View Awards Sodomedi". La artista Steffany Constanza deslumbró al público con su talento, y Aramis Camilo “El Padrino” interpretó sus populares éxitos, entre ellos el exitoso merengue "El Motor", que ha sido uno de los más escuchados del momento.

Los premios, que fueron transmitidos en vivo por la plataforma digital @ViewAwards, fueron grabados por Wind Telecon. En los próximos días se anunciará la fecha y hora en la que se retransmitirá la entrega en el canal de televisión Si TV.

Los patrocinadores oficiales de los View Awards fueron Farmacia GBCINFOTEP y Grabo Estilo. La producción general estuvo a cargo de Ramón Chávez R. y Omar Rivera M., con la coordinación logística de Rita Pérez y Amelia Reyes, y el apoyo del equipo de Pachanga Be CreativeCaribbean Web y Hostuis.

Ramón Chávez R., presidente de SODOMEDI, expresó: "Esta noche no solo celebramos el talento y la creatividad que caracterizan a nuestra industria de la comunicación digital, sino también el compromiso, la innovación y el impacto social que nuestros contenidos generan en la sociedad. Los View Awards representan mucho más que un reconocimiento; son un tributo al esfuerzo incansable de quienes inspiran, informan y transforman a través de sus medios."

Los View Awards, galardón organizado por la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), fueron celebrados el lunes 18 de noviembre de 2024, en la Sala Manuel Rueda de la Dirección General de Bellas Artes.

LISTA OFICIAL DE GANADORES VIEW AWARDS

18 de noviembre 2024

GRAND VIEW AWARDS

1.      Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi Lora: Primer Periódico Digital 1995.

RENGLÓN INSTITUCIONAL

1.      Periódico Digital Informativo: Extradigital.com.do

2.      Periódico Digital De Contenido: Fiestasypersonalidades.Com

3.      Institucional En Youtube: @Juveacción

4.      Destacado En Seccional NY: Zabalaaldía.Com

5.      Destacado En Seccional La Altagracia: Eltiempo.com

6.      Destacado En Seccional San Juan: Elfogondesanjuan.com

7.      Media Group: Bonches Latinos

RENGLÓN CREATIVAD

1.      Mejor Pieza Publicitaria Creada Para Plataforma Digital: Banco BHD / Ayudar Alcanzar Tus Logros (Estatuilla empresa y Publicitaria)

2.      Manejo Digital En Plataformas  Digitales Empresas Pública: Ministerio De Turismo

RENGLÓN INTERNACIONAL

1.      Periódico De Noticia: Viarteria.com / Bogotá-Colombia

2.      Periódico Digital Especializado: Elsoldemexico.com / México

3.      Manejo De Noticia Internacional En Plataforma Alternativa: Indhira Báez / Estados Unidos

REGLÓN GREMIOS ALIADO

Asociación de Medios Digitales de Panamá (AMEDIPA)

1.      Periódico De Noticias: Eldigitalpanama.com

2.      Periódico Especializado: Destinypty.com

RENGLON NACIONAL

1.      Nativo Radial Y/O Television Con Versión Digital: Con la Doctora Controversia / Elnuevodiariotv.com.Do

2.      Periódico De Noticias Digital: Ndigital.com

3.      Canal De Youtube: Andariego

4.      Podcast: Asopao

5.      Digital Especializado: Josérafaelsosa.com

6.      Versión Digital De Periódico Impreso: Listindiario.com

7.      Versión Digital Noticiario De Televisión: Noticiassin.Com

8.      Media Group: Alofoke

RENGLON POPULAR

1.      Bonches Latinos

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

1.      View Awards Sodomedi Trayectoria: Remolacha.net

2.      View Awards Sodomedi Trayectoria: Almomento.net

3.      View Awards Sodomedi Especial: INFOTEP

4.      View Awards Sodomedi Especial: Fausto Rosario Adames

5.      Sodomedi Especial Internacional: Caribbean Web / Colombia Santa Marta

6.      Sodomedi Especial Institucional: José Tejada Gómez / Diariodigital.com.do

ADEJA fomenta la integración de exbecarios del INFOTEP

Y anuncia la formación del capítulo ADEJA-INFOTEP

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Exbecarios del Japón (ADEJA) realizó el pasado 15 de noviembre de 2024, el encuentro "Adejanos del INFOTEP 2024", un evento que marcó un paso significativo hacia la integración de exbecarios del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en las iniciativas de la organización. Durante la actividad, se anunció la creación del nuevo capítulo ADEJA-INFOTEP, consolidando una alianza estratégica entre ambas instituciones.

El evento, celebrado en el salón principal del INFOTEP, reunió a destacados exbecarios, representantes institucionales y autoridades clave. La agenda incluyó intervenciones de alto nivel, iniciando con palabras de bienvenida del director general del INFOTEP, el profesor Rafael Santos, y del representante residente adjunto de JICA, Sr. Kenta Sasaki.

El profesor Santos resaltó la importancia de la colaboración entre INFOTEP y JICA, la cual ha permitido que casi un centenar de exbecarios reciban formación técnica de excelencia. “Estos conocimientos, adquiridos en Japón y otros países gracias a la cooperación internacional facilitada por JICA, son multiplicados a través del INFOTEP, beneficiando ampliamente al sector técnico-profesional de nuestro país”, afirmó.

Por su parte, el Sr. Sasaki reafirmó el compromiso del gobierno japonés con el desarrollo de sus países socios. Destacó que el trabajo de asociaciones como ADEJA es fundamental para maximizar el impacto de la cooperación técnica, al promover el desarrollo técnico y profesional de los exbecarios tras su retorno al país.

En su discurso central, la presidenta de ADEJA, Milka Hernández, presentó los planes de trabajo de la organización para el período 2024-2026. Subrayó que el capítulo ADEJA-INFOTEP servirá como una plataforma para fortalecer la colaboración entre exbecarios, promover proyectos de desarrollo y generar iniciativas como el evento JICA Chair. Hernández invitó a todos los exbecarios del INFOTEP a participar activamente en estas iniciativas, destacando que la integración es clave para el éxito.

La directora de relaciones internacionales de ADEJA, Doris Holguín, presentó los detalles del proyecto JICA Chair, un programa que brinda a futuros líderes de países socios la oportunidad de integrarse en un programa formativo que ofrece una perspectiva única sobre las experiencias de modernización de Japón y su enfoque en la cooperación para el desarrollo sostenible.

El evento concluyó con las palabras de Edys Pérez, funcionaria del INFOTEP y exbecaria de programas de formación auspiciados por JICA. Pérez destacó la relevancia del capítulo ADEJA-INFOTEP como una plataforma para el intercambio de conocimientos y orientación para los colaboradores del INFOTEP beneficiarios de becas en Japón.

Con este encuentro, ADEJA reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad de exbecarios del Japón. La organización impulsa acciones que promueven el desarrollo sostenible del país a través de la cooperación técnica y el intercambio de conocimientos, consolidándose como un puente para el diálogo y la colaboración.

Para más información sobre ADEJA, visite www.adeja.org o su perfil en Instagram: @asociacionadejard.

Anuncian Mr Región Norte’2024 de fisiculturismo y fitness próximo domingo en Santiago, RD

26 categorías en 7 divisiones esperan récord de atletas masculinos y femeninos ¡Hierven los gimnasios! Parecen estar de fiesta, es última competencia del año

Santiago.- Mister Región Norte’2024 del campeonato nacional de Fisiculturismo y Fitness, fue anunciado para ser realizado el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, donde se vaticina récord de atletas participantes en 26 categorías de 7 divisiones.

Asimismo, para los participantes, donde se disputará la gran copa Vitasalud de fisiculturismo y otros excelentes premios, existirán superiores sorpresas, sobre todo para los cinco primeros lugares individuales por categoría.

“Será un grandioso evento, hay que celebrarlo, lo haremos con los atletas y el público, aseguramos gran competencia desde el inicio, las 10:00am del domingo, las confirmaciones de atletas y gimnasios así lo aseguran”, según anunció el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), a su vez de la Confederación Centroamericana de ese deporte (CCCFBB).

Agregó que, en el mismo lugar de la competencia, Gran Arena del Cibao, el día anterior, sábado 30 de noviembre, de 2:00pm a 6:00pm, se realizarán los pesajes y medidas, así como chequeos médicos y de vestimentas para competir.

Divisiones y sus categorías:

Las divisiones y sus categorías son: Open (Fit model masculino y femenino, fit pair’s (En parejas) y men physique clásico); muscular men’s physique (Hasta 172cm (Centímetros de estatura) y más de 172cm); wellness (Junior hasta 23 años cumplidos, hasta 158cm y más de 158cm).

Bikini’s fitness (Junior hasta 23 años cumplidos; hasta 160cm, hasta 163cm y más de 163cm); classic physique (Hasta 172cm y más de 172cm); men’s physique (Junior hasta 23 años cumplidos, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, más de 178cm y máster más de 40 años cumplidos), así como body building (Fisiculturismo) (Hasta 70kg (Kilogramos), hasta 80kg, hasta 90kg, más de 90kg y y máster más de 40 años cumplidos).

Para el inicio de la competencia se tiene prevista una ceremonia, el evento es avalado por, Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus en inglés), FDFF, CCCFBB yASONADEFI, con el patrocinio oficial de Vitasalud, el copatrocinio de, Ministerio Dominicano de Deportes, T.Tam Rise and Shine es producto oficial, IFBB Academy Caribbean, Olimp Sport Nutrition y Coss Fitness.

Tiendas Sirena inaugura temporada del "Mes Amarillo" 2024

Descuentos de hasta el 60% en electrodomésticos, moda y supermercado, y cashbacks semanales con instituciones bancarias.

Santo Domingo,- Ejecutivos del Grupo Ramos a través de tiendas Sirena dieron formal bienvenida a la dinámica temporada de rebajas del "Mes amarillo", la cual estará disponible durante todo el mes de noviembre hasta el 1 de diciembre, como parte de las ofertas que comprenden el tradicional "Black Friday", para que los usuarios tengan acceso a grandes descuentos en el área de electrodomésticos al comprar en las diferentes áreas de las tiendas Sirena.

Durante el acto de apertura del "Mes Amarillo", Juan De la Cruz, representante de la categoría Electro, ofreció detalles acerca de las ofertas que estarán disponibles a todo el público en las diferentes tiendas Sirena, resaltando que «diariamente los usuarios tendrán opciones para que a través de la entidad bancaria de su preferencia puedan acceder a financiamiento y a ofertas mucho más agresivas en las cuales podrán ahorrar hasta un 60% del precio original del artículo», además del transporte e instalación gratis para aires acondicionados, secadoras, neveras grandes y lavadoras de torre.

"Este evento es muy esperado anualmente, y en especial este "Mes Amarillo 2024"; deseamos que el peso del ahorro se sienta en el bolsillo de ustedes todos los días del mes de noviembre, porque bajo el concepto "Lo más valioso por menos", tiendas Sirena diariamente busca la forma de que sus vidas sean mejores, brindándoles un valor agregado a los momentos especiales de cada miembro de la familia", puntualizó Juan De la Cruz, representante de la categoría Electro de tiendas Sirena.

En el desarrollo del Mes Amarillo estará un calendario de descuentos atractivos con diferentes bancos. Además, los sábados locos se ofrecerán descuentos especiales durante horas limitadas. Por lo cual, los ejecutivos de la marca invitaron a los asistentes a estar atentos a las redes sociales y a Sirena.do para no perderse ninguna novedad del Mes Amarillo.

El público que se dio cita al acto de apertura del Mes Amarillo fue sorprendido con la rifa de electrodomésticos, quienes también disfrutaron de música, obsequios promocionales de las marcas y otras amenidades.

Las mejores marcas de electrodomésticos a precios competitivos

El evento fue propicio para que se presentaran las atractivas marcas con productos líderes a precios competitivos que están presentes en la temporada del "Mes Amarillo" de tiendas Sirena. Entre ellas se destacan los descuentos y novedades que Imusa trae para los clientes y la nueva línea de licuadoras Ice Crush de Black & Decker, destacando sus características: resistencia, potencia (700 watts), variedad de modelos y colores y su durabilidad respaldada por una garantía de 2 años.

De igual forma, fue dada a conocer la propuesta de valor que trae Radiocentro a través de tiendas Sirena del Grupo Ramos, fruto de una alianza comercial de más de 30 años, con productos como TCL, las licuadoras Osterizer, Mabe, productos de línea blanca, neveras, los aires acondicionado con wifi para que el usuario viva en un hogar inteligente.

Acerca de tiendas Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 28 hipermercados y 10 supermercados a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente un gran surtido de productos, además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.

Grupo Ramos celebra su Encuentro de Socios 2024 y reconoce la excelencia de sus proveedores en la segunda entrega de los Premios Estrella

El máximo galardón, Premio Estrella de Oro, fue otorgado a Nestlé Dominicana por su gestión excepcional en todas las categorías reconocidas.

Santo Domingo.- En una noche dedicada a la colaboración y la excelencia, Grupo Ramos celebró su Encuentro de Socios 2024, una oportunidad para honrar el compromiso y la innovación de sus socios comerciales. Durante el evento, se entregaron los Premios Estrella, en reconocimiento a aquellos socios comerciales que, a través de su dedicación y compromiso, contribuyen al crecimiento sostenible de la compañía y a la satisfacción de los clientes.

En sus palabras de bienvenida, Michael Weinerth, vicepresidente comercial de Grupo Ramos destacó la importancia del poder de la colaboración, un valor clave que según explicó ha permitido la implementación de mejoras tales como el cambio de políticas de espacios para impulsar innovación, diferenciación y experiencia, así como también el del ahorro con acciones que han venido a cuidar el bolsillo de los dominicanos.

"Ahora, mientras nos acercamos a un hito importante, quiero que piensen en lo que hemos construido juntos. Grupo Ramos está por cumplir 60 años, y no hubiéramos llegado aquí sin su apoyo, dedicación y compromiso. Es la celebración de seis décadas transformando vidas, una historia que hemos escrito junto a ustedes, nuestros socios comerciales", destacó Michael Weinerth.

Agregó también que Premios Estrella destaca el compromiso de Grupo Ramos de "mejorar vidas todos los días", un propósito que guía cada uno de sus avances e innovaciones, manteniendo siempre a sus clientes en el centro de sus acciones.

Los Premios Estrella reconocen la excelencia en el servicio e innovación.

Los Premios Estrella 2024 fueron otorgados en varias categorías que resaltan el impacto de los socios comerciales en áreas clave; ellas son: el "Nivel de Servicio": en la cual fue Industrias Nigua reconocido por mantener un nivel de servicio constante durante el último año, asegurando la disponibilidad oportuna de productos y ofreciendo a los clientes una experiencia excepcional.

En la categoría "Gestión Colaborativa”, las marcas Sunfresh y El Catador fueron premiadas por su comunicación abierta y orientada a soluciones, así como por su colaboración ejemplar en sus sectores.

Para continuar como marca referente en servicio al cliente, Grupo Ramos, mediante la categoría "Enfoque al Cliente y Desarrollo de Categoría", la marca Quala se destacó por su enfoque en el cliente, desarrollando propuestas de valor que transforman su categoría y generan crecimientos extraordinarios.

Mientras que en el aspecto "Innovación", Colgate fue reconocida por su enfoque innovador en la gestión, aportando soluciones sorprendentes que mejoran la experiencia del cliente y optimizan la productividad de la cadena de suministro.

La empresa Manred International fue galardonada en la categoría "Eficiencia Operativa" por su eficiencia en los procesos de entrega y gestión de su cadena de suministro.

Y el máximo galardón, Premio Estrella de Oro, fue otorgado a Nestlé Dominicana por su gestión excepcional en todas las categorías reconocidas.

Celebrando un legado de 60 años.

El evento también sirvió para anticipar la celebración del 60 aniversario de Grupo Ramos en 2025. La compañía, que inició sus operaciones en 1965 con la adquisición de una tienda en Santo Domingo, ha crecido hasta convertirse en líder de ventas al detalle en la República Dominicana, con alrededor de 8,000 colaboradores y una sólida red de tiendas en todo el país.

"Gracias a la colaboración con nuestros socios comerciales, hemos alcanzado mejoras significativas en la disponibilidad de productos, en el ahorro para nuestros clientes y en el crecimiento de nuestra cuota de mercado", destacó Michael Weinerth, vicepresidente comercial de Grupo Ramos durante las palabras centrales del acto. 

El ejecutivo puntualizó que "El esfuerzo compartido no solo fortalece nuestro compromiso con la innovación y la experiencia del cliente, sino que también impulsa el desarrollo sostenible de nuestras operaciones". Al acercarnos a nuestro 60 aniversario, invitamos a nuestros socios a unirse como protagonistas de esta historia, para seguir transformando la vida de los dominicanos con productos y servicios de calidad.

Grupo Ramos reafirma así su compromiso de ofrecer una experiencia de compra única, en la que cada uno de sus socios comerciales juega un papel crucial en la satisfacción de sus clientes. A través de los Premios Estrella, la empresa celebra y fortalece las relaciones comerciales que permiten hacer realidad su propósito de mejorar vidas todos los días.

RD recibe más de 9 millones de visitantes hasta el mes de octubre

Dice que República Dominicana sigue firme en su meta de alcanzar los 11.5 millones de visitantes a final de año.

Santo Domingo.- República Dominicana sigue superando récords en la industria turística, al registrar la llegada de 9, 082,298 visitantes en los primeros diez meses de este año y 719,849 solo en octubre.

Así lo informó este miércoles el ministro de Turismo, David Collado al presentar las estadísticas del comportamiento del sector en octubre, tras indicar que los 9,082,298 visitantes reflejan un crecimiento de 47% respecto al mismo periodo del 2019, un 35% frente al 2022 y un 10% en comparación al año pasado.

Aseguró que solo por la vía aérea el país recibió, en el periodo enero-octubre, 6, 984,569 turistas, lo que representa un crecimiento de un 30 más que en el 2019, 20% por encima del 2022 y un 7 % superior al año pasado.

Dijo que ese crecimiento en el periodo enero-octubre también se observa por la vía marítima, al registrar la llegada de 2, 097,729 llegada de cruceristas.

"Y esas dos llegadas nos dan el extraordinario número de 9,082,298 visitantes en los primeros diez meses de este año. Otro récord más para nuestro turismo", subrayó Collado.

El ministro Collado expresó que octubre fue otro gran más para el turismo dominicano, tras señalar que solo por vía aérea al país llegaron 554,169 turistas, lo que representa un crecimiento de un 49% respecto al mismo mes del 2019, 13% más que el 2022 y un 4% por encima del año pasado.

Indicó, también, que en octubre la llegada de cruceristas fue de 165,680, 155% más que el mismo mes del 2019, 88% por encima del 2022 y un 88% respecto al año pasado.

"Esas llegadas por las vías aérea y marítima, el país recibió 719,849 visitantes solo en octubre", puntualizó el ministro Collado.

Celebran segunda entrega de “Felices Fiestas”

Un evento integral para vivir la Navidad sin estrés.

Santiago.- La reconocida foodblogger y creadora de contenido Sagrario Matos presentó la conferencia y show culinario “Felices Fiestas 2024”, que brindó a las mujeres herramientas prácticas para vivir la Navidad de una manera más equilibrada y placentera, sin perder de vista la importancia de cuidar su bienestar físico, mental y emocional.

La segunda edición del evento se realizó en las instalaciones de The Box WorkingSpace. Además de cocina y decoración, se trataron temas de salud mental, salud femenina preventiva, finanzas personales y cuidado personal, aspectos clave que pueden transformar la manera en la que las mujeres viven la Navidad y la vida en general.

Una de las invitadas especiales fue Dianne Bisonó, quien dio una charla sobre cómo manejar los comentarios y presiones sociales durante las reuniones familiares, un tema que muchas mujeres enfrentan a lo largo de las celebraciones de la época. Además, el evento contó con las doctoras especialistas en salud femenina Erickcarmen Miranda y Nicole Marrero, quienes hablaron sobre cómo las mujeres pueden crear un plan de salud preventivo, esencial para tener un bienestar integral.

También destacó la participación de Teresa Sánchez, experta en finanzas personales, quien guió a las asistentes sobre cómo manejar sus gastos extras durante las fiestas, inversiones y el pago de deudas. Mientras tanto, Isis Quiñones e Indira Sánchez compartieron sus conocimientos sobre maquillaje y cuidado personal.

En cuanto a la parte culinaria, Sagrario presentó recetas fáciles y deliciosas para las fiestas, ideales para aquellas que buscan organizar una celebración sin estrés. Además, se presentó una sesión dedicada a la decoración de mesas y consejos sobre cómo recibir a los invitados de manera acogedora.

“Hay muchos eventos para mujeres, pero no necesariamente aportan información útil o práctica para la vida cotidiana. Lo que distingue a Felices Fiestas 2024 es la variedad de temas que se abordaron durante la conferencia”, destacó la anfitriona.

Sagrario Matos enfatizó además que el objetivo es que las mujeres se sientan capacitadas no solo en lo emocional, sino también en lo práctico. “El objetivo es que las mujeres se lleven ideas prácticas y sencillas para hacer de sus celebraciones algo especial, sin caer en la ansiedad o el caos”, explicó durante el programa de la actividad, que fue patrocinada por Arroz La Garza, La Garza, LaVaca, Baldom, Pibukor, The Box WorkingSpace y Black & Decker.