Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de octubre de 2016

Celebran 6ta. Entrega Cameroon Cigar Night

Conto con la presencia de Manolo Quesada, presidente de Manufactura de Tabacos, S.A. (MATASA) 
Cameroon Cigar Bar & Lounge, realizó un compartir con clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación con motivo de la celebración de su 6ta entrega del Cameroon Cigar Night, la cual contó con la presencia de Manolo Quesada, Presidente de Manufactura de Tabacos, S.A. (MATASA).
Esta actividad,organizada anualmente en ocasión del mes de la Raza, ofreció a todos sus invitados la oportunidad de compartir las experiencias de una de las principales productoras de tabaco a nivel local, Quesada Cigars, ampliando sus conocimientos sobre la industria y cultura del tabaco.Además, los asistentes disfrutaron  de un buen ambiente, deliciosa comida, buenos cigarros y sobretodo de una excelente compañía.
En esta ocasión se entrego de una placa de reconocimiento al Sr. Manolo Quesada, Presidente de Manufactura de Tabacos, S.A. (MATASA), como gesto de agradecimiento por su apoyo a Cameroon Cigar Bar & Lounge, siendo esta vez el orador principal del evento. 
El Señor Quesada  compartió con los asistentes los logros alcanzados por la marca tanto a nivel nacional como internacional, posicionándose como una de las principales productoras de cigarros Premium del país.

Cameroon Cigar Bar & Lounge, esta ubicado en la Avenida George Washington frente al restaurante D’ Luis Parrillada teléfonos 809-686-2940, 849-889-2992 y/o por correo electrónico camerooncigar@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario