Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de junio de 2015

Jorge Ramos es Electo Nuevo Presidente de Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte celebró con éxito sus elecciones en la sede central y sus filiales de Santiago, Nueva York y La Florida. 

La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) proclamó al periodista Jorge Ramos C. como presidente electo del nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la institución durante el período 2015-2017, luego de obtener el 54 por ciento de los votos a nivel nacional.
Mientras que en la filial de Santiago fue electa como presidenta Fiordaliza Taveras, en Nueva York los miembros de Acroarte votaron por Rammy Pérez, y en La Florida por Juan G. Romero (Kandy). Desde tempranas horas, los miembros de la institución acudieron a los diferentes centros para ejercer su derecho a elegir a los nuevos directivos que regirán la institución durante los próximos dos años.
La Junta de Elecciones estuvo integrada por Estuardo Andrés Arias, Luz Del Carmen Beato, Darío Fernández, Eusebio Marte Soriano y Katy Ortega, las votaciones se realizaron en los centros de Santo Domingo, sede de Acroarte; en Santiago, en el local de la Sociedad Cultural Ateneo Amantes de La Luz; en La Florida, en el 5659 West Flagler Street y en Nueva York, en el salón de Actos de la base de taxis First Class.
Los abogados Rodolfo Pérez Mota y Leonardo Díaz fungieron como Notario Público y Testigo de Elecciones, respectivamente, en la sede de Acroarte.

Acroarte Eleva a “Soberano” a Sus Expresidentes

El Comité Ejecutivo reconoció a los ex directivos con estatuillas del galardón como forma de agradecer su trabajo a la entidad.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), elevó a categoría de “Soberano” a los ex presidentes de la institución que han presidido durante las tres décadas de fundada la institución, en una ceremonia celebrada la noche de este miércoles en la casa nacional de los acroartistas.
Los reconocidos por la directiva 2013-2015 con la estatuilla son: J. Eduardo Martínez (1984-1985) (Post mortem), Carlos T. Martínez (1985-1987), José Tejada Gómez (1987-1989/1995-1997), Cristhian Jiménez (1989-1991) y Joseph Cáceres (1991-1993/1993-1995/1999-2001).
De igual manera a Napoleón Beras Prats (1997-1999),  Miguel A. Rivera (2001-2003), Feliz Vinicio Lora (2003-2005/2009/2011), Fausto Polanco (2005-2007), Marivell Contreras (2007-2009) y Máximo Jiménez (2011-2013).

MICHELIN LTX Force, La Mejor Solución, No Importa Su Camino

Una vida versátil: en el campo y en la ciudad
La versatilidad es una fuerte tendencia en los días actuales. En el caso de la movilidad, no podría ser diferente. Sea por motivos profesionales o personales, el traslado entre el campo y la ciudad se torna cada vez más necesario en nuestra sociedad.
En los últimos años, pocos países tuvieron un crecimiento tan expresivo en el agro negocio como en los de América del Sur. Los números lo comprueban: esta actividad es hoy responsable por casi el 30% del PBI del continente.
Con el desarrollo de la vida rural, el campo se aproxima cada vez más a la ciudad. Además, la vida urbana ya saturada provoca nuevas necesidades, convirtiendo el campo en un refugio del stress de las grandes ciudades.
Siguiendo esta tendencia, despunta en el mercado automovilístico el segmento de SUVs (Sport Utility Vehicles) y pick ups, que se duplicó en los últimos 10 años en América del Sur. Según Paulo Sergio Franca, Director Comercial de Neumáticos de Paseo y Camioneta de Michelin para Países Hispánicos, “esta demanda fue impulsada por su versatilidad, o sea, porque estos tipos de vehículos son fuertes, robustos y adaptables a cualquier tipo de terreno”.
La respuesta de Michelin
Para atender a esta demanda de movilidad (campo y ciudad), Michelin lanza el nuevo neumático MICHELIN LTX FORCE, como la mejor solución para un uso mixto, con foco en la durabilidad y en la seguridad. MICHELIN LTX FORCE ofrece, en comparación con el promedio de los principales competidores, un frenado más corto en suelo mojado y un mejor control en situaciones de aquaplaning, además de poseer una mayor robustez y un mayor rendimiento kilométrico.

Clínica Abreu Inaugura Spine Center

El centro médico presentó las ventajas que traerá al país el nuevo Spine Center, donde cada paciente recibirá atención personalizada.
Clínica Abreu inauguró el primer Servicio de Spine Center del país que ofrecerá las más avanzadas técnicas y procedimientos para la atención de pacientes con patologías de columna vertebral, como escoliosis, estenosis espinal, hernias entre otras.
La presentación del centro especializado se realizó en el marco de un coctel en el que participaron ejecutivos de la Clínica, destacados médicos especialistas de diferentes disciplinas  y allegados.
Los doctores Piero Perrone e Iohan Fernández, cirujanos de columna, ambos coordinadores del moderno centro especializado presentaron al equipo de profesionales de la salud que conforman el centro multidisciplinario.
Se resaltó la presencia de los altos ejecutivos los señores Helenio Arqué, doctor Ivo Rodríguez, Mikel Goicoechea, Jesús Fernández y Jacqueline de la Cruz.

Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) Inaugura Sucursal En Santo Domingo

La licenciada Daysi Rosario, gerente general  y el licenciado Claudio Wolters, gerente de la nueva sucursal de Santo Domingo, hicieron uso de las palabras para agradecer la presencia  de socios e invitados especiales dando a conocer de paso los múltiples servicios que ofrece Coopmedica.  
Expandiendo su cobertura de servicio hacia toda la zona metropolitana de la capital dominicana fue inaugurada formalmente la nueva sucursal de la Cooperativa Medica de Santiago (Coopmedica) en la ciudad de Santo Domingo, con la presencia de los principales directivos y lideres cooperativistas, ejecutivos, socios, amigos  y relacionados a la institución.
La concurrida actividad para abrir las puertas de Coopmedica fue celebrada en la parte frontal de la nueva instalación, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Alexandra número 609, en el Ensanche Piantini.
El doctor Francisco Estepan Herrera, Presidente del Consejo de Administración de Coopmedica y principal directivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), agotó el turno central de la ceremonia, agradeciendo la acogida que ha tenido la institución en el importante mercado financiero capitalino.

Saint George School Consolida Su Vocación Internacional

Más del 50% de alumnos de la promoción 2015 estudiarán en universidades extranjeras.
El Colegio Saint George ha consolidado su vocación internacional a través de sus 50 años de Historia, como lo demuestra el hecho que más del 50% de alumnos de la Promoción 2015 del bachillerato cursarán sus estudios universitarios en el extranjero. La institución pone al servicio del alumnado un único y pionero Programa de Bachillerato Internacional (IB) que permite a sus graduados cumplir con los requisitos de varios sistemas nacionales e internacionales de educación y, por consiguiente, poder estudiar en universidades extranjeras.
Los alumnos de esta última promoción, cursarán estudios universitarios en universidades como Hult International School of Bisiness, Bentley University (Estados Unidos), Seneca College (Canadá) o Cordon Bleu Anhuac (México); Universidades como Upenn, Yale, Harvard, Columbia y el Tecnológico de Monterrey figuran entre las universidades de promociones recientes.

Presentan plan de Trabajo Implementación NICSP Gobierno Central

La exposición de las jornadas de presentación del plan de trabajo que se desarrolla desde el 16 de junio al 7 de julio.

El plan de trabajo de implementación de las NICSP en el gobierno central para el año 2015 tiene como ejes estratégicos el diseño de una matriz presupuesto contabilidad basado en el nuevo Plan de Cuentas Contable.

Estudiantes de la PUCMM Rinden Tibuto a los Periodistas Orlando Martínez y Juan Bolívar Díaz

 La octava edición de la Semana Más Corta se realizará del 15 al 19 de junio en el Auditorio I del Campus de Santo Tomás de Aquino de la PUCMM.
En esta, su octava edición, el festival audiovisual gira en torno al periodismo y a la libertad de expresión. El estudiantado aboga por el derecho inherente de la ciudadanía a través de 12 cortometrajes, ocho de estos realizados con tecnología celular; cuatro documentales; 10 campañas educativas y 15 producciones exclusivas del festival que van desde cápsulas, noticiarios hasta audiovisuales institucionales de la carrera.
Varias generaciones que cursan los planes de estudios de Comunicación Social en el Campus Santo Tomás de Aquino se empoderan de estas producciones para utilizarlas como evidencias en contra de todo aquel que quiera atentar contra la libertad de expresión en la República Dominicana y el mundo. Son audiovisuales realizados con un objetivo: luchar contra la censura, los intereses particulares y el desequilibrio informativo.
La Semana Más Corta 2015, se realizará del 15 de junio (noche de la premier) al 19 de junio (noche de premiación), en el auditorio A I del Campus Santo Tomás de Aquino.

Hospiten Bávaro Ofrece Charlas: Buena Nutrición Durante el Embarazo y Relaciones Sexuales Después del Parto

Abreu, dicto su conferencia durante un encuentro-agasajo a las madres, que Hospiten Bávaro realizó en mayo pasado, en el hotel Now Larimar de Bávaro, Punta Cana, con motivo del Día de las Madres. 
Bávaro, Punta Cana.- “Las relaciones sexuales plenas son aconsejables realizarlas, desde el punto de vista médico, entre 4 a 6 semanas después del parto”,  afirmó el ginecó-obstetra, Feliz Abreu, al dictar una conferencia sobre “Sexualidad Después del Parto”.
Dijo, que durante ese periodo se cierra el cuello del útero, mejora el canal del parto y terminan las secreciones vaginales con sangre, moco y tejido placentario, “pero son las parejas quienes mejor pueden determinar el momento adecuado para reiniciar las relaciones sexuales después del parto”.
El doctor Feliz Abreu, asegura que con el embarazo y después del parto se “producen muchos cambios que pueden afectar la sexualidad de las parejas”, haciendo más dificultosas las relaciones sexuales, debido a que muchas madres pierden interés en el sexo y se sienten reacias a realizarlo.

CICOM Firma Acuerdo con Dream Project para Promover Programas Educativos en Niños y Adolescentes

El acuerdo fue firmado por Jonathan Wunderlich, director de desarrollo de Dream Project y Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Centro de Información y Comunicación (CICOM). 

Cabarete.-El Centro de Información y Comunicación (CICOM) firmó un acuerdo de colaboración con Dream Project, organización sin fines de lucro que se dedica a formar niños y jóvenes en el país através de programas de educación para disminuir los efectos de la pobreza.
CICOM diseñará y ejecutará un plan de comunicación y relaciones públicas, y publicará en sus medios digitales e impresos, información de interés sobre la labor que realiza Dream Project.
“Con este esfuerzo se valora la importancia del desarrollo de la niñez dominicana que viene impulsando la fundación Dream Project, como ente formador de niños y jóvenes con el objetivo de desarrollar una cultura de lectura que favorecerá al logro de mayores éxitos educativos en esta porción de la población”, indica el convenio.

Body Shop Athletic Club Lanza Inspiradora Campaña Publicitaria

Es presentada en el marco de su 29 aniversario 
En el marco de su 29 aniversario, Body Shop Athletic Club, presentó su nueva campaña publicitaria, “Everybody Can” en un encuentro en sus instalaciones ubicadas en el segundo nivel de Spring Center Plaza, en Arroyo Hondo.
Durante el acto, Anthony Artiles, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, en sus palabras centrales, expuso que la nueva campaña del Body Shop Athletic Club, busca inspirar a los socios y amantes del fitness a lograr sus metas partiendo de la premisa “de que todo el mundo puede”.
Se trata de una campaña motivacional, que inyecta energía y esperanza a los socios y al público en general, sirviendo de catalizador para que más personas se integren a un estilo de vida activo.

Empleados de Grupo Ramos disfrutan de Gran Fiesta Concierto

La empresa celebró sus logros junto a sus colaboradores, al ritmo de la música de Sergio Vargas, Chiquito Team Band y La Nueva Escuela. 
Con gran entusiasmo y alegría, más de cinco mil colaboradores de Grupo Ramos disfrutaron de la tradicional fiesta-concierto anual que ofrece la empresa, en reconocimiento a su arduo trabajo y esmero en ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.
A la actividad, realizada en el Palacio de los Deportes, asistieron los colaboradores que trabajan en las Oficinas Corporativas, Centros de Distribución y Planta Panificadora, así como en las tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio que opera la empresa en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní.
Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, agradeció al personal por su contribución al éxito de la organización. “Gracias infinitas por su entusiasmo, entrega, compromiso, valor y aprecio por lo que hacemos por nuestros clientes, nuestra comunidad y por esta empresa, que es de todos nosotros”, expresó.

La Exhibición Presentada por la Dominicana Rosa Lamarche en una Galería de Nueva York

La artista plástica nació en Santo Domingo, República Dominicana. A los seis años descubre su pasión y pasa las tardes en la soledad del patio de su abuela Marina Delgado Troussex creando dibujos y pinturas.
New York.- El ojo de Medusa, es la nueva propuesta artística de la pintora dominicana, Rosa Lamarche fue presentada con éxito el pasado 18 de Junio en la galería y Gallery, en Manhattan, en la ciudad de New York, como parte del Pre Festival Sólo para Locos.
La exposición tuvo una gran acogida del público neoyorquino, amante de las artes plásticas. En la individual, Lamarche, quien nos tiene acostumbrados a su riqueza plástica, estética y metafórica, muestra 12 pinturas originales que transportarán al observador a un viaje subliminal, introspectivo hacia lo metafísico y lo sub real.

Fue Presentada la Novela Operación Terranova

Una poderosa trama de intriga que desnuda sin rubor las vísceras del poder.
La novela figura entre los libros  de ficción más vendidos de Librería Cuesta, a pocos días de su publicación.
Con el apoyo de Editora Arenal se realizó la puesta en circulación de la novela “Operación Terranova” escrita por el abogado y catedrático José Luís Taveras, en Santo Domingo en el Hotel Crown Plaza.
A pocos días de ser publicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la novela que encabeza la lista de los libros más vendidos de ficción en Librería Cuesta, estará disponible en amazon.com a partir del 30 de julio del presente año.
Diversas personalidades se dieron cita en este acto, el cual fue presidido por la mesa principal compuesta por José Luís Taveras, Fernanda de Taveras, Desiree Reyes y Andrés L. Mateo.
La novela fue presentada al público por el escritor Andrés L. Mateo quien indicó que esta obra literaria corresponde al género novela de suspenso y recoge estampas de la realidad política latinoamericana.

“Orgánica” con Nueva Sucursal en Acrópolis

Un espacio donde lo natural es protagonista y lo orgánico va desde los productos nutricionales y suplementos hasta la línea de cuidado personal. 
La nueva sucursal de la tienda Orgánica en el primer nivel de Acrópolis viene con grandes novedades. Un restaurant a la carta, con un impresionante menú a base de productos naturales, vegetales y frutas orgánicas (cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos), un área para ventas de productos congelados y refrigerados así como una amplia variedad de vegetales frescos y hortalizas, son parte del nuevo concepto que trae la franquicia en sus nuevos establecimientos.
Hace ya más de diez años que dos hermanas apasionadas con la salud y la sana alimentación marcaron un antes y un después en el panorama de Santo Domingo, a partir de la apertura de la primera tienda Orgánica. Hoy, Raquel e Isabel Paiewonsky, se han mantenido firmes en su apuesta y su proyecto convirtiendo a Orgánica en una franquicia para todo el territorio nacional con planes, a corto plazo, de expandirse a otros países.

Centro Médico Alcántara y González Festeja 50 Aniversario

Entregan Reconocimientos a Médicos Por Años de Servicios.
Las Instalaciones del Centro Médico Alcántara y González sirvieron de escenario para celebrar por todo lo alto el 50 aniversario, acompañado de autoridades del sector salud, profesionales de la medicina e invitados especiales.
Las palabras centrales estuvieron a cargo por el Dr. Manuel Logingo Alcántara Casado, director general del CMAG, quien agradeció a Dios el haber llegado a 50 años ofreciendo un servicio continuo al pueblo dominicano.
"Para mi resulta motivo de alegría y orgullo el estar reunido con colegas, amigos y empleados, el momento más importante de mi vida, al celebrar estos 50 años de servicio ininterrumpidos al servicio de los más necesitados, salvando vidas, aliviando el dolor ajeno y siempre atento a la solidaridad de todo aquel que llega a nuestra emergencia con o sin dinero” expresó del doctor Alcántara Casado.

Dr. Pablo Mateo Participó en la Bolsa Turística del Caribe

En el área de turismo de salud.
El Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, participó como expositor en la Bolsa Turística del Caribe (BTC), en turismo de salud que se llevó a cabo desde el jueves 25  al sábado 26 de junio, en el Hotel Dominican Fiesta. 
El Dr. Pablo Mateo señaló que fue una excelente oportunidad de desarrollar el turismo de salud, en el área de Urología, en República Dominicana, por la calidad profesional y experiencias de los profesionales de la urología, apegados a las mejores prácticas y altos estándares, así como los equipos de últimas tecnologías para realizar procedimientos garantizados, a un costo inferior a otros países, como es el uso del Laser Holmium, tecnología de punta para operar, pulverizar, cálculos, tejidos, etc. usando orificios naturales (uretra), con post-quirúrgico rápido, seguro y sin prácticamente ningún riesgo de sangrado, y algo importante, la reincorporación a sus labores en horas.  
Amplio el Dr. Mateo apoya estos tipos de eventos que son generadores de empleos y divisas, factor clave para elevar la calidad y seguridad de los servicios de salud en el país  y como elemento para fortalecer la marca país a nivel global, estimulando las inversiones de capital privado local e internacional y la creación de incentivos para el desarrollo del sector de turismo de la salud, y sea la plataforma que favorezca el avance de la innovación científica e investigación en nuestro sector.

Scotia Crecer AFP Agasaja por 6to año Consecutivo a los Gestores de Recursos Humanos

Los invitados recibieron la conferencia magistral Voy por Más a cargo de la Coach Tania Báez con un mensaje de empoderamiento.
La Administradora de Fondos de Pensiones Scotia Crecer AFP, líder del mercado en Afiliados, agasajó a los Gestores de Recursos Humanos durante un cóctel celebrado en el hotel J.W. Marriott.
La Sra. Gina Cordero de Duluc, Directora Comercial de Scotia Crecer AFP, expresó en su discurso la valiosa gestión de los gestores de Recursos Humanos, la cual impacta en el  incremento del valor de las empresas, impulsando el liderazgo, fomentando una cultura de trabajo en equipo y garantizando un sano clima laboral a través del recurso más valioso que poseen las empresas, el humano.

Pringles® Trae la Emoción del Futbol a República Dominicana

La Copa América 2015 será la XLIV edición de este torneo, que será celebrado en Chile del 11 de junio al 4 de julio. 
Está comenzando una temporada muy importante y de grandes momentos para el futbol en el mundo, y Pringles®, Patrocinador Oficial de la Copa América, quiere despertar la pasión por el futbol en todos los dominicanos.
Vive esta Copa como nunca disfrutando de más producto gratis en icónicas latas de Pringles® conmemorativas de Copa América. Además Pringles® trae la emoción y pasión del futbol a través de distintos eventos en las principales canchas de futbol del país: La Media Cancha, City FC y Ashton Complex  y  supermercados a nivel nacional  donde podrás participar para que de una forma divertida sigas jugando y ganando con Pringles®.
La mecánica para participar en supermercados es que al comprar dos (2) latas de Pringles® Copa America o Pringles® tamaño grande en cualquiera de sus variedades papas y tortillas, el consumidor pasa con el recibo de compra por el stand de Pringles® Copa America y juega en el futbolín junto al promotor de Pringles®. Cuando termine el juego y anote los goles, podrá seleccionar al azar un artículo promocional que ganará al instante como: pelotas de fútbol, camisetas, gorras, vasos y mochilas.

Nancy Álvarez dice la iglesia ha sido causante de muchos males

Mujeres al Borde se transmite los sábado a las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.
La reconocida sexóloga Nancy Álvarez se pronunció sobre el rol de la iglesia católica en la sociedad dominicana, afirmando que más que aportar positivamente, ha sido la causante de muchos males sociales al ofrecer como única solución a los jóvenes la abstinencia. 
“Si la abstinencia fuera la solución la iglesia no tuviera los problemas que tiene ahora. La iglesia, al menos en este país, es muy responsable de lo que está pasando”, explicó a Ingrid Gómez, en entrevista que puede ser vista en la entrega de este fin de semana de “Mujeres al borde”. 

Xiomara Rodríguez dice se fue del país por amor

La entrevista completa puede verse este domingo 28, a las 10 de la noche, como parte de las entregas especiales que ofrece el programa conducido por Jacqueline Ramos, con motivo de su décimo aniversario.
La actriz Xiomara Rodríguez resalta el trabajo de las escuelas de actuación del país, afirmando que dan una formación con la que te puedes parar en cualquier escenario.
La dominicana residente en Puerto Rico, dice que se fue del país por amor al destacado productor Raúl Méndez, pero también se propuso crecer y ver qué había en otras naciones para internacionalizar su carrera.

La UCSD Invistió 351 Nuevos Profesionales en su Graduación Número 65

El acto de investidura que se desarrolló los días martes 23 y miércoles 24 del presente mes forma parte del interés de la casa de estudios de proveer a la sociedad dominicana de jóvenes capacitados para aportar al  país sus conocimientos. Saiury Calcaño y Elizabeth Martínez, obtuvieron el título de Licenciadas en Comunicación Social con el grado honorifico de Summa Cum Laude. Calcaño habló en representación  de todos los egresados.
“Si es necesario, la Universidad Católica deberá tener la valentía de expresar verdades incómodas, verdades que no halagan a la opinión pública, pero que son también necesarias para salvaguardar el bien auténtico de la sociedad”, Ignacio Miranda.
La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) invistió a 351 nuevos profesionales de grado en su Sexagésima Quinta Graduación Ordinaria. La actividad, llevada a cabo en el Auditorio de Casa San Pablo, entregó a la sociedad dominicana profesionales que impactarán en el desarrollo del país.
La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la Universidad, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, quien estuvo acompañado en la mesa principal por Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico en República Dominicana y Delegado Apostólico en Puerto Rico; el Economista Ignacio Miranda; la Doctora Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica; el Ingeniero Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo; el Licenciado Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación y el Doctor Manuel Peña Conce, Vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes.
Al encabezar el acto de investidura Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico en República Dominicana y Delegado Apostólico en Puerto Rico, realizó la invocación al Altísimo para bendecir el inicio de esta nueva etapa en las vidas de los jóvenes graduandos.

Tropigas Entrega Premios de su Promoción “Gana Galones con Mamá”

Esta atractiva promoción consistió en que por el consumo de tres  galones de GLP, el consumidor tenía la oportunidad de participar en rifas instantáneas, rifas semanales de electrodomésticos y la gran rifa final. 
La empresa Tropigas entregó los premios finales de su promoción “Gana galones con mamá”, durante un acto en sus instalaciones de la Jacobo Majluta, al que asistieron también las personas que resultaron ganadoras de los premios semanales.
El primer lugar lo obtuvo Víctor Tejada, quien ganó un carro Hyundai i10 Sedán 2015; el segundo lugar recayó en Simón Jean, ganador de una cocina completa; y el tercer lugar fue para Ivelisse Jiménez, ganadora de 50,000 pesos en bonos de la Sirena.

Con Grand Tasting Cierra Exitosamente Punta Cana Food & Wine Festival 2015

Los asistentes al festival disfrutaron de una magnífica cena de alta cocina con el chef español Pepe Solla y degustaron Experiencia tres diamantes en el Restaurante La Yola, con las creaciones del chef Marco Antonio Paz y el equipo de cocina del Hotel Tortuga Bay.
Punta Cana. Con ambiente de fiesta cerró el Punta Cana Food & Wine Festival 2015 en el Barceló Bávaro Convention Center. La Gran Degustación o Grand Tasting convocó un numeroso grupo de entusiastas de la cocina, profesionales de la hotelería y la restauración, así como a los medios de comunicación local  y nacional.
Los asistentes pudieron degustar en un mismo salón las creaciones de los principales hoteles y restaurantes del destino Punta Cana.  Los participantes se esmeraron por dar a conocer lo mejor de sus cocinas en esta muestra competitiva que entregó premios en distintas categorías: