Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

El Gobierno de las Mujeres: Nuevo espacio radial de análisis

El programa se transmitirá de lunes  a viernes de 5 a 6 de la tarde por Neón 89.3 F.M.
Creado como un espacio para analizar los temas de interés de la vida nacional, planteados desde tres perspectivas distintas por tres prestigiosas comunicadoras, saldrá al aire el programa radial “El Gobierno de las Mujeres”.
El espacio estará dirigido por las periodistas Patricia Arache y Rosa Alcántara y la comunicadora Tatiana Rosario, quienes enfocarán una agenda de temas desde tres ópticas muy diferentes.
“El Gobierno de las Mujeres” comenzará a transmitirse desde el próximo lunes 01 de junio de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, a través de la emisora Neón 89.3 F.M.
El programa también tiene como finalidad resaltar los roles que desempeña la mujer en la sociedad actual, su pensamiento, sus aportes y su opinión sobre los acontecimientos que suceden en la vida nacional.

Holiday Inn Santo Domingo Recibe Premios

El “Global Partners in Safety Award 2014” fue entregado por el Departamento de Riesgo y Seguridad de la Región Las Américas de IHG. 

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo reafirma su compromiso con la Calidad que ofrece a los Huéspedes y el entorno del hotel, al recibir el Premio “Global Partners in Safety Award 2014” y el “Certificado a la Excelencia” 2015 de TripAdvisor.
Para IHG (InterContinental Hotels Group) el renglón de la calidad en los servicios de seguridad y prácticas responsables tienen un valor muy importante y constantemente realizan evaluaciones que permitan garantizar estas acciones.
Holiday Inn Santo Domingo recibió el más alto galardón en Seguridad otorgado por el Departamento de Riesgo de la Región de Las Américas de IHG, el “Global Partners in Safety Award 2014”. Para el Gerente General del hotel, Ferney García este premio representa un mayor compromiso con la Seguridad de los huéspedes y su entorno, “nos permite continuar elaborando estrategias que nos consoliden en este aspecto y nos conviertan en la propiedad más segura y preferida de la región. Agradecemos a IHG por esta gran distinción.” Puntualizó.

Ana Simó dará conferencia "Soy Madre Pero También Mujer"

La Charla será el sábado 30 a las 6:30 de la tarde en el segundo nivel de Acrópolis Center. 
La psicóloga y terapeuta sexual y familiar Ana Simó dará la conferencia “Soy Madre pero también Mujer” abierta al público el próximo sábado 30 de mayo en el segundo nivel de Acrópolis Center a las 6:30 de la tarde.
Con motivo a las madres la charla ha sido el tema principal del mes de mayo que la doctora Simó ha tratado, culminando este sábado con la única  entrega  abierta al público organizado por Francina Socias y con un costo de 500 pesos por persona. 

Miss Beauty Teenager RD realiza desfile benéfico a favor de los animales

Anunció que este año la Gala Final de Coronación se realizará el 13 de junio a las 8:00 de la noche, desde los estudios del grupo Telemicro y será trasmitida nacional e internacionalmente a través de Digital 15 y Telemicro Internacional. 
La agencia Miss Beauty Teenager RD realizó un desfile benéfico y el lanzamiento de la campaña “Yo freno por los animales”, pro recaudación de fondos para la Fundación Protectora de Animales de la doctora Marylin Lois Liranzo, directora de la Unidad Protectora de Animales de la Procuraduría General de La República, en un encuentro celebrado enhotel Crowne Plaza.
Este evento  forma  parte de la  responsabilidad social y compromiso que  como entidad tiene, pues busca ser propulsora de la belleza y los buenos valores de la juventud, con su certamen,  por ello las candidatas presentaron durante el desfile artículos de la Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable, como una contribución al conocimiento y divulgación de las leyes que protegen los animales en el país.
Karumi Suazo, directora de la organización  lanzó oficialmente   la campaña “Yo freno por los animales”, que busca concienciar a los conductores sobre el respeto a la vida animal en las carreteras del país. 

Star Products Realiza “Una Tarde de Madres”

La empresa realiza una charla de Estilismo con Rhodie Lamour en el Atrio central de Acrópolis.
Con el lema “Una Tarde de Madres”, la compañía de cosmética capilar dominicana Star Products Laboratorios, realizó un ameno encuentro en el Atrio central de Acrópolis Tower, con motivo a la celebración de la temporada de Madres 2015.
La reconocida marca y sus ejecutivos compartieron junto a invitadas especiales una charla de Estilismo a cargo de Rodhie Lamour,  junto a Análisis del cabello, Rifas y brindis para la especial ocasión.
Rommy Grullón, gerente de Mercadeo, expreso su gran satisfacción al ver a más de 100 damas de la sociedad compartir tan especial actividad, la cual fue realizada con todo el empeño y dedicación a la que la empresa está acostumbrada, siempre brindando lo mejor a sus fieles consumidoras. 

Tierra de Reyes el Nuevo Estreno de TELESISTEMA

La nueva telenovela de las 8 de la noche, será transmitida de Lunes a Viernes por el canal 11 
Telesistema, canal 11, estrena desde el pasado miércoles 27 de mayo, a las 8:00 pm, la telenovela "Tierra de Reyes", el remake de la exitosa "Pasión de gavilanes". Grabada en Miami y en Houston (Texas), Estados Unidos, la nueva producción está protagonizada por dos grandes estrellas del género como lo son Aarón Díaz y Sonya Smith.
"Tierra de Reyes", es una intrigante historia de amor y venganza entre dos familias en la ciudad de Houston. Los hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio, intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Los tres hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco; Sofía, Andrea e Irina.
Ninguna de esas historia debió haber sucedido, ninguna de estas personas debió haber sido herida o traicionada, nada de lo que aquí se cuenta tuvo que pasar. Pero derramaron sangre inocente, mataron el alma de tres hombres, usurparon sus vidas y sus fortunas; y ese desenlace ha propiciado una trama que mantendrá en vilo a la audiencia nacional.

Restaurante Vulcano Grill Beer Marquet Abrió sus Puertas en Santo Domingo Este

Expertos en carnes a la parrilla abre sus puertas en la zona oriental
Con la presentación de un nuevo concepto en materia  gastronómica,  abrió sus puertas en la zona oriental, el restaurante “Vulcano Grill Beer Marquet”, creado con el interés de satisfacer los paladares  de los distinguidos clientes, amantes de las carnes  y  el sabor natural del  variado menú que allí  se  ofrece. 
Al referirse al confort y comodidad restaurante,  los propietarios Danilo Guerrero y Rochely Pérez de Guerrero, coinciden en que el novedoso espacio  cuenta con un rico y exquisito menú de carnes de  alta calidad, que incluye  las famosas salchichas preparadas cien por ciento a base de carne.
Su variado menú preparado a basado de productos naturales, también incluye una variedad de rica y famosa morcilla española, alitas  y pechugas de pollo, así como el rico  churrasco de  marca certificada en el mercado internacional.
Vulcano está ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71 esquina avenida  Venezuela,  está abierto de domingo a jueves en horarios desde las 12:00 a.m. 12: p.m., mientras que de viernes a sábado de 12:00 p.m. hasta las 2:00 de la madrugada, para mayor información  llamar al teléfono 809- 273-7790.
Guerrero,  sostuvo que el citado restaurante, cuyo n

Hoteles Melia Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana Designa Nuevo Ejecutivo

Con su vasta experiencia de 18 años en la empresa, sus conocimientos y su creatividad nos permitirá continuar con el propósito  de lograr que nuestros huéspedes vivan momentos mágicos.
Punta Cana.- Los hoteles Meliá Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana anunciaron la designación de  Sadri Alexander como su nuevo Guest Experience Director, quien lleva a su cargo varios departamentos entre los que destacaron Calidad, Animación, Desarrollo Sostenible, Community Management, Arquitectura Sensorial, Yhi Spa y Atención al cliente.
El comunicado fue hecho por Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts Dominican Republic, quien expresó: "Es grato informarles la designación de Sadri Alexander,  quien con su vasta experiencia de 18 años en la empresa, sus conocimientos y su creatividad nos permitirá continuar con el propósito  de lograr que nuestros huéspedes vivan momentos mágicos a través de sus cinco sentidos, garantizándoles  una experiencia única e inolvidable”.

Sale al Aire Programa "La Soda de los Sábados" por KQ94

Ofrecerá a sus oyentes, estará apoyado en un invitado que será del ámbito artístico o social, de la esfera nacional o internacional. 
A partir del sábado 6 de junio sale al aire el programa "La Soda de los Sábados" dirigido al abordaje de los temas desde el punto de vista informativo de entretenimiento, el mismo se transmitirá por KQ 94.5.
La Soda de los Sábados es una produccion general de Enmanuel Sanchez y Reyssi Padilla, quienes formarán parte de la conduccion al igual que Phillip Rodríguez, Adilka Acosta, Jessica Campos, Gabriela Rausebio y Engels del Orbe.
Esta novedosa oferta comunicacional viene a satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de la población, sobre todo jóvenes y adultos, que deseen escuchar una propuesta de corte único y vanguardista, y en el que puedan aprender, relajarse y divertirse, todos los sábados de 5:00 a 6:00 p.m.

Juan Luis Guerra, Juanes, Cultura Profética, Fonseca, Víctor Manuelle, Chino & Nacho; el 04 de junio, en República Dominicana

Forman parte de las atracciones de los Premios de HTV- Heat Latin Music Awards, a entregarse en el país.
50 millones de personas tendrán los ojos puestos en República Dominicana y la industria musical latina estará presente una semana en el  país. 
Nunca antes Cap Cana había recibido tantos artistas latinos como ocurrirá el próximo 04 de junio en la región este dominicana, cuando aterricen en suelo quisqueyano las principales figuras del momento en la música en español para los premios Heat Latin Music Awards de HTV,  canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America.
Juan Luis Guerra, Juanes, Victor Manuelle , Fonseca, Wisin, Cultura Profética, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina,  han confirmado su presencia en estos premios conducidos por Ismael Cala y Karen Martínez.
Una reunión de artistas de categoría mundial nunca antes vista que estarán en un mismo lugar celebrando la música latina con sus mejores propuestas del momento.

Resaltan “Rock Sinfónico” en Puerto Rico

El maestro Amaury Sánchez presentó, el pasado domingo, el concierto musical en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico 
Después de presentar con éxito, el pasado domingo, “Rock Sinfónico” en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce de Puerto Rico, Amaury Sánchez regresa el 20 de junio con la propuesta musical al Anfiteatro Nuryn Sanlley. En esta oportunidad Héctor Aníbal, Máximo Martínez y Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) encabezan a los artistas que estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock.
En la vecina isla, Sánchez dirigió la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en un concierto en donde se unieron las bandas boricuas Quickfix y RoadHouse. El periódico El Nuevo Día destacó: “Se trata de un concierto que une en un mismo escenario las tres agrupaciones se traslada a las mejores épocas del rock universal. Ya no se  trata de un espectáculo musical común, sino de una propuesta innovadora que incorpora, por segunda vez en Puerto Rico, a más de 80 músicos que rendirán tributo a más de 10 bandas. Entre éstas, Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’'Roses, Europe, Bon Jovi y Boston”.

Nicolá De Simone: su pasión por la gastronomía

En una de las entregas especiales de su programa “En complicidad”, con motivo de su décimo aniversario, que podrá ver completa el domingo 31 de mayo. 

El empresario italiano Nicolá De Simone dice que para garantizar la calidad del servicio de su restaurante Litle Italy, la mayoría de productos con los que trabajan, los traen directamente de Italia, lo que garantiza el buen sabor en sus platos.
El objetivo –dijo- es ofrecer calidad y una verdadera comida italiana. Explicó que cuentan con una certificación de los requisitos de higiene para tener un restaurante, ya que  en Italia los inspectores visitan los lugares de comida hasta tres veces en una semana.

Banco Ademi y Barna Business School clausuran exclusivo programa de capacitación para empresarios Pymes

 Primera entidad bancaria que implementa la iniciativa 

Banco Ademi, y su brazo social Fundación Ademi, dieron clausura a su primer y exclusivo programa académico dirigido a empresarios Pymes, el cual fue desarrollado e impartido por Barna Business School. 
El acto de graduación de la iniciativa denominada “Programa de Transformación Del Empresario Pyme”, fue realizado en las instalaciones de la prestigiosa escuela de negocios y encabezado por el  Director de Relaciones Corporativas de esta Escuela de Negocios, Sr. Facundo Erreguerena, y por la Sra. Anabel Moreta, Gerente de Banca Personal de Banco Ademi. 

Royalton Punta Cana y Memories Splash obtienen premio Tavelife Gold

 Freeland, explicó que para recibir la certificación, los hoteles deben realizar auditorías in situ y demostrar que cumplen con los criterios de calidad y sostenibilidad, aprobados por el Consejo Global de Turismo Sostenible.
Los hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash recibieron el premio Travelife Gold 2015-2017, por alcanzar los más altos niveles de calidad y sostenibilidad turística.
Esta es una de las importantes categorías de los premios otorgados por Travelife- Sistema de Certificación Internacional de Sostenibilidad - que evalúa el desempeño de una propiedad en la gestión de sus impactos sociales, ambientales y económicos.
El coordinador de Turismo Sostenible de los hoteles Blue Diamond en República Dominicana, Alexander Freeland, valoró la entrega de la certificación y aseguró que ambos establecimientos están comprometidos con una hotelería de calidad y responsable con el medio ambiente.
Freeland, explicó que para recibir la certificación, los hoteles deben realizar auditorías in situ y demostrar que cumplen con los criterios de calidad y sostenibilidad, aprobados por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

Kimberly Clark Professional da a conocer su nueva pieza de arte MOD, para realzar tus espacios

La nueva línea presenta dispensadores Modulare, Modernos y Únicos para ayudar a crear lugares de trabajo saludables, seguros, productivos y sostenibles. Durante la presentación se dio a conocer el concurso "Baños Excepcionales" que busca reconocer las buenas prácticas de higiene y los ambientes excepcionales en los establecimientos comerciales. 
Con el objetivo de fortalecer la propuesta de diferenciación y generar una mejor experiencia a sus clientes, Kimberly Clark Professional presenta su completa y moderna línea de dispensadores MOD.  Una nueva línea que viene a ofrecer soluciones para crear ambientes atractivos, productivos y sostenibles con su espectacular diseño elegante y funcional.
Julio Iván Méndez, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Professional, manifestó sentirse satisfecho de poder complementar el portafolio de productos institucionales con una línea de dispensadores con un diseño moderno que ofrecerá una experiencia distinta a los usuarios.
“La nueva línea que presentamos hoy viene como una solución a esos establecimientos donde, además de la higiene, la imagen es fundamental, como hoteles, restaurantes, plazas comerciales, y oficinas modernas” Indicó Méndez.
Agregó  además,  que los nuevos dispensadores vienen con lateral traslucido, más resistente y con una tecnología (Hot Stamping) que evita que el logo se borre y con pantalla led la cual permite exponer publicidad.

Paco Conde, Uno de los DCs más premiados en el Festival de Cannes en los últimos años

Según el Ranking Cannes Report, es el cuarto director creativo más premiado del mundo 

Uno de los creativos más destacados a nivel mundial, ganador de 51 leones de premios Cannes, Paco Conde, será uno de los ponentes internacionales que traerá el Congreso The Future of Advertising.
Conde es también el creador del proyecto Inmortal Fans, con el que ayudó a multitud de personas a recibir el órgano que necesitaban para seguir viviendo. Dejó en cero la lista de espera de trasplantes de córnea y corazón, y aumentó el número de donaciones de órganos en un 61%.

Unique Management Solutions Celebra Decimo Quinto Aniversario

El evento de celebración contó con la participación de Tammy Berberick, CEO de Crestcom International, firma reconocida a nivel mundial en el área de capacitación  gerencial y que es representada por Unique Management Solutions en el país. 
La firma consultora en Gestión Humana de República Dominicana Unique Management Solutions, llevó a cabo un encuentro para celebrar sus 15 años ininterrumpidos ofreciendo soluciones de negocios únicas, orientadas a mejorar el desempeño del capital humano y de las organizaciones.
La oración de agradecimiento por parte del Pastor Rafael Montalvo, marcó el inicio de la celebración de 15 años de trayectoria acompañando a directivos de empresas en procesos relacionados con la adquisición, retención, formación y desarrollo del talento, así como, el aumento de la productividad y rentabilidad de estas.  
Ingrid Martínez, Fundadora y Directora Ejecutiva de Unique Management Solutions, durante el evento que congregó a un nutrido grupo de los más altos ejecutivos de las principales empresas del país, compartió sobre que la llevó a fundar la firma que, arribando hoy a su 15avo aniversario, cuenta con un historial de logros significativos, vinculados al apoyo dado a importantes empresas locales e internacionales que operan en el país, mediante el desarrollo organizacional y la optimización de su capital humano.

Ekaterina Walter - Una de las personas de negocios más impactantes en las redes sociales

 Junto con Bill Gates, Oprah Winfrey, y otros.
Una ponente internacional y autora del best-seller en Wall Street Journal, "Piense como Zuck: Los cinco secretos comerciales del Improbable Brilliante CEO de Facebook, Mark Zuckerberg," y co-autora del libro "El poder de la Narración Visual: Cómo utilizar Imágenes, videos y los medios de comunicación social para la comercialización de su marca".
Ekaterina Walter ha sido líder de la innovación y marketing estratégico para marcas como Fortune 500, Intel y Accenture. Branderati, la empresa que ella co-fundó, fue adquirida por Sprinklr donde ahora se desempeña como Evangelista Global.

domingo, 24 de mayo de 2015

Blue Beach Punta Cana, una inversión perfecta en el Caribe

Un moderno edificio de apartamentos de lujo con concepto abierto y acabados de alta gama.

Fotos: Ángel Mieses
 
Punta Cana.-  Con una copa de  “Mimosa Cocktail”, fuimos recibidos representantes de los medios digitales del país, clientes y relacionados de Reinvent Properties y el Grupo Ankrom para disfrutar del lanzamiento de Blue Beach Punta Cana, un moderno complejo turístico de apartamentos de lujo con concepto abierto de dos y tres dormitorios.
Los participantes de la actividad tuvimos la oportunidad de apreciar en el apartamento modelo la amplitud y comodidad de las residencias típicas del proyecto, así como las características, terminaciones y equipos de línea blanca que hacen que Blue Beach Punta Cana sea un complejo de lujo,  que garantiza la comodidad y disfrute de los propietarios.
Ubicado en el lugar ideal con línea de playa amplia, justo frente a la maravillosa playa de Cabeza de Toro, con la cantidad justa de tierra, vecino de modernas atracciones de Punta Cana aun manteniendo los sabores del Punta Cana original y cerca de un pequeño pueblo de pescadores, el complejo representa un gran paso en el sector turístico inmobiliario de la zona.

jueves, 21 de mayo de 2015

Miguelina Santos es nominada a Cannes

El premio “Journalist of the Year”, ha sido creado este año 2015 por Cannes Lions Dominicana junto a Quala Dominicana y Panamericana Films.  

La periodista dominicana y cronista social Miguelina Santos, editora de este blogs Sociales y Turismo, ha sido nominada al premio Periodista del Año, “Journalist of the Year” 2015, en Cannes Lions, Francia. 
La premiación, que busca estimular la investigación en marketing y publicidad, incluye un viaje a Cannes para asistir al festival, alojamiento durante Cannes Lions, que esta vez se realizará en la ciudad de la Costa Azul Francesa, a final de junio.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Érase una vez… la comedia musical ¡Desencantada!

La productora Theamus, Teatro Musical presentará en exclusiva la versión en español de este musical. El estreno es el sábado 13 de junio.

Por María Mercedes
 
Esta crónica merece que la inicie con el final. Luego de escuchar las informaciones sobre la comedia musical ¡Desencantada!, las artistas que dan vida a la sátira de los cuentos de hadas interpretaron una canción que dejó más que demostrado el gran talento que poseen.
Me refiero a Cristal Marie, Zeny Leyva, María del Mar, Gabi Desangles, Rosa Aurora, Crystal Jiménez, Beatriz Santana y Elena Castro, quienes pondrán de manifiesto su excelente actuación en el estreno de este musical, el sábado 13 de junio, en la sala de espectáculos Blue Room, de Blue Mall.
La producción que actualmente se exhibe en Broadway, Nueva York llegará al país gracias a una negociación Happy Tunes Productions, LLC, presidida por Don Frantz, quien vendrá al estreno de la apuesta escénica, junto a Dennis T, Giacino, autor.
¿Qué es “¡Desencantada!? Es una nueva comedia musical que satiriza los cuentos de hadas de una manera única! Las princesas de los cuentos originales no están muy contentas con la explotación que sufren en los filmes, libros y muñecas del día de hoy. Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas y unas cuantas más, han puesto el castillo patas arriba y están unidas, para poder recuperar sus vidas”, explicó su director, Luis Marcel Ricart.

Espectacular fiesta de inauguración para Beach Club en Playa Nueva Romana

“Un nuevo club de playa que promete tener las mejores opciones para todo tipo de celebraciones”.
La Romana.- En un ambiente festivo, con vista al mar y buena música, se inauguró el Beach Club, entre San Pedro y La Romana, en el residencial Playa Nueva Romana, un proyecto del portafolio del Grupo Piñero, líder internacional en el sector turístico y hotelero. En presencia de directivos internacionales del Grupo, Roberto Cavada y Jatnna Tavarez, como conductora del evento, se ofrecieron todos los detalles de unas nuevas instalaciones que prometen ofrecer una experiencia única de disfrute.
El cóctel de bienvenida fue una fiesta de blanco que estuvo amenizada por la violinista electrónica Militza, además de desfile de moda, estatuas vivientes, sirenas, show de fuegos artificiales y Dj, cada detalle fue propicio para adelantar lo que será un lugar que los asistentes podrán adaptar a sus diferentes celebraciones.
Durante el encuentro, Jesús Duran, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana, destacó todas las cualidades que definen el residencial Playa Nueva Romana como una de las propiedades de mayor crecimiento en el país, con la garantía y respaldo de Grupo Piñero un grupo Internacional líder en el sector turístico y hotelero, con más de 30 años de experiencia y que continúan su expansión.

Industrias Banilejas, SAS Festeja 70 Aniversario

 Con Programa Expansión de sus Operaciones Agrícolas, Apertura del Instituto del Café y la Incorporación de Nuevas Marcas Café Santo Domingo Caracolillo y Monte Perelló   
El Hotel J W Marriot Blue Mall sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de Industrias Banilejas, SAS, realizaran un cóctel acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación para anunciar un programa de expansión de sus operaciones agrícolas, la apertura del Instituto del café Santo Domingo y la incorporación de nuevas marcas, productos y tecnologías como elementos fundamentales de su 70 aniversario.
El proyecto está fundamentando en el desarrollo de sus dos fincas modelos en Hato Mayor y San José de Ocoa y la ampliación de su programa de entrega de material genético sano a los productores en las principales zonas de producción cafetalera.
Al hacer el anuncio Daisy Perelló Abreu, Vicepresidente Ejecutivo, dijo que INDUBAN ha asumido todos los retos tecnológicos para el fortalecimiento de la industria nacional cafetera y que la producción de café dominicano de alta calidad es el reto del momento.

Hoteleros de Santo Domingo Promueven Atractivos de la Ciudad Entre Agentes de Viajes de Puerto Rico

Reunió una delegación de prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, cuyos representantes compartieron interesantes novedades de sus propiedades y de los atractivos particulares de cada hospedería.
San Juan, Puerto Rico.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Puerto Rico (OPT) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo celebraron esta semana un ciclo de presentaciones a los principales agentes de viajes y touroperadores de la Isla en las ciudades de Ponce y San Juan.
“Los vínculos históricos, económicos y culturales que unen nuestros países, y la variedad de opciones para el transporte aéreo y marítimo entre las islas, hacen de la ciudad de Santo Domingo el destino vacacional idóneo para el turista puertorriqueño que busca una experiencia nueva dentro de un ambiente en el que se pueda sentir como en su casa”, afirmó Lilian D. Reyes, directora de la OPT de Puerto Rico.
Santo Domingo es una ciudad vibrante y cosmopolita donde la historia se fusiona con la modernidad, complementada de una extensa oferta hotelera, gastronómica y cultural. La zona colonial de la ciudad está siendo completamente remozada y transformada en una ciudad para transeúntes para hacerla aún más atractiva para el visitante que se aventura a descubrir los encantos de sus primicias arquitectónicas e históricas.

Su Majestad El Rey Juan Carlos I Visita Casa de Campo para Participar en Congreso Padres e Hijos

Durante la visita de Su Majestad el Rey fue designada con su nombre la nueva avenida que da acceso al resort Casa de Campo.
Casa de Campo, La Romana. - Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España está desde el miércoles en La Romana participando en el XIII Congreso de Padres e Hijos que se celebra esta semana en Casa de Campo.
A su arribo en vuelo privado procedente de España, por el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, Don Juan Carlos I fue recibido por su amigo de más de 50 años, el empresario azucarero Pepe Fanjul.
Fanjul resaltó su amistad con el Rey a quien siempre hospeda en su villa de Casa Grande en cada ocasión que Don Juan Carlos visita el complejo, siendo la vez más reciente el mes de Febrero pasado.
Durante el desarrollo del evento, Su Majestad el Rey participa hoy en un conversatorio, en el que tratará con Pepe Fanjul la importancia de la transición generacional.

Grand Paradise Samaná entre 10 hoteles más populares en los Goldene Sonne Award

El hotel cuenta con un programa diario de actividades y show nocturno además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical. 
El Grand Paradise Samaná fue incluido entre los diez hoteles más populares en la categoría de larga distancia en los “Goldene Sonne Award”, que entrega canal de televisión de compras de viajes Sonnnklar.
El canal alemán destaca, en una placa que entregó al Grand Paradise Samaná, que el establecimiento todo incluido “sobresale especialmente por su altísimo nivel de satisfacción del cliente y de un valor excepcional con relación al precio”.
El Grand Paradise Samaná posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical, equipadas con todas las comodidades y 50 bungalows, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette.
Dispone de una variada oferta gastronómica que va desde la rica comida tradicional dominicana en su Restaurante Buffet Aserradero, hasta una deliciosa pasta en el Restaurante Michelangelo y una exquisita selección de mariscos en el Restaurante Sea Scape. Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante bebida en uno de los cinco bares distribuidos estratégicamente en las áreas de diversión, la playa y piscinas.