Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de octubre de 2014

En Octubre Caminantes por la Vida Convierte Sonrisas en Ayuda a través de Rostros de Esperanza

Con esta activación a través de las redes sociales y centros comerciales, los dominicanos pueden donar sus sonrisas a la lucha contra el cáncer. 

La Fundación Caminantes por la Vida presenta a los dominicanos Rostros de Esperanza, una iniciativa que convierte las sonrisas en un aporte para luchar contra el cáncer.
Para donar una sonrisa solo es necesario entrar a la página caminantesporlavida.com; en ella el donante puede cargar su imagen sonriente; posteriormente la aplicación generará un arte en donde el donante quedará abrazado por un lazo de vida, y esta imagen puede ser compartida posteriormente en sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #RostrosdeEsperanza.
La Fundación Caminantes también tendrá disponible unas cabinas fotográficas ubicadas en Sambil (viernes 24 de octubre), MegaCentro (sábado 25 de octubre) o Ágora Mall (domingo 26 de octubre) entre las 12:00 del mediodía y las 8:00 p.m., para que los donantes asistentes puedan transmitir alegría a través de una imagen.

Intérpretes Judiciales Celebraron Día Nacional

Fue elegida la Junta Directiva para el período 2014-2016. 
Con diversas actividades, la Asociación Dominicana de Intérpretes Judiciales (ADIJ), celebró su día nacional, el cual fue declarado por el Poder Ejecutivo, mediante el Decreto 33-2013.
Para la ocasión, fue realizado el proceso de votaciones el proceso eleccionario para el período 2014-2016, en el cual resultó electo la siguiente Junta Directiva: Rossina Abreu, presidente; Jalil Pérez, vicepresidente; Luis Manuel Pérez Guzmán, secretario general; Olga Viñas, contralora y Manuel Pérez Hernández, tesorero.

Pastelería Pastry Llega a su Mayoría de Edad con Nuevo Local

El establecimiento de tres niveles está ubicado en la avenida Sarasota número 94 
En un dulce ambiente, la pastelería, café y panadería Pastry festejó por todo lo alto su mayoría de edad en el mercado dominicano, estrenando nuevo establecimiento en la avenida Sarasota número 94.
El novedoso establecimiento de tres niveles se caracteriza por una moderna decoración y acogedora atmósfera, que  al entrar da la impresión de estar en la sala de nuestros hogares.

Disertarán sobre “Inversiones y Mercados Globales”

De Boyrie hará una revisión de los mercados internacionales, sus áreas bursátiles, renta fija y oportunidades de inversión.
Con el auspicio de PARVAL, el prestigioso Analista financiero internacional, Emile De Boyrie, viene a la República Dominicana a presentar la conferencia “Inversiones y Mercados Globales”, los días 4 y 5 de noviembre en Santiago en el Hotel Gran Almirante y Hotel JW Marriott en Santo Domingo, respectivamente.
Esta conferencia  está dirigida a inversionistas experimentados ynuevos, asesores financieros, miembros de Puestos de Bolsa y AFPs, profesionales de instituciones financieras, y otros.
De Boyrie hará una revisión de los mercados internacionales, sus áreas bursátiles, renta fija y oportunidades de inversión. Asimismo presentará los diferentes instrumentos de inversión y como invertir en estos: acciones, bonos, fondos mutuos y Hedge funds, entre otros. Destaca en su presentación lo relativo a FATCA, la ley sobre cumplimiento fiscal que fue aprobada en los Estados Unidos, un tema que está copando atención de los inversionistas por todas sus implicaciones.

Galería 360 Instala Centro de Acopio

Con mucho orgullo comunicó que en menos de un año han reciclado 18,500 kilos de cartón, lo que significa que han salvado la vida de 320 árboles aproximadamente. 
Galería 360, en su segundo año de celebración  de la Feria Recicla 360, relacionada con el tema del reciclaje y la preservación  de la vida en el  planeta, instaló un centro de acopio de desechos sólidos. Con esta iniciativa Galería 360 pone en acción su compromiso con la defensa del medio ambiente y se convierte en el primer centro comercial con esta facilidad.
El centro de acopio, instalado en coordinación con la empresa Green Love, está habilitado para la recolección de papel y periódico, botellas plásticas y cartones de jugo y leche Tetra Pak®. Estos materiales pueden ser depositados por los propietarios de negocios del centro, los empleados de la plaza, y los clientes que lo visitan.

SUBWAY, la Cadena # 1 del Mundo, Sigue Creciendo en República Dominicana

Abre un nuevo restaurante en el Mall Sambil.
La cadena americana SUBWAY abrió al público desde el jueves 9 de octubre en el Mall Sambil de Santo Domingo su tercer restaurante en la República Dominicana, con lo cual logra este número de aperturas en menos de un año después de su reapertura con el primero, el 27 de diciembre 2013, en Piantini, Santo Domingo.
La cadena más grande del mundo en cuanto a la cantidad de locaciones o restaurantes en la industria de comidas rápidas ya suma un total de 42,785 restaurantes en 108 países del mundo.

Escuela de Modelaje Gaviotas Ysabella Realizará Novena Graduación

Dijo que a ocho meses de intenso aprendizaje las nuevas modelos están listas para demostrar al mundo la disciplina y talento de que forman parte de sus personalidades. 
La escuela de modelaje profesional  Gaviotas Ysabella, de la Revista Ysabella,  realizará su 9na graduación el sábado  25 de éste mes a las 7: 30 de la noche en los Jardines del teatro Talasa, enel residencial Costa Verde.
NilenyDippton, presidenta de Gaviotas Ysabella y de la agencia NeferModel Management,  informó que más de 100 jóvenes modelos protagonizarán el espléndido acto de graduación, donde la pasarela de moda, tema obligado en esta disciplina, y la belleza de los trajes blancos de fantasía marina, se adueñarán de la escena.

VIVA Reafirma Compromiso con Asociación Esperanza Internacional

Este año hemos donado los fondos que destinábamos para nuestros regalos navideños a Esperanza Internacional, para en cierta medida retribuir a nuestra comunidad el gran apoyo que le han brindado a VIVA desde su llegada a la Republica Dominicana”. 

Como es tradición en esta época del año para dar inicio a la Navidad, la empresa de telecomunicaciones VIVA realizó el acto de firma del acuerdo de donación y la entrega del donativo correspondiente al próximo año 2015 a la Asociación Esperanza Internacional, cuyos fondos son destinados para contribuir con los diferentes proyectos sociales que lleva a cabo dicha institución.
El Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas de VIVA, tuvo a su cargo la firma del acuerdo y entrega del donativo a la Sra. Alexandra Núñez, Directora Ejecutiva de Esperanza Internacional, en un acto en el que se dieron cita importantes miembros de la Asociación y ejecutivos de VIVA.

Fiestas y Personalidades Entrevista al Compositor Cubano Alexandro Seguí

También, entrevistará a Domingo Villalona. Patrones de la Moda se traslada a Dominicana Moda 2014.
Este domingo 26 de octubre, Fiestas y Personalidades tendrá en el estudio al cantante y compositor cubano Alexandro Seguí, quien en compañía de sus grandes amigos Tony Almont, Cristian Alexis y Miguel Ángel Soul, presentó con éxito su concierto "+ Música x 4", en Casa de Teatro.
Alexandro Seguí conversó con Yenny Polanco Lovera, y comentó que desde sus inicios ha compartido escenario con grandes artistas locales, ganándose así el corazón de su público.

Body Shop Athletic Club Anuncia “Move For a Cause”

Una serie de actividades grupales que conmemoran el mes de la lucha contra el cáncer de mama


Del 27 de octubre al 01 de noviembre, Body Shop Athletic Club anuncia una serie de actividades y clases dentro de sus clubes con la finalidad de apoyar la lucha contra el cáncer de mama como parte de una plataforma que han llamado “Move For a Acuse”.
Esta actividad se realiza con apoyo de la Asociación Dominicana de Hematóloga y Oncología, por lo que antes de cada clase especial, un grupo de Doctores darán tips de prevención.

Embajada de la República Argentina Inaugura Muestra Fotografías

Junto a la Galeria Nacional de Bellas Artes 

La Embajada de la República Argentina junto a La Galería Nacional de Bellas Artes inauguró la muestra de fotografía “Cruce de Miradas”.
En esta oportunidad, seis fotógrafos argentinos han confluido sus “miradas” en el Salón de la Rotonda de la Galería Nacional. Miradas que tienen en común la argentinidad como  punto de partida, la afinidad en sus orígenes, ese código de raíces compartidas que seguramente estará subyacente en el cruce de miradas de estos  artistas: Pablo Garber, Tony Valdez y Enrico Fantoni desde Buenos Aires;  María del Carmen Silva, Héctor Cappelletti, y Fer Figheras desde República Dominicana.

Huggies Inaugura Baby Store en Tienda Rosalex

Con Rosalex como tienda aliada para ofrecer a las madres lo que sus bebes necesitan en los primeros años de vida. 

La Romana.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades de las embarazadas y madres con niños de hasta 5 años de edad, Huggies inauguro su Baby Store en la tiende Rosalex de esta cuidad..  
Huggies, como marca líder del cuidado infantil, remozo un área de la tienda Rosalex con todo lo que necesita una madre y su bebe desde que está en el primer trimestre de gestación.

jueves, 23 de octubre de 2014

Llegó al país E-Fit RD by Iván Perujo. La revolución del Entrenamiento Personal

El valor añadido del sistema efit está en su utilidad no sólo para el deporte o el entrenamiento, sino también para la rehabilitación médica y los tratamientos de belleza”.
El entrenamiento personal evoluciona en nuestro país con la apertura del Primer Centro Electro Fitness del Caribe (E-Fit RD by Iván Perujo), para beneficio de los habitantes de la República Dominicana.
La inauguración tuvo lugar en las instalaciones E-Fit RD de Santo Domingo, ubicadas en la Avenida Gustavo Mejía Ricart Nº 57, Plaza VIP, del Ensanche Naco, con la presencia de un numeroso público y representantes de los medios de comunicación.
El gerente Comercial, Juan Balás, dio la bienvenida a los presentes expresándoles que el nuevo Centro cuenta con un moderno sistema de electro-estimulación que desarrolla de forma selectiva, equilibrada y segura la musculatura corporal, evitando riesgos cardíacos y la sobrecarga de las articulaciones.

Línea Cayena abre Dominicana Moda

 Cayena, una marca diseñada para la comercialización de prendas de vestir y otros productos, es inspirada en la ropa playera, de oficina, gala y accesorios artesanales.
 Diseños David Dovente

 Diseño de Arcadio Diaz

La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, abrió la pasarela de la línea textil Cayena en un ambiente de pesar por el fallecimiento el pasado martes del afamado diseñador dominicano Oscar de la Renta, posterior al acto inaugural de la novena versión de Dominicana Moda.
Diseños de Chacabana

“Esta es una noche muy, muy especial, por muchas razones está siendo bendecida, iluminada y soportada por el espíritu sin igual, incontenible, infinito de nuestro siempre querido Oscar de la Renta. Oscar es, fue y seguirá siendo nuestro embajador universal de la moda…es un honor, un privilegio haberle tenido como hermano dominicano”, manifestó la Vicepresidenta mientras intentaba contener las lágrimas. 

Charo Decoraciones Da Bienvenida a la Navidad

Realiza Coctel Navideño a Clientes y Relacionados 

La tienda Charo da la bienvenida a la época navideña realizando su tradicional exhibición en su tienda de la Avenida Roberto Pastoriza, en Naco.
La propietaria de la tienda, Charo Gómez de Domínguez, junto a sus hijos, recibieron las diferentes personalidades que acudieron a su elegante exhibición.

FGIDR e InModaRD Celebrarán tres días de Encuentros sobre Moda en DM2014

Estos encuentros serán totalmente gratis y están dirigidos tanto a diseñadores, estudiantes y público en general interesados en estar al día con las nuevas corrientes de la moda. 

Fashion Group International Dominican Republic (FGIDR) en conjunto con el Instituto de la Moda (InModaRD) realizarán varias actividades en el marco de la celebración de DominicanaModa (DM2014), las cuales se llevarán a cabo en la sala de desfiles Oscar de la Renta del Hotel El Embajador los días 21, 22 y 23 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana.
El calendario inició el martes con la proyección del Audiovisual de Tendencias Otoño- Invierno 2014-2015, seguido de un conversatorio- análisis, a cargo de la editora de la revista A la Moda, Diana Suriel y el estilista de moda, Radhamés Espíritu.
Acto seguido, a las 11:30 a.m., Alan Fernández, charlista invitado del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dictó la conferencia de Emprendedurismo para Moda.

María Montez "La Película" se estrenará en Diciembre en Santo Domingo

Por José Zabala

Con 26 películas para los estudios Universal, 2 filmes en Francia, 3 en Italia, obras de teatro en Paris e  invitada especial varias veces del presidente #32 de los Estados Unidos: Franklyn Roosevelt.
Miami-Fl- Celines Toribio, Productora y protagonista de la película María Montez, dijo sentirse muy feliz por haber encontrado fecha para la presentación de su película en la Republica Dominicana.
"El 11 de Diciembre 2014, será un día histórico para el cine dominicano. Gracias a una Mujer que ha sido un ángel en estos 3 años de lucha. Gracias por todo el apoyo a nuestros inversionistas y patrocinadores que se unen para apoyar una historia que celebra la identidad Dominicana".

Vuelve al Centro Cultural de España “Poetas por Km²”

El festival aúna a los grandes referentes de la poesía actual en los países de habla hispana, reuniendo una gama de estilos que van de lo clásico a lo más experimental, resaltando los lazos de la poesía con la música, el lenguaje oral y las expresiones artísticas y visuales. 

Este viernes 24 de octubre, el Centro Cultural de España en Santo Domingo, hará un homenaje a la poesía en el evento “Poetas por Km²” pautado para iniciar a las 8 de la noche.
Poetas por Km² no es solo un festival de poesía, es un festival poético que alberga maneras alternativas de expresiones poéticas.

Nueva Promoción de Bulticos Huggies

Al comprar RD$1,500.00 pesos de productos Huggies participantes en los principales supermercados del país  del 1ro. al 31 de Octubre o hasta agotar existencia. 

Huggies te trae  una manera divertida de empacar las cosas de tu bebé con los Bulticos Huggies de Mickey y Minnie Mouse. Dos hermosas presentaciones coleccionables, diseñadas con las caritas de los ratoncitos favoritos de Disney donde podrán guardar desde pañales, tallitas húmedas, juguetes o simplemente complementar el vestuario de tu niño en una tarde de paseo.
Los Bulticos Huggies son totalmente Gratis al comprar RD$1,500.00 pesos de productos Huggies participantes en los principales supermercados del país  del 1ro. al 31 de Octubre o hasta agotar existencia.

Caribbean Cinemas Presenta Función De Prensa Del Filme “Drácula, La Historia Jamás Contada”

“Drácula la historia jamás contada” cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Samantha Barks, Dominic Cooper bajo la dirección de Gary Shore.
Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno del filme que cuenta una parte de la historia que no conocíamos del hombre vampiro Drácula en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Ácropolis.
Los asistentes a la función de prensa pudieron conocer la historia que desconocemos del Conde Vlad Tepes, quien para defender a su pueblo de la invasión del Sultán Mehmed (Dominic Cooper) acude con un oscuro ser, quien le promete hacerlo invencible en la batalla a cambio de un alto precio; dando así origen a la leyenda del Conde Drácula.

Farma Xtra y Banco Providencial Lanzan Tarjeta Visa de Marca Compartida

El cliente puede realizar la solicitud de su tarjeta tanto en Banco Providencial, como en cualquiera de las farmacias participantes asociadas a la red Farma Extra. 
Farma Xtra y el Banco Providencial anunciaron el lanzamiento de la nueva Tarjeta Visa de Marca Compartida, con múltiples beneficios y facilidades para los clientes de la amplia red de farmacias.
El anuncio fue hecho durante un acto en el que el Sr. Aquiles Hernández Bona, Presidente de Banco Providencial, y el Sr. Máximo Mejía, Director Ejecutivo del Grupo Farma Xtra, formalizaron con sus respectivas firmas la puestaen funcionamiento de la nueva Tarjeta Visa de Marca Compartida.
Con su Tarjeta Visa Farma Xtra-Banco Providencial, los tarjetahabientes reciben entre otros beneficios, un 10% de descuento en todas las compras realizadas en cualquiera de las farmacias participantes asociadas a la red de farmacias Farma Xtra.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Vamos a Dibujar…ll Festival de Dibujo en Galeria de Arte Arawak

El Segundo Festival de Dibujo será realizado el domingo 26 de octubre  en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el nuevo local de la Galería de Arte Arawak ubicada en la calle Polibio Díaz No. 11, Evaristo Morales.  Para información, llamar al teléfono 809-565-3614 y 809-563-7860.
Es el lema del Segundo Festival de Dibujo organizado por la Fundación de Arte Arawak el cual será celebrado el domingo 26 de octubre del presente año como parte de las actividades que se realizaran para conmemorar el XX aniversario de la Fundación de Arte Arawak.
El Festival de Dibujo es un evento cultural que se realiza en el mes de octubre con el propósito de difundir la importancia creciente del dibujo en la plástica contemporánea; estimular el coleccionismo del dibujo, y consolidarlo como el medio de expresión artístico de mayor riqueza.  
Durante el evento los visitantes podrán disfrutar de un programa didáctico y de entretenimiento para toda la familia ya que los artistas dibujaran en vivo y realizaran talleres de las diversas técnicas del dibujo: acuarela, lápiz, pastel, tinta, carboncillo y técnica mixta, entre otras, que serán impartidos de forma gratuita a los asistentes.

Pinturas Tropical Lanzo Promoción “Tu Futuro Pinta Bien”

Inicia el 15 de octubre y concluirá a inicios de Marzo del año 2015. 

Pinturas Tropical  lanzó su promoción de fin de año “Tu Futuro Pinta Bien”,  con el objetivo de premiar la lealtad de sus consumidores durante todo el año. El acto se realizó en Cava Alta en un ambiente agradable y acogedor.
José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical manifestó que “con esta promoción buscamos premiar a todos nuestros consumidores que han hecho posible que seamos la empresa líder en el mercado en ventas de pinturas en la República Dominicana. De esta manera agradecemos la fidelidad que año tras año han mantenido con nuestra marca, la cual siempre eligen para cuidar, proteger y embellecer sus bienes” afirmó.

Estudiantes de la Universidad Católica Santo Domingo Reciben Reconocimiento de la Empresa Claro

Los estudiantes meritorios que fueron reconocidos cursan las carreras de: Mercadeo, Administración de Empresa e Ingeniería en Sistema en la UCSD.  Este programa reconoce la excelencia de la juventud dominicana y mejora sus posibilidades de aprendizaje y la transmisión de conocimientos a través de sus modernas redes. 
Cinco estudiantes de la Universidad Católica Santo Domingo fueron reconocidos dentro del programa Conectando la Educación 2014 por la prestigiosa empresa Claro.
El programa permitió que los estudiantes meritorios de nuevo ingreso recibieran gratuitamente una computadora portátil, provista con servicio de Internet Móvil Claro.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Oscar Peña, Presidente de Claro.

DJ Luz Llega de las Pasarelas a los Platos

Unos de los atractivos que ofrece en sus shows, es la libertad que le da a sus clientes de elegir su ‘outfit’ según el tema del que se trate el evento, pero siempre agregándole el toque sexy sin caer en lo vulgar.
La atractiva joven Clariluz Ortiz  conocida como Dj Luz ha pasado de la pasarela a los platos manteniendo su toque personal que la caracteriza.
En un principio lo hacía de manera informal y era como hobby, no fue hasta hace siete años que decidió tomarlo de forma profesional y estudiar para preparase en la materia.
La joven, que ha trabajado con figuras como los cantantes Pitbull, El Cata y Tito El Bambino también fue la del opening del concierto de Rihanna en el país.

AVON Realiza Caminata Contra el Cáncer

Miles de personas visten de rosado la Avenida de la Salud al unirse a favor de la vida en la 3ra. Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno. 
Por tercer año consecutivo miles de personas se congregan en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno. El señor Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, encabezó conjuntamente con el Señor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, Cristina Lizardo, Presidente de la Cámara del Senado, Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico, James Brewster, Embajador de los Estados Unidos, entre otras autoridades gubernamentales, diplomáticos, ejecutivos de empresas patrocinadoras y asociados de Avon la caminata simbólica. 
La actividad comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer, como son: Liga Dominicana contra el Cáncer, Asociación de Voluntarias del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter,  Patronato Cibaeño contra el Cáncer. 

Reconocen a Banco Ademi en María Trinidad Sánchez

La actividad de reconocimiento estuvo encabezada por el pastor Adrián Thomas, por el conferencista y empresario canadiense Rob Meikle, y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción Inginio Monción 

Banco Ademi fue reconocido recientemente como la entidad que más aportes realiza para el desarrollo económico y social de la provincia María Trinidad Sanchez.
El reconocimiento fue otorgado por la institución internacional Ministerio de Cada Día, en conjunto con la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia de la zona nordeste del país. 
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción en dicha provincia, Inginio Monción, explica que este reconocimiento es el resultado de la evaluación de aportes que han realizado diversos sectores productivos de la economía para beneficiar a las micro, pequeñas y mediantes empresas. 
“El apoyo de Banco Ademi, a las empresas y personas en nuestra provincia, ha sido de gran impacto en diversas áreas, como la generación de nuevos empleos” resalta Monción.  

Daddy Yankee: protagonista de un electrizante concierto en Lifestyle Holidays Vacation Resort

La presentación del astro boricua convirtió este enclave en el más importante epicentro del entretenimiento musical de Puerto Plata, para el deleite de turistas y locales. 
El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort  vibró con una intensa descarga de música urbana que tuvo como protagonista al “Rey del Reggaetón”, Daddy Yankee, quien a ritmo de su electrizante reportorio puso a sus pies a unas 20 mil personas que abarrotaron el área del Center Court de este enclave, situado en Cofresí, Puerto Plata.
Un escenario majestuoso, lleno de luces, efectos especiales, pantallas gigantes y un excelente sonido más la expectante algarabía de un público ansioso sirvió para recibir al “Jefe”, quien apareció en escena vestido de negro justo a las 9:45 de la noche, iniciando su actuación con el tema que le abrió las puertas de la fama mundial, “La Gasolina”.

NetMedical Llega a la República Dominicana

NetMedical Dominicana y Cely Dominicana traerán al país equipos, insumos  y servicios con la más alta tecnología de más de 15 empresas internacionales para satisfacer todo lo relativo al área de la salud.
NetMedical Dominicana surge de una fusión de inversionistas dominicanos y venezolanos con un mismo fin, de satisfacer el mercado de salud dominicano con equipos y servicios con la más alta tecnología, al alcance de toda la población dominicana.
La unión fue realizada con Cely Dominicana, empresa la cual lleva más de 20 años en el mercado nacional abasteciendo tanto al sector gubernamental como privado de fármacos, material gastable, equipos médicos y un soporte de servicios técnicos.

martes, 21 de octubre de 2014

Payless ShoeSource Lana Campaña y Apoya la Lucha Contra el Cáncer

La edición limitada de la pulsera de Payless salió a la venta por 120 pesos en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana. 


Payless ShoeSource durante un coctel lanzó su campaña “Caminando a tu lado” con la cual demuestra su apoyo por octavo año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalente a US$1 de las ventas de cada pulsera a la Liga Dominicana Contra el Cáncer en el año 2014 para la Prevención y Lucha Contra el Cáncer.
En 2013 la iniciativa, a través de la generosidad de los compradores de Payless, logró donar al final de la promoción todas las ganancias netas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer. La cinta rosada icónica es una parte integral de la pulsera Payless que se utilizará para difundir el mensaje por todo el país, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades. A partir del 1 de octubre, la edición limitada de la pulsera de Payless salió a la venta por 120 pesos en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana.