Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología ofrece detalles de su congreso internacional

Se realizará del 16 al 19 de octubre próximo, en el hotel Hard  Rock Punta Cana.
La Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología anunció la celebración de su congreso, que será dedicado al doctor Andrés Lugo Vizcaíno.
El XIII Congreso de Hematología y Oncología reunirá a 47 disertantes del país y otras naciones, que ofrecerán 27 conferencias y encabezarán tres simposios.

Comunicadores Visitan Rancho Las Guazaras y Lugares Turísticos en Jarabacoa

Summa Consultores sigue desarrollando programas comunicacionales a favor del turismo interno en RD.
Jarabacoa, La Vega.- Comunicadores de medios escritos y digitales de Santo Domingo, conocieron  lugares de atracción turística en Jaraboca, municipio de La Vega, durante un Press Trip organizado por la empresa Summa Consultores, Rancho Las Guázaras y Rancho Baiguate.
El objetivo de este viaje de prensa fue que los comunicadores conocieran en persona, diferentes lugares desde donde se puede conectarse con la naturaleza, realizar actividades de aventura y ecoturismo, así como descansar con amigos y familiares.
“Nuestro interés fue que esta actividad sirviera de integración entre distintos periodistas y comunicadores, disfrutando del frescor de nuestro pueblo y de nuestra hermosa naturaleza”, expresó Fausto Moronta, gerente general de Rancho Las Guázaras.

Grupo Hospiten Celebra con Éxito XI Copa de Fútbol

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa 

Con gran éxito finalizó la XI copa de fútbol Hospiten 2014, realizada en el espectacular campo de fútbol del Hotel Barceló Bávaro Beach Resort durante el pasado 29 de Agosto hasta el 13 de Septiembre, 2014.
Como cada año, este evento deportivo permite contribuir con una obra de bien social, llevado a cabo con el contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten, ya que, el dinero recaudado por concepto de inscripción de cada jugador será donado íntegramente a la escuela pública Los Manantiales de la comunidad de Verón, haciendo este evento provechoso también para los que más lo necesitan.

Exposición “Formas Artísticas en Babeque Secundaria”

La exposición abrirá el jueves 25 de septiembre a las 7:30 P.M., en la calle Roberto Pastoriza No. 329 del Ensanche Naco y estará abierta hasta el 31 de octubre.
El Centro Cultural Babeque presentará este jueves la exposición colectiva “Formas Artísticas en Babeque Secundaria”, con motivo de la inauguración del nuevo espacio adyacente al colegio, adquirido recientemente por la Fundación Pedagógica Dominicana.

Santo Domingo Camina Para Conmemorar el Día Mundial del Corazón

El encuentro será en la puerta principal del Sambil y hará un recorrido de 5 kilómetros que pasará por todo el perímetro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El próximo domingo 28 de septiembre, saldrá de Sambil una caminata familiar de 5K para conmemorar el Día Mundial del Corazón, un evento instituido por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud, con la finalidad de unirse al trabajo que viene realizando la Sociedad Dominicana de Cardiología de generar conciencia en la importancia del cuidado y la prevención del órgano más vital del cuerpo humano.

Celebran Competencia de Cócteles entre Bartender

El bartender Carlos Mateo resultó ganador del primer lugar en la competencia de cócteles. Mateo participó con el cóctel “Pasión Caribe” y representó al Hotel Barceló Bávaro Beach.
 
Punta Cana.- Con una exquisita mezcla de colores, sabores y aromas se realizó la competencia de cócteles Copa UB y AB Masters, llevada a cabo en la XXVIII Exposición Comercial Asonahores, donde Bartenders de diferentes hoteles del país fueron los protagonistas.
La competencia estuvo integrada por un jurado técnico que evaluó el desempeño del bartender al preparar el cóctel, el tiempo de duración, el manejo con el público, la higiene y la manipulación de las botellas. Mientras que el jurado de catación que evaluó la apariencia del cóctel, la decoración, consistencia, cantidad, aroma y gusto.

Grupo APS Presenta su Nueva Imagen Corporativa

El objetivo de APS es ser una compañía diferente e innovadora
La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) APS presentó formalmente a los medios de comunicación su nuevo y moderno kit corporativo de salud, el cual ya lanzó al mercado, y además dio a conocer su nueva página web y su estrategia de comunicación a través de las redes sociales para beneficiar a todos sus afiliados en el Plan Básico de Salud a nivel nacional.

CCE Invita al Concierto: Kundengo Minier: Sonidos del Son

Se exhibe, hasta el 19 de octubre, la exposición fotográfica que lleva su mismo nombre: “Kundengo Minier. Sonidos del Son”. 

El próximo sábado 27 de septiembre, en el marco de La Noche Larga de los Museos será realizado el concierto Sonidos del Son a cargo del músico dominicano Kundengo Minier.
Esta es una propuesta de acercamiento al son dominicano de la mano de Minier, uno de los músicos más importantes en el desarrollo de la cultura del son en la isla.

Bloomin’ Brands y Outback Steakhouse International Destacan Manejo de Operaciones en República Dominicana

El país ocupa una posición regional de gran importancia para la franquicia. El mercado del Caribe y  las Américas es representativo en la expansión mundial  de Bloomin’ Brands y sus diferentes marcas
Punta Cana, Rep. Dom.- República Dominicana fue seleccionada como el país anfitrión de la primera reunión regional de Outback Steakhouse International “Americas & Middle East Sinergy Conference 2014”, celebrada en el Hotel Westin Punta Cana con la participación de unos 50 invitados, entre ejecutivos de Bloomin’ Brands International, propietarios de franquicias y proveedores de Outback a nivel regional.
Pat Murtha, Presidente de Bloomin’ Brands International, destacó el manejo de las operaciones en República Dominicana y la visión estratégica del Grupo que lidera la franquicia en el país, aspectos favorables  para la apertura de nuevas oportunidades en el mercado dominicano. 

PUCMM y Body Shop Firman Convenio

Para la creación de un club atlético que abrirá sus puertas a inicios de 2015
 
Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra construye en su campus de Santiago un moderno gimnasio universitario, el cual será operado bajo la franquicia Body Shop Athletic Club, empresa líder y pionera en la industria del fitness  en la República Dominicana.
El gimnasio ha sido diseñado con la asesoría del Body Shop y se construye bajo los lineamientos y supervisión de la Oficina de Planeamiento Físico de la Universidad. La obra conlleva una inversión de RD$ 546.70 millones, que incluye los terrenos, la edificación y los equipos.

Funcionarios y Empleados de la Tesorería Nacional Participaron en Jornada Nacional Limpieza de Playas 2014

La jornada de limpieza estuvo encabezada por el licenciado Alberto Perdomo Piña y el subtesorero licenciado Conrado P. Peguero Martínez. 

Con el objetivo de contribuir a la preservación del medio ambiente funcionarios y empleados de la Tesorería Nacional  participaron este sábado en la Jornada Nacional Limpieza de Playas 2014 organizada por el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con motivo de celebrarse el 21 de septiembre Día Mundial de Limpieza de Playas.
Durante la jornada, los servidores  recolectaron una gran cantidad de botellas, platos plásticos y otros desechos contaminantes, en la playa Fuerte San Gil, en el Malecón de Santo Domingo,  los cuales depositaron en fundas plásticas que luego entregaron a las autoridades del Ayuntamiento.

Santo Domingo Motors Anuncia el Lanzamiento del Totalmente Nuevo Infiniti Q50 Incluyendo Versión Híbrida

El Q50 será introducido en tres versiones: con motor de 2.0 litros 4 cilindros de 210 caballos de fuerza.
El totalmente nuevo sedán deportivo Infiniti Q50 2015 fue presentado durante el evento de lanzamiento celebrado en su exclusivo showroom en la Av. John F. Kennedy casi esquina Abraham Lincoln.
Durante el evento, el Sr. Anibal Rodríguez VP de Mercadeo y Ventas de Santo Domingo Motors junto a Angélica Ramírez Sub Directora para México, Latinoamérica y el Caribe de Infiniti, desvelaron el vehículo entre invitados especiales, clientes, relacionados y medios de comunicación. El Infiniti Q50 integra un atractivo diseño, un distintivo desempeño, la mayor innovación tecnológica, niveles incomparables de conectividad y personalización; se establecerá como uno de los sedanes deportivos líder en el segmento de lujo.

Gerentes de Hoteles y Empresas Turísticas son Reconocidos en Exposición Comercial Asonahores 2014

Este año fueron reconocidos: Francisco Pérez de Air Europa, por sus 22 años contribuyendo al fortalecimiento del sector aeronáutico civil de la República Dominicana, y Dorian Martínez de Delta Airlines. 
Punta Cana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana reconoció la labor de los gerentes de hoteles por desempeño de su ejercicio profesional, a los gerentes que tienen que motivar y fomentar la integración de su equipo en pro de alcanzar sus objetivos.
En esta edición número 28 de la Exposición Comercial, Asonahores continúa distinguiendo a los gerentes, que en sus diferentes hoteles, honran la calidad del servicio que reciben sus huéspedes y visitantes, por cumplir con estas normas, elevando el desempeño de la propiedad a su cargo y contribuyendo, al mismo tiempo, con el desarrollo del turismo del país.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Unitex Caribe y Bulwark FR Presentan Línea de Uniformes Industriales Retardantes a la Flama

“Estas prendas están confeccionadas en tejidos con acabados especializados para proteger la vida de los empleados expuestos a accidentes laborales”. 

Con una conferencia magistral impartida por una experta en tejidos resistentes al fuego, la empresa Unitex Caribe, distribuidor autorizado de marca norteamericana Bulwark FR presentó al mercado dominicano su línea de “Uniformes Industriales Retardantes a la Flama”, en el acto llevado a cabo en el hotel Holiday Inn.
Joan Manuel Puig, Vicepresidente de Unitex Caribe, manifestó que “estas prendas están confeccionadas en tejidos con acabados especializados para proteger la vida de los empleados expuestos a accidentes laborales causados por arco eléctrico o de combustión”.

Exposiciones “Latitudes y Longitudes” y “La Caja Mecánica”

Se presentan como parte de Photoimagen 2014, en Autozama 
En el contexto de PHOTOIMAGEN 2014, Autozama presenta dos exposiciones: “Latitudes y Longitudes” de Lidia León Cabral y “La Caja Mecánica” de Ariadna Canaán. Cada artista se apropia del espacio de forma distinta, revelando a través de su obra, parte de sus vivencias y experiencias.
Las artistas se inspiran en los puntos cardinales, eje temático propuesto por PHOTOIMAGEN para esta 6ta versión del festival internacional de fotografías, iniciativa que promueve cada dos años la Fundación Imagen 83, Inc.

Tetra Pak® Lanza Tetra Alsafe® para Productos de Vida útil Extendida (ESL)

Se convierte así en la primera empresa en completar una línea de producción ESL con control constante de temperatura.


Tetra Pak®, líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Tetra Alsafe® para producción ESL, un tanque automatizado con control de temperatura constante que mantiene la calidad del producto entre su procesamiento y envasado. Esta innovación completa la oferta de la empresa para la producción de productos de vida útil extendida o Extended Shelf-Life (ESL) con control de calidad en la línea completa.

Inauguran Tienda Especializada en Medio Ambiente

El corte de cinta simbólico estuvo a cargo de Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a esta empresa. 


La Vega, R.D. – Con marcas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, la empresa Caribbean Turf inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de La Vega.
Con un coctel realizado donde participaron clientes, colaboradores y relacionados, la empresa especialista en medio ambiente, comenzó sus operaciones en esta histórica ciudad del país.

Häagen Dazs te Invita a Disfrutar de sus Noches de Conciertos “Irresistible Jazz”

 Mezclamos la cremosidad y sabor de nuestros ricos helados, con buena música en un ambiente irresistiblemente acogedor”. 
Ejecutivos de la empresa Mercasid, con su prestigiosa marca de helados Häagen Dazs, presentaron su nueva campaña “Irresistible Jazz” que consiste en una temporada de conciertos gratuitos de música Jazz, todos los sábados a partir de las 7:00 de la noche en su sucursal de la avenida Abraham Lincoln, que concluyó el sábado 13 de septiembre.
Los detalles fueron dados por la gerente general de Tiendas Häagen Dazs, Ruth González, quién explicó que en esta temporada de conciertos de Jazz están presentando talentos dominicanos quienes interpretan grandes éxitos de este género, así como arreglos de canciones de artistas dominicanos en Jazz y canciones propias.

Arquitecto de Fama Mundial Dictará Conferencia en Santo Domingo

Luis Vidal compartirá su visión sobre desarrollo de infraestructuras 

El mundialmente reconocido arquitecto Luis Vidal, dictará una conferencia, con el tema “Balance, Practicidad y Precisión en la arquitectura moderna”, el pasado viernes 12 de septiembre a un grupo de invitados de FDH Consulting con motivo del su lanzamiento en el mercado nacional.
Los organizadores de la conferencia explicaron que este encuentro es el primero de varios eventos a celebrarse con motivo de la apertura de FDH Consulting, firma especialista en Gestión del Talento, Activos y Branding en la República Dominicana. La actividad cuenta con el apoyo de Pioneer Investment Funds, Grupo Viamar y Patio.

Go Natural Caribe, para Hidratar y Moldear el Cabello Natural

Lanzó una variedad de aceites, de aguacate, almendras y jojoba, para las diferentes texturas y tipos de cabello, manteniendo la humectación y el brillo de éste.
La filosofía de Go Natural Caribe se basa en crear productos naturales para mantener las necesidades básicas de hidratación, nutrición y estilizado del cabello de sus clientes. Por esa razón llegaron al mercado con una línea de productos de fabricación artesanal,  para cuidar el cabello de forma natural sin necesidad de agredirlo química o físicamente, aplicando un sistema que maneja el uso de ingredientes de calidad superior.
El Mango Lavanda una crema para el cabello, liviana y rica en nutrientes. A base de mantequilla de mango y aceite esencial de lavanda. Con presentación en ½ onza, 2, 4 y 8 onzas.

La Unidad Cardiovascular Oriental Inaugura sus Nuevas Instalaciones

El centro de diagnóstico fue fundado hace 12 años por iniciativa de un grupo de cardiólogos de la zona. 
Santo Domingo Este.- La Unidad Cardiovascular Oriental (UNICARDIO) dejó formalmente inauguradas sus nuevas instalaciones en un moderno edificio ubicado en la Avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, de la provincia de Santo Domingo Este, con el auspicio de Laboratorio Magnachem y otras casas farmacéuticas.

viernes, 12 de septiembre de 2014

En Fiesta y Personalidades Oscar Carrasquillo se Destaca como Actor de Cine

Realizamos un homenaje póstumo a la trayectoria de Yaqui Nuñez del Risco.
 
El locutor, comediante y presentador, Oscar Carrasquillo, -conocido como "Gordo"-, es el invitado central del programa Fiestas y Personalidades de esta semana.
Durante la entrevista, Carrasquillo comenta  a Yenny Polanco Lovera de sus inicio en el en la TV, donde participó en “Los Relatos de Micky Bretón”, luego en “Ying Yang” que se transmitía por Teleantillas, y más tarde en el programa radial “Al Aire Libre” En cine ha participado en varias películas, “El Rey de Najayo”, “I Love Bachata”, “Profe por Accidente”, entre otras.

UAFAM Pone en Marcha Feria Exposición de la Comunicación

La feria exposición de la comunicación es un proyecto de desarrollo e integración en evolución permanente que procura la calidad de los comunicadores del municipio.

Por Ramón Domínguez


Jarabacoa.- Con la presencia del Rector, Lic. Rolando Reyes, el presidente del Colegio Dominicano de Periodista, Sr. Olivo de León, personal docente , estudiantes y el comité organizador, la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño, UAFAM puso en marcha la segunda versión de la Feria Exposición de la Comunicación Jarabacoa, 2014.
El acto inicio con la invocación a Dios, luego de conformada la mesa principal. La feria exposición de la comunicación es un proyecto de desarrollo e integración en evolución permanente que procura la calidad de los comunicadores del municipio, la región y del país a través de cursos, conferencias, paneles, talleres e intercambios que les permitan un resultado acorde a los nuevos tiempos.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Argentino Pablo Bongiovanni hace Networking en Encuentros Interactivos

El profesor en Ciencias de la Educación, especializado en Tecnologías de la Información y Comunicación, trató el tema  “¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking”.

 
“El Networking se aprende haciendo y por eso hoy vamos a aprender haciendo” fue la introducción del argentino Pablo Bongiovanni antes de iniciar su conferencia “¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking”, en la novena entrega de las tertulias de comunicación Encuentros Interactivos, creadas por las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.
La actividad se llevó a cabo en el salón Multiusos de Claro, donde Bongiovanni afirmó que el networking, bien aplicado, ayuda considerablemente a tener mejores relaciones profesionales al crear una completa y saludable red de contactos para los trabajos y negocios que se realizan, generando notoriedad tanto para la persona como para la empresa que representan.

Avon Presenta su 3ra Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno

Desde el 2001 en más de 58 países las Carreras-Caminatas Avon se han mantenido como un evento que provee educación y ayuda financiera a las organizaciones que luchan contra el cáncer de seno.
 Para participar solo deben adquirir el Kit de Corredor por RD$700.0 o el de Caminante por RD$500.00. 
El recién inaugurado Centro de Ventas Avon de la 27 de Febrero sirvió como escenario a los principales ejecutivos de Avon Dominicana, empresa líder mundial en productos de belleza, para dar a conocer los detalles de la “3ra. Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno”, que se realizará el domingo 5 de octubre, en el Mirador Sur, con el principal objetivo de sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de seno; además de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad.
Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, manifestó que Avon continua apoyando a las mujeres a través de La Fundación Avon para la Mujer, la cual ha  donado más de 860 millones de dólares a programas alrededor del mundo, dedicados a la investigación científica para la cura o prevención del cáncer de seno.

Mirna Pimentel Entrega Útiles Escolares en Escuelas "Ovejitas de Dios" y “Capullo Infantil”

La entrega fue realizada gracias al apoyo del Despacho de la Primera Dama y patrocinadores de su programa de televisión Socializando con Mirna.
San Cristóbal y Quita Sueño de Haina.- La Comunicadora Social Mirna Pimentel conductora y productora del programa de televisión “Socializando con Mirna” entregó útiles y uniformes  escolares a cientos de niños de las escuelas “Capullo Infantil” en San Cristóbal y Ovejitas de Dios” en Quita Sueños de Haina, escuelas que apadrina desde hace 6 años en estos recintos escolares.
Mirna Pimentel este año, entregó uniformes a niños que por ser de escasos recursos asistían con sus ropitas a las escuelas, mochilas, mascotas, cuadernos, lápices en colores, reglas, sacapuntas, crayolas, libros de cuentos, entre otros materiales escolares.

VOLKSWAGEN Patrocina Copa Ecuestre 2014

Es una serie de 5 competencias amistosas de salto de obstáculos en el Centro Ecuestre Nitram que busca incentivar el deporte entre los jinetes más jóvenes. 


Volkswagen, marca alemana líder en ventas en Republica Dominicana, recientemente patrocino la prestigiosa Copa Ecuestre del Centro Nitram en su edición 2014. Con la presencia exclusiva de los obstáculos y saltos Volkswagen, tanto los participantes como espectadores se deleitaron de una justa propuesta digna de los más altos ejemplos de este digno deporte, gracias al impresionante montaje con el cual la marca alemana de automóviles se destaco.

Las Candidatas de Miss Mundo Dominicana 2014 realizan Fashion Show en Sambil

En el evento fueron electas 3 finalistas en cada uno de los 2 “fast track” para ser elegida la ganadora la noche de la final. 

Durante un ambiente cargado de moda y buena música los directivos del certamen más importante de República Dominicana, Miss Mundo 2014 realizaron un fashion show con sus nuevas candidatas. El escenario perfecto para este encuentro de grandes apasionados del buen vestir fue el salón vip del centro comercial Sambil.

Es el Primer Evento de Comercialización de República Dominicana como Destino de Golf

Inauguran “DR Golf Travel Exchange 2014”
Durante un concurrido acto inaugural en el que estuvieron presentes los principales tour operadores y agentes de viaje internacionales de golf, así como autoridades del Ministerio de Turismo, hoteleros y ejecutivos de las organizaciones vinculadas al golf en República Dominicana quedó formalmente iniciado el Dominican Republic Golf Travel Exchange 2014, en las instalaciones de Casa de Campo en La Romana.
El acto estuvo encabezado por Teddy de Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento; Peter Walton, presidente de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), organización que agrupa a los mayores operadores internacionales de golf en el mundo; Claudio Silvestri y Peter Bonell, Presidente CEO y Chief Marketing Officer de Casa De Campo, respectivamente; junto a Fausto Fernández, viceministro de Turismo, y Magaly Toribio, asesora de Marketing de esa misma institución.

UCSD Organiza Conferencia Magistral a cargo de Pablo Bongiovanni

La conferencia titulada “El diseño de experiencias de aprendizaje distribuido para potenciar clases presenciales en el nivel universitario” fue llevada a cabo en el Aula Virtual de la  Universidad Católica Santo Domingo. 

El Departamento de Comunicación Corporativa de la Universidad Católica Santo Domingo y Encuentros Interactivos organizaron la conferencia “El diseño de experiencias de aprendizaje distribuido para potenciar clases presenciales en el nivel universitario”, a cargo del conferencista internacional Pablo Bongiovanni.

Segundo Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná será el 30 de septiembre

Clúster Turístico de Samaná anuncia
 
Expositores de reconocido prestigio nacional e internacional y personalidades vinculadas a la industria turística serán parte del Segundo Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, programado para el 30 de septiembre de este año, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Salón El Cocotero del hotel Sublime Samaná.
Rafael Blanco Tejera, presidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS), explicó que al igual que la edición anterior, este evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo.
“El Clúster Turístico de Samaná quiere agradecer públicamente al Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, por su apoyo decidido a los planes de desarrollo de este destino turístico y de este exitoso encuentro”, dijo el presidente del CTS.

Doughty Family Foundation Dona Mil Mochilas

Prepara la construcción de un centro de educación en tecnología para niños de escasos recursos
 Abre en octubre el Centro Oncológico Intensivo Nigel Doughty en Santiago
 
Doughty Family Foundation, en la persona de su presidenta, la señora Lucy Doughty,  donó mil mochilas a distintas instituciones sin fines de lucro que albergan, cuidan y educan niños.
La donación incluyó a las instituciones Maestro Care, Pido un Deseo, Take Care, Caritas Feliz San Isidro y Carcel Najayo Mujeres.

Profesionales de la Comunicación Debatirán sobre “Periodismo y Redes Sociales”

El foro se desarrollará el jueves 11 de septiembre del presente año, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UASD, a las 5:00 PM.
Con el objetivo de debatir el escenario actual del periodismo y las perspectivas frente al auge de las redes sociales, será realizado el Foro ComunicAcción en su segunda versión, con el tema “Periodismo y Redes Sociales” donde destacados profesionales expondrán sus consideraciones sobre diversos tópicos del periodismo tradicional y las nuevas tendencias tecnológicas.
El foro es organizado por la Seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Círculo de Locutores Dominicanos y NESCOM SRL, en coordinación con la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Cristian y Wilson Rodríguez Conquistaron el XX Torneo de Golf ASIEX en Guavaberry

Los amigos Rodríguez, establecieron el mejor score del certamen con 66 golpes bruto, concluyendo de primero neto en A, B y C, Rubén Sánchez – Evilio Pérez, José Mateo – Jean Batiste Denape y Juan Queliz – Antonio Sánchez “Macho”, 66 y 63 golpes los dos último dos combinados.
 
Juan Dolio, SPM.- Los jugadores del Metro Country Club, Cristian y Wilson Rodríguez conquistaron el mejor score bruto del XX Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversiones Extranjeras (ASIEX), efectuado el pasado sábado 6 de septiembre en el Guavaberry Resort & Country Club, con la presencia de 102 competidores en el formato scramble en parejas.

SONY Presenta más opciones para Disfrutar del Audio en Alta Resolución

Los productos de audio portátiles y los nuevos sistemas de teatro en casa te acercan aún más al sonido de la música en vivo, tal y como el artista lo creo.
 
Los consumidores hoy en día demandan más productos con mucha más conectividad que antes, que les faciliten y les hagan más práctica la vida.  Como parte de su nueva línea de audio 2014, Sony presentó el nuevo SRS-X9, una forma de disfrutar de la música tal como quisieron originalmente los artistas.

Centro Cultural de España en Santo Domingo Presenta Nuevo Director

El nuevo director del CCE es licenciado en Filología Hispánica egresado de la Universidad de Barcelona, cuenta con una vasta experiencia en materia de cultura. 
El Centro Cultural de la Embajada de España, dio a conocer a su nuevo director el señor Juan Sánchez, quien es originario de Barcelona, España, estará a cargo de la institución, que forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID), realizando una amplia agenda de trabajo con el objetivo de fomentar y promover el intercambio creativo y la diversidad cultural en el país.

Quaker® Presenta Nueva Línea de Avenas Instantáneas y Nuevo Sabor Choco Avena

La nueva línea de avenas instantáneas se prepara con sólo agregar agua caliente. 
Quaker®, marca que forma parte del portafolio de alimentos de PepsiCo y que ha acompañado a consumidores de todo el mundo por más de 130 años, lanzó al mercado Dominicano la nueva línea de avenas instantáneas, la cual ofrece todos los beneficios de salud de la avena sin necesidad de cocinarla, pues se agrega agua caliente o leche y listo, se prepara en segundos.
La línea de avenas instantáneas de Quaker® viene en cuatro sabores: Original, Vainilla, Canela y Banano. Disponible desde ya en supermercados en la presentación tarro de 45 gr.