Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 30 de mayo de 2013

“Fuentes de Colores, desfile de Marisol Henríquez en RDFW 2013

Las salidas baño y Resort tienen hermosas pinceladas con tendencias sutiles y frescas, tales como, túnicas pintadas a mano con colores tropicales, bañadores, blusas, faldas, pantalones 
Puerto Plata.- La diseñadora Marisol Henríquez presentó su Fuentes de Colores” en la cuarta edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW), que este año se está celebrando en el hotel Iberostar de Puerto Plata, a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”. 
Para la diseñadora Marisol Henríquez el arte de crear moda es una fascinación que no tiene límites, es un ritual que se hace presente en cada una de sus colecciones. 

FUDONIDE Agasaja a las Madres de Villa Mella

Las madres, quienes recibieron canastas, colchones, estufas, abanicos, televisores, licuadoras, planchas y vajillas.
Punta Licey, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), entidad sin fines de lucro, que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana, realizó un alegre agasajo a las madres de esta comunidad de Villa Mella. 
Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron citas cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico. 

“Ángel Negro”, Dramática Colección de Azukita en el RDFW 2013

Los asistentes al exclusivo encuentro de modas pudieron observar accesorios suntuosos, que bien pueden ser usados como prenda de vestir, un concepto no convencional que revoluciona el área de complementos.

Por Manuela Lora
Fotos Benito Montas 
Puerto Plata.- En un desfile lleno de dramatismo y creatividad, la diseñadora de accesorios dominicana Wendy Luzón, bajo su firma Azukita, dio a conocer su colección “Ángel Negro”, durante el recién finalizado República Dominicana Fashion Week, en hotel Iberostar Costa Dorada, Puerto Plata.
La muestra de accesorios estuvo inspirada en la canción Snuff, de la banda estadounidense de metal alternativo, Slipknot, y en la misma Azukita logró una propuesta que combina el romanticismo que la caracteriza con una fuerte dosis de pasión, dolor y enigma, generando delicadas piezas cada una minuciosamente elaborada.

Las provincias Duarte y Santiago se Coronan como Miss T.E.E.N. República Dominicana y Miss República Dominicana Global 2013

El teatro del Ministerio de Cultura, fue el lugar escogido para la gran gala de coronación del Miss T.E.E.N. República Dominicana y Miss República Dominicana Global 2013. 
Este magno evento fue una producción de Yuli Beauty Models, en el cual fueron coronadas Ana Matías, como la Miss T.E.E.N. República Dominicana 2013 y Marilyn Batista, como la Miss República Dominicana Global 2013, quienes representarán el país en el Miss T.E.E.N. Pageant 2013, a llevarse a cabo a finales del mes de junio en Houston Texas y en el Miss Global Internacional 2013 a celebrarse en Nigeria, África en el mes de septiembre, respectivamente.

Dominicana Gourmet Presenta su Edición Especial Dedicada a Chile

Gianluca Re Fraschini, chef ejecutivo del Hotel Eden Roc at Cap Cana, preparó para los invitados “Risotto de arroz Carnaroli al azafrán, con molleja y reducción de vino tinto servido en molde de queso Grana Padano”
El Restaurante Pedro del sector Naco en la ciudad de Santo Domingo, sirvió de escenario para la presentación de Dominicana Gourmet y su edición especial dedicada a Chile donde muestra las bellezas sin igual de este destino eno-gastronómico.

Anuncian 16 Version de Expoturismo

El acto inaugural fue anunciado para el día 7, a las 6:30 de la tarde, donde será presentado por primera vez por completo el espectáculo Bravísimo, de Ocean World, con el patrocinio del Cluster del Destino Turístico de Puerto Plata. 

Santiago.- Durante los días 7, 8 y 9 de junio próximo, esta ciudad volverá a convertirse en la capital del turismo, cuando se desarrolle la versión 16 de Expoturismo, que tendrá como sede el salón de convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante.

Un Campamento Innovador, Arte y Risoterapia para Niños de la Mano de Lorena Oliva

Lleva 10 años ofreciendo campamentos de veranos donde los niños ingresan como si fuera una compañía de teatro.  
Teatro Alternativo, dirigido por la actriz y pedagoga Lorena Oliva, le propone este verano una opción realmente innovadora y creativa para que los chicos vivan un verano diferente, donde a través del humor y la risa podrán aprender. 
Las técnicas de circo, del clown, la risoterapia, el teatro, la música y la danza se conjugan para armar una programación realmente diferente y pensada para que cada niño pueda ser el protagonista y acercarse al arte de una manera lúdica y divertida. 

Body Shop Athletic Club Abre Moderna Área Inside Fit

Un estudio completo de la composición corporal y la Densitometría ósea bajo la supervisión médica del Dr. Juan Carlos Vargas Decamps 
Body Shop Athletic Club, abrió recientemente el área “Inside Fit”, en la que se realizan estudios de Composición Corporal y Densitometría Ósea, bajo el aval del Doctor Juan Carlos Vargas Decamps, endocrinólogo, nutricionista, experto en Osteoporosis y Densitometría Ósea.

Cándida Montilla de Medina Encabeza Taller Estratégico de Planificación

 
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, encabezó un Taller Estratégico de Planificación de su Despacho, cuyo objetivo fundamental es interactuar con el personal y compartir el trabajo, la visión, misión, valores, ejecutorias, procesos y aplicación de los ejes transversales de la institución.

Pintor José Cestero Presentará su Próxima Exposición Individual Titulada “A Cien Metros de Casa de Teatro”

La exposición tiene como Comisario al coleccionista de arte Yuri Ruiz Villalona, nuevo propietario de la colección; y como Curador, al Crítico de Arte Abil Peralta Agüero.
El destacado pintor dominicano José Cestero presentará el próximo 4 de junio a las 7 de la noche en la Sala de exposiciones temporales Paul Giudicelli de Casa de Teatro, su más reciente exposición individual titulada “A cien metros de Casa Teatro”, en la que en 35 pinturas de su autoría, realiza un amplio recorrido por la fascinación histórica y arquitectónica de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

ASYSTEC Inaugura la 3ra. Edición IT Security Solutions

Hotel Hilton fue la sede de evento de tecnología
ASYSTEC empresa de Consultoría en Seguridad de Información y Tecnología dejo inaugurada el evento más importante de tecnología en República Dominicana “It Security Solutions” 3ra. Edición, en compañía de clientes, empresarios del sector tecnológico, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación.

martes, 28 de mayo de 2013

Estudiantes de UNAPEC Crean Software para la Empresa Newtech

Está siendo implementado a nivel profesional 
Cuatro estudiantes de la Universidad APEC – UNAPEC – crearon un software que está siendo implementado de manera profesional por la reconocida empresa tecnológica NewTech.
Se trata del sitio yupi.com.do creada por los estudiantes Anyelisa Taveras, (Ingeniería de Software) Frankely Díaz, (Ingeniería en Sistemas de la Información) Carlos Iván Balcácer, (Ingeniería de Software) y Hamlet Hernández (Ingeniería en Sistemas de Computación).

Inician Castings Miss Petite & Miss Petite Teen RD

  En Santo Domingo será el próximo domingo 2 de junio a las 2:00 p.m. en el Salón Virtual I, en el 7mo piso del Hotel BQ en la Av. Sarasota frente a los Jardines del Embajador. 
La Organización Bellaldama ha anunciado de manera oficial la apertura de los castings e inscripciones para las ediciones del 2013 de los certámenes de belleza Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana. 
Los requerimientos para poder optar por ambas coronas son diversos, entre los más importantes están: Tener una edad entre 13 a 28 años de edad para junio del 2014. Ser dominicana de nacimiento o ascendencia (si es extranjera por lo menos uno de sus padres debe de ser dominicano). Cursar mínimo el 8vo curso para septiembre del 2013.

Elite Diamond Club Realiza Encuentro en “Wine, Coffe, Bar”

Comunicadores Disfrutan la Aventura de Cueva Fun Fun

“El encanto de Cueva Fun Fun y Rancho Capote está en todos los elementos que se conjugan para brindar a los visitantes una emocionante y sumamente segura excursión”. 
Hato Mayor.- Decenas de periodistas y representantes de medios de comunicación experimentaron la emocionante aventura de la Cueva Fun Fun en Hato Mayor, invitados por la agencia de viajes Mr. Tours y Rancho Capote.  

El Chef Juancho Ortiz Presenta Nuevas Recetas en Lonchera Saludable

Lonchera saludable busca en cada entrega maneras que garanticen una mejor nutrición a los niños donde estos puedan crecer de manera saludable y dar un mayor rendimiento escolar.
Estas propuestas aparte de ser ricas y nutritivas, son de fácil preparación 
La alimentación saludable es sin duda alguna un factor primordial para que los niños tengan una optima salud. Es por eso que los padres deben tener mejor conciencia a la hora de elegir los alimentos que van a consumir sus hijos en el Colegio.

Ayuntamientos Se Capacitan Ante Cambio Climático

El IDDI y el INTEC desarrollan diplomado para personal de Jarabacoa, Constanza, Bayahíbe, Samaná y Santo Domingo.
Un grupo de actores claves de ayuntamientos y organizaciones de Jarabacoa, Constanza, Bayahíbe, Samaná y Santo Domingo cursan un diplomado para fortalecer su capacidad de adaptación al cambio climático, en el marco de un acuerdo entre el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Escuelas de Formación Política de los Partidos en la RD Lamentan su cierre

En las conclusiones los dirigentes políticos observaron que los partidos y sus dirigentes deben volver a las educar en materia política y de liderazgo a sus miembros y simpatizantes.
Los dirigentes políticos: Hernani Aquino (PRSC), Milton Olivo (PQP), Osiris Solano (PRSC) y Tobías Crespo (PLD) declaran preocupación por que los partidos políticos de la Republica Dominicana hayan cerrado sus escuelas de educación política.
Estas declaraciones fueron parte de las conclusiones en que estos 4 dirigentes políticos coincidieron en el programa Imagen Pública Televisión, conducido por el Lic. Mariano Abreu, en la sección Personal Branding al analizar la recomposición política en la Republica Dominicana. 

Despacho de la Primera Dama Realiza Jornada de Expertos en Apoyo Psicopedagógico para el CAID

Estas jornadas permitirán que profesionales de las instituciones públicas y privadas, así como de la sociedad civil, estén al unísono en cuanto al tema de la discapacidad.
El Despacho de la Primera Dama realizó un encuentro con expertos en apoyo psicopedagógico que trabajan en la creación de los lineamientos de las políticas de evaluación que se aplicarán en el primer Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAID), que pronto será inaugurado en el país.
En el encuentro fueron tratados temas relativos a los criterios e instrumentos que serán utilizados para la identificación, evaluación y diagnóstico hacia un lenguaje común y el abordaje psicopedagógico de los niños que serán tratados por alguna discapacidad.

Gobernadora de Puerto Plata Eridania Llibre Celebra El Día de las Madres

Entregó de regalos, bonos alimenticios por valor de 5 mil pesos, rifas de electrodomésticos a 75 madres, en un ambiente de camaradería.
Puerto Plata.- En un acto celebrado en el Salón de Eventos de la Gobernación de Puerto Plata, la Gobernadora Eridania Llibre Ortiz, realizó una actividad con motivo del Día de las madres, donde fueron reconocidas las madres Puertoplateñas.

Teatro Orquestal Dominicano Debuta con Emotivo Concierto en TN

120 talentos con discapacidad mostraron su talento artístico ante cientos de personas, interpretando temas que forman parte de la historia musical de la República Dominicana. 
Una noche memorable en la historia cultural de la República Dominicana fue la de ayer, en la que 120 talentos con discapacidad debutaron como parte del Teatro Orquestal Dominicano (TODO), agrupación estatal pionera en su tipo, creada por el Ministerio de Cultura (MIC).
La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario en el que la danza, el teatro y la música se fusionaron, dando como resultado un magistral concierto en el que sus protagonistas no escatimaron esfuerzos para demostrar que “cuando se quiere, se puede”.

domingo, 26 de mayo de 2013

Women’secret y Springfield Invaden la Pasarela

Las colecciones primavera-verano fueron las protagonistas de un pase de modas lleno de color y frescura
La empresa Franquicias del Mundo escogió como escenario el centro comercial Galería 360, para dar a conocer las nuevas tendencias que traen para la temporada primavera-verano 2013 sus marcas women’secret y Springfield.

Primera Dama Entrega Electrodomésticos A Madres De Hacienda Estrella, La Victoria, Santo Domingo Norte

Entregó el Premio Nacional “Madre Ejemplar”, en su primera versión, a 25 madres de todo el país
En la continuación de las actividades para celebrar el Día de las Madres, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, visitó este jueves la comunidad Hacienda Estrella en el municipio Santo Domingo Norte, donde entregó  electrodomésticos y otros efectos para el hogar a madres residentes en esa localidad.

Anuncian Congreso Dominicano de Neumología 2013

El tema central que se analizará en el congreso será el tabaquismo y sus consecuencias. 

Con el objetivo de analizar y debatir sobre los avances más recientes en cuanto a los procedimientos y la medicación de las enfermedades del sistema respiratorio, la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), y el Capítulo Dominicano de Neumólogos Pediatras anunciaron la celebración en el país del XIII Congreso Dominicano de Neumología y el VI Congreso Dominicano de Neumología Pediátrica que se efectuarán desde el jueves 30 de mayo hasta el sábado 1ro. de junio en el hotel Occidental El Embajador, Santo Domingo. 

Convocan al Casting de Miss Turismo Dominicana 2013

 “La corona más lujosa, el premio más grande, el titulo más deseado” 

La Organización Miss Turismo Dominicana dio a conocer los detalles del casting que realizará el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el quinto nivel del Centro Comercial Blue Mall, para elegir las beldades al concurso con la corona más lujosa, el premio más grande (Un millón de pesos) y el titulo más deseado del 2013, Miss Turismo Dominicana.

Something Special Logra Mayor Puntuación en Competencia Internacional

Brindamos por nuestras destilerías, cuya experiencia hace posible que celebremos esta doble medalla de oro” nos comenta Nikki Burgess, Director Internacional de Marca para el portafolio de whiskys estándares de Chivas Brothers.
Something Special, el tercer whisky escocés premium más vendido en Latinoamérica, logró doble medalla de oro en la categoría de Whisky Escocés Menor de 15 Años, en la renombrada competición de bebidas espirituosas San Francisco World Spirits Competition. 
Impresionó a los 34 jueces de tal manera que recibió de todos la medalla de oro, recibiendo automáticamente, la doble medalla de oro.  De los 27 whiskys que entraron en esta categoría, sólo 5, entre ellos Something Special, recibieron este galardón. 

CENAPEC Lanza su Nueva Campaña Publicitaria Institucional

Las piezas publicitarias se centran en  las distintas vías que CENAPEC ofrece para hacerse bachiller: modelo semipresencial, virtual, acelerado y empresarial.
CENAPEC llevó a cabo el lanzamiento de su nueva campaña institucional “Bachiller al ritmo que va contigo”, cuyo concepto fue seleccionado a través de un concurso realizado con jóvenes estudiantes universitarios de Publicidad de Universidad APEC - UNAPEC, cuyos ganadores fueron reconocidos y premiados en el mismo evento.

Comité de Damas de ASONAHORES Dona Productos de Higiene y Lencería a Varias Instituciones

Brugal de Villanueva, agradeció a los hoteles y a la empresa Quimocaribe-Ecolab, el apoyo y generosidad, al contribuir con estas instituciones.
El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES), donó 1,335 piezas de lencería y 160 cajas de desinfectantes a varias instituciones benéficas.

Llega al mercado digital la revista AlMedio.com.do

Un nuevo concepto de revista de entretenimiento llega al mercado digital bajo el nombre de “Al Medio”. 

Al Medio nace para ofrecerles a los lectores lo mejor y lo más destacado del show bizz dominicano e internacional. Basado en el respeto, la objetividad periodística y el profesionalismo, Al Medio se compromete en publicar un contenido veraz, protegiendo la integridad y la moral de lo personal de cada artista publicado en la revista. 

jueves, 23 de mayo de 2013

Kimberly Clark Professional Presenta Plataforma para Lograr Lugares de Trabajo Excepcionales


La nueva propuesta permite convertir su empresa o negocio en lugares más Sanos, más Seguros, más Productivos y más Sostenibles para los empleados y visitantes.
Kimberly Clark Professional presentó su completa plataforma de trabajo manteniéndose apegados a la misión “Aliarnos a nuestros clientes para crear Lugares de Trabajo Excepcionales Más Sanos, Más Seguros, Más Productivos y Más Sostenibles para sus empleados y quienes los visitan”.

Crowne Plaza Santo Domingo Presenta su Restaurant Nabú


El Restaurant Nabú está ubicado en el primer nivel del hotel en horario de 6:00a.m. a 12:00a.m.
El Restaurant NABÚ es la nueva propuesta Gastronómica del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, con un diseño contemporáneo, minimalista y elegante, NABÚ, surge de las mejores combinaciones de sabores de los dioses del Olimpo, desde sus finos detalles en blanco, ocre y plomo hasta la vinera, con la mejor selección de Bodegas internacionales, se convierten en el espacio perfecto para descubrir nuevos sabores, que deleitaran su paladar. 

Inauguran 1er. Encuentro Internacional por la Unidad Mundial


 Con la participación de expositores internacionales  
Eco Aldea Isla Blanca junto a los Ministerio de Turismo y Ministerio de Cultura  Inauguraron el 1er.Encuentro Internacional por la Unidad  Mundial, con la participación de expositores internacionales, participantes de distintos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Así como Embajadores de países invitados, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

Carib Wind Cabarete Celebra 25 Años


Con descuentos de un 25% en sus tiendas el sábado 25 de Mayo, y el lanzamiento de su slogan “Vive tu Isla”
Carib Wind Cabarete establecida en 1988 en Cabarete República Dominicana por motivo de su aniversario tiene triple veinticinco: 25 años, 25% de descuento, éste sábado 25 de Mayo; válido en sus tiendas de Cabarete y en Santo Domingo la Plaza Novo-Centro, 1er. Nivel.

Eco Fit Presenta Simposio


La Dra. Rossy Pereyra Ariza, reconocida Geriatra dominicana trató el tema “10 Pautas para una Vida más Prolongada”.
Eco Fit Punto de Salud, empresa orientada a coordinar actividades que procuren mejorar la calidad de vida de nuestra población, organizó un coctel-rueda de prensa para dar detalles de los que será el 2do. Simposio Juventud Acumulada “Dándole vida a los años”, que se celebró el pasado sábado, 18 de mayo, en el Salón Sinfonía del Edificio Mercado Financiero, al lado del BDI.

La Lechetón Activo 20-30 Regresa en Beneficio de los Niños Más Necesitados


  La loable labor de recolección de leche para contribuir a la sana nutrición de más de 3 mil niños dominicanos, se llevará a cabo por tercera ocasión en nuestro país, con el gran apoyo de Tetra Pak. 
El Club Activo 20-30 de Santo Domingo Inc., anunció que el próximo 1 y 2 de Junio se llevará a cabo por tercera ocasión en nuestro país la "Lechetón Activo 20-30 2013", la cual tiene como objetivo para este año la recolección de 50 mil litros de leche en envases de Tetra Pak, para donar a niños que residen en diferentes instituciones a nivel nacional y contribuir a su sana nutrición.

Marisol Henríquez Presenta “Fuentes de Colores”, en RDFW 2013


Esta colección, responde al buen gusto que tienen sus diseños con imponente sello artesanal (Tejamaní). 

La diseñadora Marisol Henríquez se presentará mañana jueves, su Fuentes de Colores” en la cuarta edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW), que este año se está celebrando en el hotel Iberostar de Puerto Plata, a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”. 
Para la diseñadora Marisol Henríquez el arte de crear moda es una fascinación que no tiene límites, es un ritual que se hace presente en cada una de sus colecciones. 

Celebran 1er Congreso Internacional de Síncope en RD


El síncope es una entidad que afecta a personas de ambos sexos, sin distinción de edades, involucrando diferentes especialidades médicas.
Con la participación de médicos especialistas de diferentes partes del mundo, fue celebrado recientemente en el país el Primer Congreso Internacional de Síncope. La actividad se desarrolló en el salón Las Américas del Crowne Plaza Hotel Santo Domingo, bajo la organización del Centro Médico Dominicano y su Clínica de Arritmia y Marcapaso.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Whirlpool Diseñada para Simplificar


Con la nueva línea de estufas Whirlpool, hay más tiempo libre para ti, para disfrutar cada ingrediente de tu vida.
El Hotel Holiday In sirvió de escenario para que la Empresa Whirlpool Corporation, presentara al mercado de República Dominicana su nueva Línea de Estufas de Gas, juntos a clientes y distribuidores.

martes, 21 de mayo de 2013

Pinkberry abre su primer local en República Dominicana


Primer local en República Dominicana abre en Mayo 

Pinkberry, una tienda de yogurt global, anunció hoy que abrirá su primer local en Santo Domingo, República Dominicana, el  viernes 24 de Mayo de 2013. La tienda Pinkberry estará situada en la Av. Winston Churchill esq. Polibio Diaz.

domingo, 19 de mayo de 2013

FUDONIDE Realiza Operativo Medico en Villa Mella


Los pacientes fueron evaluados por los médicos especialistas quienes atendieron de dengue, gripe, problemas gástricos, hipertensión arterial y alergias de piel.
San Felipe, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) realizó un operativo médico donde fueron atendidas alrededor de unas mil personas entre ellos niños, adultos, embarazadas y envejecientes recibieron atenciones de parte de la doctora médico general Mayra Dubal, directora del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y de unos 19 galenos que forman parte del equipo médico que le acompañó al operativo realizado en el sector de San Felipe Villa Mella.

Colegio Loyola Realizo La Trigésima Segunda Copa Loyola Futsal 2013


Con la participación de la comunidad Loyola  y más de 30 instituciones educativas de la ciudad de Santo Domingo.
El Colegio Loyola realizo coctel con motivo de la Clausura de la Trigésima Segunda Copa de Loyola Futsal 2013, al que asistió una nutrida presencia de la comunidad Loyola e invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

Jorge Diep Anuncia la Cuarta Edición del República Dominicana Fashion Week


A celebrarse del 21 al 25 de mayo en Puerto Plata


Puerto Plata-. El reconocido diseñador de modas dominicano Jorge Diep anunció la cuarta edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW) a celebrarse del 21 al 25 de mayo en el hotel IBEROSTAR de la ciudad de Puerto Plata, la novia del Atlántico, a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”. Institución que ha sido reconocida en diferentes ocasiones por su excelente labor humanitaria de ayudar a jóvenes de la calle. 
Este año se contemplará la presencia de diseñadores nacionales e internacionales de gran renombre que presentaran las colecciones de estilos vanguardistas y llenas de glamour. 

Realizan Charla Magistral “El Manejo Efectivo de la Tesorería de Seguridad Social”


Auspiciada por Franco & Acra Tecniseguros
Bávaro.- Punta Cana.- La Empresa Franco & Acra Tecniseguros, como parte de su responsabilidad social y en  interés de seguir asesorando, manteniendo actualizados a sus clientes y relacionados en materia de impuestos impositivos ofreció una magistral conferencia titulada “Manejo Efectivo de la Tesorería de la Seguridad Social” impartida por el consultor impositivo Lic. Elvin Ramírez Pena.

Punto Blanco Cosmopolita y Contemporánea


Es una marca diseñada para aquellas que personas que se regalan experiencia
Punto Blanco, es una marca cosmopolita con una propuesta completa de vestuario; partiendo desde los calcetines y la ropa interior hasta el vestuario exterior con el looks completos.
“Punto BLANCO es una marca de experiencia que conecta con los sentidos” , ya que está diseñada para aquellas personas que no se compran productos, se regalan experiencias, ciudadanos del mundo, contemporáneos, que se permiten disfrutar de los pequeños detalles.

A24 Presenta Oferta de Seguridad en Feria de Vacaciones


Los asistentes al Stand de A24, recibieron orientaciones de parte del equipo técnico de la empresa ofreciendo además recomendaciones y consejos sobre cómo proteger su patrimonio.

La empresa de tecnología para la seguridad A24 (Alarma 24), presentó al público su nueva oferta de Seguridad para el hogar, en el marco de la Feria de Vacaciones CTN, que se realizó en el Salón de eventos de Ágora Mall, del 16 al 19 de Mayo, de 10 de la mañana a 10 de la noche. 
Los detalles sobre la oferta y las novedades fueron ofrecidos por Lucile Houellemont,  presidenta de A24. 

Women’secret y Springfield Invaden La Pasarela


Las colecciones primavera-verano fueron las protagonistas de un pase de modas lleno de color y frescura
La empresa Franquicias del Mundo escogió como escenario el centro comercial Galería 360, para dar a conocer las nuevas tendencias que traen para la temporada primavera-verano 2013 sus marcas women’secret y Springfield.
La sensualidad y la comodidad de las prendas de women’secret resaltaron la belleza femenina. Encajes,  llamativos colores y estampados, escotes corazón, satén y la ropa interior clásica más femenina, fueron algunas de sus propuestas.

ADCS y Club Paraíso Firman Convenio de Colaboración


A través de este acuerdo, la membresía de la ADCS podrá disfrutar de las instalaciones del Club Paraíso.
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), y el Club Paraíso firmaron un convenio de colaboración, a través del cual acuerdan sumar voluntades institucionales en los temas de interés común relativos a brindar más y mejorar beneficios a sus membresías.
Pablo Valdez, presidente del Club Paraíso, dijo que con esta afiliación, los socios y socias de la ADCS, tienen acceso a todas las facilidades: Piscina, El Mini Chavón, Salón Principal, Restaurant, Salón de Billar, la discoteca, entre otros. 

La Actriz Kalent Zaiz llegó a NY a Exponer sus Libros


La autora de sendos libros hace una recopilación de algunas obras de teatro y guiones para cortometrajes de ficción
Nueva York.-  La actriz dominicana Kalent Zaiz, llegó el pasado viernes desde Hollywood California, para tener varias entrevistas y reuniones con empresarios, comerciantes y políticos, al igual fue recibida en las Naciones Unidas por el Embajador Lic. Francis Lorenzo, presidente de la cadena televisiva de la ONU, South and South News, quien le ofreció un almuerzo con varios diplomáticos.
También se prepara para la puesta en circulación de sus obras literarias el próximo lunes 20 de presente mes, en el Comisionado de Cultura Dominicana  New York. Este evento será a las 6:30, cuando la escritora y actriz Kalent Zaiz, se tomará fotos y autografiará sus libros al público presente.