Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 31 de enero de 2013

Brahma Light Armará la Gozadera más Nítida en los Carnavales


La marca contará cada domingo de febrero con las Zonas Nítidas en los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao.
Brahma Light llevará “Gozadera por las 4 esquinas” durante esta temporada de Carnaval 2013. Se trata de una de las plataformas más populares de esta marca, a través de la cual recorrerá los principales desfiles a nivel nacional, para armar con los dominicanos las fiestas más nítidas.

La Sirena te lleva al Carnaval de La Vega


Al participar en las trivias a través de Facebook y Twitter, los clientes  podrán obtener las boletas y  disfrutar de la alegría y el colorido del carnaval vegano
Como es ya tradición, La Sirena anunció su participación en  la celebración del carnaval de La Vega, que reúne cada año a miles de personas en esta manifestación cultural cargada de ritmo y color.

Fundación Vida Sin Violencia Celebra el Dia de la Paz y la No Violencia en Liceo


Fondeur habló al celebrar el Día Escolar de la Paz y la No violencia con decenas de  estudiantes del Liceo José Francisco Peña Gómez 
Fundación Vida Sin Violencia celebro el Día Escolar de la Paz y la No Violencia con decenas de estudiantes, momento que aprovecho su presidenta, Yanira Fondeur de Hernández, para pedir que se integre al currículum escolar la materia de resolución de conflictos como forma de prevenir la violencia.

Fiestas y Personalidades, Ahora por Telefuturo, Canal 23


A partir del próximo 3 de febrero, Yenny Lovera inicia una nueva etapa de su programa, el cual será transmitido los domingos, en horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
La comunicadora Yenny  Lovera anunció que su programa “Fiestas y Personalidades” será a partir del 3 de febrero, por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., para continuar ofreciendo su excelente produccion al publico que le sigue cada domingo.

WorldWide Premia Corredores de Seguros


Los corredores calificados son: Proyecciones SRL Corredores de Seguros, Franco & Acra Tecniseguros, SIS Consulting, Ros Seguros & Consultoría,  Del Rey & Armenteros SRL, Manuel O. Matos Brea & Asociados y Bancalari Corredores de Seguros. 
WorldWide Seguros, subsidiaria de WorldWide Group, una de las compañías líderes en seguro de salud internacional en América Latina, ofreció un cóctel en honor a los corredores de seguros calificados para asistir a la V Convención de Ventas Rhine Cruise 2013, quienes disfrutarán de 8 inolvidables días visitando los puntos del legendario río Rhin, desde Ámsterdam hasta Basilea.

Álvarez & Sanchez Realizó Coctel Para Presentar Las Chicas Cointreau

Contó con la Visita de Alfred Cointreau
La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., Distribuidora del popular Triple Sec Cointreau realizó coctel junto a Alfred Cointreau para presentar las finalistas Dominicanas del concurso Chica Cointreau a la vez que ofreció degustación de los variados y más populares cocteles de este icónico licor.

Ministro de Hacienda Apoya Acuerdo Tasación y Registro de Bienes del Estado


Catastro Nacional se compromete a suministrar trimestralmente a BN, a la DIGECOG y a otras instituciones beneficiarias, las tasaciones actualizadas de los bienes inmuebles del sector público 
Los directores de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), Bienes Nacionales (BN) y Catastro Nacional (DGCN), firmaron un acuerdo interinstitucional de cooperación técnica para fortalecer el proceso de tasación, custodia y registro de los bienes inmuebles del Estado.

miércoles, 30 de enero de 2013

Pancaliente.com acabadito de sacar del horno, un servicio innovador de compras


La presentación se llevo a cabo en La Bodega, donde los invitados pudieron apreciar las bondades de esta nueva forma de consumo e intercambio 
Durante un cóctel en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta fue presentado el portal Pancaliente.com, ¡Se vende rápido!. La expectativa no puedo ser más acertada. Y así lo comprobaron los asistentes a la presentación de que algo se estaba cocinando.

lunes, 28 de enero de 2013

Anuncian Carnaval de La Vega d’Bonche


Más de 50 mil personas llevadas al Carnaval de La Vega durante 15 años, convierte al Grupo d’Bonche en el tour líder y más completo de carnaval 
Grupo d’Bonche anunció su paquete oficial para el Carnaval de la Vega 2013, los domingo 17 y 24 de febrero, que contará con las amplias y confortables instalaciones del Country Club de la Vega ubicado dentro de la zona del carnaval, exclusivamente para sus clientes. 

Thomas Simonnet Presenta Nuevo Chef en el Mgallery Hostal Nicolás de Ovando


Se dio a conocer el nuevo menú que ofrece el restaurante La Residence, con una selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias actuales. 
Thomas Simonnet,  gerente general del MGallery Hostal Nicolás de Ovando  en el país, convocó a un selecto público, con el propósito presentar a Dominique David, nuevo Chef ejecutivo de ese establecimiento hotelero de la Zona Colonial.

Presentarán Monologo "Brenda" en Bar del Teatro Nacional


“Brenda” recrea el drama de la mujer que emigra en busca de un sueño y que, con el pasar de los años, ve sus ilusiones frustradas. 
Santiago. -El Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito presentará a las ocho de la noche, el monólogo teatral “Brenda”, los lunes 4, 11, 18 y 25 de febrero, donde se cuenta la historia de Brenda González, una inmigrante dominicana en New York.  En él actúa Luisa Rebecca Valentín, actriz y periodista.

Vento Dominicana Inaugura sus Nuevas Instalaciones


Esta empresa de capital puertorriqueño inició sus operaciones en el país en el año 2005 y distribuye la reconocidas líneas de Baterías.
La empresa Vento Dominicana, S.A., presidida por el Sr.  Juan Vento, cuyo principal objetivo es la distribución de productos automotrices, inauguró recientemente sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la c/Charles Limbergh No. 1 del Ens. Miraflores, durante un ameno cóctel el cual ofrecieron a sus suplidores, clientes y relacionados.  Esta empresa de capital puertorriqueño inició sus operaciones en el país en el año 2005 y distribuye las reconocidas líneas: Baterías Interstate, Lubricantes Valvoline, Bujías y Sensores NGK, así como otros productos de mantenimiento de vehículos.

Banco ADOPEM Reconoce Empleados Destacados 2012


La actividad contó con una charla a cargo del conferencista internacional Carlos Morales
Más de 150 empleados fueron reconocidos en la Premiación Empleados Destacados 2012, que celebra todos los años el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, dentro de la cual se destacó el compromiso y la firmeza de esa entidad financiera de mantener los altos niveles competitivos en el servicio, la responsabilidad, el crecimiento de su cartera de clientes y el desarrollo de las finanzas productivas en el país.

domingo, 27 de enero de 2013

Ofrecen charla sobre “El Pensamiento Político de Duarte”


Fue realizado en la Secretaria de las FFAA por el general Luis de León Rodriguez 
En ocasión de la Celebración del Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte y Diez, Iniciativas Para República Dominicana y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), organizaron la Conferencia Magistral sobre "El Pensamiento Político de Duarte" a cargo del General de Brigada Luis de León, Director de la Escuela de Graduados de Altos Estudios de las Fuerzas Armadas. 

ASONAHORES Celebrará DATE 2013 del 23 al 25 de abril en el Barceló Bávaro Beach Resort


Durante 3 días, los operadores establecen un efectivo intercambio comercial con los principales suplidores del producto turístico dominicano 
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc., ASONAHORES, anunció la celebración de la décimo tercera edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), con el auspicio del Ministerio de Turismo. El Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach Resort albergará el evento los días 23, 24 y 25 de abril 2013.

Grupo Medrano Presenta los Detalles del Carnaval de La Vega


Las empresas patrocinadoras de este carnaval 2013 son la Cervecería Nacional Dominicana, con sus marcas Brahma Light y Red Rock, Orange Dominicana, Brugal, Induveca y Alaver. 
El Grupo Medrano, el Comité de apoyo al Carnaval de La Vega y  la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional  y esperado Carnaval  de La Vega.

Banco Providencial, Supermercado la Llave y Cablenet Dominicana suscriben alianza


Los usuarios de esta nueva modalidad de compra tendrán acceso a una red de más de 800 mil cajeros automáticos en todo el mundo, las 24 horas del día los 365 días del año.
Las empresas Cablenet Dominicana y Supermercados La Llave de la ciudad de Santiago de los Caballeros y el Banco de Ahorro y Crédito Providencial, S.A. firmaron un convenio que facilitará la emisión de una Tarjeta de Crédito Visa a los clientes de dichas empresas a partir de este año 2013.

sábado, 26 de enero de 2013

Mr. Tours Anuncia Punto de Ventas Zona Oriental


 MegaBoletas será el punto oficial de ventas para Santo Domingo Este para Carnaval 2013 
La agencia de viajes Mr. Tours en alianza con MegaBoletas dieron apertura al primer establecimiento de boletas de Santo domingo Este, ubicado en la estratégica locación de MegaCentro.

Pizarro Tapas Bar un nuevo lugar para compartir en Santo Domingo


  El mestizaje culinario hispano-peruano  será  emblema de este delicioso lugar, donde se mezcla la alta decoración con la gastronomía. 
En un ambiente innovador abrió sus puertas en la capital: Pizarro tapas Bar y presentó sus propuestas gastronómicas con una selección de platos españoles y peruanos.

Colegio Loyola Realizo Homenaje A Juan Pablo Duarte


Con Participación de estudiantes conmemoraron el Bicentenario del Patricio
Con significado y emotivo acto el Colegio Loyola celebró el Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, el cual contó con la asistencia de la comunidad Loyola, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

El Domínico Americano premia ganadores del XXV Maratón Infantil-Juvenil


Este evento promueve cada año unir y crear lazos de amistad en  gran parte de la niñez estudiantil urbana
El Domínico Americano premió a los ganadores de su XXV Maratón Infantil- Juvenil, en el cual los colegios Babeque Primaria, Lux Mundi y San Gabriel de la Dolorosa, fueron los ganadores en la categoría de Colegios.

Spectro Lighting Celebra su 10mo Aniversario


Durante 10 años Spectro ha logrado ser partícipe de la iluminación de las más importantes obras de la arquitectura y construcción de los últimos tiempos 
En un ambiente lleno de luz y emoción, Spectro Lighting celebró con gran éxito acompañado por sus clientes, proveedores, amigos y relacionado, su décimo aniversario.

Impartirán Curso Taller de Sushi Afrodisíaco


Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, la experta en artes culinarias, María Alicia Ramírez, impartirá un curso-taller de “Sushi Afrodisíaco” el sábado 9 de febrero, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 
Un curso taller de “Sushi Afrodisíaco” será impartido por la experta en artes culinarias, María Alicia Ramírez, el sábado 9 de febrero en el Salón “Sol de Oro” del Hotel Jaragua.

Museo Alcázar de Colón rinde homenaje a Pedro Mir


El público participó de la obra debido a que los actores preguntaban e intercambiaban ideas sobre la vida y obra de don Pedro Mir. 
El Palacio Virreinal Museo Alcázar de Colón, dependencia del Ministerio de Cultura, presentó el programa “Pedro Mir: Performance, imagen, aires, sonidos y palabras”, que consistió en la escenificación del poema “Hay un País en el Mundo”. La actividad fue encabezada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

viernes, 25 de enero de 2013

La Young Marketers Academy finaliza con éxito


Los ganadores de esta Edición del Young Marketers Academy fueron la dupla conformada por Yasser Marmol del Banco Popular Dominicano y Maria Elena Moré de T-pago. La medalla de Plata fue para Iván Valdez, de Cerveceria Nacional Dominicana y Michelle Guerrero de Hipermercados Olé y el bronce para Yesmel Vicioso de la UASD y Freddy Pimentel de la UASD.
Todos los productos que compramos día a día tienen un mercadólogo detrás pensando cómo convertir nuestra compra en una mejor experiencia. Son el motor de la economía y todas las empresas los necesitan para vender.

Renuevan la Discoteca Mangú para la Fiesta Pre Desalia 2013


 El día 22 de febrero acogerá la súper producción BACCANALI, una de las actividades de su tipo más premiadas del 2012


Bávaro-Punta Cana.- Mangú, la emblemática discoteca del Hotel Occidental Grand Punta Cana, será la sede oficial y exclusiva de las fiestas Pre-Desalia los días 19 y 21 de febrero.

Noche de Ronda ofrecerá Semana Especial de Duetos


Producciones a dúo de Armando Manzanero, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, Miguel Bosé y Raphael estarán presentes en la pasarela romántica de Noche de Ronda del 28 de enero al 1 de febrero por Quisqueya FM. 
La destacada locutora Rosa Lidia Lora presenta una propuesta musical interesante cada noche a través de Quisqueya FM, donde deleita a los radio escucha amantes de los boleros y las baladas de lunes a viernes desde las 10 de la noche.

Ministro de Hacienda ofrece agasajo despedida a Manuel Labrado, representante del BID en el país


El BID tiene una buena imagen de la República Dominicana, y destacó que del 2009 a la fecha este organismo aprobó muchas operaciones en beneficio del país,
El licenciado Simón Lizardo Mézquita, en calidad de gobernador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la República Dominicana, ofreció un agasajo despedida en honor al señor Manuel Labrado, quien el próximo 31 concluye en el país como Jefe de Misión de ese organismo crediticio internacional.

Sybaris Residences Realiza Encuentro Especial


Durante el Encuentro Familiar fue También Inaugurado el Bar Cohoba
Recientemente el complejo Sybaris Residences ubicado en Guavaberry Golf and Countryclub realizó un encuentro especial para toda la familia donde compartieron con clientes y amigos y celebraron la inauguración  del bar Cohoba.

Primera Dama RD Supervisa Trabajos Construcción del CAID


Montilla de Medina dice centro para discapacidad funcionaría a partir de mediados de  año
La primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina visitó hoy  los terrenos  en los que se levanta el primero de cuatro Centros de Atención Integral  para la Discapacidad (CAID), donde recibió explicaciones técnicas por parte de los ingenieros sobre la marcha de  los trabajos de construcción de esa entidad que comenzaría a operar a partir de mediados de este año.

Embajadores de Suiza Ofrecen Recepción con Motivo de la Llegada de un Nuevo Año


Anunciaron la firma del “Convenio de intercambio de prisioneros entre la República Dominicana y Suiza” luego de largas negociaciones entre ambos países. 
La Embajadora de Suiza y su esposo ofrecieron  una recepción a representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Cuerpo diplomático e importantes personalidades con motivo de la llegada de un Nuevo Año en el que reafirmaron los lazos de amistad existentes entre la República Dominicana y su país.

jueves, 17 de enero de 2013

“Piratas y Sirenas, El Corazón de Neptuno”


Los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito
“Piratas y Sirenas, el Corazón de Neptuno”,  un musical dominicano inédito escrito por Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez, se presentará los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Publicitaria Contacto Celebra Fiesta de los Santos Reyes Magos a los Niños de La Ciénaga


6 años llevando alegría
La Publicitaria Contacto celebró el día de los Santos Reyes Magos en compañía de los niños y niñas de los sectores de La Ciénaga, Guachupita y los Guandules. Un total de trecientos niños se dieron cita en la escuela Virgen del Carmen ubicada en la Ciénaga, en la ciudad de Santo Domingo.

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana Ofrecen Detalles de Premios Soberano 2013


Durante la actividad se presentó el diseño de la estatuilla de los premios
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana inauguraron la temporada de Premios Soberano, que se celebrará el próximo  9 de abril, en el Teatro Nacional ceremonia que será trasmitida a través de Telemicro, canal 5.

Asociación Dominicana de Cronistas Sociales Realiza “Encuentro de Confraternidad” en Santiago


 
Se realizará un encuentro formativo que contará con la participación de estudiantes y profesionales.
Santiago, R.D. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), inició las actividades de este 2013, con un “Encuentro de confraternidad”, que tuvo como finalidad estrechar los lazos de amistad con las socias que residen en esta importante ciudad, donde cada día hay una mayor proyección de actividades sociales organizadas por empresas y personalidades.

Mr. Carnaval Vegano Regresa lleno de Magia


Bajo el concepto “Carnakadabra” Mr. Tours presentó el tour oficial del Carnaval Vegano 2013 
La agencia de viajes Mr. Tours presentó el Mr. Carnaval Vegano 2013, tradicional evento que cada año marca el inicio de las actividades carnavalescas en el país y que este año presentará los domingos 10, 17 y 24 de febrero.

Dominican Fiesta Realiza Tarde de Alegría a Niños Fundación Emmanuel


El hotel Dominican Fiesta es el lugar en donde se alojan los misioneros que vienen al país a darle apoyo a la Misión Emmanuel 
El personal ejecutivo del Hotel Dominican Fiesta organizó una tarde divertida para alegrar los corazones de los niños y niñas de la Misión Emmanuel-Cielo de amor- actividad realizada en el área de piscina del hotel turístico.

InterContinental Hotels & Resorts Recibe Premio de Marca Líder de Hotel del Mundo en los World Travel Awards


InterContinental Hotels & Resorts está presente en más de 60 países con detalles locales acumulados a través de más de 60 años de experiencia

InterContinental Hotels & Resorts ha sido premiado por cuarto año consecutivo como Marca Líder de Hotel del Mundo, al igual que Primera Marca de Hotel de Negocios del Mundo por segundo año consecutivo durante la Gran Ceremonia Final de premios 2012 World Travel Awards en Nueva Delhi, India.

martes, 15 de enero de 2013

Drinks 2 Go Celebró su 10mo Aniversario


DRINKS 2 GO es la pionera y la única cadena de liquor store, que ofrece la más amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales. 

El reconocido grupo empresarial Grupo Adames celebró con gran éxito el décimo aniversario de Drinks 2 Go uno de los cuatro negocios que componen este importante Grupo en conjunto con Casa Belkys, Ron Depot y BB Distribución.

Chivas Real Realizó con Éxito Friends Party


Chivas Regal es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros anualmente en más de 150 países a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Las Américas.
Chivas Regal ofreció una fiesta exclusiva en la Marina Bartolomé Colón de San Soucí, a la que asistieron figuras públicas, celebridades, consumidores y los ganadores de la promoción Chivas Real Friends.

Elizabet Gutiérrez y Fernando Moreno Unieron sus Vidas en Feliz Matrimonio


Fue apadrinada por José Guillermo Sued y Miguelina Díaz, y recibió la bendición del matrimonio por parte de la Pastora Lucy Cosme. 
En una íntima recepción y rodeados del cariño de familiares y amigos unieron sus vidas la periodista dominicana Elizabet Gutiérrez y el funcionario español Fernando Moreno.

McDonald’s y FEDOGOLF Dan a Conocer los Detalles del Tour Nacional Juvenil Viva X Copa McDonald’s


A través de su iniciativa mundial invitan a la juventud dominicana a participar de este próximo evento que se desarrollará el próximo domingo 20 y contará con una duración de 6 horas.
Recientemente en una rueda de prensa realizada en las instalaciones de McDonald’s de la avenida Núñez de Cáceres se dieron cita los principales ejecutivos de McDonald’s, FEDOGOLF, invitados y miembros de la prensa deportiva para anunciar como cada año la tradicional justa del golf a realizarse en el campo Senior del Santo Domingo Country Club.

Banesco Sigue Creciendo, Ahora con Sede en España


Banesco adquiere el 44.7% del Banco Etcheverría de España, como objetivo principal de potenciar la financiación a particulares y pymes gallegas. 
La Coruña.- Banesco Grupo Financiero Internacional, presidido por Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el Banco Etcheverría (BE) han alcanzado un acuerdo para que la entidad multinacional se incorpore al accionariado del BE.

Una Inspección por el Crucero AIDAaura la Sonrisa más bella del Océano


Exelenzia Travel Hub invitó a un grupo de agentes de viajes quienes realizaron una inspección del Barco AIDAaura y deleitaron un rico almuerzo a bordo.
Durante un recorrido por el crucero AIDAaura un grupo de agentes de viajes y tours operadores dominicanos pudieron conocer los atractivos de este barco que surcará aguas dominicanas durante su recorrido por El Caribe.

Premian a Clientes y Reconocen Entrenadores del año 2012


Los entrenadores Manuel Abbott, mejor transformación 2012 y Alfredo García, reconocido como entrenador modelo. 
El gimnasio Workout Bella Vista premió los mejores resultados del año 2012, durante un encuentro donde fueron reconocidos entrenadores y clientes que alcanzaron sus metas de salud y preparación física.

jueves, 10 de enero de 2013

Pinturas Tropical Lanza su Agenda 2013


En Homenaje a Pedro Mir Poeta Nacional que este Año Celebraran su Centenario 
Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2013, inspirado en el Gran Poeta Nacional, Pedro Mir, quien con sus poesías nos refleja la situación social del pueblo.

“Latido de Guerrero” la Nueva Obra Infantil de la Dra. Patricia Acra Wax


Es un canto a la lealtad, la bondad, justicia, tenacidad e integridad,  y al valor que necesitamos, desde temprana edad, para vencer las dificultades que se nos presentan en nuestro caminar por esta vida. 
La escritora y doctora en pediatría dominicana, Patricia Acra Wax presentó su nueva obra  infantil “Latido de Guerrero”, durante un concurrido acto celebrado en el Foro Pedro Mir de Cuesta Centro del Libro.

Firma de Equipos Médicos Inaugura Instalaciones


  Cuenta con oficinas administrativas, almacenes de productos estériles e instrumentación y salón de conferencia, entre otros. 
La empresa de equipos médicos Isoffix inauguró su nuevo local en esta capital, con la presencia de médicos de varias especialidades, ejecutivos y otros actores del sector salud.

Esplendor y Hermandad en Fiesta Cuerpo Consular


Antonio Alma, cónsul de la República de Turquía y Decano del Cuerpo Consular agradeció a los presentes.
El esplendor, hermandad y  sentimientos se entrelazaron en la gran celebración del 60 aniversario del Cuerpo Consular acreditados en la República Dominicana.