Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Despacho de la Primera Dama y Gobierno de Taiwán Firman Acta de Donación


Por dos millones de dólares para construcción del CAID 
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y el Gobierno de la República de China (Taiwán), representado por su embajador en el país, Tomás Ping-Fu Hou, suscribieron hoy el acta de donación de dos millones de dólares de esa nación asiática al Despacho de la Primera Dama para la construcción del primer Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Un cóctel para dar los detalles de la Plaza Comercial Thesalia


La Plaza Thesalia está situada en un área de notable crecimiento comercial. 
Con una nutrida concurrencia de comerciantes, empresarios y otros representantes del sector productivo, se iniciaron los trabajos de la Plaza Thesalia, un  moderno centro comercial  ubicado en el exclusivo sector de los Altos de Arroyo Hondo Segundo de la ciudad de Santo Domingo.

Casa Bonita es Nominado por la Revista Hôtel& Lodge Como Mejor Lodge del Mundo


Los visitantes de Casa Bonita disfrutan además del Tanama  Eco Spa, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing 
El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge ha sido seleccionado por la Revista francesa Hôtel & Lodge como uno de los cuatro mejores establecimientos del año alrededor del mundo en la categoría "Lodge", por la calidad de sus servicios.

Anuncian Hotel Sheraton Santo Domingo


La prestigiosa marca Sheraton regresa a la República Dominicana
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anuncia  que su icónica marca Sheraton muy pronto estará nuevamente  en la ciudad de Santo Domingo.  Actualmente el Hotel Magna 365 está en un proceso de renovación con una inversión multimillonaria para adquirir los estándares de servicio y facilidades de la marca Sheraton.

Palacio de Cine Presentó Gala Premier Operación Skyfall del Agente Secreto 007


Primera Premier en Sambil Mall
Palacio del Cine Sambil Mall presentó Gala Premier “Operación Skyfall” con los  actores Daniel Craig y Judi Dench.

Ovalles, Chow y Medina sobresalientes del Tour Nacional de Fedogolf “Copa Orange” 2011-2012


Con la presencia de los estelares atletas mundialistas, Félix Sánchez, ganador de medalla de oro de Londres y Marcos Díaz, competidor de ultradistancia, nadador de los continentes, embajador deportivo y viceministro de Deportes.

Por Williams Martínez Burgos

Los veteranos jugadores Manuel Ovalles, Cary Chow y Domingo Medina fueron los más sobresalientes de la entrega de premios del Tour Nacional Masculino de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) 2011-2012, “Copa Orange”, acto en que Félix Sánchez y Marcos Díaz, recibieron la membresía de Fedogolf y el libro de los campos de golf en el país.

Circula “Viajar Online” edición dedicada a Navidad


Entre los destinos internacionales que propone, está Póconos una zona localizada en el estado de Pennsylvania, muy popular para los amantes de esquiar en sus nevadas montañas.

Con una variedad de opciones en donde disfrutar del encanto y la magia de la época de Navidad, ya está circulando la revista turística Viajar Online, dedicada especialmente a orientar al público en la planificación de las vacaciones de fin de año. 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fin de año Adelantado, será este sábado en el Jaragua


Milly Quezada y Toño Rosario despiden el año por adelantado este sábado 29 de diciembre en el Jargua con Kenny Grullón y Carlos Alfredo como invitados especiales
 La propuesta musical Fin de Año Adelantado, organizada por Pedro Núñez del Risco llega este año a su sexta edición con la participación de Milly Quezada y Toño Rosario como protagonistas de una noche diseñada para bailar de buena gana en el mejor ambiente de la ciudad, con boletas que oscilan entre los mil y los dos mil quinientos pesos. 

“AUDIOFLY” Pincharan en la Guacara Taina


La pareja Anglo Italiana Regresa a Santo Domingo 
Este viernes 28 de diciembre la Guacara Taina tiene un plato fuerte para despedir el año por todo lo alto, con la presentación de Anthony del dúo “Audiofly”, que estará acompañado por los dj’s locales: Vladi Sossa y Robert Heyaime.

Fems Collections Inaugura Moderno Local


Está ubicado en  la Gustavo Mejía Ricart 273 casi esquina Núñez de Cáceres  en horario corrido de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 
Con la asistencia de connotadas personalidades  del mundo de la moda, fue inaugurada   el nuevo  local  de la exclusiva tienda  Fems Collection,  una novedosa   tienda con un concepto diferente y único en su clase.

Centro Cultural Perelló en concierto con Orquesta Sinfónica Nacional


 Este concierto gratuito, forma parte del Calendario Mensual de actividades que publica el Centro Cultural Perelló 
BANI, Provincia Peravia.- Baní y toda la región sur del país se vistió de gala al recibir la majestuosa Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, en una producción del Centro Cultural Perelló (CCP). 

Joyería Moments Celebra Encuentro con sus Clientes VIP


Durante el evento se anunció la introducción de los famosos diseños de Marcia Morán a su portafolio. 
 La Joyería Moments celebró un agradable encuentro con sus clientes VIP y anunció la introducción de los famosos diseños de Marcia Morán a su portafolio, en un ambiente de glamour y buen gusto.

Estancia La Cuaba Presenta Renovadas Instalaciones


Durante un Field Day con la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, su propietaria Tati Contin, esbozó los planes de expansión y los servicios que ofrece a sus clientes
Durante un agasajo a  la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Estancia La Cuaba presentó sus instalaciones y renovados espacios para la celebración de todo tipo de eventos, en un ambiente silvestre y encantador. 

Realizan Puesta en Circulación del Libro Padre Luis Quinn “Sacerdote Ante Todo”


Autoria Del Revdo. P. Nimio Hernández Reinoso-Julián 
El Auditorio de la Academia de Ciencias de la República Dominicana sirvió de escenario para la puesta en circulación del Libro “Padre Luis Quinn, Sacerdote Ante Todo” de la autoría del Revdo. P. Nimio Hernández Reinoso-Julián y presentado por el magistrado Jorge Subero Isa, Ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia; Auspiciado por la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y Fundación Ocoa de Pie, INC.

martes, 25 de diciembre de 2012

Exhibición de la Artista Dominico-Argentina Tete Marella


Exposición que se realiza en la Sala Roberto e Ivonne Nader de la Galería de Arte Nader
La Fundación Centro Cultural Fiarte se complace en invitarle a la exhibición de la artista dominico-Argentina Tete Marella, exposición a realizarse en la Sala Roberto e Ivonne Nader de la Galería de Arte Nader con una muestra individual titulada 15 x 15 = 20+1.

El Estado de Qatar Conmemora su Día Nacional en la RD


Tenemos mucho interés en estrechar los lazos de cooperación mutua, intención que toma forma cada año, gracias a nuestras iniciativas culturales conjuntas.
La Embajada del Estado de Qatar, celebró el Día Nacional de esta nación, con una elegante recepción, en la que se conmemoró el aniversario de la ascensión al gobierno del Jeque Jassim Bin Mohamed Al Thani.

Amway Celebra la Navidad con Infantes Guardería Infantil San Martín de Porres


La celebración fue realizada gracias a su programa social One by One (Uno a Uno) que apoya la infancia de diferentes partes del mundo
Con la alegría que caracteriza la época navideña, Amway Dominicana en coordinación con su proyecto social One by One (Uno a Uno), realizó una hermosa fiesta de Navidad a los niños y niñas que reciben docencia en la guardería infantil San Martín de Porres, ubicada en Villa Marina, en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

La Romana-Bayahibe Recibe Certificación Bandera Azul Internacional para el Periodo 2012–2013


Playa Dominicus es la primera certificada en la región desde el 2004 
Bayahibe.- La playa La Laguna Dominicus recibió  la certificación Bandera Azul internacional para el periodo 2012 – 2013, otorgada por el Jurado Internacional del programa Bandera Azul luego, de concluir exitosamente el proceso de evaluación.

Trunk Show en la Boutique CH Carolina Herrera


Abrigos y capas abrazan el cuerpo enmarcando una silueta amplia, siempre ligera y relajada 
El exclusivo evento fue celebrado para presentar la colección otoño-invierno 2012-2013 a su exclusiva clientela en su hermoso local de Blue Mall.

Coronan Miss Cayena Dominicana 2012


Con el titulo Miss Cayena Dominicana 2012, se alzó con el galardón Talibeth Fortuna, representante de Samaná. 
El Auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones fue el escenario para la celebración de Miss Cayena Dominicana 2012, donde fueron seleccionadas las ganadoras del certamen en las categorías Miss,  Reina Mundial,  Tropical Teen y Caribe Petite 2012.

Masai Restaurant inaugura Terraza Chivas Regal


“La Terraza Chivas cuenta con un espacio ideal para un acercamiento personal con los comensales…”
Masai Restaurant, inauguró la Terraza Chivas Regal, un espacio diseñado para actividades, área de fumadores y para compartir en familia de la mano de sus propietarios la Chef Catherine Lemoine, Francisco Lazo y Luis Ortiz, quienes compartieron con sus invitados exquisitos y seleccionados cigarros y whiskys de la familia Chivas Regal para esta ocasión. 

domingo, 23 de diciembre de 2012

Melodiosas Voces y Sinfónica Juvenil Deleitan en Concierto de Navidad en Villas Del Mar


La orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís y el coro del Villas del Mar International School amenizaron el concierto con villancicos y temas de Navidad
Juan Dolio.- Como es tradición en esta hermosa época del año, las niñas y niños que integran el coro del Villas del Mar International School y la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís “Maestro Julio De Windt”, deleitaron con sus melodiosas voces al público que asistió a este gran concierto de Navidad, realizado en el Parque de la Capilla del Club Hemingway.

Caribbean Cinemas, LeA comunicaciones Integradas y Revista Rexpuestas Realizan el Evento del Año


 Con la proyección exclusiva de la multinominada película Lo Imposible” 
Con el principal objetivo de celebrar con sus colaboradores, clientes y relacionados por el periodo de la Navidad, los principales ejecutivos de Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuestas y la agencia LeA Comunicaciones Integradas, conjuntamente con Caribbean Cinemas presentaron la premier de Lo Imposible en las instalaciones de Galería 360. 

RIU Hotels & Resorts Presenta sus Novedades en Punta Cana


La cadena hotelera invitó a 115 profesionales del turismo a una cena de gala para agradecerles su gran esfuerzo y apoyo durante el 2012 
RIU Hotels & Resorts organizó este diciembre en el complejo RIU Punta Cana, un fin de semana lleno de actividades para agentes de viajes y mayoristas dominicanos, con el fin de presentarles las novedades de RIU y agradecer su gran colaboración durante el año.

Comité de Damas de ASONAHORES Realiza Donación al Programa “Yo También” de La Pastoral Juvenil


El Comité de Damas de ASONAHORES rectifica su compromiso de ayudar a los más necesitados en una época de regocijo y reflexión como lo es la Navidad.
La Presidente del Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES), señora Susana Brugal de Villanueva donó alimentos al programa “Yo También” que realiza la Pastoral Juvenil y que dirige el Padre Luis Rosario.

Hipermercado Carrefour Extiende Feria De Vinos


Las propuestas de las  ediciones de la Feria de Vinos se renuevan con vinos inéditos, y descubrimientos de grandes botellas, ofreciendo a todos los aficionados el placer de poder renovar siempre su paladar. 
El Hipermercado Carrefour anunció que debido a la excelente  acogida que ha tenido por parte del público, la Feria de Vinos Carrefour 2012, se extenderá hasta el lunes  31 de diciembre.

Dirección General del Teatro Nacional Ofreció Almuerzo Navideño a Empleados


Durante la actividad, los empleados departieron entre ellos, bailaron al ritmo de merengue y bachata y degustaron un rico buffet navideño. 
Porque la temporada  navideña imprime alegría, paz  y prosperidad, la Dirección del Teatro Nacional Eduardo Brito agasajó, con un almuerzo navideño, a los técnicos y empleados que laboran en esa dependencia del Ministerio de Cultura.

Cena De Navidad En El Hostal Nicolás De Ovando Mgallery


La cena de Navidad será a partir de las 7:00 de la noche, y contará con animación musical.
La cena navideña es una de las celebraciones  más importantes  en el año, ya que  es una ocasión para que toda la familia se reúna y comparta alrededor de una buena  mesa. Es por esto que en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery propone  un exquisito menú, capaz de ofrecer  una experiencia gastronómica memorable, en un ambiente  único.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hewlett Packad Company Lanzó al Mercado Dominicano Nuevos Productos y Servicios



Modernizara las pequeñas y medianas empresas (pymes)
La empresa Hewlett Packad Company (HP) lanzó al mercado  nuevos productos y servicios las cuales revolucionaria y modernizaría las pequeñas y mediadas empresa (PYMES), en un ambiente de expectativas al que asistieron clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

martes, 18 de diciembre de 2012

Federación de Mujeres Empresarias Realiza Exposición con El Artista Plástico Marcos Guerra


Pinturas delicadamente elaboradas, jugando con las formas y las texturas, en colores vibrantes que transmiten energía y simbolizan el coraje de las mujeres homenajeadas 
Las instalaciones  de la Galería de Arte Bodden sirvieron de escenario para la exposición organizada por la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), y el artista plástico Marcos Guerra, denominada ¨Mujeres del Mundo¨, la misma es un homenaje a las hermanas Mirabal, además de aquellas féminas que se han destacado realizando un aporte en diferentes ámbitos, esparcidas por la geografía del globo terráqueo.

Universidad Dominicana O&M Agasaja a sus Empleados en estas Navidades


Felicitaron a todos sus empleados y profesores y los estimularon a que el nuevo año lo inicien con fe y optimismo
Una emotiva celebración de Navidad ofreció la O&M a sus empleados y profesores en el salón Independencia de las Fuerzas Armadas amenizada por la orquesta  Sumando Amigos, de Nelson Medina.

dParranda Group Celebra su Séptimo Aniversario con Buenas Nuevas


Se anunció el relanzamiento de la revista impresa, así como el cambio de horario del programa radial, el cual será de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde. 
El grupo de medios y productora de eventos que conforman dParranda Group, celebraron siete años de fundación con un encuentro entre amigos, seguidores, clientes y miembros de la prensa durante un cóctel en las nuevas instalaciones de Mamajuana Café.

Colegio Loyola Realizo Nacimiento Viviente


Para dar el verdadero sentido del nacimiento de Nuestro Señor Jesús
En medio de un grandioso espectáculo caracterizado por una nutrida presencia de la comunidad Loyola e invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación el Colegio Loyola junto a la compañía de Teatro de la institución académica realizaron su nacimiento viviente.

Wärtsilä Dominicana Celebra Cóctel de Navidad para sus Clientes


En el 2011, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron los 4.2 billones de euros con aproximadamente 18.000 empleados  
Wärtsilä Dominicana celebró un cóctel de vinos y quesos para sus clientes, con el propósito de dar bienvenida a la Navidad y agradecerles por su lealtad.

domingo, 16 de diciembre de 2012

ONDP Entrega Premiación al Defensor Público del Año


Sandy W. Antonio Abreu, de la provincia de Santo Domingo fue premiado como el Defensor Público del Año a nivel Nacional. 
El Consejo Nacional de Defensa Pública realizó la premiación del Defensor Público del Año, durante un acto realizado en el Auditorio de la Suprema Corte de justicia, en el marco de las celebraciones del Día del Defensor Público, la cual tiene como finalidad reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de éstos profesionales del Derecho de la República Dominicana. 

Realizaran 2do. Bazar de Corotos y Regalos con Motivo de la Navidad


El 2do. Bazar de Corotos tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre en horario de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el Forum Pedro Mir, de Librería Cuesta, ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Av. Abraham Lincoln. 
Ediciones Arcoíris y la Galería de Arte Arawak realizaran el 2do. Bazar de Corotos y Regalos, una gran oportunidad para el público en general interesado en adquirir los regalos de navidad novedoso, en donde encontrarán una amplia gama de piezas muy interesantes que incluye:  Joyas de la famosa línea Art Lines, adornos, prendas, accesorios, pinturas, esculturas, artesanías , objetos de arte, adornos piezas de cerámicas carteras y bandejas, entre otras cosas. 

Asociación Dominicana de Cronistas Sociales Celebra la Navidad con gran Fiesta Bailable


La fiesta contó con la buena música de la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional y se realizaron sorteos y rifas con atractivos premios en efectivo
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró la llegada de la Navidad con una gran fiesta bailable, realizada en el Club Naco, en la que fue protagonista la alegría, el entusiasmo y la confraternidad. 

Summa Consultores Auspicia Conferencia “Pasión por la Excelencia”


 El coach exhortó a los presentes a desarrollar cada tarea o profesión con maestría y excelencia, dando un poco más de lo que otros no se atreven a dar.
“Pasión por la Excelencia” fue el tema de la conferencia que trato el Coach dominicano Kendrith Rodríguez, quien lo define “como un llamado a despertar consciencia en las organizaciones y su gente, de lo importante que es cultivar cada día una trayectoria de excelencia personal y profesional”.

Embassy Corporation Abre sus Puertas en Santiago


La tienda Medi Santiago cuenta con el mejor equipo humano para brindar el mejor servicio a todos los pacientes que necesiten la terapia de compresión. 

Santiago.- Con una amena actividad, quedó formalmente inaugurada en esta ciudad, la tienda de la Compañía Embassy Corporation para su marca Medi, líder mundial de origen alemán, ubicada en la Plaza Jorge II de la calle Bartolomé Colón, esquina Germán Soriano.

Ofrecen Coctel en Apertura de la Tienda STUDIOF en Sambil Santo Domingo


La celebración incorpora el nuevo establecimiento a Más de 100 sucursales que tiene la franquicia colombiana en toda Latinoamérica. 
Una nueva opción de vestir para la mujer moderna dominicana constituye la apertura de la nueva tienda de la franquicia colombiana STUDIO F, la cual fue formalmente inaugurada  en el nivel Kennedy del recién abierto Centro Comercial Sambil.

Llegan a República Dominicana Cinco Nuevos Smartphones de ALCATEL ONE TOUCH


Adicional al nuevo portafolio de teléfonos Smartphones, se lanzarán teléfonos de sistema operativo propio que permitirán llegar a los clientes que buscan teléfonos básicos,.

ALCATEL ONE TOUCH anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones; ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH SMART  991, ONE TOUCH SMART 916, ONE TOUCH SMART 983 y ONE TOUCH SMART 903, los cuales estarán disponibles en República Dominicana con las tres operadoras telefónicas para ofrecer una experiencia de movilidad eficiente y entretenida. 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Grupo Ramos Inaugura el Súper Pola Independencia


 El nuevo establecimiento se desarrolló con una inversión de 400 millones de pesos y generará 150 empleos directos 
Con un diseño innovador y el uso de tecnología de alta eficiencia, Grupo Ramos inauguró su quinto establecimiento comercial bajo el formato de supermercado, el Súper Pola Independencia, ubicado en la avenida Independencia esquina calle interior A, sector Buenos Aires del Mirador de Santo Domingo. El nuevo establecimiento fue desarrollado con una inversión de 400 millones de pesos y generará 150 empleos directos.

Coca –Cola Enciende Árbol Navideño en la Zona Oriental


Con el encendido del árbol navideño, Coca-Cola invita cientos de familias dominicanas a  ser parte de un espectáculo lleno de magia. 
Coca-Cola, le da la bienvenida a la Navidad en la Zona Oriental, con el encendido de su tradicional árbol navideño de 20 pies de altura, con la participación de ejecutivos, empleados, amigos y familiares de Bepensa y The Coca-Cola Company y Autoridades del Ayuntamiento, Santo Domingo Este.

Asociación Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este celebra 20 Aniversario con Cena de Gala y Entrega de Premios


Carlos Jiménez galardonado hotelero del año
Punta Cana.- La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, ofreció una exquisita Cena de Gala y Premiación a los hoteleros de la Zona Este, con motivo del 20 aniversario de la asociación, en el salón Avalon del Hotel Hard Rock Punta Cana.

Lanzan Construrama, la Red de Ferreterías Más Grande del País


Se espera que Construrama, al igual que en otros países de la región, revolucione el mercado de las ferreterías y materiales para la construcción de nuestro país, ya que los establecimientos afiliados reciben atractivos servicios que les permiten ser más competitivos. 
Recientemente fue presentado Construrama, una iniciativa de CEMEX que busca fortalecer el canal de distribución y mantenerse cerca de sus clientes, apoyándoles con una serie de servicios y beneficios que les permitan ser cada vez más competitivos.

CCN Presenta Nuevo Turrón de Chocolate y Macadamia


El Turrón de Chocolate y Macadamia, es cuidadosamente empacado por la empresa “Xocalat”, 
Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó el nuevo Turrón de Chocolate y Macadamia, el cual formará parte de "Orgullo de mi Tierra; Corazón Dominicano", proyecto que contribuye con el desarrollo de las comunidades con a través de la comercialización de cultivos, productos y artículos artesanales elaborados por microempresarios de las provincias del país.

Aderca Celebra sus 40 Aniversario

Con una cena de gala dedicada a sus empleados, ADERCA celebró sus 40 años de fundada.
Aderca, compañía dedicada a la venta de repuestos industriales fué creada hace 4 décadas por Nelson Temístocles Bello y Ramón Bello, padre e hijo, respectivamente, motivados por la idea de montar su propio negocio de repuestos en la Avenida San Martín, que en esa época se orientaba hacia el mercado automotriz.

Hipermercado Carrefour Inaugura Feria de Vinos 2012

Los visitantes de la décimo segunda versión de la Feria de Vinos Carrefour 2012, tendrán el placer de degustar vinos de las principales regiones vinícolas.

Fiel a su tradición, Hipermercados Carrefour celebra en Santo Domingo la Feria de Vinos Carrefour 2012. Considerada como la más importante de su género en el país, y que presenta con éxito una exquisita selección de vinos que en esta versión, ofrece lo mejor de su producción francesa.

martes, 11 de diciembre de 2012

Avon Celebra La Navidad Presentando el Nuevo Anew Genics: La Formula Contra el Envejecimiento


Durante el encuentro con la prensa se presentó el nuevo Anew Genics un producto inspirado en el estudio del ADN, con tecnología YouthGen capaz de activar el gen de la  juventud de las células en sólo 24 horas.
Con la promesa de celebrar un nuevo final de año conociendo como mantener la juventud, Avon convocó un gran número de relacionados y miembros de la prensa a un divertido encuentro donde presentaron la más reciente innovación de Anew Genics con tecnología YouthGen.

FEM Celebra Tradicional Misa De Navidad


 La capilla estuvo hermosamente decorada, acorde con la época navideña, donde fue simulado un nacimiento viviente, combinado con pinos, luces blancas y flores.
La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional  Inc. (FEM), celebró su tradicional Misa de Navidad en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, oficiada por Monseñor Jósef Wesolowski, Nuncio Apostólico de su Santidad y  asistido por el padre  Git Manuel Castillo,  Párroco  de la  Iglesia Nuestra Señora del Rosario.