Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fundación Vida Sin Violencia Celebra Té Por La Paz


Las mesas ganadoras de esta tarde de te fueron las mesas Amistad, Tranquilidad, Justicia,  
Tifanny, Solidaridad, Liderazgo, Alegría, Reposo y Bonanza. 
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el mes de la Familia,  la Fundación Vida Sin Violencia celebró su  tradicional Té por la Paz.

Grabo Estilo Presenta Catalogo Regalos de Navidad y Nueva Colección de Placas y Trofeos

Presento la nueva "colección de placas y trofeos", con la innovadora técnica de full Color System

En un ambiente acogedor e innovador fue el escogido por Grabo Estilo para presentar ante sus clientes el nuevo catálogo de regalos de navidad y la nueva colección de placas y trofeos, con una gran variedad y diseños novedosos, realizada en el Restaurant Cane. La presentación estuvo a cargo de los señores Ingeniero Ignacio Glass y Licenciada Sulín Lantigua.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Abre sus Puertas Garden Pot Empresa Suplidora de Plantas y Productos Ornamentales


 Garden Pot, tiene sus oficinas en la Avenida John F.  Kennedy #10 y ofrece toda variedades de maíces grandes, medianos y miniaturas en colores rojo vino, azul, negro y mixto así como mas de 20 variedades de calabazas.
Durante un cóctel los señores Laura y Ricardo Pellerano presentaron al mercado dominicano la empresa Garden Pot, suplidora de más de 18 variedades  de plantas y productos ornamentales a los viveros y supermercados del país.

Celebración del Día del Músico se convirtió en un minifestival en el Bulevar


Fue todo un mini festival musical lo acontecido el jueves en la noche en el Bulevar de la 27 de Febrero para celebrar el Día del Músico. 
La exquisita mezcla de sinfonía y tambores, con el predominio de ritmos como el merengue y el jazz, convirtieron este evento en un placentero encuentro del público con importantes agrupaciones musicales del país y sus respectivos repertorios.

Mercadosocial.com Entrega Reconocimientos a Prestigiosas Empresas


En el marco de su sexto aniversario, la revista digital corporativa, reconoció 13 empresas, marcas y personalidades que con sus noticias lograron sustraer el interés más alto de sus ciberusuarios. 
La revista digital corporativa MercadoSocial.com, con el auspicio del hotel Holiday Inn Santo Domingo y Lendof & Asociados, celebró su sexto aniversario con la entrega de reconocimientos a 13 empresas, marcas y personalidades que con sus noticias lograron sustraer el interés más alto de sus ciberusuarios.

Un Estilo de Vida 5 Estrellas


Iberostate Bávaro lanza una nueva promoción de Villas y Apartamentos que aúnan lujo, diseño y primeras calidades en el resort Iberostar Bávaro. 
Santo Domingo ha sido el lugar escogido por Iberostate Bávaro para lanzar su nuevo proyecto inmobiliario, una promoción de Villas y apartamentos de lujo integrados en el campo de golf del resort Iberostar Bávaro: Villas Guayacán y Condos Flamboyán. Un evento inolvidable que contó con la presencia de distinguidazas personalidades de la vida social, empresarial y medios de comunicación.

Inauguran Temporadas Cariñosas


Ha sido concebida, como una tienda donde se puede encontrar objetos finos y de buen gusto para cada temporada.
La temporada navideña es una época donde los regalos y buenos deseos no se dejan esperar, y es que en este tiempo de regocijo y amor, comprar un detalle para los seres queridos se hace indispensable. Pensando en la necesidad de que los clientes encuentren  en un solo sitio esos regalos únicos y especiales abrió sus puertas al público la Tienda Temporadas Cariñosas,  un espacio que tiene como meta satisfacer a los gustos más exigentes con la más variada mercancía.

Inaugura Fuente 360 con el Encendido


Galería 360 es uno de los más atractivos centros de negocios de Santo Domingo. 
Propietarios, inquilinos, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación compartieron con alegría y camaradería en el encendido de la Fuente 360 del Centro Comercial Galería 360, la cual estuvo presidida por Don Fernando García Crespo.

Colegio Purísima Concepción realiza Modelo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)


Este centro educativo, cuenta más de 53 años ininterrumpidos dedicados a la formación integral de jóvenes de esta sociedad, inculcándole la educación integral y la cultura. 
     Con motivo de celebrar el 26 de octubre un aniversario de la fundación de Organización de las Naciones Unidas, estudiantes a partir de octavo grado del Colegio Purísima Concepción realizaron un Modelo de las Naciones Unidas, el evento fue organizado por el profesor de Ciencias Sociales, Lic. Germán Mendoza.

martes, 20 de noviembre de 2012

Grupo Ramos Inaugura la Sirena Baní


La Sirena Baní es el local número 22 bajo el formato de multicentro y el número 33 a nivel nacional de Grupo Ramos, empresa que también opera los supermercados Pola y las tiendas de descuento Aprezio.  
Baní, Provincia Peravia.- Con la bendición del padre José Alfredo Rodríguez, Grupo Ramos inauguró su nuevo multicentro La Sirena Baní, ubicado en la carretera Sánchez, de este municipio. Al acto asistieron autoridades y personalidades de la provincia Peravia, colaboradores, clientes, amigos y relacionados de la empresa.

Proyecto “El Retiro” de Jarabacoa Realiza Jornada de Reforestación


Fueron plantados 3,000 pinos cipreses en una extensión de 52,000 mts². 
Jarabacoa.- El proyecto “El Retiro” de Jarabacoa realizó una jornada de siembra de pinos cipreses en la vía principal del proyecto, Paseo del Pino. Esta actividad es una iniciativa de la empresa Promotora JRH, la que tiene a su cargo el desarrollo de “El Retiro”, y contó con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, así como la participación de un grupo de estudiantes del colegio DoulosDiscovery.

Avon Dominicana entrega donativo al PACAM


 Los fondos que recauda Avon cada año serán destinados a los diferentes programas que realiza el PACAM a favor de la lucha contra la violencia domestica.
Prevenir la violencia domestica implica la existencia de profundos cambios en los valores y el comportamiento de las personas, por tal razón y comprometidos en apoyar a la institución que realiza trabajos a favor de la lucha contra la violencia a la mujer, la empresa Productos Avon, S.A. entregó formalmente al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltradas, (PACAM), la suma deUS$10,000.00, como aporte al desarrollo para combatir este flagelo.

Empresarios y Altos Ejecutivos Dominicanos Participaron en el World Business Forum


Realizaron Cóctel Para Compartir Experiencias
New York.- Más de 50 importantes empresarios y ejecutivos de la República Dominicana participaron en el recién finalizado World Business Forum en la ciudad de Nueva York. 

Grupo Cerca Nombra a Bethania Manzueta Directora Comercial en RD


Es un orgullo para el Grupo contar con su aportación”.

Grupo Cerca comunica al mercado de República Dominicana el nombramiento de Betty Manzueta como Directora Comercial. Desde esta posición estará al frente de las actividades comerciales, ventas de publicidad en sus diferentes formatos y soportes, patrocinios y organización de eventos.

Presentan Nueva Plancha Keratin Therapy de Remington


Para lucir un pelo radiante y saludable todos los días 
La línea de productos para el cuidado personal Remington introdujo al mercado su nueva plancha de Keratina con novedosa tecnología que contiene platos de cerámica de última generación inficionados con micro acondicionadores de Keratina, que te aseguran un cabello dos veces más fuerte con 50% más protección y menos quiebre de puntas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fundación Vida Sin Violencia anuncia Té por la Paz


Se realizará este martes 20 en el Gran Salón del Embajador y está dedicado a la diseñadora Genarina Pérez de Franco.
Durante un coctel en el restaurante Madison Café, la Fundación Vida Sin Violencia anuncio para el martes 20 de este mes, la celebración de su actividad benéfica Té por la Paz que celebra cada año,  con el objetivo de recaudar fondos para los talleres de Cultura de Paz que realiza en varios sectores de la capital.

Inauguran Elite Auto Paint


Este moderno taller ofrece servicios de desabolladura y pintura para todas las marcas de vehículos.
Durante un coctel realizado en sus instalaciones, fue inaugurado Elite Auto Paint, un moderno taller de desabolladura y pintura, concebido con el propósito de brindar un servicio eficiente con la más alta calidad. 

Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, Inc. Distrito 2060 realiza su tradicional Tarde de Té 2012


Cada mesa estaba identificada con los lemas rotarios de cada año.
Santo Domingo.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, presidido por Manuel Pujols E. y Miguelina Acosta, presidente del comité de conyugues, realizo una Tarde de Té, en el Gran Salón Dr. Alejandro A. Asmar Sanchez del Club Deportivo Naco, en una maravillosa tarde de otoño.

Foto Sistema Realiza VII Convención para Fotógrafos Profesionales


Fueron presentados los nuevos servicios de impresión, como el plotter de última tecnología de la marca Roland.
Con la presencia del fotógrafo neoyorkino Doug Gordon, actualmente uno de los más prestigiosos del mundo, Foto Sistema, empresa líder en el servicio de impresión digital realizó su VII Convención para Fotógrafos Profesionales, en el Gran Salón del Hotel Meliá.

Finalizó con éxito el “Masters Surf Reunion 4”


Participaron más de 120 surfistas nacionales e internacionales
CABARETE, PUERTO PLATA. - Después de una exitosa jornada, en la que participaron más 120 surfistas de diferentes nacionalidades, finalizó la cuarta edición del “Masters Surf Reunion”, competencia que cada año congrega a diferentes generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros.

Santo Domingo Motors Presentó Megalube


Se dio a conocer las estrategias de marketing que estarán implementando para la introducción de este nuevo producto 
Santo Domingo Motors presentó en el mercado dominicano a Megalube una nueva marca de lubricantes para motocicletas de dos tiempos, fabricado por ZXP Technologies, compañía radicada en los Estados Unidos, con quienes se unieron en una alianza estratégica para brindar un producto de calidad a precio asequible a todo público. 

Avon Presenta Skin So Soft con Nuevo Diseño


Suaviza y acondiciona la piel con aceite de jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento
Avon pensando siempre en ti, trae al mercado dominicano el nuevo diseño de su afamada línea de productos Skin So Soft para los que quieren lucir piel irresistible. Su  formula nueva y mejorada  elaborada con lujosos aceites botánicos, así como sus nuevos y cremosos limpiadores bajo la misma fragancia Skin So Soft  de siempre, te harán lucir piel de celebridad.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cámara De Diputados Pone En Circulación La Primera Constitución Dominicana Infantil


La edición de la Constitución Infantil consta de 277 artículos y  fue una iniciativa del licenciado Martínez Durán.
En una Asamblea Especial presidida por los presidentes de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán y el Senado de la República  Reinaldo Pared Pérez la Cámara de Diputados puso en circulación la primera Constitución Dominicana Infantil de la autoría de la licenciada Dulce Vargas de Castellanos.

Capítulo NFPA juramenta Junta Directiva 2012-2015

Fueron reconocidas personas y empresas que promueven los códigos y normas de protección contra incendios. 

La National Fire Protection Association (NFPA), Capítulo República Dominicana, juramentó su Junta Directiva para el período 2012-2015, durante la realización de su V Congreso, que tuvo como lema “Normativas, Cumplimiento y Realidad”.

Anuncian Torneo de Golf La Romana-Bayahibe en el Campo de Golf de La Estancia


Los fondos serán destinados a la promoción conjunta del reconocido polo turístico. 
La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Cluster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) invitan a toda la familia del golf a participar en el 1er. Torneo de Golf Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe 2012, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre de 2012, en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort.

BMCargo Lanza Cambio de Imagen y Exclusivas Tarjetas de Crédito Junto al Banco BDI


Con motivo de su 17 años en el mercado dominicano
Durante un encuentro celebrado en  oficina principal de BMCargo los señores Ramsés Atallah, Presidente de BM Cargo y José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, en representación del señor Juan Carlos Rodríguez Copello, Presidente del Banco BDI, ofrecieron un cóctel con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de BMCargo, que permitirá ampliar los canales de servicios que ofrecen a sus clientes y establecimientos comerciales.

I.C.O.N. Line Dominicana Presentó Experto Estilista Internacional Pep Escobar


Explicó que los productos ICON mantienen un compromiso con la tecnología ecológica, la moda líquida, Y una energía determinante para todo lo relativo a la belleza. 
El experto estilista internacional Pep Escobar estuvo recientemente en el país invitado por I.C.O.N. Line Dominicana para impartir un seminario a los estilistas dominicanos con las últimas tendencias en color, cortes y cuidado del cabello.

Bolsa de Valores de la RD premia los ganadores del 1er Rally Virtual sobre el Mercado de Valores


En el concurso participaron más de 500 jóvenes  estudiantes del 3ro y 4to de Bachillerato de los principales liceos y colegios del Distrito Nacional      
La Bolsa de Valores de la República Dominicana realizó el Acto de Premiación del 1er Rally Virtual del Mercado de Valores Dominicano. La actividad se llevó a cabo en el mes de octubre pasado y en la misma, más de 500 jóvenes estudiantes del 3ro y 4to de bachillerato de los principales centros de educación media tanto públicos como privados del Distrito Nacional, participaron es esta iniciativa en aras del desarrollo de la cultura y evangelización sobre el mercado de valores, que fue ejecutada con el apoyo de aulahispana.com.

Milly Quezada se corona la Reina de la Música Tropical


Con los dos de anoche, suma cuatro premios Grammy en su carrera
Milly Quezada, se consagró nuevamente como la Reyna de la Música Tropical, al llevarse los dos renglones en los que competía en la edición número 13 de los premios Grammy. 
La dominicana logró alzarse con la estatuilla en el renglón “Mejor Album Tropical Contemporáneo”, por su más reciente “Aquí estoy Yo”, lanzado en agosto del pasado año 2011, producido por Milly Quezada y Pedrito Núñez del Risco, bajo la producción musical de Yanina Rosado. 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Payless Celebra Renovaciones de Tiendas a Nivel Nacional


Este año en República Dominicana la compañía Payless ShoeSource renovó 10 de sus tiendas, ubicadas en las zonas de mayor tráfico comercial del país, donde los clientes encuentran lo último en tendencias de moda.
La tienda de calzado Payless Shoesource celebró las renovaciones de diez de sus locales a nivel nacional en su establecimiento ubicado en Galería 360 con un encuentro especial al que asistieron sus clientes, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación. 

Burger King-Pepsi y Operación Sonrisa Unidos Por Una Noble Causa


Los invitados podrán donar RD$50, RD$100 o RD$200 pesos para ayudar, por su colaboración se les entregará una corona para ser colocada en un lugar visible de los restaurantes donde colocará su nombre y lo reconoceremos como “Rey de la Sonrisa”.
La cadena de la casa del Whopper Burger King junto a Pepsi  dentro de su programa de responsabilidad social realizaron alianza con la Fundación sin fines de lucro Operación Sonrisa.

Intercontinental V Centenario Recibe Premio Mejor Hotel de Negocios


Latin Trade es una Revista de Economía y Negocios para Latinoamérica y el Caribe. 
El Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo cumplió 20 años de operación ofreciendo un Servicio de Calidad y Estándares internacionales administrado por una de las mejores compañías del Mundo, IHG (InterContinental Hotels Group).

Nuria Piera Cierra Ciclo de "Encuentros Interactivos"


Con esta ponencia, las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez celebran el primer aniversario de esta propuesta de comunicación

Nuria Piera, productora y conductora del programa de investigación “Nuria”, habló sobre el “Periodismo de investigación”, dentro del marco de la cuarta versión de Encuentros Interactivos y la celebración de su primer aniversario.

Jack Ramos Estelariza "What Happens Here!"


Lo Que Pasa Aqui! En la Semana Cultural Latinoamerica de Teatro en NYC 
New York.- El joven modelo, actor y comunicador Jack Ramos luego de su participación en el cortometraje "Shuu" en la ciudad de Miami y la pasada semana de la moda en NY ahora será parte estelar de una obra teatral llevada a cabo en el marco de la 7ma edición de la Semana Cultura Latinoamericana realizada en la ciudad de New York.

Inauguran Pulso Colectivo: Un Espacio de Emprendurismo


Ofrece el uso de espacios de trabajo con todos los servicios y comodidades;  y  el área de educación con un programa dinámico de eventos, charlas, talleres y conferencias creadas para satisfacer las necesidades específicas de emprendedores y miembros.
Quedó formalmente inaugurado durante un ameno coctel Pulso Colectivo, un espacio para desarrollar una nueva generación de emprendedores en República Dominicana.

Manicurísima Inaugura Modernas Instalaciones


Un centro de uñas, con las técnicas más avanzadas de la época en acrílico y gelatina, para el arreglo de manos y pies. 
Austria Melo de Alou, propietaria de Manicuríssima, ofreció un cóctel para dejar  inauguradas las nuevas instalaciones de la moderna clínica de las uñas y centro de estética. Manicuríssima es un spa de belleza, pionero en el cuidado de  las manos y los pies,  dedicado además a los  tratamientos de estética facial y corporal.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Se Realiza con Éxito Primera Carrera 8k Nocturna Rica


Al final se realizó una rifa de dos iPhone 5, para todos los que llegaron a la meta y 3 órdenes de compras valoradas en 2 mil pesos, en el Restaurante La Lasagna. 
Se celebró con éxito la primera Carrera 8K Nocturna Rica, en el Km 0 del Mirador Sur, con un recorrido hasta el km. 4 de ida y vuelta. Los presentes destacaron la excelente organización del evento, la seguridad del área, los diferentes puntos de hidratación, la iluminación y buena música. 

"Brenda", El Monologo Este Fin de Semana En Santo Domingo


La actuación estará a cargo de Luisa Rebeca Valentín, actriz y periodista, quien tiene una gran experiencia en el complejo arte de la creación y representación teatral.
Iguana Producciones Escénicas, compañía teatral fundada con el objetivo de investigar, crear y llevar a escena resultados artísticos de gran valor estético, presentará el espectáculo unipersonal “Brenda”. 

Nueva promoción “Banesco te Conecta al Ahorro”


Banesco premia doble a sus ahorrantes con una innovadora promoción.
El pasado 29 de octubre Banesco Banco Múltiple, lanzó al mercado su nueva promoción “Banesco te Conecta al Ahorro”; a través de la cual beneficiará a sus ahorrantes con múltiples premios semanales, ofreciéndoles una tasa de interés de un 2.5% en sus cuentas de ahorros.

Caribbean Turf y Club Car celebran cena anual con sus clientes


Desde su fundación en el 1958, Club Car ha manufacturado los carros de golf, marca número 1 en el mundo. 
La empresa LR Caribbean Turf, S.A., representante en nuestro país de la marca de carros de golf, CLUB CAR, celebró su cena anual con sus clientes hoteleros, en las instalaciones del Restaurante El Tablao, ubicado en Plaza Village de Punta Cana. En esta cena estuvieron presentes los principales ejecutivos hoteleros del país y el personal que administra los campos de golf de los hoteles.

Academia Dominicana de Medicina Ingresa A ALANAM


 Es la academia más importante que agrupa las asociaciones médicas a nivel internacional.
La Academia Dominicana de Medicina ingresó como miembro de la Asociación Latinoamericana de Academias Nacionales de Medicina, España y Portugal (ALANAM), durante la XX Reunión del Consejo Directivo de esta entidad, celebrado recientemente en Madrid.

Confabulaciones, nuevo programa de Alfonso Quiñones por Telesistema


Se propone un programa donde estén presentes la música, el espectáculo, el cine y otras ramas de la cultura y el saber, a través de personalidades nacionales e internacionales.
 “Confabulaciones” es el nombre del nuevo programa de televisión que saldrá al aire los domingos a las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11, a partir del 25 de noviembre.

Nace ADOFRES para el conocimiento Público


La comisión está integrada por: José Andrés de los Santos (Presidente); Nelson Sosa (Secretario General); Joselito Peña (Secretario Tesorero); Saturnino Vásquez (Secretario De Organización); Yanet Paulino (Secretaria de Relaciones Públicas).
La Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), en su quinto encuentro eligió su comisión representativa interina, con el propósito de crear y establecer, los antes posible, los  estatutos por los cuales se regirá la entidad.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Puesta en Circulación Novela de Luisa Pérez Viñas “Ayer es Todavía”


“Ayer es Todavía” se publica bajo con el sello de la  Editorial  Santuario,  bajo la  dirección de Bismark Galán  y  fue impresa por  Editora Búho
La tercera novela de la escritora dominicana Luisa Pérez Viñas, titulada “Ayer es Todavía”, fue puesta en circulación el pasado miércoles 31 de octubre, en el Foro Pedro Mir de Cuesta Centro del Libro.

Payless Presenta Fashion Show con nuevos modelos de calzado en Agora Mall


En ese día especial, los clientes “el protagonista principal”, fueron agasajados con un 30% de descuento en el total de sus compras en todas las tiendas del territorio nacional.
 Diseño de Silvia Tcherassi  

Payless ShoeSource presentó un evento de pasarela dedicado a sus clientes donde mostraron la variedad de modelos de calzado que tienen en su portafolio. El desfile fue realizado en el Atrio Central de Ágora Mall.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Reconocen Personalidades Solidarias del País


Se entregó un reconocimiento póstumo a don Freddy Beras Goico por sus aportes al país a través de su Fundación Gordo de la Semana. 
Cinco personalidades del país fueron galardonadas como “Estrellas solidarias, íconos de ayuda humanitaria”, por la actriz y conductora de televisión Massiel Taveras quien resaltó su valentía y persistencia al impulsar valiosos proyectos sociales y humanitarios en ayuda de los más necesitados.

Payless “Alante, Alante en República Dominicana”


10 tiendas fueron remodeladas en todo el país
Los residentes en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oriental disfrutan de más estilo y moda con la remodelación de las tiendas ubicadas en Villa Mella, San Isidro y Megacentro
Payless ShoeSource impacta en el mercado dominicano presentando las últimas tendencias de moda internacional por medio de su nueva imagen, fresca, moderna y accesible para toda la familia, ofreciendo una amplia variedad de productos desde que llegó al mercado dominicano.

Abre sus Instalaciones Franquicia Claire´s en Ágora Mall


Joyería, Accesorios y Bisutería para Niñas y Jóvenes
 En un ambiente de alegría y camaradería y buena música para las niñas, jóvenes y señoritas acompañadas por familiares fue inaugurada la primera tienda de la franquicia “Claire´s en la 2do. Nivel del Centro Comercial Ágora Mall.

Fundación Vida Sin Violencia capacita a jóvenes en Parroquia Cristo Rey


Las dinámicas de los talleres permiten a los participantes reflexionar sobre la necesidad de lograr un cambio de actitud hacia concepciones culturales que tradicionalmente han legitimado la violencia como método de resolución de conflictos. 
La Fundación Vida Sin Violencia sensibilizó y capacitó como Promotores (as) de la Paz a  jóvenes de la parroquia Cristo Rey.

Presentan Nueva línea Fit Me de Maybelline


Las consumidoras tuvieron la oportunidad de probar la nueva línea y experimentar las ventajas de maquillarse. 
Lucir un rostro fresco, natural y sin defectos, es el anhelo de toda mujer. Laboratorios Dr. Collado representante exclusivo de la línea de cosméticos Maybelline en su interés de ofrecer productos que llenen sus necesidades presentó Fit Me, una línea con  fórmula innovadora que se ajusta al tono de tu piel.