Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de septiembre de 2012

Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana presentan su gastronomía en Meliá Santo Domingo


Las jornadas gastronómicas tendrán lugar del 10 al 14 de octubre en el Restaurante Da Vinci  
Los hoteles Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana presentan su propuesta gastronómica en unas jornadas que tendrán lugar en el Restaurante Da Vinci del Hotel Meliá de Santo Domingo desde la cena del miércoles 10 al almuerzo del domingo 14 de octubre. 

Presidente DM da el primer picazo del Parque de Atracciones Extrme Park en Punta Cana


Extrme Park Punta Cana invertirá US$180 millones en parque de atracciones en Punta Cana y será el más grande de su tipo en América. 

Bávaro.- Punta Cana.-  El Presidente de la República Danilo Medina Sánchez realizó el primer picazo junto a Salvador Ballesteros, Presidente del Grupo Extrme Park Punta Cana.

WorldWide Seguros Presenta Nuevo Ejecutivo


La clasificación para dicho evento es hasta el 31 de diciembre y se espera que a esa fecha haya una gran cantidad de productores calificados. 
Zanoni Selig, Presidente de WorldWide Seguros y CEO de WorldWide Group presentó al nuevo Vicepresidente de Negocios de WorldWide Seguros, Salvador Fiallo ante los principales corredores de seguros del país.

Papeleria CCC Inaugura Tienda En Ágora Mall


Es la 6ta. Tienda a Nivel Nacional Papelería CCC que seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro de oficina y materiales gastables. 
En presencia de clientes, amigos, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación, la Empresa de Comercial Caribe C. por A. inauguró la 6ta. Tienda en el Centro Comercial Ágora Mall, con el objetivo de ampliar la red de la empresa para seguir ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, brindando certeza y lealtad en el negocio de los mayoristas de productos de suministro de oficina y material gastable a nivel nacional.

Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2012 Presentan sus candidatas


La Gran Gala de Coronación será celebrada en las instalaciones del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el jueves 1ro de noviembre 
Por segundo año consecutivo, las instalaciones de Bianco Urban Oasis fue el escenario seleccionado por la Organización Bellaldama para la presentación oficial de las 32 candidatas a los títulos de Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2012. 

Estudio Dina reconoce a Bullumba Landestoy


La música compuesta por Bullumba ha sido interpretada por músicos de reconocimiento internacional como compositor, después de escapar de la dictadura de Trujillo y de viajar a México y Venezuela.
Profesores y  alumnos del Estudio Diná de Educación Musical protagonizaron un emotivo  homenaje al insigne compositor Rafael Bullumba Landestoy, en un encuentro que contó con la presencia de reconocidas personalidades del  ambiente musical local.

Rymed BodySculpting Spa Abre Sus Puertas


Su misión es que cada uno de sus clientes logre sus metas estéticas, a través de una experiencia satisfactoria durante cada paso de su tratamiento, combinando los mejores procedimientos con un servicio de primera en un ambiente encantador.
Rymed  Body Sculpting Spa abre sus puertas en el 2do nivel de Novocentro, ofreciendo una solución revolucionaria al introducir a nuestro país la tecnología CoolSculpting®, la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde que casi todos tenemos, desarrollada por científicos de la Universidad de Harvard.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Grupo SID celebra su 75 Aniversario


El Grupo SID celebró su 75 aniversario en el mercado dominicano, ocasión que fue aprovechada para reconocer a  los empleados de mayor antigüedad en la empresa. 
El Grupo SID celebró por todo lo alto la llegada de su 75 aniversario, en el mercado dominicano, siendo el grupo empresarial líder y ejemplo de varias generaciones, festejo que culminó con la participación artística del carismático  Juan Luis Guerra.

Podrías salvar una vida, ¡SE PARTE DE LA SOLUCIÓN!


Payless ShoeSourceCampaña Caminando a Tu Lado
  
 Por séptimo año consecutivo Payless lanza la Campaña “Caminando a Tu lado”, la cual recauda fondos que serán destinados a contribuir a la lucha contra el cáncer de mama

  Desde el 2005, la cadena de calzado más grande del mundo, ha recaudado y donado a distintas fundaciones en toda la región más de US$400,000 para apoyar este tipo de causas  
Como parte de las acciones para conmemorar la lucha Internacional Contra el Cáncer de Mama, durante todo el mes de octubre, Payless ShoeSource pondrá a la venta en sus 350 tiendas en Centroamérica, Ecuador, Colombia, y El Caribe pulseras de edición limitada; con el propósito de contribuir a la lucha y mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.

Galletas Guarina con novedosa Triple Copa Intercolegial


“Esta actividad busca que los estudiantes de nuestro país tengan una motivación adicional para destacarse en cada una de estas áreas, así como también promover un espacio de sana diversión fundamentado en los valores de trabajo en equipo, unión, lealtad, honestidad y respeto”.
Con el objetivo de seguir aportando a los valores de la juventud dominicana Galletas Guarina lanza una nueva promoción que promete poner a los jóvenes estudiantes dominicanos a destacarse en las áreas más importantes de su desarrollo. En una actividad donde se dieron cita los directores, profesores y estudiantes de diversos centros educativos se informaron los detalles de la Triple Copa Intercolegial Guarina.

Noche de Luz con programa especial sobre la película Lotoman 2.0


Luz García comparte con los protagonistas Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fernando Carrillo, al igual que con el director Archie López. 
Noche de Luz, el programa líder de variedades los fines de semana, trae para la edición de éste sábado un espacio dedicado a la película dominicana Lotoman 2.0, desde las instalaciones de Panamericana de Producciones, empresa productora del film.  

Tony Roma’s celebra su 40 años y lanza nueva oferta gastronómica


A partir del 1ro. diciembre hasta el 31 todos los invitados estarán participando en una rifa para regalarle un fiesta con 40 invitados donde disfrutarán y se divertirán sin parar. 
Tony Roma’s celebró su cumple 40 años en el mercado internacional brindando en más de  200 restaurantes, en 17 Estados, 33 países y 6 continentes las mejores costillas de mundo. 

Progressive English Services invistió 84 egresados de su programa de Inglés como Segundo Idioma


De los 84 graduandos de Progressive English Services SRL, 44 iniciaron de niños y los 40 restantes como adultos.
84 nuevos egresados del programa de Inglés como Segundo Idioma de Progressive English Services, SRL realizaron su investidura durante una ceremonia en un salón del hotel Meliá de Santo Domingo.

Kimberly Clark entrega donativo a Braudilia Montero Dotel madre de los cuatrillizos


Braudilia Montero Dotel, es la madre quien trajo al mundo a los cuatrillizos, perteneciente al seno de una familia de escasos recursos, oriunda de La Descubierta, Jimaní quien fue beneficiada de pañales desechables Huggies para sus cuatros bebes. 
La empresa Kimberly-Clark, líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, entregó pañales desechables Huggies a la joven madre Braudilia Montero Dotel, quien trajo al mundo a los cuatrillizos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Periodistas presentan 350 trabajos para el Premio Nacional de Periodismo Turístico


El premio Epifanio Lantigua será entregado el 26 de septiembre en El Embajador. 
Trescientos cincuenta trabajos sometidos por cincuenta y siete periodistas sobre temas relacionados al turismo de la República Dominicana, es el resultado de la convocatoria a la IX edición del  Premio Nacional de Prensa Turística Epifanio Lantigua, que organizan Occidental Hotels & Resorts y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), con el patrocino del Ministerio de Turismo en apoyo de la Fundación Juan Luis Guerra.

ASONAHORES presentará exhibición de Artesanías en XXVI Exposición Comercial 2012


En esta Exhibición de Artesanía participarán 15 compañías entre fabricantes y distribuidoras, las cuales presentarán al público asistente sus propuestas de artes, característicos de nuestro país.
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), durante la XXVI Exposición Comercial, realizará su primera Exhibición de Artesanía ASONAHORES 2012, y será celebrada en el Barceló Bávaro Convention Center, los días 27, 28 y 29 del mes en curso.

La Sociedad Benéfica Amor y Paz Ofrece Cóctel para dar detalles colección Leonel Lirio


“En esta VII versión, Amor y Paz ha sido distinguida con la Gala de Apertura de esta gran jornada de la moda, presentando al diseñador moda “Leonel Lirio” el lunes 22 de octubre a las 8:30 de la noche 
La residencia de la familia Brouwer Villanueva fue el lugar escogido por la Sociedad Benéfica Amor y Paz, para ofrecer un cóctel con el propósito de dar a conocer los detalles del desfile del diseñador Leonel Lirio, en apoyo a la labor social que realiza  esa entidad en el marco de la séptima versión de Dominicana Moda 2012.

Fundación HHS y FUNDEBIDO Distribuirán Material Bibliográfico Donado por la Red de Libros en RD


La Fundación HHS está ubicada en Santo Domingo Este, que además es presidida por los señores Héctor Algarroba y  Sonia  Martínez, 
La Fundación HHS, y la Fundación Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicanas (FUNDEBIDO), serán las instituciones encargadas de recibir y distribuir los libros donados a bibliotecas y centros de escasos  recursos,  donado por la Red de Libros de España.

Catorce empresas optan por el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de RD


Participarán pequeñas, medianas y empresas grandes de todo el país. De las participantes 10 pertenecen al sector industrial y 4 al sector de servicios.
Catorces empresas es el grupo final que será presentado al Jurado del Premio Nacional de la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana.
Este Premio se entrega desde el año 1992 bajo el nombre de Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, sin embargo, por la necesidad de responder a la dinámica de cambios que experimenta el sector empresarial y acogiendo las solicitudes realizadas por diferentes sectores de ampliarlo al sector servicios, este año fue lanzado como Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana.

Tesorero Nacional celebra encuentro con periodistas y líderes de opinión


Manifestó su interés en mantener un flujo de información cordiales, tendentes a mejorar cada día las relaciones profesionales y personales con los medios de comunicación.
Con el objetivo de fomentar las relaciones entre los medios de comunicación y la Tesorería Nacional,  el  licenciado Alberto Perdomo Piña celebró un encuentro con periodistas y líderes de opinión pública en el salón Esmeralda de ésta institución.

sábado, 22 de septiembre de 2012

“Mueblisimo Festival de Muebles 2012” de Tiendas La Curacao


La promoción es válida del 14 de septiembre al 14 de octubre de 2012 en las 15 tiendas La Curacao en todo el país 
La cadena de tiendas La Curacao, del  Grupo Unicomer inauguró el festival de Muebles denominado “Mueblisimo, El arte de amueblar”, en el marco de la introducción en el país de nuevas líneas de tendencia & estilo, donde se conjugan  perfectamente los colores, formas y  accesorios, durante un cóctel realizado en su tienda de la avenida Leopoldo Navarro en Santo Domingo. 

Marisol Henríquez participó en Couture Fashion Week New York


Con su colección “Aura”, inspirada en los efectos trascendentales de la moda.
New York. Durante una mágica noche, la diseñadora dominicana Marisol Henríquez presentó su colección primavera-verano 2013“Aura”, en el Couture Fashion Week New York, celebrado en el impresionante The Waldorf-Astoria.

Dronena Realizó con Éxito su Gran Encuentro 2012


Nos caracterizamos por ser un distribuidor puro y ético  que no compite con proveedores ni clientes, con una excelente cultura de servicio, altos niveles de inventario y las mejores promociones. 
La empresa de distribución de productos farmacéuticos Dronena S.A realizó con éxito su primer “Gran Encuentro Dronena 2012”, en compañía de los principales ejecutivos de los laboratorios, fabricantes y empresas distribuidoras  de productos farmacéuticos y misceláneos, los propietarios y encargados de las principales farmacias y centros médicos del país. 

Publi Arte celebra su 25 Aniversario con el Conferencista J.R. Roman


El Sr. Román es un líder forjador de líderes. Así lo demostró en su brillante presentación..." 
Con motivo a la celebración de su 25vo. Aniversario, el staff de Publi Arte, agencia de publicidad y relaciones públicas, ofreció recientemente el seminario taller “Revísate, Renuévate y Relánzate”, que impartió el reconocido conferencista Internacional J.R. Roman, autor de 8 libros sobre liderazgo y crecimiento humano, asesor de varias empresas estadounidenses.

Energía Limpia en República Dominicana con Bio Products 4U


Una Alternativa Eco Sostenible en Biocombustibles  

Santiago.- R.D.- En la actualidad existe una alta tendencia al cambio en el uso de los combustibles fósiles por biocombustibles. Esta tendencia se consolida a nivel mundial motivado por el alto precio del petróleo y el auge del uso de energías alternativas renovables, cuya base radica en el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta. 

Maria Clara Gaviria presenta “Taxonomía de la Memoria”


La muestra estará hasta el 30 de septiembre en la Galería Arte Berri en la calle Hostos 105 en la Zona Colonial. 
“Taxonomía de la memoria” es el proyecto de María Clara Gaviria para PHOTOIMANGEN 2012 curado por Carlos Acero, que propone revisar la fugacidad de la vida, hacer un compendio de lo acontecido y bosquejar el camino por recorrer. Para estos fines sustenta su narrativa visual a partir de citas de maestros del relato corto, ensayos breves y del cuento, como Borges, Chéjov y Bosch. 

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Inauguró Sucursal en Multiplaza en Higuey


Dentro de sus planes de expansión para este año, tiene pautada la apertura de otras sucursales en la Ciudad como será la apertura oficial de la sucursal en el Centro Comercial Ágora Mall, Además próximamente en el Centro Comercial. Sambil y Galería 360.
Higuey.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró en esta ciudad su sucursal número 47, y la número 10 en la región Este del país, la cual está ubicada en la calle José A. Santana esq. Hermanos Goico Morales, Local 414 en Multiplaza.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

F Santana lanza nueva producción “Por una Causa”


“A Ti” es un tema sin desperdicios, la mezcla de este nuevo disco viene de la mano de Luís Mansilla ganador de varios Grammy´s por trabajos realizados al destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra. 
El cantautor cristiano de música urbana lanzo al mercado su mas reciente producción “Por una causa” de este disco se desprende “A Ti”, primer sencillo promocional de la producción.

LogicOne recibe reconocimiento de Microsoft


Por su excelente desempeño, es nombrado “Partner del Año 2012 en Dynamics ERP (Sistemas Financiero y de Operaciones)
LogicOne fue nombrado “Partner del Año 2012” por Microsoft por su liderazgo en la aplicación de gestión de negocios “Microsoft Dynamics (ERP)”, durante un encuentro con todos sus socios de negocios.

Héctor Gonz arranca con extensa gira promoción


La música de Héctor Gonz comenzará a difundirse en la Mega de Atlanta y también a través de la cadena radial mexicana Que Buena, que abarca Chicago, Texas, California y todo el Distrito Federal de México.
El joven bachatero dominicano Héctor Gonz se prepara para una gira de promoción luego de que filme su nuevo video clip del tema “¿Por qué será?”. La empresa Life Line Productions es la que trabaja con el artista y anuncia que en los próximos días realizarán un encuentro con la prensa en Columbus, Ohio, en donde abarcarán los medios de Cincinati, Cleveland, Detroit, Atlanta y Columbus.

Caribbean Export y DominicanaModa realizan exitosa convocatoria a diseñadores caribeños


Serán presentados durante el día internacional de DM12, el martes 23 de octubre y sus colecciones permanecerán durante toda la semana en la plataforma comercial del evento: el DMall. 
En un esfuerzo conjunto por estrechar los lazos comerciales y culturales de las industria textil-confección entre las islas del Caribe, DominicanaModa y Caribbean Export Development Agency hicieron una exitosa convocatoria entre los diseñadores de modas y accesorios de estos estados pertenecientes al CARIFORUM con miras a la próxima celebración de DominicanaModa 2012 del 22 al 27 de octubre en Santo Domingo.

El Canal de Televisión Telesistema inicia "Telenoticias Fin de Semana"


El nuevo espacio informativo saldrá sábados y domingos, a las 11:00 de la noche, con boletines cada hora

Telesistema, canal 11, inició su nuevo proyecto, “Telenoticias fin de Semana”, con el que pretende llevar información pormenorizada de lo que acontece en República Dominicana, de Domingo a Domingo.   

Ensemble Spirituosi Se Presenta En Austria


El quinteto ha sido ovacionado en eventos internacionales, y participan además en actividades que proponen llevar música a sectores de escasos recursos como asilos, escuelas de niños especiales  y orfanatos. 
Continuando con su programa de actividades y de su  labor de promoción y difusión de la buena música, la agrupación musical Spirituosi, se presenta este sábado 22 de septiembre en la Casa Editorial Hofer en Retz, baja Austria, con un programa que incluye un repertorio de  música clásica latinoamericana, así como ritmos  del  folklore  caribeño.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Una degustación excepcional del Chef del Eden Roc At Cap Cana


Todos fuimos recibidos y tratados como reinas y reyes por el anfitrión de la noche, el Señor Sanavia y Marina del equipo de Solaya. 
La semana pasada fuimos invitados por el empresario hotelero, Paolo Sanavia, Director Ejecutivo de Solaya Hotels & Resort, un selecto grupo de periodistas del área de Turismo, a degustar las creaciones del chef Gianluca Re Fraschini, Chef Ejecutivo del Eden Roc At Cap Cana para dar a conocer este nuevo y excepcional destino culinario en Punta Cana. 

Grupo Metro se une a Ocean Conservancy y Fundacion Vida Azul en Limpieza de Costas


Grupo Metro  se siente comprometida con el Medio Ambiente y colabora por su mejoría en estas gestas ambientales a las cuales ya lleva 5 años consecutivos apoyándolas y difundiéndolas. 
Juan Dolio.- Un grupo de voluntarios auspiciados por el Grupo Metro,  asistimos muy entusiasmados a Café del Sol, Club de Playa de Metro Country Club en un autobús de la Metro, el pasado sábado Día Internacional de Limpiezas de Costas.

Fundación para la Educación en Derecho Humanos (FUPAREDEH) Inaugura Capacitación


Los objetivos del taller están encaminados a  que los participantes conozcan los fundamentos esenciales de los Derechos Humanos 
La Fundación para la Educación en Derechos Humanos con los auspicios del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Unión Europea, ofreció un coctel para dejar inaugurado el ciclo de Talleres de Capacitación sobre Derechos Humanos. 

Marisol Henríquez participará en Couture Fashion Week New York


El lunes 17 de septiembre, con su colección “Aura”. 
La diseñadora dominicana Marisol Henríquez participará en el Couture Fashion Week New York, acompañada de “Aura”, su colección primavera-verano 2013, que será presentada el lunes 17 de septiembre, a las 4:00 p.m., en el impresionante The Waldorf-Astoria.

Salud Pública y Laboratorios LAM emprenden campaña contra el Dengue


Para Laboratorios LAM es de suma importancia concientizar a la ciudadanía de estar protegidos ante posibles epidemias… 
Mil unidades de Manitas Limpias y de Repelengue fueron donadas por los Laboratorios LAM al proyecto “Todos y Todas contra el Dengue”, que ejecuta el Área VII del Ministerio de Salud Pública en el Municipio Santo Domingo Oeste.

AFP Siembra participó “Día Internacional de la Limpieza de Costas”


AFP Siembra apoya este programa que cuida el medio ambiente,  integrando a todo su personal e incentivando a sus clientes y afiliados a cuidar nuestras costas 

Con la entusiasta participación de 150 empleados y familiares, AFP Siembra participó en el “Día Internacional de la Limpieza de Costas”, en el área del Fuerte San Gil en la avenida George Washington, un espacio en la ciudad de Santo Domingo con alta concentración de basura y desechos.

Celebrarán Torneo de Golf en pro del desarrollo del Destino La Romana-Bayahibe


Será el sábado 22 de septiembre en el Campo de Golf de La Estancia
La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Cluster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) realizarán el 1er. Torneo de Golf La Romana – Bayahibe 2012, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre de 2012, en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Llegan a RD los Nuevos Integrantes de la Familia Nokia Lumia


Nokia diversifica su portafolio de smartphones  para llegar a todos los consumidores que quieren vivir la experiencia de Windows Phone. 
Llegan a República Dominicana los nuevos smartphones Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 610 con Windows Phone para ampliar la familia de Nokia y llevar a más consumidores su fantástica experiencia de productividad y entretenimiento, los cuales fueron presentados a ejecutivos de medios de comunicación y suplidores de la marca durante un almuerzo realizado en el restaurante Taboo-Bamboo. 

ScreamLand el lugar de la diversión para la familia


 El parque está en el área Jardín 4to nivel de Ágora Mall, disponible de lunes a viernes  a partir de las 12 del mediodía y sábado y domingo a partir de las 11 a.m.
 SCREAMLAND es uno de los parques de atracciones bajo techo más grande y moderno del mundo con un área de más de 3,000 mts2. SCREAMLAND es un lugar de entretenimiento familiar, en el cual podrán disfrutar adultos, jóvenes y niños de modernas y  excitantes atracciones en una ambientación que promete transportar a sus visitantes a una experiencia nunca antes vivida en el sector de entretenimiento en República Dominicana. 

Killia Llano presenta “Mujer 10” su tercera exposición individual


La exposición está abierta al público en la Galería de Arte Nader
La artista, ilustradora y educadora Killia Llano presenta su tercera exposición individual titulada “Mujer 10”, durante un ameno encuentro que reunió familiares, amigos y relacionados.

Concluyen exitosamente encuentro internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa


El evento concluyó que “las empresas exitosas hoy día no pueden funcionar sin tener muy en cuenta su rol social.
La Firma Internacional de Capacitación INTRAS realizó exitosamente su evento Corporate Social Responsibility  2012, primer Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa, al que asistieron ejecutivos de las principales empresas del país.

McAfee y CSTISA realizan desayuno tecnológico


Ángel Chaljub destacó la relación costo-beneficio de las soluciones de seguridad 
McAfee y su proveedor CSTISA realizaron un desayuno tecnológico para hablar sobre las soluciones de seguridad y su relación costo-seguridad, destacando el resultado de su producto SaaS, herramientas poderosas para protegerse de las amenazas informáticas.

Dominicanamoda Participa En Curso Del Istituto Marangoni


El novedoso curso “Fashion and the cities” fue impartido por primera vez utilizando los campus de Londres, Milán y Paris durante tres semanas. 
El Istituto Marangoni, una de la instituciones educativas de mayor prestigio y antigüedad en Europa reitera su apoyo DominicanaModa, la semana oficial de la moda de la República Dominicana, al invitarla a participar en el curso “Fashion and the cities” que desde este año forma parte de la carpeta de sus cursos de verano.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ricardo Arjona lleno el Estadio Quisqueya con su concierto “Metamorfosis Tour 2012”


Con la presentacion anoche de Metamorfosis Tours 2012, Ricardo Arjona sobrepasó la expectativas, llenó en toda su capacidad el Estadio Quiqueya. Más de un millón de personas en solo 7 meses han disfrutado de este concierto.
En un escenario majestuoso, Ricardo Arjona aparece en el escenario a través de la puerta secreta de un librero en el segundo piso del apartamento con estilo bohemio alrededor de las 9:30 de la noche, con el sencillo “Lo que esta bien, esta mal”, recibido por una multitud que histéricamente tarareo cada una de sus canciones.

Alexandro Segui ofreció un Concierto en Restaurant Lincoln Road


Por todo lo alto celebra el 18 aniversario 
El cantante cubano Alexandro Segui realizó una presentación especial en el restaurant Lincoln Road para celebrar el 18 aniversario de su fundación, donde deleitó a los presentes con su estilo fusionado de Latin Pop, y donde rindió homenaje a varios artistas latinoamericanos con la presentación de populares covers.

El Renaissance Jaragua ofrecerá gran Cena de Gala Benéfica, para conmemorar 70 Aniversario de su apertura


El evento será celebrado el próximo viernes 14 de septiembre, a las 8:00 p.m. en el Teatro La Fiesta.  
El pasado 17 de agosto hizo 70 años de la apertura del majestuoso Hotel Jaragua, para tan importante conmemoración, la Gerencia General del Hotel ofrecerá una Gran Cena Benéfica bailable y junto a sus patrocinadores, estarán apoyando las instituciones “Quiéreme como Soy” y “Hogar Renacer”.