Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 31 de diciembre de 2011

CON GRAN ESPLENDOR CUERPO CONSULAR CELEBRA SU 59 ANIVERSARIO


Con una gran cena de gala el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana, celebró el 59 aniversario de su fundación en el prestigioso Club Deportivo Naco, donde la magia y la satisfacción que da el deber cumplido se hicieron presentes.
La actividad fue encabezada por el Decano Antonio Alma, cónsul de la Republica de Turquía y los demás integrantes del consejo directivo de la entidad.


Antonio Alma en su discurso de bienvenida, agradeció a los distinguidos invitados, su presencia a tiempo que destaco “Para el actual Consejo directivo, representa un gran honor estar encabezando la celebración de estos 59 aniversario que nos coloca en una edad madura para seguir brindando una colaboración permanente a la Republica Dominicana*. Resalto además el papel que ha jugado el Cuerpo Consular acreditado en el país, en materia comercial, turística, social y cultural.


La elegante cena de gala bailable contó con la presentación además, del coro del Club Deportivo Naco, bajo la dirección del profesor José Del monte, quien deleitó a los presentes con un repertorio de canciones navideñas.
Los representantes consulares disfrutaron de una noche cargada de alegría y del espíritu de la navidad que fluyó a través de la hermosa decoración y de las Mesas vestidas con gran colorido.
Los expertos Chef de este prestigiosos Club deleitaron a los comensales con una gran variedad de exquisitos platos a la altura de tan especial encuentro.

Lifestyle Holidays Vacation Resort agasaja a tour operadores


Con motivo de la Navidad, directivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resorts ofrecieron una cena dedicada a los Tour Operadores y Agentes de Viaje; como agradecimiento por el apoyo brindado durante el año y para estrechar las relaciones comerciales y los lazos de amistad con ese sector de la industria.


El encuentro estuvo encabezado por los señores Daniel Ferrá, director general del Complejo; Fátima González, directora de Operaciones; Gemma Puig, directora de Cofresí Palm Beach; Fadi Hamad, director Corporativo de Alimentos y Bebidas, y Yohani Casilla, directora de Mercadeo & Ventas.


El agasajo que reunió a ejecutivos de más de 25 agencias mayoristas de Santo Domingo y Santiago fue realizado en las instalaciones del restaurante de comida dominicana “El Pilón”, en Cofresí Palm Beach & Spa Resort, la propiedad más reciente del complejo Lifestyle.


Durante el encuentro las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el señor Daniel Ferrá, quien expresó “la satisfacción que representa para Lifestyle recibir a estos ejecutivos, personas muy especiales para nuestro hotel”. Asimismo, aprovechó para informarles algunas de las novedades y las transformaciones que se han producido en el complejo, como la adquisición de Cofresí Palm Beach, que es un complemento excepcional para el proyecto, según explicó.
Acto seguido tomó la palabra Yohani Casilla quien, además de agradecer el apoyo recibido de a cada una de las agencias, resaltó los esfuerzos que se hacen en el complejo con miras a aumentar cada vez más su calidad y conquistar la satisfacción total de los huéspedes.
El encuentro se desarrolló en un ambiente navideño y de camaradería, donde los directivos del complejo intercambiaron y compartieron con los invitados, quienes disfrutaron de una exquisita cena en un ambiente agradable y ameno que incluyó dos presentaciones artísticas y un divertido karaoke, para terminar la noche.

IMAGEN PUBLICA CONSULTING CELEBRÓ SU ENCUENTRO SOCIAL NAVIDEÑO


En un ambiente amistoso y de camaradería como es propicio en estas fiestas navideñas Imagen Publica Consulting celebró su acostumbrado encuentro Social Navideño, para agradecer a sus clientes, relacionados y amigos de los medios de comunicación el apoyo brindado durante todo el año.


La bienvenida al evento estuvo a cargo de Elizabet Gutiérrez, quien expresó: “que la Navidad es… época de anhelos, de paz, es el renacer de nuestros corazones en amor y reconciliación, así como nació el niño Jesús de Nazaret para reconfortar nuestros hogares y abriendo una luz de esperanza”.


Por su parte el Lic. Mariano Abreu, presidente de la firma Imagen Pública Consulting, manifestó su gratitud a los presentes señalando: “que todos son especiales pues con su apoyo han contribuido para la firma sea una referencia obligada y positiva en el mercado cuando en materia de imagen profesional se habla”.


Durante el agasajos a los presentes se les hicieron obsequios de empresas clientes de Imagen Pública Consulting, detro de las cuales figuran: Porter House, Chivas Regal, Martín Polanco Atelier, Alberino Vestimenta Italiana, I Auto Call, Billy Hair Dresser, Auto Care, Presidente Sport, All Vision Optical, Optimax, Golive 247, SO Promotions, Cigar.com.do, Valerio Esthetic Center, Distosa, y Benjamin Cruz.

Única presentación el 31 de diciembre “Fin de Años Espectacular”

Fernandito Villalona, Toño Rosario, Omega, Alex Bueno, Kinito Méndez y Juliana los artistas que actuarán en el Dominican Fiesta



El Megabaile ha causado gran impacto y emoción, a realizarse este sábado el 31 de diciembre, en el Hotel Dominican Fiesta, calificado como el mejor y más atractivo evento para despedir el año viejo y esperar el nuevo año bailando toda la noche con seis megaestrellas dominicana, con son el ”Mayimbe”, Fernandito Villalona, “El Mandatario” Toño Rosario, “El Fuerte” Omega, “El Mayimbito” Alex Bueno, “El Hombre Merengue” Kinito Méndez y “La Reyna del Mambo” Juliana.
Desde las 9:00 de la noche del sábado 31 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del domingo, el salón Ámbar del Dominican Fiesta, estará cargado de alegría, cuatro generaciones de los ritmos más populares, como lo es el merengue, donde además tendrá sus toquecitos de bachata con artistas que han hecho historia en la música dominicana.
El salón tendrá áreas especiales como el Diamante, Platinium y Oro, para que el publico se sienta con la libertad de escoger el lugar de su preferencia, pudiendo hacer su reservaciones en el lobby del hotel, en el teléfono 809-562-8222 , además en Ticket Exprés en el 809-563-1111 con un precio en preventa en área general de RD$2,000.00, (dos mil pesos).
“Nunca un evento de fin de año había impactado con tanto interés, como este, porque a juzgar por las reservaciones y las llamadas realizada, se pronostica que será inolvidable y memorable, además que el Dominican Fiesta oferta un paquete donde incluye: cena, hospedajes, entrada al evento y usos de sus instalaciones y los servicios que ofrece del hotel” afirmó Luís Medrano productor general.

La Colonial ofrece una fiesta a los corredores de seguros


La Colonial S. A., Compañía de Seguros, ofreció su tradicional fiesta a los corredores de seguros en ocasión de la Navidad. También hizo la entrega de los premios a los ganadores del concurso “La Colonial premia tu fidelidad”, como una forma de reconocer a los corredores de seguros más destacados en el año 2011.


El doctor Luis Eduardo Guerrero, vicepresidente ejecutivo de La Colonial, les dio la bienvenida a los presentes, reiterando el compromiso de La Colonial de continuar reconociendo a los empleados de las firmas de corredores luego de un año de arduo trabajo, mientras que Ludy González, vicepresidente de Negocios y Mercadeo, dijo que la intención del concurso es “promover una competencia sana que mejore nuestros negocios y nuestras relaciones. Ha sido un año de ardua labor y como apuntó el doctor Guerrero, reconocemos el fruto del trabajo de todas las firmas que día a día comparten con nosotros los desafios y los retos que plantea el negocio. Muchas gracias y esperamos que el año que viene tengamos a más ganadores”.


Franco & Acra Tecniseguros y Ros & Asociados fueron los ganadores del primer y segundo lugar en el renglón “Mayor Producción General de Primas Nuevas Cobradas”. En la categoría “Mayor crecimiento porcentual de Cartera” resultaron ganadores de los tres renglones Wilson J. Reyes & Asociados, Manuel O. Matos Reyes & Asociados y Del Rey & Armenteros & Asociados. Mientras que en “Mayor Producción de Seguros de Personas”, La Colonial reconoció la gestión de Dipromulca, Corredores de Seguros y en la categoría “Producción de Seguro Médico Internacional” Peña Izquierdo, S. A., Franco & Acra Tecniseguros y Julio Senior Pérez ganaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.


Raymundo Acra, de Franco & Acra Tecniseguros, agradeció a La Colonial el premio recibido, y a todo el personal de su empresa por su entrega y dinamismo. “A todo el equipo nuestro agradecimiento y cariño y a Luis Guerrero, vicepresidente ejecutivo de La Colonial -que es un as- porque ha sabido conformar un equipo de personas que dan el servicio y reponden. La Colonial es una compañía que cuando hay problemas resuelve, lo que nos da una sensación de seguridad, y eso es muy importante en este mercado. ¡Felicitaciones!”, concluyó el ejecutivo en medio de aplausos.
La fiesta fue celebrada en el hotel V Centenario con la animación de la orquesta de Leo Suberví y el Disc jockey Persio Domínguez, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

CND introduce cerveza sin alcohol


Cervecería Nacional Dominicana lanza su nuevo producto “Brisa”, la primera cerveza sin alcohol producida en el país. Con esta nueva bebida la empresa reafirma su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores a través de opciones innovadoras que a su vez consoliden su amplio portafolio.
“Brisa se une a nuestro amplio portafolio de marcas y le da un nuevo elemento de variedad brindando más opciones a los dominicanos a la hora de elegir una bebida.


Se trata de una cerveza dirigida a todas aquellas personas que prefieren consumir bebidas sin contenido alcohólico. Brisa es producida con los más altos estándares de calidad, y contiene todos los beneficios y las propiedades de la cerveza”, expresó Manuel Angomás, gerente de marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
De esta manera Cervecería Nacional Dominicana amplía la lista de opciones que brinda a sus consumidores. Además, llega para llenar un espacio dentro del mercado para los amantes de la cerveza y para los no consumidores de alcohol.

Esta iniciativa viene como parte del compromiso que tiene Cervecería Nacional Dominicana de atender las necesidades y tendencias de los consumidores actuales que ven como la opción ideal consumir bebidas sin contenido alcohólico.

Carrefour inaugura área de juguetes


Ejecutivos del Hipermercado Carrefour se reunieron en una hermosa tarde navideña para celebrar el lanzamiento del renovado espacio de juguetes de ese establecimiento comercial, localizado en el kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte.
Augustin Santos, director general de Carrefour, destacó el interés de la empresa en ofrecer tentadoras ofertas en la época de Navidad, así como promover la unión de la familia, en esta época del año que evoca la llegada del niño Jesús.


De otro lado expresó Gerardo García, director adjunto de la marca dijo: “la Navidad es ante todo una fiesta para los niños, y por ello hemos creado aquí un área especial para que los pequeños y jovencitos que viven las fiestas a plenitud puedan encontrar los juguetes de su agrado.”


La tarde de apertura, los invitados, niños acompañados de sus padres y familiares pudieron disfrutar de un animado aguinaldo en el que no faltaron los payasos, dulces y concursos.
Carrefour es la cadena de supermercados más grande del mundo, establecida en la República Dominicana desde el año 2000, con el propósito de revolucionar el segmento de supermercados e hipermercados, ofreciendo los mejores precios y más altos estándares de calidad.

Espíritu de Navidad para la protección y seguridad


Las modernas instalaciones de Seguros Constitución y ARS Constitución sirvieron de escenario para que las entidades realizaran su tradicional parrillada navideña, ofrecida a sus corredores de la Zona Norte.


Franklyn Ramírez, gerente regional Norte, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, con las que agradeció la asistencia de los presentes, destacando a su vez que el crecimiento sostenido que ha experimentado la empresa se debe a la confianza y apoyo recibidos por parte de los productores de la región.


Durante la actividad fueron entregados algunos reconocimientos, como es el caso de las firmas Juan Hernández & Asociados, como corredor de mayor producción en la Zona Norte; Global B, como corredor de menor índice de Siniestralidad de la Zona Norte y a José Luís Marte de Manuel Matos, Brea & Asociados, sucursal Bonao, como el corredor con Mayor crecimiento de cartera de la Zona Norte.


Asimismo, fue reconocido Félix Eduardo García, presidente de ADOCOSE, filial Norte, con un aporte metálico, con el objetivo de apoyar las actividades que realiza la asociación.
Simón Mahfoud, vicepresidente ejecutivo de Seguros Constitución, expresó “nuestras empresas no estuvieran en la sólida posición en que se encuentran, sin el apoyo indispensable de la Zona Norte”.
La actividad cumplió su cometido al crear un ameno ambiente donde se compartió y celebró el espíritu de la Navidad entre personas que comparten un mismo modo de vida, la de llevar protección y seguridad a sus clientes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Domicem agasaja en Navidad a sus Clientes y Relacionados


La empresa Domicem celebró con clientes y relacionados en el Restaurante Olivo de esta ciudad capital su acostumbrado agasajo navideño en el cual los ejecutivos y empleados de la sociedad estuvieron acompañados de una gran representación de clientes, quienes con su presencia en la actividad reiteraron el respaldo brindado a la marca durante todo este tiempo de relaciones comerciales.


Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el Director Comercial de Domicem, Ingeniero Sergio Nin Maura acompañado del Presidente, Marco Focardi, su Vice-Presidente, Osvaldo Oller y su Director Ejecutivo y Legal, Jean Alain Rodríguez.


El señor Sergio Nin expresó en su alocución buenos sentimientos de gratitud a los clientes por el respaldo brindado durante este año 2011 destacando que a pesar de la crisis económica mundial la empresa se ha mantenido bien posicionada en todos los mercados que participa, expresando además que para el año 2012 la empresa pretende incrementar su participación en el mercado internacional y reforzar su posición de negocio local.


Estuvieron presentes en la actividad los principales ejecutivos de Domicem, S.A., entre ellos: el Presidente de la empresa, el Sr. Marco Focardi, el Vicepresidente, el Ing. Osvaldo Oller, el Dr. Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo y Legal, el Ing. Rafael Hernández, Director de Planta y el Sr. Stefano Pierotti, Director Administrativo.

Todos los presentes disfrutaron de un brindis y una deliciosa cena acompañada de música Jazz en vivo.

Colegio Santa Clara agasaja envejecientes de Zona Colonial


El centenario Colegio Santa Clara, de la Orden de la Caridad del Cardenal Sancha ofreció un agasajo a envejecientes de escasos recursos en su sede de la calle Las Damas esquina Padre Billini de la Zona Colonial.
El agasajo-almuerzo fue organizado y encabezado por la directora del centro, Sor Asela Rodríguez Mármol, quien dirigió palabras de aliento a los ancianos beneficiados.
Enmarcó la actividad en la tradición sanchina de solidaridad y apoyo a los más desvalidos, sobre todo los ancianos y los más humildes.


Recordó que ha sido tradición del Colegio Santa Clara este tipo de iniciativa a favor de estos sectores necesitados del aliento y la mano amiga de sus semejantes.

La directora del Colegio Santa Clara, Sor Asela Rodríguez significó que el período navideño es la ocasión más oportuna y sublime de acudir en su auxilio, teniendo como guía e inspiración la sublimidad compasiva y solidaria que sustenta la doctrina cristiana.
Con 138 años de fundado, el Colegio Santa Clara es el más antiguo del país y el “buque-insignia” de la congregación de Caridad del Cardenal Sancha.

APEC celebra tradicional Concierto Navideño

Con destacado trompetista búlgaro


Acción Pro Educación y Cultura (APEC) y sus instituciones afines presentaron un Concierto Navideño con el trompetista Víctor Mitrov, uno de los músicos búlgaros más sobresalientes de su generación y quien se ha distinguido desde muy joven como ejecutante orquestal.
La actividad fue celebrada en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, de la Avenida Máximo Gómez, y contó con la asistencia de Eduardo Antonio Tejeda, Presidente de APEC; el Arquitecto César Iván Feris Iglesias, Presidente del Programa APEC Cultural, otros directivos e invitados especiales.


Mitrov recibió su diploma de grado en la Academia Musical de Sofía y por siete años ocupó la posición de trompetista principal en la Filarmónica de esa ciudad y fue invitado anual a los festivales de música celebrados en la capital búlgara, bajo la dirección de Emil Chakarov.
Tocó como principal con orquestas en Bulgaria, Italia, Francia y Alemania, bajo la batuta de directores de la talla de Carlo María Giulini, Valery Gergiev y Yuri Temirkanov y, entre 1989 y 1994, formó parte como principal de la orquesta de los cursos de dirección orquestal de la afamada Academia Chigiana de Siena en Italia. Colaboró, además, con compositores como Ennio Morricone, grabando música para el cine.


En el año 1995 aceptó una invitación de la Fundación Sinfonía para trabajar en la Orquesta Sinfónica Nacional, desde entonces reside en Santo Domingo y ocupa la posición de trompetista principal de la Orquesta Sinfónica Nacional. Es miembro principal de la Orquesta del Festival Musical de Santo Domingo, bajo la dirección del maestro Philippe Entremont.
Fue director del conjunto de metales Caribbean Brass. Ha actuado como solista invitado junto la Orquesta Sinfónica Nacional y diversas orquestas de cámara, bajo la batuta de los maestros Julio de Windt y Álvaro Manzano, entre otros.
Participó como invitado a representar a la República Dominicana en la orquesta de concertinos y principales en noviembre de 1999 en Lincoln Center, Nueva York, bajo la dirección del maestro Piero Gamba.
Desde el año 2000 ha desarrollado una carrera como versátil músico popular, en una doble vertiente como trompetista y cantante, convirtiéndose en uno de los músicos más solicitados para eventos.


La revista Mercado, en su edición Lo Mejor de República Dominicana 2011, lo eligió como "lo mejor de la música" y el único artista en este renglón.
Ha presentado espectáculos en diversas salas del país, siendo la gala Éxitos junto a la Caribbean Brass Band el último y más celebrado. Es cofundador de los Conciertos de la Villa de Santo Domingo, un proyecto que une la revalorización del patrimonio colonial de la ciudad de Santo Domingo con la excelencia de la música clásica.

Exclusivo Millennium Resort y Spa abre sus puertas en Cabarete

El lujo, comodidad y elegancia conforman la esencia de este magnífico Hotel Boutique


Cabarete, Puerto Plata R.D. – En un acto distintivo y placentero fue inaugurado el majestuoso Millennium Resort y Spa, único en su clase, catalogado como el más completo hotel Boutique de la exclusiva zona de Cabarete.


Millennium Resort, diseñado para quienes gustan disfrutar de un ambiente mágico dentro de un paraíso tropical, ofrece a sus visitantes una amplia gama de servicios de primera que conjugados con sus hermosos jardines y amplia extensión de playa harán que su estadía sea memorable.
Durante el coctel inaugural los invitados disfrutaron de una puesta en escena de la obra Chicago, con la participaron de destacados bailarines internacionales de Rusia, Francia, Camerún y República Dominicana


Este Hotel, cuya arquitectura moderna planeada para el disfrute total de la hermosa vista hacia el océano Atlántico es una invitación para que sus clientes no quieran salir de las instalaciones disfrutando verdaderamente el arte del buen vivir
Millennium cuenta con 60 habitaciones de estilo contemporáneo, que complacen el más exigente y variado gusto.


En este excepcional hotel boutique se podrán encontrar además de los servicios propios de un resort, los complementos que lo hacen distinto y único, escuela de Kite dirigida por Laurel Eastman, el Spa más completo de toda la zona norte a cargo de la canadiense Michel Bourdeau, y en el Gimnasio servicio personalizado encabezado por la deportista Audry Mayer, corredora de Kite conocida a nivel mundial.


Para garantizara el disfrute de un retiro ideal de vacaciones, los visitantes del hotel además contarán con los servicios de Mini Market, Boutique, Piscina infiniti, servicio de conserje, Bussines Center, 2 Bares y Restaurante.


La exclusividad de un espacio agradable como elemento característico de Millennium Resort y Spa, es el ejemplo perfecto de una vida de lujo con el mayor nivel de comodidad posible el cual lo hace ser diferente a los demás.

ASUSADO concluye dulcemente 2011


“La Fiesta más Dulce del Año”, en su versión 2011 fue un evento sin precedentes donde surtidores y suplidores se juntaron como una gran familia a celebrar los logros obtenidos tras 365 días de trabajo arduo en beneficio de los mas chiquitines.


Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Andrés Cosma quien señaló que la importancia de la realización de actividades de este tipo radica en el reconocimiento a valores que se sustentan en el trabajo y el esfuerzo, tanto de las compañías patrocinadoras como de los surtidores.


En el discurso central Olga Payero, presidenta de la asociación, se refirió a que el espíritu de la navidad une y es él quien mantiene ese espíritu de hermandad entre todos los gremios y miembros de la asociación. Señaló que la motivación de eventos de este tipo levanta la moral de la membresía cual batallón preparado para enfrentar los nuevos retos que traiga consigo el 2012.


"2012 promete ser un año muy fructífero y gratificante ya que nuestros socios comerciales serán de gran apoyo para continuar con el crecimiento y fortalecimiento de nuestras empresas y nuestro gremio, por lo cual agradecemos por su constante perseverancia y entrega al desarrollo del sector comercial dominicano, brindado siempre su apoyo, experiencia y respaldo”.
La membrecía fue beneficiada por rifas de los patrocinadores dentro de los que se encuentran Molinos Modernos, Kraft Food, Grupo Bocel entre otras.
La fiesta más dulce del año se realizó en el salón Las Carabelas del Hotel V Centenario Intercontinental y fue amenizada por Rubby Pérez y su orquesta.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lanzan promoción “tPago t Premia”

Con un premio final de un apartamento, además de 30 impresoras multifuncional HP; 30 cámaras Sony Cybershot de 14.1MP; 30 celulares Sony Ericsson XPeria; 12 Mini-laptops HP; y tres TC LCD Bravia de 32 pulgadas, la marca busca agradecer la preferencia de sus usuarios.


Como una forma de agradar e incentivar a sus usuarios, tPago lanzó al mercado dominicano su promoción “tPago t Premia”, con la que uno de los afiliados podría ganarse un apartamento al final de la misma.
La forma de participar en esta promoción, que estará vigente en lo adelante hasta el 29 de Febrero de 2012, es muy fácil, ya que con cada transacción llevada a cabo por los usuarios de tPago se generarán boletos electrónicos, con los que podrán ganar, además del apartamento, 30 impresoras multifuncional HP; 30 cámaras Sony Cybershot de 14.1MP; 30 celulares Sony Ericsson XPeria; 12 Mini-laptops HP; y tres TC LCD Bravia de 32 pulgadas.
Con esta promoción masiva para los usuarios, tPago busca devolver de una forma innovadora todo el apoyo y la aceptación que le han dado en casi dos años de servicio, en el que los dominicanos se han volcado a realizar sus transacciones a través de este sistema que les facilita resolver de manera segura y eficaz sus tareas financieras.
Por su carácter masivo esta campaña estará apoyada en los siguientes medios: prensa, exteriores, radio, TV, blogs y material en los puntos de sus socios y facturadores.
También se informó que cada lunes saldrá un arte en la prensa que anunciará los ganadores de la semana anterior- aquellos que se han ganado cada premio diario y el ganador del premio semanal.
Para su mayor comodidad, los usuarios podrán consultar la cantidad de boletos electrónicos generados a través del Menú de Consultas en su menú tPago.
En los sorteos no participan los empleados, ni familiares directos (cónyuge), funcionarios y los empleados de la agencia publicitaria.

Neptuno’s ofrece menú de Fin de Año

El mas exclusivo restaurante de las afueras de la ciudad, Neptuno’s Casa Club presenta oferta gastronómica para fin de año.


Cinco finas entradas donde predominan las cremas, quesos y mariscos, platos fuertes que incluyen selectos cortes de carnes rojas y blancas acompañados de los mejores vinos de su cava Catavinos son parte del menú especial que ha preparado el Restaurante Neptuno’s para sus clientes.



Medallones de cerdo importado, Tallarín tricolor al fruto di mare, Filete de mero relleno de centollo y pechugas de pavo especial se encuentran dentro de las opciones de platos para la temporada de fin de año.



El establecimiento es una tradición para turistas y dominicanos que se dirigen a celebrar en familia en uno de los ambientes más hermosos de Boca Chica.
“Neptuno’s es un lugar para compartir en familia momentos especiales y es por ello que cada año recibimos más personas que vienen a despedir el año junto a nosotros” comenta Avis Soto, presidente de la empresa.


Tentación de chocolate, Panettone con helado y Cheesecake de fresas y kiwi cierran el exquisito menú.
Como siempre y durante toda la semana de fin de año Neptuno’s ofrecerá buena música, área para fiestas y celebraciones, la mejor selección de vinos y tragos. Todo esto además de sus platos tradicionales.El restaurante Neptuno’s está ubicado en la avenida Duarte no.12, Boca Chica. Para mayor información y reservaciones comuníquese al 809-523-4703 o http://www.neptunos.com.do/.