Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 30 de junio de 2011

Chippendales con nuevo show para mujeres esta noche

El espectáculo celebra su 31 aniversario



Desde Las Vegas, los integrantes del grupo Chippendales presentaran esta noche su gran show para mujeres, quienes en rueda de prensa dieron detalles de lo que será el espectáculo que ofrecerán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


Durante el encuentro con la prensa realizado en el restaurante Christoph, Kelm, Stacy Robinson, James Abraham, Juan Angel, Luis de la Torre, David, Ney Stinadi y Marc Guerrero, junto a Francisco Lluberes y Licelotte Baiges, de Lifelab, empresa organizadora del show, agradecieron el respaldo del espectáculo que repite gracias al éxito logrado el año pasado.


Explicaron que se trata de una presentación diferente al del año pasado, en el cual realizaran diferentes fantasías de la mujer con relación al hombre. “Es una producción profesional, muy especial, para las mujeres la oportunidad de dejar todo en la casa y venir a alocarse un poco”.


El show de los Chippendales tiene 31 años presentándose ininterrumpidamente en Las Vegas, Nevada y el grupo viaja por todo el mundo 10 meses del año realizando presentaciones.


Revelaron que para ser seleccionados toman en cuenta la personalidad, las relaciones humanas, estatura y cuerpo atractivo. Sostienen que la dieta, el ejercicio y el propio show le mantienen en forma y en tono bromista dijeron que cuando en una presentación las mujeres abuchean a uno de los integrantes, es hora de ser cambiado.


Actualmente, hay dos nuevos integrantes, los cuales vienen a reforzar el grupo. “Somos como un equipo de beisbol, el grupo es una familia”. Semanalmente más de mil hombres aplican en el mundo para formar parte del grupo.
El espectáculo de mayor permanencia en el mundo, tiene la reputación de ser “The Ultimate Girls Night Out!".

miércoles, 29 de junio de 2011

En la IV Parada del Segundo Campeonato Nacional de Dominó “Harina Princesa”, del Grupo Bocel Tomás Dámaso logró jugadas perfectas

La gran final será el próximo domingo3 de julio en el Gurabito Country Club de Santiago


La Romana.- El representante de la panadería Picadera del Este de esta localidad, Tomás Dámaso, logró jugadas perfectas invicto 5-0, en la IV Parada del Segundo Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa” del Grupo Bocel.
La parada clasificatoria fue celebrada en el legendario club Casa Puerto Rico, reuniendo 140 jugadores panaderos y reposteros de cinco localidades de la zona Este.


En La Romana, Dámaso, conquistó el primer lugar cargando la suma de veinticinco mil pesos y el trofeo de líder con cinco manos vencidas con 200 puntos cada una, mil puntos, finalizando con averaje de 719 tantos.
La primera ficha fue colocada por Rubén Reynoso, gerente general de Grupo Bocel; acompañado Vinicio Ramírez, Héctor Lantigua y Alfredo Castro, gerentes de mercadeo, ventas y coordinador nacional de promoción, respectivamente.
Los Premios fueron entregados por Manuel Sánchez, gerente de marcas, harinas y pastas, junto a Lantigua, Ramírez y Castro. Estuvieron panaderos y reposteros de San Pedro de Macorís, Higüey, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.


El segundo lugar correspondió al romanense Julio César Ramírez, de la panadería El Maestrico, alcanzó 539 puntos y logró 15 mil pesos.
Entre tanto, Oscar Presbítero Ortega, colocó excelentes fichas precisando 534 puntos y el premio de tercera posición que correspondió a 10 mil pesos.


En esa ronda clasificaron 25 dominocistas de la zona Este, para completar 100 participantes que jugarán la gran final el próximo domingo 3 de julio, en el salón principal del Gurabito Country Club, en Santiago, a partir de las 9:30 AM.


Alfredo Castro y José Pérez hicieron un excelente dúo de animación, manteniendo a los competidores alegres y compartiendo buenas jugadas, acompañados de rifas de canastas de los productos del Grupo Bocel, ambiente musical; las chicas de zamba de Brasil y las homólogas de Harinas Princesa.
El Torneo fue dirigido por los técnicos deportivos José Aybar y Juan González, con la coordinación del experto en dominó Elías López.

Buen Vivir reconocerá a diferentes profesionales de la salud en el evento “Prevenir es vivir”


Los días sábado 2 y domingo 3 de julio Buen Vivir presentará “Prevenir es vivir”, una nueva forma de ver la vida donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes facilidades médicas y serán reconocidas distinguidas personalidades del sector salud.
El evento se reconocerán los doctores: Félix Antonio Cruz Jiminián, Dr. Emilio Mena, Director del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, y Tomás Vargas Martínez, por su trayectoria, sus grandes aportes a la medicina, vocación de servicio y sensibilidad humana. Además se reconocerá a la Escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por ser el centro académico pionero en la formación de profesionales del área de la salud.
El reconocimiento a estos doctores se efectuará en la apertura del evento “Prevenir es vivir”, el sábado 2 de julio, a partir de las 11:30 am., en el atrio central de Acrópolis center, un evento gratuito para toda la familia.
Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de realizarse análisis rutinarios, análisis de hipo glicemia, detención de la glaucoma, densitometría ósea, presión arterial, salud bucal, evaluaciones médicas y un levantamiento del historial clínico, entre otras.
“El objetivo de este evento es garantizar una mejor calidad de vida a las futuras generaciones por medio de la prevención de ciertas enfermedades que se pueden evitar desde la niñez” puntualizó la productora y conductora del programa Buen Vivir, Luisa Feliz, quien también es la creadora de este singular evento de salud.
“Prevenir es vivir” cuenta con el patrocinio de: Sanofi Aventis con sus marcas Lactacyd y Enterogermina, Laboratorios Dr. Collado con su marca Santiveri, Jardín Memorial, Splenda, Centro de Cirugía Bariátrica Dr. Edgar Leinó, Multigrabado, Excelencias & Eventos, Carlos Cabral, Copiadora Naco, Domicilio Express, Campusano Sign y como medios aliados: Franjul Corporativa, S.A., Aster, Portu Dominicana, Cicom, Mercado Social y Creciendo en Familia.

“Yo También Puedo” Una Iniciativa A Favor de Niños Especiales

"Yo También Puedo" es una iniciativa que ayuda a niños con necesidades especiales a través de las artes. Mediante el canto, la música, el baile, el teatro, la pintura, los niños son capaces de desarrollar destrezas que benefician su desarrollo integral.


"Yo También Puedo” fue ideado por María Esperanza Haché y Marcelle Berrido estudiantes de término de la carrera de Educación Temprana en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) como su proyecto de grado. Esta propuesta consiste en un programa de estimulación a niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales a través de las artes, ya que estas contribuyen de forma determinante a que estos niños y niñas desarrollen sus posibilidades de comunicación, observación, creatividad, habilidad y expresión.
Los progresos logrados por estos niños durante los cinco meses que aplicaron estas jóvenes sus conocimientos, las motivaron a hacer de este el proyecto de sus vidas, aun costeándolo ellas mismas, y a organizarse formalmente para dar asistencia continua a quienes lo necesiten.
Yo También Puedo ha trabajado con niños con condiciones como, Asperger, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, entre otras. El programa en su primera fase ha sido aplicado en las fundaciones: Nido Para Ángeles, Manos Unidas por Autismo, Asociación Dominicana de Rehabilitación y Asociación Dominicana de Síndrome de Down.


Funciona de manera ambulatoria, el equipo va a otras instituciones. “No es una fundación donde las personas asisten a un local y reciben la estimulación. Cada año, escogemos una organización diferente para ayudar y darles la oportunidad a todas las fundaciones de estimular a los niños y de hacer con ellos un proyecto diferente, pero siempre utilizando las artes como herramienta pedagógica”, resaltan. Lo compone un equipo de diez personas. También cuentan con especialistas en distintas áreas, educativa, administración, logística. Además tenemos un equipo de staff que son voluntarios.
Para Marcelle y María Esperanza los logros alcanzados en este corto periodo han sido muy significativos y esta es su mayor recompensa. Con alegría, manifiestan que han sido muchos: Un niño con Asperger que tenía fobia a ensuciarse y en la estimulación plástica, logró hacerlo y sentirse bien; una niña diagnosticada como en estado vegetativo permanente, logró caminar por primera vez, un niño con Asperger que al ver a sus compañeros cantarle ¡Feliz Cumpleaños!, lloró y agradeció a todos y nunca se había expresado de esa manera.


"Yo También Puedo" busca mover a la sociedad. Estas jóvenes consideran que en la República Dominicana debe dárseles más importancia a las necesidades especiales. “Nosotros queremos mover a la sociedad, para impregnar ese sentir de ¿por qué hay discriminarlos? ¿Por qué hay que echarlos a un lado? ¿Por qué no se toman en cuenta como iguales? Y sobre todo para ellas para educar es esencial, el amor.
Han realizado actividades familiares con los padres que incluyen charlas, animaciones y encuentros para concienciar sobre la condición de estos niños y a la vez promover la igualdad. Cuentan con el apoyo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la organización ORDEN y con la revista Messenger Mag. Próximamente realizarán una actividad donde los niños demostrarán sus logros alcanzados y que será de entretenimiento para toda la familia.
Para más información del proyecto y donaciones:
Correo electrónico yotambienpuedo2011@gmail.com
Twitter: @yotambienpuedo/ Facebook: yotambienpuedo.
Cuenta 764249611 del Banco Popular.

Antonio Alma es el Nuevo Decano del Cuerpo Consular


En el transcurso de un elegante coctel el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana, juramentó a su nuevo Consejo Directivo, el cual encabeza el Decano Antonio Alma, Cónsul de la Republica de Turquía.
Alma, al dirigir sus primeras palabras como nuevo Decano, agradeció con palabras emotivas su designación “constituye un honor haber merecido la confianza de mis sus colegas para asumir esta importante representación, me comprometo junto a los demás honorables colegas del Consejo Directivo trabajar por el fortalecimiento de nuestra entidad”.
Sostuvo además que durante su mandato procurará que el Cuerpo Consular mantenga una línea abierta con la sociedad dominicana, vinculando los diferentes países con la cultura, lo comercial , el turismo de la República Dominicana.


El nuevo Consejo Directivo lo integran además, la Cónsul de Mónaco, Sonia Villanueva, como Vice-Decana, Seneida Acosta, Cónsul Honoraria de Liberia, como Secretaria y Virgia Velázquez de Simó, Cónsul de Rusia, como Vice Secretaria.

En el transcurso del evento el cual tuvo como escenario el Salón Azul del prestigioso Club Deportivo Naco fueron electos también Juan Barceló, Cónsul de Bielorrusia es el nuevo tesorero mientras que los vocales son: Wilhem Brouwer, Cónsul de Lituania, Emilio Hasbun, Cónsul de Barbados, Mary Sue Conaway, Cónsul General de los Estados Unidos de América, Hernando Pérez Montas, Cónsul de Las Bahamas, Yiris Bishara Miladeh, Cónsul de Jordania. Como asesores fueron posesionados Ricardo Koenig, Cónsul de Barbuda, y Víctor Méndez Capellán, Cónsul de Honduras.


Durante el evento recibió una placa de reconocimiento el saliente Decano Rosendo Álvarez III por sus positivas acciones durante su desempeño. Los distinguidos Cónsules junto a familiares y relacionados disfrutaron de un ambiente agradable propio del Club Deportivo Naco, además de la exquisita gastronomía del reputado centro social.

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Realizó Lanzamiento Nueva Promoción de Ahorros


La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, en aras de concientizar y motivar a todos sus clientes al ahorro, realizó el lanzamiento de su nuevo Concurso denominado “No Caigas en la Trampa, y ahorra”; en el cual de una manera impactante y simpática presenta la necesidad que existe de abandonar los gastos superfluos en estos momentos, y concentrarnos en una actitud hacia el ahorro.


Miembros de su Junta de Directores y Ejecutivos de Alnap, clientes, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación estuvieron presentes en el Lanzamiento de la misma.


El objetivo de la campaña estuvo a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Sr. Gustavo Zuluaga Alam, quien manifestó a los presentes que para la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos es prioridad motivar y guiar a sus clientes hacia una actitud positiva hacia el ahorro, y que es tiempo de comprar solo lo necesario, por lo que no deben dejarse llevar de compras compulsivas. También señaló que al ahorrar en la Asociación La Nacional, además de tener dinero disponible con sus ahorros, podrán salir premiados con dinero en efectivo, hasta el punto de hacerse millonario.


Al tomar la palabra la Gerente de Mercadeo de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, la Sra. Yesenia Tapia, tuvo a su cargo la presentación de las características y beneficios de esta promoción, en la que detalló la mecánica consistente en la realización de sorteos diarios donde será seleccionado un ganador de RD$25,000 (VEINTICINCO MIL PESOS CON 00/100) cada día, y un Gran Sorteo Final, donde habrá un gran sorteo final de RD$1,000,000.00 (UN MILLON DE PESOS CON 00/100) para un solo ganador.



El periodo de la campaña será de 3 meses, iniciando el día 1 de julio hasta el día 30 de septiembre 2011. Explicó además, que la campaña publicitaria constara de Televisión, Prensa, Radio y Exteriores.
La Actividad se realizo en la Oficina Principal de la Institución en la Avenida 27 de Febrero # 218 Ens. El Vergel. La Sra. Laura de la Nuez fungió como maestra de ceremonia.

martes, 28 de junio de 2011

PR y RD Sellan Alianza Comercial


Rio Grande, Puerto Rico.- Representantes de las principales organizaciones de Puerto Rico y República Dominicana que agrupan más de 50,000 empresas y profesionales, anunciaron hoy el inicio formal de los trabajos de la alianza "Enlace Empresarial Dominico Puertorriqueño y del Caribe" que se propone fortalecer las relaciones empresariales entre ambos países y el Caribe mediante acciones concretas, en conjunto con sus respectivos gobiernos. El anuncio fue realizado hoy por el Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, el CPA Luis Torres Llompart, Presidente de la Alianza junto al liderato de dichas organizaciones, y Carlos Daniel Pellerano, Presidente de la Cámara Puertorriqueña de Comercio en RD. Representando al Gobierno Dominicano estuvo el Embajador Virgilio Álvarez Bonilla, Director Ejecutivo de la Comisión Mixta Bilateral PR-RD, durante la conferencia de prensa celebrada durante la Convención Anual de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.
El Gobernador de Puerto Rico sostuvo que "el propósito del Enlace Empresarial es intercambiar perspectivas e información con respecto a los retos y las oportunidades que vemos", expresó Fortuño. El Primer Ejecutivo aseguró que el papel del Gobierno es facilitar la coyuntura de la inversión y que les corresponde asegurar que el marco institucional y reglamentario sea uno que facilite y sostenga el pleno desarrollo de todo el potencial. "En Puerto Rico nos hemos ocupado de esto, a través de medidas que se iniciaron con la disciplina y responsabilidad fiscal, y que se han extendido a iniciativas como nuestro impulso de las Alianzas Público Privadas y nuestros proyectos estratégicos de desarrollo alrededor de toda la Isla", añadió.
"Tanto Puerto Rico como República Dominicana constituyen mercados naturales mutuos. Deseamos estimular sociedades comerciales que aumenten sus fortalezas a través de ese intercambio y unión de voluntades de forma estructurada para que la extensión de Enlace al Caribe ocurra lo antes posible. Sólo así la Región aumentará significativamente su atractivo para la inversión", explicó Carlos Daniel Pellerano, Presidente de la Cámara Puertorriqueña de Comercio y representante de las asociaciones participantes del sector privado en la República Dominicana.
Anunciaron que durante el próximo mes de septiembre se llevará a cabo una nueva misión comercial a la República Dominicana donde los empresarios locales interesados podrán establecer contacto individual y personal con empresas de alto potencial para realizar este tipo de intercambio. El punto de contacto principal para obtener los servicios y apoyo de Enlace Empresarial y la Cámara Puertorriqueña de Comercio en RD, así como para participar en la Misión Comercial serán las organizaciones participantes.
Los integrantes de "Enlace Empresarial" en representación de Puerto Rico son: Cámara de Comercio de PR, Asociación de Industriales de PR, Centro Unido de Detallistas de PR, Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR y Asociación Productos de Puerto Rico, además del componente gubernamental representado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, la Oficina Comercial de Puerto Rico en República Dominicana y Promoexport. Los representantes de República Dominicana en la misma son: Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Cámara Puertorriqueña de Comercio en República Dominicana, Consejo Nacional de la Empresa Privada y Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo. Todas estas organizaciones contarán con el apoyo total del Gobierno de sus respectivos países.

sábado, 25 de junio de 2011

Regresan los ‘Chippendales’ a República Dominicana

El miércoles 29 en Christoph es la rueda de prensa donde ofrecerán detalles del show


Luego de su presentación en el país, la cual fue catalogada como uno de los eventos artísticos de más impacto el año pasado, regresa a esta casa el legendario show para damas “Chippendales”, en su World Tour.
Los “Chippendales” llegan directo de Las Vegas, donde ya llevan un tiempo de presentaciones, además de ser el espectáculo de mayor permanencia en diferentes partes del mundo, informaron sus promotores en un comunicado.


En su trayectoria Chippendales ha sido visto por 2, 000,000 de personas en más de 750 ciudades de los EEUU, 25 ciudades en Centro y Suramérica, 70 ciudades Europeas, 8 ciudades Surafricanas y 7 ciudades Asiáticas. La organización cuenta con un staff de 52 miembros que pasan sobre las 80,000 horas al año en el gimnasio entre ellos doctores, militares, empresarios, profesores, chefs, constructores, cantantes, kickboxers, discjokeys entre otras profesiones.
Han tenido apariciones estelares en los programas de más alto ratings a nivel mundial como son Saturday Night Live, Show de Oprah, David Letterman, Jay Leno, Ellen Degeneres y cientos más.


El Show es mundialmente reconocido por ser la producción más emocionante dirigida a mujeres, presentada por un elenco de 10 hombres que combinan en perfecto balance, el teatro y el baile en las 16 diferentes caracterizaciones a lo largo del show.
En esta ocasión el show se estará presentando en el teatro La Fiesta el hotel Jaragua el próximo 30 de junio, a partir de las 9:00 de la noche.
Los organizadores anunciaron que las boletas están disponibles en UEPA Tickets de Moviemax y en la boletería del Jaragua

El Verano Presidente comenzó en grande con el evento Barbarella 2011

La noche del miércoles los dominicanos vivieron una experiencia mágica y única en un evento que combinó lo mejor de la música electrónica, el rock y un montaje de efectos especiales, luces y sónido nunca antes visto en el país.


Con una fiesta incomparable Cerveza Presidente dio inicio a su temporada de Verano 2011, una plataforma que llevará diversión, frescura y alegría a toda la República Dominicana durante los próximos tres meses.
El evento Barbarella fue llevado a cabo este miércoles en Sansoucí con la presentación de una cartelera única de artistas y una producción nunca antes vista en el país con los más avanzados elementos tecnológicos.


En un escenario completamente abarrotado de un público que desde hace semanas esperaba esta fiesta del Verano Presidente, la música y las luces protagonizaron una noche mágica y con la mejor música del momento.
Las agrupaciones y talentos de la música electrónica Dirty South, Laidback Luke y Remady mantuvieron una gran energía y mostraron su talento musical mientras el público disfrutaba de sus mezclas durante gran parte de la noche.


Estos representantes de los géneros electrónicos dominan el escenario europeo y norteamericano por la gran acogida de la música que han producido recientemente.
En la parte final, Empire Of The Sun, la agrupación australiana que lidera el compositor y vocalista Luke Steele y que se caracteriza por su estilo místico y presentaciones únicas, simplemente impresionaron con una propuesta del más alto nivel artístico.
La agrupación de Electro-pop, que llegó al país con grandes expectativas, cumplió ante un público que esperaba con ansias el poder disfrutar de una producción novedosa que mezcló la música con el teatro y mágicos efectos especiales.


Este fue el primero de una gran cantidad de eventos que realizará el Verano Presidente. Próximamente serán anunciados una serie de conciertos en diferentes localidades con importantes figuras del espectáculo del país e internacionales. También se realizarán otras ejecuciones como “El Meneo del Verano” y “La Discogira de Verano” que estarán en lugares como Barahona, Azua, Fedora e Higuey. Las discotecas consisten en una carpa inflable que se convertirá en una gran discoteca con efectos de luces impresionantes y donde los consumidores podrán disfrutar de una verdadera experiencia de Presidente.
Será un verano lleno de sorpresas y emociones en que Cerveza Presidente llevará su frescura a toda la República Dominicana a través de conciertos, fiestas y promociones.

Yenny Polanco anuncia sus aspiraciones para presidir la Asociación de Cronistas Sociales


La periodista y presentadora de televisión Yenny Polanco Lovera anunció que conforma un equipo de trabajo con el que procura alcanzar la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) para el periodo 2011-20113.
Polanco manifestó que sus aspiraciones tienen como propósito introducir cambios sustanciales a lo interno del gremio que agrupa a las cronistas sociales.
“Generación Social”, es el nombre de esta plancha que lleva a Yenny Polanco, la cual está integrada por un equipo de periodistas en el que figuran Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; María Mercedes, segunda vicepresidenta; Luisa Rebeca, Secretaria General; Florentino Durán, Secretario de Actas y Correspondencia; Viena García, Tesorera. Eusebio Marte, Ana Gómez, Jacqueline Coss, Francisco Félix y Yubelkis Mejía, vocales; Mercedes Guzmán, presidenta del Tribunal Disciplinario; Wanda Sánchez.
Entre su agenda de trabajo, figura la creación de un ciclo de cursos que fomenten la actualización y calidad profesional, así como un fondo social de ayuda, así como la obtención de un local propio donde se realicen las reuniones y funciones administrativas, crear la filial de Santiago, editar una revista social. “También figura en nuestros planes, la revisión de los estatutos para que estén acorde con la filosofía de esta Asociación, reactivar el Consejo de Asesoras para integrarlas y nutrirnos de su experiencia, establecer la jornada “Unidos por el medioambiente”, para que juntos hagamos conciencia de la importancia de ser partícipes de la protección de nuestros recursos naturales”, refirió, Polanco.
Adelantó que continuarán celebrando jornadas que ya forman parte de la institución.
Polanco invitó a la membresía de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales a votar masivamente por su propuesta el próximo 23 de julio en el Museo Trampolín, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial.

Jenny Polanco y DominicanaModa Triunfan en Jamaica

Participaron en la 11 va edición del Caribbean Fashion Week invitados por Caribbean Export




La destacada diseñadora Jenny Polanco y Sócrates Mckinney, director artístico de DominicanaModa tuvieron sobre sus hombros la representación de la República Dominicana en la 11va Edición del Caribbean Fashion Week y su Foro de Negocios celebrado del 10 al 13 en Kingston, Jamaica.
Polanco y Mckinney viajaron a la semana de la moda caribeña gracias a una invitación cursada por Caribbean Export Development Agency; un organismo internacional sin fines de lucro que trata de fortalecer la interacción y la asociatividad entre las islas del caribe.


Jenny Polanco presentó en el marco de las pasarelas del evento, su mas reciente colección, uniéndose al grupo de los más prestigiosos diseñadores de moda caribeños que se dan cita cada año del CFW. El desfile fue concebido en dos bloques cromáticos: blanco y cítricos. En los blancos, la diseñadora presentó tres líneas: blancos piqué, Blancos-artesanal y Blancos-encajes. En los cítricos el magenta, verde, azul, rojo dominaron la pasarelas en llamativos trajes casuales para una mujer globalizada que ama la comodidad y la sofisticación atemporal.


Ambos profesionales participaron el domingo 12 en el Business Forum. Polanco explicando como ha logrado reinterpretar e incluir los procesos de identidad dominicana y caribeña a sus propuestas textiles y Mckinney en su intervención reafirmó la República Dominicana, como principal país en producción textil del área caribeña y las oportunidades que esto representa para el desarrollo de la industria caribeña de la moda. Además expresó el aporte de DominicanaModa como principal difusor del diseño caribeño al mundo.
El Caribbean Fashion Week es organizado desde el año 2000 en la capital de Jamaica por Pulse International que preside Kingsley Cooper. El CFW fue creado con el objetivo de ser una plataforma para la proyección y puesta en valor del diseño de modas en el Caribe.

viernes, 24 de junio de 2011

Gran Bazar Benéfico el Domingo 26 en el Parque Mirador Sur

Organiza la Plancha Fortaleza y Unión


La plancha “Fortaleza y Unión”, que preside la comunicadora Mirna Pimentel, realizará un gran Bazar-Pulguero, a partir de las 10:00 de la mañana este domingo 26 en el Parque Mirador Sur, frente a la avenida Privada.

Los fondos recaudados serán divididos entre el Hogar de Ancianos de Herrera y para la campaña que realiza por la Presidencia de la Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

En el Bazar se venderán artículos para el hogar, bisutería, ropas y otros artículos desde cincuenta pesos en adelante.
Durante varias semanas, la plancha que encabeza Mirna Pimentel ha realizado diversas actividades, entre ellas varias jornadas de salud bucal y charlas de prevención del cólera en la escuela Las Ovejitas de Dios de Quitasueño de Haina y en la escuela Funea de Villa Mella, de niños y niñas con problemas de aprendizaje.

También en ambas comunidades se han entregado canastillas a mujeres embarazadas, las cuales seguirán entregándose a las miembras del Gremio en estado de gestación.

Proximamente, tendra un coctel para presentar formalmente a los integrantes de la plancha "Fortaleza y Union" que terciara en las elecciones de la ADCS que se celebraran el sabado 23 de julio en las instalaciones del Museo Trampolin.

Inmobiliaria Puntual Ofrece Coctel a Representantes Sector de la Construcción


Con el propósito de dar a conocer sus servicios y mostrar sus instalaciones, Inmobiliaria Puntual ofreció un coctel a empresarios, desarrolladores de proyectos inmobiliarios y representantes del sector de la construcción.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Manuel Hernández Peguero, Gerente General, quien estuvo acompañado de Ana María y Rafael Hernández Peguero, Gerentes Administrativo e Inmobiliario de la empresa, respectivamente.


“Nuestra experiencia en los ámbitos jurídico e inmobiliario nos permiten garantizarles retorno rápido y seguro de sus inversiones, basado en la atención puntual y profesional brindado a los clientes” dijo José Manuel Hernández Peguero.
Destacó la confianza mostrada por los inversionistas que confieren a Inmobiliaria Puntual la administración de sus inmuebles alquilados, gracias a la rigurosidad de las depuraciones de los inquilinos y a los recursos humanos y tecnológicos de la empresa.


Resaltó el novedoso servicio de PuntualPago, que garantiza a los propietarios de inmuebles el pago del alquiler aunque el inquilino no pague.
La actividad se celebró en las instalaciones de la empresa ubicada en la calle Caonabo No. 42 del sector Gascue y al término de la misma los invitados disfrutaron de un brindis.

jueves, 23 de junio de 2011

César Hernández conquista la III Parada del Segundo Campeonato Nacional de Dominó “Harina Princesa” del Grupo Bocel


El próximo domingo 26 se traslada a Casa Puerto Rico en La Romana



Villa Sombrero, Baní/RD.- El azuano César Hernández conquistó el primer lugar de la III Parada del Segundo Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa” del Grupo Bocel, celebrada el pasado domingo en el centro recreativo Tequila Bar de esta localidad, que congregó 140 jugadores panaderos y reposteros de diez provincias de la zona Sur.
César, propietario de la fábrica de palitos Hernández, consiguió en las cinco jugadas del día 934 puntos, para así conseguir el trofeo de primer lugar y la suma de veinticinco mil pesos, más el derecho de jugar la gran final junto a veinticuatro jugadores, completando setentaicinco competidores.


Premios entregados por Vinicio Ramírez y Manuel Sánchez, quienes son gerentes de mercadeo, de marca de pasta y harina, del Grupo Bocel, juntos a las chicas “Harina Princesa”.
La segunda posición correspondió para Félix Manuel Soto, panadería Parador de Ocoa, acumuló 616 tantos y así cargar con la bolsa de quince mil pesos.
El representante de San Juan de la Maguana, Ángel Valenzuela, de la panadería El Detallista, estuvo preciso, en las cinco jugadas consiguió 589 tantos y la suma de diez mil pesos de premio.
Estelar fue la participación de Andris Yulissa Nova Montilla, de la ciudad de Neyba, de la provincia Bahoruco, compitió por la panadería los Tres Hermanos, hizo 319 puntos.


En Villa Sombrero, se dieron cita jugadores provenientes de las localidades de Azua, San José de Ocoa, Barahona, San Juan de la Maguana, Pedernales, Jimani, la Descubierta, Neyba y Padre las Casas.
Estuvieron los banilejos de los municipios los Mangos, El Limonal, Las Barías, Matanzas, Paya, Bocacanasta, Sabana Buey, Villa Fundación, Cañafistol, Villa Sombrero, Calderas, Arroyo Hondo, Mata Gorda, Río Arriba y Escandio.
La penúltima jugada, que es la IV Parada del Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa”, se efectuará en el legendario club de Casa Puerto Rico de la ciudad turística de La Romana, desde las 9:30 AM.


En la actividad de Baní, estuvo Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel y su esposa Vilma de Reynoso, acompañado de Héctor Lantigua, gerente de ventas; Manuel Parra, administrativo del territorio Sur y Aldrin Sención, ejecutivo de ventas UP Trade, entre otros.
Además de Alfredo Castro, coordinador nacional de promoción, fungiendo de animador junto al maestro de ceremonia, el dinámico José Pérez.
Torneo dirigido por los técnicos deportivos José Aybar y Juan González, de la Asociación de Dominó de la provincia Peravia (Baní), coordinando la parte técnica el experto en dominó Elías López.

Dior Debuta con su Proyecto Artístico


El joven cantante dominicano Dior debutó con su proyecto artístico, en donde dio a conocer su propuesta musical basada en bachata y balada, creada sobre la base de fusiones de ritmos modernos.
Dior, de 23 años dio a conocer los temas que incluirán su primera Producción discográfica titulada "Muñeca Linda" bajo la producción de Henry Almonte Rojas, con arreglos musicales y mezclados por ADE Estudios y composiciones de Henry Almonte Rojas y Dior Abreu. Este disco también cuenta con la colaboración de Isaac Lecleck "I just call to say I love you" es el primer tema que se va a promocionar.


"Tenemos el interés de que el público disfrute este tema y pueda apreciar el trabajo fusiones y arreglos musicales que tenemos aquí. De este primer disco vamos a promocionar cuatro temas y esperamos contar con el respaldo del público", dijo Dior.
La producción está compuesta por diez temas como: "Madre", "I just call to say I love you", "Muñeca Linda" y "Solo tú" ", entre otros.

Dior inicio su carrera artística a los 13 años. Estudió música, guitarra y canto. Música con el profesor Mario Núñez en la escuela de Bellas Artes y canto con la profesora María Remaloc. Dior compartió con la prensa durante el encuentro en el Salón Andrómeda del hotel Lina.

SID Franquicias con nuevos locales en Bávaro

A partir de este momento, la zona Este del país cuenta con dos nuevos modernos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs, listos para ofrecer toda la calidad y el sabor que tradicionalmente han caracterizado los productos de SID Franquicias.




BÁVARO.- Con el lanzamiento de las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs, SID Franquicias celebra la doble apertura de los restaurantes que llegan a la ciudad de Bávaro con el fin de brindar un excelente servicio de calidad.
Ubicados en la Plaza San Juan Shopping Center, las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs disfrutan de un espacio moderno y confortable, acorde a los diseños que caracterizan a ambas marcas a nivel internacional.
Durante el encuentro, se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa SID Franquicias - Ricardo Bonetti, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios, Etienne Sánchez, Gerente General de la marca Pizza Hut y Ana Castela Cordero, Gerente de Negocios de SID Franquicias, quienes se encargaron de atender a los invitados, junto a los cuales disfrutaron del magnifico ambiente que caracteriza las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs.


Ricardo Bonetti compartió unas palabras con los presentes, a través de las cuales agradeció el apoyo de todos, confirmando el compromiso que mantiene SID Franquicias en ofrecer cadenas reconocidas y de valor mundial a disposición de todos los dominicanos. “Esta inauguración formal de Pizza Hut y Häagen-Dazs en la zona de Bávaro/Punta Cana, respalda nuestros valores corporativos de Crecer, Proteger, Servir y Compartir”, afirmó Bonetti.
A su vez añadió que el Grupo SID y su división SID Franquicias, consideran como deber hacía todo el público dominicano, servir productos y marcas de la mejor calidad disponibles.
De su parte, Etienne Sánchez, Gerente General de la marca Pizza Hut - expresó a los invitados los atributos que caracterizan a la nueva sucursal, el cual está estratégicamente localizado, para servir tanto al sector turístico como al creciente mercado residente.


“Ya en la Zona de Bávaro - Punta Cana pueden experimentar un servicio con atenciones de primera clase, caracterizado por ser atento, cordial, rápido y previsor, esencia de nuestra filosofía de servicio ‘clientemanía’”, manifestó Sánchez.
Ana Castela Cordero, Gerente de Negocios SID Franquicias, añadió que Häagen-Dazs continuará con su filosofía de servicio y calidad, ofreciendo momentos únicos para sus invitados donde podrán disfrutar de creaciones exclusivas como el Fondue de Helado que incluye 16 mini bolas de helado, repostería y frutas servidas con chocolate derretido, o el “Summer Time Cone”, con 3 bolas de helado, frutas y crema.
De acuerdo a los ejecutivos, visitar los nuevos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs en la ciudad de Bávaro, será una experiencia gratificante, tanto si se vive junto a la familia, o si se disfruta junto a un grupo de amigos, ya que todos encontrarán una amplia variedad de ofertas que se distinguen por mantener los sabores de las pizzas y helados preferidos por todos.


Con esta novedosa iniciativa, SID Franquicias se compromete una vez más con todos los clientes del país, para que los mismos reciban tanto en Pizza Hut como en Häagen-Dazs, un servicio radical en cuanto a la eficiencia y la cordialidad se refiere.
Los nuevos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs se encuentran en la carretera Cruce de Verón – Bávaro, en la Plaza San Juan Shopping Center.
SID Franquicias forma parte de las empresas que constituyen el Grupo SID donde se encuentran, Mercasid, Induveca, Agua Crystal, Induspalma y SID Entertainment, dedicadas a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo y entretenimiento.

Acerca de Pizza Hut y Häagen-Dazs, productos de SID Franquicias.
Pizza Hut es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de pizzas al estilo estadounidense. Con más de 11.000 restaurantes en 100 países, es la cadena de pizzerías más grande del mundo. Pizza Hut llegó a República Dominicana en 1992, revolucionado el mercado de las Pizzas con productos totalmente innovadores y hasta la fecha mantiene el liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos cada año, preocupándose además por mantener un personal de primera que asegure la satisfacción de sus consumidores en todo el país.
De su parte, Häagen-Dazs, líder mundial en la categoría de helados súper Premium, fue iniciada en Brooklyn, Estados Unidos en el 1961 por Ruben Mattus con solo tres sabores: Vainilla, Café y Chocolate. La marca produce helados, sorbetes, paletas y sandwiches los cuales distribuye en más de 50 países vía supermercados, foods shops y heladerías Häagen-Dazs. Hoy, continúa con su estrategia de crecimiento para sus tiendas, con su más reciente apertura en Plaza San Juan Shopping Center en Bávaro - a través de su franquisitario el grupo SID con un nuevo concepto para mayor comodidad del consumidor.
Esta tienda, acorde con su formato y concepto, cuenta con una imagen propia, vanguardista y moderna al estilo Häagen-Dazs, con todos los servicios de un café tipo lounge, a la altura de los mejores del mundo ofreciendo originales creaciones y refrescantes bebidas hechas con el exquisito helado Häagen-Dazs; además de deliciosas piezas de repostería fina y variedades en bebidas de café.
Estamos conscientes de que su gente es particularmente exigente cuando se trata de recibir nuevas tendencias sabores o experiencias, y estamos seguros de que la renovada tienda Häagen-Dazs cumplirá con sus expectativas y se convertirá en el lugar de moda para todo aquel que quiera consentirse y deleitarse al saborear el helado más fino de mundo y compartir nuevas experiencias con amigos y familiares.
Häagen-Dazs. Con más de 80 años en el mercado internacional, es reconocida mundialmente por su carácter innovador y por garantizar una cuidadosa selección de todos sus ingredientes provenientes de diferentes lugares alrededor del mundo como Madagascar, India, Sur África, California y Hawaii. Häagen-Dazs, no tiene colorantes, saborizantes artificiales, conservadores, aditivos ni estabilizadores. La calidad de sus helados es categorizada como “súper Premium” y su proceso de elaboración incorpora menos de un 15% de aire, lo que garantiza una excelente consistencia y cremosidad. La marca ha desarrollado sabores únicos y exclusivos para su línea de helados además de sofisticadas recetas para su oferta de postres y pastelería fina, así como, excepcionales creaciones y novedosas bebidas a partir de su selecta variedad de sabores que desde ahora podrás disfrutar en sus diferentes sucursales.