lunes, 31 de octubre de 2011

Scott lanza nueva Tecnología Smell Clean

Smell Clean ofrece una solución a los malos olores en los baños, ya que esta tecnología contribuye a encapsular las moléculas de los malos olores presentes en los zafacones.


En respuesta a las necesidades presentadas por un gran número de consumidoras, Kimberly Clark presenta una nueva tecnología del Papel Higiénico Scott denominada: Smell Clean, la cual contribuye a neutralizar los olores en los zafacones del baño.
La nueva tecnología Smell Clean del Papel Higiénico Scott, suaviza y encapsula las moléculas de los malos olores presentes en los zafacones de los baños, por medio de una fragancia aplicada en el tubo del papel que pasa a las hojas y que está dermatológicamente probado.


Los principales ejecutivos de Kimberly Clark, durante el evento realizado en Taboo Bamboo, presentaron los beneficios de la nueva tecnología como una forma más de decir “Te quiero Mucho” a sus consumidores, ofreciendo un producto diferenciador, que proporciona una verdadera solución a una situación que preocupaba a las amas de casa que cuidan de su casa y en especial entienden que el baño es un reflejo de su higiene.
Tania Núñez, Gerente de Categoría Cuidado Familiar de Kimberly Clark, expresó que estar al frente de una marca innovadora como Scott, líder del mercado de papel higiénico dominicana y que siempre ofrece noticias relevantes y soluciones a sus consumidoras, resulta muy placentero y le llena de orgullo. “He podido ver la evolución de nuestro papel en el mercado Dominicano, el cual se ha conectado con nuestros clientes y consumidores logrando así la participación con la que contamos” manifestó.


“Ver concretizar este proyecto en realidad es algo que nos satisface a todos en Kimberly Clark, porque con Smell Clean demostramos una vez más que somos una marca que se preocupa y se ocupa por todo aquello que es relevante para nuestros consumidores, pensando como siempre en aquello que ninguna otra marca ha pensado, por lo que nos convertimos en pioneros de innovación en la categoría”. Expresó la ejecutiva.
La tecnología Smell Clean está presente en todo el portafolio actual de Scott (Plus, Jumbo y Mega) cuyas presentaciones vienen además, con un cambio de imagen en sus empaques que comunica esta mejora de producto. Esta tecnología es una patente del proveedor que fabrica la fragancia y con uso exclusivo para los productos de Kimberly Clark.


Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

La cerveza de los Fanáticos Profesionales Presidente ahora en botella plástica

Es la primera cerveza en el país que viene en este material y con un nuevo tamaño que estará disponible para los consumidores en los estadios de béisbol durante la temporada de pelota invernal 2011-12 y en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2012.


La campaña de béisbol invernal de Cerveza Presidente brindará a los “fanáticos profesionales” de la pelota dominicana una nueva manera de disfrutar el juego con la introducción de la edición especial de Presidente.
Se trata de una nueva botella en plástico que será exclusiva para los estadios dominicanos y con el tipo de empaque que se utiliza en los grandes escenarios del deporte mundial, convirtiéndose en la primera marca de cerveza que desarrolla este empaque en la República Dominicana.
Esta innovación llega con el propósito de que el fanático tenga algo especial en sus manos para esta temporada y hasta la Serie del Caribe, de la cual seremos anfitriones en febrero 2012.
La edición especial, además de ser de un material más adecuado para el ambiente del estadio, tendrá también un cambio de contenido, en esta ocasión de 16 onzas en sus versiones regular y light y tendrá una atractiva etiqueta alusiva a la temporada de béisbol.
“Cerveza Presidente cree en la innovación y en darle a los fanáticos del béisbol lo mejor cada año. Es por eso que traemos esta nueva presentación de Presidente que estará en todos los estadios de la República Dominicana en esta temporada”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.


Presidente además trae sorpresas para los consumidores. Debajo de las tapas de la nueva botella podrán encontrar premios instantáneos que incluyen televisores plasma, ipads, abrigos y otros artículos de la marca.
Esta nueva presentación de Cerveza Presidente y la campaña de béisbol de la marca tiene como apoyo una amplia exposición en la prensa, televisión, radio, exteriores e internet.

Autoridad Portuaria Dominicana siembra árboles en Bayaguana


La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), en combinación con el Plan Quisqueya Verde y el Ministerio de Medio Ambiente, realizó el pasado fin de semana la siembra de cientos de árboles de pino en la Loma de Managuá, en Bayaguana.


A la actividad asistieron decenas de empleados de los distintos departamentos de la institución estatal, quienes mostraron gran satisfacción de aportar en la preservación de la fauna dominicana.

ONDP REMODELADA SU OFICINA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LA ROMANA


La Romana.- La directora de La Oficina de Defensa Pública, doctora Laura Hernández Román, anunció que la institución que dirige ha abierto 22 oficinas en todo el territorio nacional durante los ocho años de existencia, a través de las cuales “hemos cumplido con la obligación del Estado, de preservar tanto los derechos humanos como las garantías procesales de aquellos que no cuentan con recursos para pagar un abogado privado”.
Hernández Román, ofreció las declaraciones durante el acto inaugural de la remodelación y equipamiento de la Oficina de Defensa Pública del Distrito Judicial de La Romana, donde dijo sentirse satisfecha de los logros de la institución durante el tiempo que llevan brindado sus servicios a la sociedad dominicana.
“Nos complace dejar inauguradas estas instalaciones de la Defensa Pública en La Romana, aunque de hecho los ciudadanos de ésta provincia han recibido nuestros servicios desde Febrero del 2008 y desde entonces hasta la fecha hemos atendido aquí unos 3,250 casos”, expresó la funcionaria en su discurso ante las autoridades judiciales y civiles de la Romana.



La funcionaria afirmó además, que la Oficina de Defensoría Pública requiere de mayores recursos para poner en funcionamiento las restantes 14 oficinas, que se tienen previsto abrir en el resto del país, para ofrecer una mayor y mejor cobertura de sus servicios de defensa a aquello hombres y mujeres en conflicto con la ley que no tienen recursos económicos para pagar los servicios privados de un letrado¨, lugares donde asegura aunque no existe oficina formal se ofrece el servicio a través de abogados de oficio, es decir, abogados a tiempo parcial.
El acto conto con la presencia, además de la Directora Nacional de la Defensa Pública, Laura Hernández Román, de la Sub-directora, Licenciada Maritza Ramírez, la coordinadora del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, licenciada Johanny Castillo Sabarí, el Coordinador de la Defensa Pública de La Romana, licenciado Martín de la Cruz, miembros del Consejo Nacional de Defensa Pública, jueces, representantes del Ministerio Público y autoridades civiles locales.
La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Reverendo padre Marcelino Abreu Benítez de la Parroquia Santa Rosa de Lima.



Durante otro evento realizado en la sede central de la institución en Santo Domingo y atendiendo a las disposiciones del artículo 30 de la ley 277-04 sobre Servicio Nacional de Defensa pública, la directora de la Oficina Nacional de la Defensa Pública, promovió a 22 defensores públicos a las categorías inmediatamente superior.
De los cuales 20 fueron promovidos a categoría II y 2 a categoría III; entre los que se encuentran los licenciados Raymundo Mejía, Laura Rodríguez, Gregorina Suero, Dharianna Morel, María Abad, Maren Ruiz, Eduardo Ruiz, Sahira Guzmán, José Sirí, José Fis Batista, Pablo Ventura, Dalcia Bello, Wascar de los Santos, Bernardo Jiménez, Lina Zarete, Emilio Aquino, Carlos Díaz, Néstor Arroyo, María Mejía y José Castillo Vicente y Leonardis Calcaño y Nelsa Almanzar Leclerc, respectivamente.

PRESENTAN TRUMP HOLLYWOOD

PARA LOS QUE SABEN COMO VIVIR Y SABEN DONDE VIVIR


El Presidente /Co de AMGW Agency Señor Edward De Valle II y la Directora Ejecutiva de la Revista Santo Domingo Times Sra. Evelyn Betancourt invitaron a clientes e Invitados especiales a Compartir con el Sr Fernando De Nuñez, Director de Operaciones y Finanzas para Fortune International Realty, además es el agente exclusivo de ventas y mercadeo para Trump Hollywood. A una noche Intima para dar a conocer los pormenores de Trump Hollywood, para los que saben cómo vivir, saben dónde vivir.


La actividad se llevo a Cabo en el Restaurante M Kitchen, ubicado en la Gustavo Mejía Ricard #88 Ens. Piantini, donde se celebro primero un brindis de Cocktail preparados por DEWAR’S 12 y Grey Goose y luego de celebro una cena maridaje especial a los Invitados especiales en el 2do. Nivel.


Historia General de Trump Hollywood:
Son Residencias de Lujo de 41 pisos Frente al Mar 2711 South Ocean Drive Hollywood Beach, Florida 33019

Información General
Este nuevo conjunto de condominios en Hollywood Beach, Florida es una torre de vidrio moderna con 200 residencias amplias, cada una con elevador privado. Trump Hollywood está en frente a 240 pies de playas vírgenes del Atlántico, proporcionando vistas espectaculares de la ciudad, del Intracoastal Waterway y del mar a cada residencia. Las residencias de Trump Hollywood están a la Venta desde los $700,000 hasta más de $6 millones.


Ubicación
Con una ubicación ideal en el corazón de Hollywood Beach en 2711 South Ocean Drive, la propiedad está a sólo unos minutos de los destinos más deseables de Miami y Ft. Lauderdale.
Diseño
Las mentes innovadoras de la firma premiada y reconocida de Yabu Pushelberg se unieron con Robert Swedroe, el arquitecto de renombre, conocido por sus proyectos innovadores, para crear Trump Hollywood.
Tipos de Residencias & Dimensiones
Trump Hollywood ofrece residencias de 2, 3 y 5 habitaciones las cuales varían de tamaño. Hay residencias desde 2,100 hasta más de 5,000 pies cuadrados de espacio con aire acondicionado más terrazas amplias de 400 a más de 900 pies cuadrados. Dos residencias exclusivas de dos niveles ofrecen cerca de 9,000 pies cuadrados en el piso 41 de la torre.


El Equipo Trump Hollywood
BH III LLC
BH3 es el nuevo dueño/desarrollador de Trump Hollywood. La compañía adquirió la propiedad en noviembre del 2010. Dirigida por Gregory Freedman, Daniel Lebensohn y Charles Phelan.

Exposición “SUENOS DE MUJER”


En el marco de la celebración del 20 aniversario de AJE DECORACIONES fue inaugurada la exposición “Sueños de Mujer” por la Artista de las Artes Manuales y Decorativas Mercedes Fernández de Román el martes 25 de Octubre del 2011 en el Salón de Exposiciones del Dominico Americano, dicha exposición consta de 30 cuadros elaborados en las técnicas mixtas y acrílicas sobre lienzo.
En el acto la Directora Cultural del Dominico Americano la Sra. Amarilis Rodríguez de Duran destaco las virtudes manuales y humanas de la artista, resaltando su labor de enseñanza y pasión por las artes. De igual manera la labor de la Junta Directiva del Dominico Americano, en su apoyo a las Artes Plástica en la Republica Dominicana.


Por su parte la artista agradeció a todos los presentes y patrocinadores de la actividad y en especial el apoyo recibido por el Dominico Americano, por su ardua labor en beneficio de las Artes en nuestro país. De igual manera a los Medios de Comunicación, para los cuales colabora llevando sus enseñanzas a miles de personas a través de los mismos. Expreso que “Sueños de Mujer”, representa a cada una de las mujeres que han logrado realizar sus sueños, partiendo de ser productivas y mejores seres humanos. Brindando una alternativa de vida y producción.


Entre los patrocinadores tenemos: El Dominico Americano, La Bodega de Manuel González Cuesta, One Two One, Programa de TV Hora de Te, Romfer Office Store, La Esquina de Tejas e Imagen y Ética.
Medios de comunicación, Artistas Plásticos e invitados especiales compartieron en un ambiente festivo la inauguración de la exposición y compartieron con la artista su pasión y dedicación en la formación de AJE DECORACIONES, en sus 20 años de labor ininterrumpida.

domingo, 30 de octubre de 2011

Herbalife República Dominicana Apertura nuevo Centro de Servicio de Ventas


Herbalife inauguró su nuevo Centro de Servicio de Ventas en Santo Domingo. Un moderno edificio que hará más cómoda la comercialización de los productos y la atención de los distribuidores independientes.


La inauguración estuvo presidida por Cristian Dates, Sr. Country Director para América Central; Giancarlo Mazzali, Vice Presidente de Commercial Logistics (Socio logístico y comercial de Herbalife International para CAM); Danny Sáenz, Director Regional de Commercial Logistics; y Tim Waters, Vice Presidente de Finanzas y Operaciones para SAM/CAM.
“Con esta apertura, Herbalife llevará beneficios directos a la población, a través de la venta de productos para la buena nutrición y la promoción de un estilo de vida saludable. Además, brindará también una oportunidad de ingresos, a través de su canal de Venta Directa y Multinivel”, comentó Dates.


Aunque Herbalife está presente en la isla desde hace ya 15 años, la apertura de esta oficina comercial le dará un impulso a la estrategia de regionalización del negocio. “Además, dará empleo directo a 20 colaboradores a través de nuestro socio comercial. Sin contar los centenares de distribuidores independientes que también llevarán beneficios económicos a sus familias a través de la venta directa y multinivel” asevera Dates.
El nuevo Centro de Servicio de Ventas está ubicado en la Av. Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, Plaza JR, Local 10, en Santo Domingo, República Dominicana. Y atenderá consultas en el teléfono +001 809-227-3602.
Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía mundial de mercadeo en redes que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable.
Los productos Herbalife se venden en 76 países a través de una red integrada por más aproximadamente 2.3 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y para inversionistas http://ir.Herbalife.com La compañía alienta a los inversores a visitar su sitio web con regularidad, pues la información es actualizada con frecuencia.

CENTRO DE LA COLONIA CHINA PRESENTA GASTRONOMIA CANTONESA




Una delegación de ocho personas encabezada por su director señor Lu Zhi Yi y los chefs Wu Zigui, Dong Heng, Cai Weiyu, Fan Zhignang y Chen Yucai visitan la República Dominicana con el objetivo de mostrar la cultura y gastronomía de China, y ofrecer curso taller sobre la preparación de platos especiales de culinaria cantones.


La presentacion y el taller fue ofrecido en el Restaurante Chino de Mariscos, ubicado en el sector de Bella Vista, al cual asistieron el señor Li Dong, representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China; Suking Fung Lion, presidente del Centro de la Colonia China, Inc.; Darío Sang y Emilio He, vicepresidentes del mismo Centro; miembros de la colonia china; chefs y cocineros de los diferentes restaurantes chinos en el país.


“La Cultura y Gastronomía de China” es la promoción del arte culinario chino en el mundo, es una campaña llevada a cabo por la Oficina de chinos de ultramar del Consejo de Estado destinada a incrementar la influencia ultramarina de la cultura china y a crear la marca de la gastronomía china.


En esta ocasión la delegación se centra en la presentacion del estilo culinario de Cantón, que es uno de los ocho grandes estilos de China y que tiene su origen en la provincia de Guangdong. Se caracteriza por sus variadas maneras de elaborar los alimentos y la amplitud de ingredientes. Cuida mucho la frescura y sabe conservar el sabor natural de los alimentos.

jueves, 27 de octubre de 2011

CENAPEC REALIZA SEGUNDA PROMOCIÓN DE BACHILLERES – PROSPECTOS PELOTEROS DEL PROGRAMA DOCENTE ACADEMIA PIRATAS DE PITTSBURGH

Director de CENAPEC Incentiva la Educación de los Prospectos Peloteros y les convoca a ser Modelo a Seguir y Dignos Embajadores de Nuestro Pueblo.



Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó la ceremonia de la segunda promoción de los jóvenes prospectos peloteros que integran el Programa Académico CENAPEC- Piratas de Pittsburgh, curso 2010-2011 en las instalaciones de la Academia Pittsburgh Pirates.
La ceremonia de investidura, que se realizó en las instalaciones del campo deportivo de la Academia de los Piratas, vistió de gala a 30 prospectos peloteros que participan en el programa docente y que fueron promovidos desde el 6to. curso hasta el 4to. de bachillerato, especialmente 8 que recibieron sus investiduras como bachilleres.

Participaron en el evento entre los invitados, distinguidas personalidades del mundo del baseball, especialmente viajaron desde Estados Unidos, para esta ceremonia: Trevor Gooby, Director de Operaciones para Florida y República Dominicana, Mayu Fielding, Coordinadora del Programa de Educación, y con la participación de Larry Sutton, recientemente nombrado Director de la Academia en República Dominicana.


Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Sr. Juan Miguel Pérez, Director Ejecutivo, quien se hizo acompañar del Presidente de la Junta de Directores de CENAPEC, el Sr. Víctor García Alecont y de una representación de tutores y ejecutivos de la institución educativa.
Juan Miguel expresó: “la gente puede pensar que lo atlético está muy lejos de lo escolar: nada más lejos de la realidad. Todo deporte, toda práctica de un ejercicio lúdico y físico que requiera la coordinación de movimientos, de relación con un medioambiente (compañeros, reglas del juego, adversarios etc.), es en sí un ejercicio que requiere de muchas destrezas y precisiones, que solo el entrenamiento intelectual, cognitivo puede proveer.
Y apuntó: “eso es lo que la instrucción escolar fortalece en el pelotero de hoy. Saber calcular fórmulas físicas, saber escribir bien gramaticalmente y ortográficamente, nos ayuda a poder discernir mejor la armonía de nuestros movimientos, el mandato cerebral a los músculos que terminan ejecutando la acción. Eso es lo que logra una escuela con el deportista”.


En sus palabras a los graduandos Juan Miguel Pérez se refirió: “a la disciplina de la pasión, del rigor de hacer las cosas con el corazón en las manos, de la perseverancia que se instala en nuestra entrega, y que nos permite de comprender a las adversidades como oportunidades para hacernos más grandes…. es ahí donde la educación le provee al estudiante de los recursos emocionales, intelectuales y sociales para poder responder a cualquier dificultad con una solución, con un pensamiento inteligente ante a esas vicisitudes probables que la vida nos depara. Eso es lo que logra la educación con el ser humano: la disciplina de vivir su vida con pasión, con probidad, con serenidad en la consciencia.
Finalmente les habló del privilegio de ser un deportista porque significa tener la posibilidad de ser educador de alguien más, porque dijo: “siempre habrá un familiar, un aficionado, un seguidor que nos estarán viendo como ejemplo, como modelo. Por ello, es importante que siempre tomemos en cuenta la necesidad que debemos tener de siempre mejorar nuestros rendimientos, dentro y fuera del terreno. Eso es imprescindible, eso es bueno, eso es necesario”.
Centros APEC de Educación a Distancia ha venido implementando estos programas docentes con atletas de diversos equipos de Baseball de las Grandes Ligas, con sede en la República Dominicana: Indios de Cleveland, Mets de New York, Atléticos de Oakland y Piratas de Pittsburgh.


El programa académico que reciben los prospectos peloteros de esta Academia, se inició hace dos años y provee a los estudiantes-atletas de formación educativa para su desarrollo integral. El programa se ejecuta con el acompañamiento de una coordinadora académica y con la orientación de un grupo de profesores que motivan y orientan el aprendizaje de los estudiantes.
CENAPEC, institución líder en la educación a distancia de la enseñanza básica y media en República Dominicana cuenta con 39 años de experiencia y prestigio a nivel nacional que la sitúa como la cuarta institución académica del país: constituye un 5% de la matrícula a nivel nacional, con 18 mil estudiantes, 27 centros y 42 recintos en toda la geografía nacional.
En estos programas, los estudiantes de CENAPEC, disponen de alta calidad de los contenidos, materiales didácticos y la comodidad de aprender en las instalaciones de las Academias, con el apoyo constante del tutor. Los egresados cuentan con el aval de la Secretaria de Estado de Educación, en las titulaciones de enseñanza básica y media.

Malta Morena anuncia primera feria de videojuegos en la República Dominicana

Los seguidores de este pasatiempo tendrán la oportunidad de ver de cerca las últimas novedades de las principales marcas del mundo y ser parte de una gran cantidad de atracciones que tendrá el evento que será realizado los días 12 y 13 de noviembre.




Malta Morena realizará la primera Feria de Videojuegos en la República Dominicana, una iniciativa que va de la mano con la línea innovadora, divertida y refrescante que la marca brinda constantemente a sus consumidores.
Se trata de un evento para toda la familia que contará con lo último en la tecnología de los videojuegos y permitirá que los dominicanos disfruten y se diviertan como nunca antes lo han hecho.
La Feria será realizada los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta. El horario cada día será de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Serán dos días cargados con las principales atracciones de video juegos, estrenos, tournaments, personajes, conferencias, premios y más.
“Malta Morena como marca líder en el segmento de maltas, tiene el compromiso de traerles innovación a sus consumidores, devolviéndole al pueblo dominicano a través de diversión y sano entretenimiento, todo el apoyo que nos han brindado a través de los años. Esperamos que todos, desde los más pequeños de la familia, puedan disfrutar de todas las opciones que tendrán en este evento único”, expresó Cándida Hernández, Directora de la Unidad de Maltas de Cervecería Nacional Dominicana.
Para asistir, el público simplemente tendrá que llevar 3 tapas de cualquier presentación de Malta Morena más 100 pesos. Con esta entrada podrá disfrutar de todas las actividades que se presentarán ese día en la feria.
Los seguidores de los videojuegos podrán disfrutar de atracciones como las áreas de los grandes fabricantes como Sony, Nintendo y Microsoft, el área de Wii Sports, simuladores de carros, simulador de Golf, Laser Tag, Pista de Baile con Kinnect, área Rock Band, un área Retro que tendrá los videojuegos del pasado, entre otras.
También habrá un área de Meet and Greet con los personajes principales, venta de videojuegos a precios especiales, un área de comida y torneos organizados por Messenger Mag.
La plataforma de comunicación cuenta con apoyo promocional en los distintos medios, como TV, radio, prensa, exteriores e internet.
A este gran proyecto se han unido al copatrocinio empresas amigas como lo son Claro, Cecomsa, Play Point y Hoteles Fiesta.
Para mayor información pueden ingresar a la página web http://www.maltamorena.com.do/

Un Field Day nítido con Brahma Light




En un ambiente nítido como Brahma Light, los directivos y ejecutivos del emblemático equipo de béisbol profesional Tigres del Licey compartieron con sus jugadores, periodistas, amigos y relacionados durante un Field Day o día de campo que realizaron en honor a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDS).


La actividad donde también estaban las hermosas bailarinas que animan encima del dogout felino en la temporada 2011-2012 se desarrolló en el terreno de juego de la academia de béisbol del equipo de Grandes Ligas Mets de Nueva York en Jubey, Boca Chica.
El jubiloso Field Day o día de campo en el que los invitados gozaron en Coro y en Serio lo presidieron Fernando Ravelo Jana, Gerente General del Licey; Rafael Landestoy, manager y José Pío Santana, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.


También estuvo presente la dinámica ejecutiva de AmBev Dominicana, Violeta Hirujo, Gerente de Plataforma Joven de la empresa cervecera.
En el evento de entretenimiento en el verdor del campo de juego, los peloteros con sus tradicionales uniformes azules interactuaron con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país.


Al hablar en el acto, Fernando Ravelo Jana, Gerente General del Licey, expresó que el Fied Day tuvo como finalidad principal que los periodistas se pusieran en contacto directo con los jugadores y éstos conocieran a los comunicadores y compartieran con ellos un encuentro ameno.
Los peloteros azules que estuvieron compartiendo con los periodistas fueron: Mario Santiago, Brad Thompson, Francisley Bueno, Brad Thompson, Matt Meyer, Jerry Sands, Jonathan Solano, Jerad Head, Juan Francisco, Carlos Pérez, Anderson Hernández, Alberto Castillo, Silvestre Campusano, Nelson Norman, José Mercedes, y otros prospectos talentosos que estarán participando en esta temporada.
Los fanáticos que quieran conocer estas y otras informaciones del Licey y el Béisbol Profesional Dominicano solo tienen que entrar a la página brahmalight.com.

Cerveza Presidente resalta el apoyo y valor del fanático de la pelota dominicana

La tradicional unión entre Cerveza Presidente, el béisbol dominicano y sus fanáticos, se mantiene para la temporada 2011-12 en la que seremos, además, anfitriones de la Serie del Caribe.


Llega una nueva temporada de béisbol en la República Dominicana y de nuevo Cerveza Presidente estará presente en los grandes momentos de nuestro deporte rey. Este ano “ el mejor refuerzo hace grande al equipo” . Presidente con su nueva campaña continúa resaltando el rol del verdadero fanático profesional.
Presidente celebra la grandeza y la pasión de ese fanático que con su apoyo se convierte en un refuerzo clave para el éxito de su conjunto favorito. Desde la coreógrafa hasta el creyente, el mejor refuerzo hace grande a su equipo.
Todo esto forma parte de la integración que Cerveza Presidente le ha dado al fanático desde el inicio de la campaña “fanáticos profesionales” en el año 2009 hasta la fecha, resaltando su importancia como un integrante vital para el éxito del equipo.
“Los fanáticos dominicanos siempre han apoyado al béisbol y han compartido esos grandes momentos a través de los años con Presidente. La pelota se comparte con una fría en la mano, es por eso que esta temporada queremos dedicarla una vez más al fanático profesional Presidente”, explica Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.
El comercial de la campaña, es difundido a través de la radio y la televisión dominicana durante toda la temporada de béisbol, cuenta con la locución del reconocido narrador Ernesto Jérez, que va animando las diferentes situaciones dentro del spot publicitario.
La presencia de Cerveza Presidente se mantendrá durante toda la temporada de pelota invernal y luego como patrocinador oficial de la Serie del Caribe, que en febrero del próximo año se realizara en Santo Domingo. Presidente será la marca anfitriona de este gran evento caribeño .
Todas estas acciones para la Temporada de Béisbol Invernal forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente con la proyección de eventos que promueven la identidad, la alegría y la pasión de los dominicanos.

Linandra Javier presenta en DM 2011 su colección “Fiesta de Té”


“Fiesta de Té” fue el titulo de la colección que presentó la diseñadora de ropa infantil Linandra Javier en DominicanaModa 2011.
Esta es su tercera propuesta que presenta la diseñadora, la cual ha logrado posicionarse en el gusto de los infantes, ya que su colección es para niños modernos y de buenos modales.
Javier destacó que su colección es para las niñas y niños que juegan a ser adultos, sin perder esa inocencia que caracteriza a un infante.


“La textura de los diseños es en lino acompañado del algodón, detalles a mano en croché y bordado hacen el complemento para tomar el té en el palacio de nuestros sueños”.
La diseñadora es egresada de la Escuela de Diseño de Altos Chavón desde el año 2006, luego viaja a Buenos Aires, Argentina donde realiza cursos en Marketing de moda y producción de desfiles en el Instituto Espacio Buenos Aires.
En DominicanaModa presenta su tercera colección de ropa para niños en Dominicana Moda bajo el nombre Fiesta de té.

REALIZAN ENCUENTRO PARA DAR A CONOCER DISEÑADOR INTERNACIONAL ELIE SAAB


Los organizadores de DominicanaModa ofrecieron un encuentro donde dieron a conocer que el diseñador internacional invitado al Fashion for Help 2012 será el diseñador Elie Saab, el cual se presentará por primera vez en América.
Emilie Legendre, directora de comunicaciones del Grupo Elie Saab anunció oficialmente en nombre del diseñador de origen libanés su gratitud por la invitación destacando estar complacidos de aceptar una invitación de DominicanaModa y el Ministerio de Turismo, el cual permitirá ayudar a una organización por la niñez dominicana, una causa muy querida a los ojos de Elie Saab.
De su parte DominicanaModa manifestó su regocijo de tener en su pasarela a una firma de alta costura y agradeció al diseñador el haber elegido el evento de la capital caribeña.
DominicanaModa es el evento más importante del área del Caribe y uno el de mayor crecimiento de Latinoamérica.

sábado, 22 de octubre de 2011

DM 2011 espectacular con originalidad y belleza cada noche derroche de Glamour


Desde que inicio el pasado lunes 17 la fiesta más grande de la moda, DM2011 los diseñadores se esmeraron derrochando Glamour y belleza en cada unas de las colecciones presentadas en el hotel El Embajador.
La primera noche Jenny Polanco abrió la semana de la moda con su colección Retrospectiva nos deleitó con un recorrido por sus diferentes etapas con prendas, todas, llenas de fuerzas y personalidad.


Para cerrar este primer día de la moda, el destacado diseñador nos deleitó con su colección “Donna de la Opera” donde presentó elegantes piezas con colores y texturas a temporal sin dejar de dar el sí a las tendencias. En su colección predominó el negro, el rojo, el rosa, oro, plata y cristales y cortes básicos entre encajes, tules, chifones y pedrerías en piezas que se adaptaban como una segunda piel.
Mientras que el segundo día, expusieron Arcadio Díaz, Marisol Henriquez y Lucia Rodríguez.


El diseñador Arcadio Díaz presentó las diferentes y versátiles maneras de combinar colores vivos con el color blanco, una forma de obtener un excelente contraste en las prendas, como tantas vertientes que da respuesta a todos los gustos con su hermosa colección “Blanco Vivo”.


En tanto que la gran diseñadora de Tejamaní, Marisol Henriquez deleitó a los presentes con su colección “Manantial” donde predominó la elegancia bañada de color y vida resaltando la figura femenina.

Lucia Rodríguez presentó en DominicanaModa su colección Old Hollywood

Sus diseños transportaron a una era de elegancia y sofisticación


La diseñadora dominicana Lucía Rodríguez presentó en DominicanaModa 2011 su colección “Old Hollywood”, donde exhibió piezas de alta costura reviviendo la época del technicolor.


Las combinaciones del tradicional blanco y negro, colores opulentos, patrones florales, lentejuelas, encajes franceses, cristales y pedrerías australianas, luciendo delicada simetría: trajes suaves, espaldas descotadas, mangas cortas, escotes elaborados, como las escenas glamorosas que nos recuerdan a las películas de María Montez o la vida de East Hampton hasta Malibú.Sus diseños transportan a una era de elegancia y sofisticación.


Como mejor lo expresa Rodríguez "Para saber en qué dirección tenía que llevar esta colección, necesitaba revivir el pasado”.


El Glamour del Old Hollywood siempre le ha llegado de forma natural a Rodríguez. Ha vestido a mujeres de todos los tipos y edades en los últimos 10 años. Sus trajes han figurado en numerosas alfombras donde ha vestido a muchas celebridades. El vestuario fue inspirado en María Montez y de ella nace su inspiración por el Glamour del pasado.

Camilatrópolis en DM 2011


Por María Mercedes

Cada año, la marca Camila muestra sus mejores galas en DModa. Por eso, las damas siempre tienen este desfile como uno de sus favoritos, de los más esperados.
Es que sin dudas, los creadores de esta marca, surgida en los latidos de nuestra Ciudad Corazón, saben conectar con el gusto de su público objetivo.


En esta edición, a través de sus joviales diseños nos presentó la mujer vanguardista, que reside en la Metrópolis productiva, acelerada y cosmopolita.


De la unión de cada uno de estos detalles, surgió la desbordante inspiración creadora hecha palpable en las alforzas, los ruches, los sesgos, las lazadas al cuello, los vuelos al aire y finos tirantes, plasmando realidades funcionales sobre encajes, lunares, sedas, satines, algodones y crepés expuestos sobre azules, verde menta, turquesa, rosa, crema natural, mandarina y rojo cereza, ofreciendo así una formidable combinación de femineidad y mundo actual.


Camila, con exclusivos tejidos procedentes de distintas partes del mundo inspira piezas de exquisita belleza, fáciles de mezclar y combinar.
Los aplausos brindados en cada una de estas salidas, demuestran el buen gusto de los y las presentes; y que en nuestro país se está haciendo buena moda.
Desde esta famosa pasarela, felicitamos esta marca en su 25 aniversario.